Autor Tema: NBA 23/24  (Leído 3681 veces)

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12382
el partido que le gano ayer Denver a los Warriors  :lol:

Son para cortarte las bolas si perdes asi jaja

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
el partido que le gano ayer Denver a los Warriors  :lol:

Son para cortarte las bolas si perdes asi jaja

Lo de Jokic es indescirptible.. El tipo literalmente ya hace todo bien..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18079
Como me gusta que dos "gorditos" de los balcanes se estén garchando a toda la NBA.
Están en modo dioses.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8468
Lo lindo que están jugando los Thunder, Shai es un crack total que si mantiene este nivel va para MVP de la temporada indiscutido.


Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12382
https://www.youtube.com/watch?v=ruRB9eZwp4k&ab_channel=ChazNBA

Dame siendo Dame!

terrible final fue... fueron a OT porque la manqueo en los libres el griego... y lo terminan perdiendo los Kings xq tambien erraron todos los libres al final jaja

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
70 puntos y 18 rebotes anoche para Embiid.. Primer jugador desde Jordan en lograr 65-15-5.. Además, record de puntos histórico para la franquicia de los Sixers y noveno jugador en la historia en llegar a los 70 puntos en un partido.. Y pensar que todavía hay gente que piensa que está sobrevalorado..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12382
70 puntos y 18 rebotes anoche para Embiid.. Primer jugador desde Jordan en lograr 65-15-5.. Además, record de puntos histórico para la franquicia de los Sixers y noveno jugador en la historia en llegar a los 70 puntos en un partido.. Y pensar que todavía hay gente que piensa que está sobrevalorado..

pero se los hizo a los Spurs que estan 27 de 30 equipos (?

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8468
70 puntos y 18 rebotes anoche para Embiid.. Primer jugador desde Jordan en lograr 65-15-5.. Además, record de puntos histórico para la franquicia de los Sixers y noveno jugador en la historia en llegar a los 70 puntos en un partido.. Y pensar que todavía hay gente que piensa que está sobrevalorado..
Es mucho mas meritorio anotar mas de 30pts en 21 partidos seguidos que meter 70 puntos en un partido, el problema de Embiid es físico. No sé quien lo sobrevalora la verdad, es el último MVP. Para mi Philadelphia depende muchísimo de él, Maxey por ahora no es la estrella que seguramente sea el día de mañana.
« Última Modificación: enero 25, 2024, 16:49:19 por r.sl »

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10665
Cuando volvera a tener por lo menos la intencion de armar un equipo decente los lakers?

Desde que se retiro kobe le perdi un poco el gusto a la nba

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
Cuando volvera a tener por lo menos la intencion de armar un equipo decente los lakers?

Desde que se retiro kobe le perdi un poco el gusto a la nba

Luego del deadline del año pasado habian logrado armar un plantel re contra equilibrado y que les rindió.. De hecho por momento tuvieron el mejor record de toda la liga.. Y esta temporada insolitamente volvieron a desarmarse buscando boludeces.. Encima ahora se habla de un trade donde entregarían a Reaves..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8468
Cuando volvera a tener por lo menos la intencion de armar un equipo decente los lakers?

Desde que se retiro kobe le perdi un poco el gusto a la nba
Cuando Davis asuma el rol principal del equipo que todavía lo tiene LBJ. Russell está jugando bien y Reaves bajó mucho el nivel. Hachimura está teniendo bastante cantidad de minutos que no lo está aprovechando.

Otro equipo desgastado son los Warriors, para mi esta es la última temporada del cuarteto ganador. Me da que el que se las toma es Kerr y si es así, ojalá agarre Chicago.
« Última Modificación: enero 26, 2024, 12:48:03 por r.sl »

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12382
73 puntos de Luka... Chupala Embiid  :lol:

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11334
Che pero quien defiende en la NBA? El perrito Barrios?

Son irreales los numeros

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12382
Che pero quien defiende en la NBA? El perrito Barrios?

Son irreales los numeros

Booker metio 62para los Suns hoy también jajs

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8468
Che pero quien defiende en la NBA? El perrito Barrios?

Son irreales los numeros

https://www.youtube.com/watch?v=GRblNTXolvo


Acá esta el compilado, las marcas son papelonezcas. Jalen Johnson hasta le daba paja seguirlo en la marca, ni saltaba. Ni el San Lorenzo de Troglio marcaba así.

Si MJ jugara este basket haría 80 puntos todos los partidos.
« Última Modificación: enero 27, 2024, 00:49:28 por r.sl »

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10665
Cuando Davis asuma el rol principal del equipo que todavía lo tiene LBJ. Russell está jugando bien y Reaves bajó mucho el nivel. Hachimura está teniendo bastante cantidad de minutos que no lo está aprovechando.

Otro equipo desgastado son los Warriors, para mi esta es la última temporada del cuarteto ganador. Me da que el que se las toma es Kerr y si es así, ojalá agarre Chicago.

Ad es buen jugador pero se vive lesionando, y no saca tanta diferencia como otros
Lebron yo siento que la mayoria de los partidos esta para jugar algunos minutos, x varios ratos pasea la cancha.
Los demas jugadores que nombras, son jugadores que pueden salir campeones, pero no te van a sacar campeon

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14409
Está inmirable la temporada regular. Las estrellas haciendo 60/70 puntos pero por ej. en el Este tenes como a 5 equipos tankeando..

La Copa argentina que se mandaron en Diciembre si me gustó

La final será Denver - Bucks, guarden (?)
Camiño la concha de tu madre

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12382
Está inmirable la temporada regular. Las estrellas haciendo 60/70 puntos pero por ej. en el Este tenes como a 5 equipos tankeando..

La Copa argentina que se mandaron en Diciembre si me gustó

La final será Denver - Bucks, guarden (?)


Le pongo unas buenas fichas a los Pacers como finalistas eh. Y sino, esta vez si llega Boston. Del oeste esta más difícil, los Thunders vienen jugando bien, los Clippers se acomodaron y van en serio(ojalá q no, no quiero q tenga un anillo ni Harden ni Westbrook jaja)
Los Kings también tienen buen equipo.... Difícil jaja


Si descartados los Lakers, warriors, pelícanos, dallas

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14409



Le pongo unas buenas fichas a los Pacers como finalistas eh. Y sino, esta vez si llega Boston. Del oeste esta más difícil, los Thunders vienen jugando bien, los Clippers se acomodaron y van en serio(ojalá q no, no quiero q tenga un anillo ni Harden ni Westbrook jaja)
Los Kings también tienen buen equipo.... Difícil jaja


Si descartados los Lakers, warriors, pelícanos, dallas

A los Pacers y thunders todavía los veo equipos de temporada regular jaja Los agarra un Lebron sano en modo playoff y los saca solo con la experiencia

Boston está muy sólido, pero para mi van a terminar dependiendo de la salud y rendimiento general de Porzingis.. No es la figura pero no tienen más ahí 

Y Clippers bueno, con kawhi sin lesiones y un buen psiquiatra para acomodar la cabeza de los otros 3.. no se jajaj pueden llegar a lo que sea
Camiño la concha de tu madre

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
Los valioso de Doncic fue el 25/33 de campo y como jugó los últimos 5 minutos.. Nunca se enfocó en seguir anotando, simplemente hizo lo mejor para que el equipo que gane.. Crack de cracks..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12382

A los Pacers y thunders todavía los veo equipos de temporada regular jaja Los agarra un Lebron sano en modo playoff y los saca solo con la experiencia

Boston está muy sólido, pero para mi van a terminar dependiendo de la salud y rendimiento general de Porzingis.. No es la figura pero no tienen más ahí 

Y Clippers bueno, con kawhi sin lesiones y un buen psiquiatra para acomodar la cabeza de los otros 3.. no se jajaj pueden llegar a lo que sea

Y no tienen a Doc Rivers como DT(?

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41425
  • 13/08/14
Están en etapa de reconstrucción, le suele pasar a todas las franquicias despues de muchos años de estar arriba..

Pero hace 10 años que están en etapa de reconstrucción. Y cada año que pasa es más papelonero que el anterior.

Será un tema de guita? los propietarios siguen siendo los mismos?
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8468

Le pongo unas buenas fichas a los Pacers como finalistas eh. Y sino, esta vez si llega Boston. Del oeste esta más difícil, los Thunders vienen jugando bien, los Clippers se acomodaron y van en serio(ojalá q no, no quiero q tenga un anillo ni Harden ni Westbrook jaja)
Los Kings también tienen buen equipo.... Difícil jaja


Si descartados los Lakers, warriors, pelícanos, dallas
Los Pacers tienen buen equipo pero muy poca experiencia en PO, y un jugador que va a ser una locura el día de mañana como Haliburton.

Boston tiene todo a favor la verdad, un equipazo.

Yo le pongo mis fichas a Thunder y Knicks.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14409
Bueno señor partido acaban da ofrecer Lebron y curry
Camiño la concha de tu madre