Autor Tema: NBA 23/24  (Leído 10803 veces)

Desconectado matador por siempre

• Titular en Primera
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Parece que se lesiono Porzingis de nuevo, la puta que lo pario.

Desconectado TomasLF

• Suplente en Primera
El antisemita, terraplanista, antivacunas y cagon de Iriving no se banca los abucheos.
Antivacunas? Ojalá hubiera escuchado a los antivacunas y no ir como un idiota a Ponerme esa mierda que me cagó las defensas y me dejó una bocha de golf en el hombro, 4 años y ahí sigue, me parece que los boludos fueron otros. Pense que a esta altura nadie se animaba tampoco a decirle antisemita a alguien.
En fin, está media terminada la serie me parece, no estuvieron nunca en partido hasta ahora.
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

• Titular en Primera
Antivacunas? Ojalá hubiera escuchado a los antivacunas y no ir como un idiota a Ponerme esa mierda que me cagó las defensas y me dejó una bocha de golf en el hombro, 4 años y ahí sigue, me parece que los boludos fueron otros. Pense que a esta altura nadie se animaba tampoco a decirle antisemita a alguien.
En fin, está media terminada la serie me parece, no estuvieron nunca en partido hasta ahora.
Tal cual un genio Irving que "se negó a vacunarse contra la COVID-19, admitiendo ser antivacunas, ya que consideraba que había "sociedades secretas" que están "implantando vacunas en un complot para conectar a los negros con un ordenador maestro para "un plan de Satanás""

Y si sos antisemita chupala, no se a que te referis con que nadie se anima.

Desconectado TomasLF

• Suplente en Primera
Tal cual un genio Irving que "se negó a vacunarse contra la COVID-19, admitiendo ser antivacunas, ya que consideraba que había "sociedades secretas" que están "implantando vacunas en un complot para conectar a los negros con un ordenador maestro para "un plan de Satanás""

Y si sos antisemita chupala, no se a que te referis con que nadie se anima.
Desconozco las causas de Irving, hablo del uso del enunciado en general, como si oponerse a ser rata de pruebas hubiera sido un crimen. Lo de antisemita me parece que ya caducó hace rato, si me opongo a los crímenes de guerra de Israel también soy antisemita? No creo que el negro crea en una superioridad racial y todo lo originó el termino sinceramente, pero bueno sigamos con el básquet, ya la chupe con la Astrazeneca quédate tranquilo

• Titular en Primera
Desconozco las causas de Irving, hablo del uso del enunciado en general, como si oponerse a ser rata de pruebas hubiera sido un crimen. Lo de antisemita me parece que ya caducó hace rato, si me opongo a los crímenes de guerra de Israel también soy antisemita? No creo que el negro crea en una superioridad racial y todo lo originó el termino sinceramente, pero bueno sigamos con el básquet, ya la chupe con la Astrazeneca quédate tranquilo
Se opone porque es un conspiranoico delirante, no tiene nada que ver lo que decis vos. Y lo de los crimenes de guerra no tiene una verga que ver tampoco, es un antisemita porque anda compartiendo un documental para que la gente vea afirmaciones de una conspiración judía internacional que tiene como objetivo oprimir y defraudar a los negros, afirmaciones de poder y codicia judíos, afirmaciones de que los judíos controlan los medios de comunicación y afirmaciones de adoración satánica judía. Entre muchas aberraciones mas que se ven en ese documental nefasto con citas inventadas para darle "credito" a las cosas que dicen.

Desconectado ZottoSL

• Administrador
  • Idolo del Club
  • Somos infinitos
Murió Jerry West, jugador en el que está basado el logo de la NBA..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado TomasLF

• Suplente en Primera
Ya se puede decir que son las finales más verga de la historia

Desconectado Shingo

• Titular en Primera
  • Largá el joystick y cazá la bola.

Y sí. No le da a Dallas lamentablemente, es un escándalo la diferencia que hay. No es ni top 3 en el Oeste, pero pasaron cosas raras en los playoffs y terminaron en la final.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado ZottoSL

• Administrador
  • Idolo del Club
  • Somos infinitos
Vergonzoso lo de Dallas.. Los pronosticos lo daban abajo, pero no de esta manera.. Salvo los primeros 6 minutos de anoche, siempre estuvieron por debajo..

Desconectado nacho35

• Campeón en Primera

terrible... con Denver o Minesota esto hubiera sido totalmente distinto  :boluu:

• Titular en Primera
Y si, Dallas es un equipito. Los Celtics son un equipazo y el mejor de la temporada por lejos pasa que los boludos ni miran la conferencia este y le bajaron el precio a Boston.

Desconectado HernanPF

• Titular en Primera
No lo discuto, pero a nivel equipo Boston es muchísimo más. Denver me parecía el único que podía discutirle.

Oklahoma podía competirle pero la pechearon.

Desconectado Sebastianbe

• Idolo del Club
  • 13/08/14
Ganó el equipo grande.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado ZottoSL

• Administrador
  • Idolo del Club
  • Somos infinitos
Oklahoma podía competirle pero la pechearon.

Por estilo de juego el que mas le hubiera peleado eran los Wolves, y mas teniendo en cuenta la lesión de Porzingis..

Desconectado elfenix1985

• Suplente en Primera
La verdad que una poronga la final está...

Desconectado Andres LP

• Campeón en Primera
Que embole de finales, luka llegó muerto y kyrie ni llegó

Hasta ahora el mvp se lo daría a Jrue holiday
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Shingo

• Titular en Primera
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Y sí, terrible embole lamentablemente. Una lástima porque se habían visto series muy lindas antes de las finales de conferencia.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado Andres LP

• Campeón en Primera
Me aburren un poco los jugadores pero la verdad parecen unos tipazos. No se por qué prefiero la narrativa de que ganen las superestrellas o los polémicos

Gran campeon igual, seguro los voy a terminar queriendo

Desconectado elfenix1985

• Suplente en Primera
Muy mala final...de las peores de los últimos años. Premio para los Jays...tanto va el cantaro a la fuente que se les iba a dar. Y obvio para el maestro Brad Stevens

Desconectado uzin06

• Idolo del Club
Tanta diferencia de calidad hay entre Conferencias ?

Desconectado ZottoSL

• Administrador
  • Idolo del Club
  • Somos infinitos

Hoy no tanto, varios años anteriores si era muy notoria la diferencia a favor del oeste.. De hecho sucedía que en el este clasificaban a play-off equipos con record negativo y en el oeste se quedaban afuera equipos con record positivo..

Desconectado elgonza_casla

• Suplente en Primera
Es verdad que fueron finales aburridas, muchas diferencia en los tanteadores.

Me dio un poco de pena por Tatum que no gane el MVP.

Sin dudas fue el mejor en los ultimos años por bastante diferencia, este año fue bueno pero no sobresalio tanto, ademas de que crecio jaylen brown. A mi me parecio medio injusto porque tampoco es que fue muy claro para quien era.
"La Leyenda Continua"

Desconectado Andres LP

• Campeón en Primera
Yyy para mi si. Los Bucks sanos podían competir, después ninguno más. Celtics llegó sobradísimo desde lo físico

Casi que cualquiera del Oeste podría haber llegado a las finales del Este. Un Lebron de 40 añitos para mi desfilaba a esas finales
Obvio que todo subjetivo

Desconectado TorriDios

• Suplente en Primera
  • Cuervo de Mataderos - Socio N° 15981
Es verdad que fueron finales aburridas, muchas diferencia en los tanteadores.

Me dio un poco de pena por Tatum que no gane el MVP.

Sin dudas fue el mejor en los ultimos años por bastante diferencia, este año fue bueno pero no sobresalio tanto, ademas de que crecio jaylen brown. A mi me parecio medio injusto porque tampoco es que fue muy claro para quien era.

Para mi al contrario, iba a ser injusto si no lo ganaba Brown, por lejos el mejor jugador de las finales para mi.
En la sangre llevo esta pasión, azulgrana de mi corazón