Encuesta

Encuesta final ¿Quien queres que sea presidente de los argentinos?

Voté a Massa y voy a volver a votarlo
134 (45.3%)
Voté a Bullrich y ahora voy a votar a Massa
6 (2%)
Voté a Schiaretti / Bregman / Blanco / Nulo y voy a votar a Massa
13 (4.4%)
Voté a Milei y voy a volver a votarlo
76 (25.7%)
Voté a Bullrich y ahora voy a votar a Milei
28 (9.5%)
Voté a Schiaretti / Bregman / Blanco / Nulo y voy a votar a Milei
13 (4.4%)
Voto en blanco
9 (3%)
Impugno el voto / Voto nulo
17 (5.7%)

Total de votos: 296

Autor Tema: Encuesta Ballotage Presidente  (Leído 472678 veces)

Desconectado Andresitocasla

• Suplente en Primera
Yo creo que deberías pensar en que si la clase media se degrada aún más y empiezan a comprar Sol Pampeano para vivir, vas a tener 12 años de Kiciloff.
Sabés que tu lectura es super acertada? seguro que kiciloff va a presidir Argentina, gran lectura estimado. Un abrazo

Conectado uzin06

• Idolo del Club
Pensar que va a ser presidente 50 años más, como hacen para vivir tranquilos?

Al loco cuando no sirva mas lo meten en el loquero...

Desconectado Cuervo Naranja

• En Reserva
Pensar que va a ser presidente 50 años más, como hacen para vivir tranquilos?
Acabás de confirmar que es un vampiro?

Desconectado lugotelch

• Titular en Primera
  • tu alma es ahora mi estrella
Acabás de confirmar que es un vampiro?
Y...la sangre nos la chupa
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

• En Reserva
Y...la sangre nos la chupa
Si, también. Yo lo decía por las fotos cara pálida de los últimos días. Capaz es un homenaje a Marcel Marceau :risacasla:

• Suplente en Primera
sisi para mi es vampiro o reptiliano.
Así que seguro kiciloff lo va a derrotar! Noooo pasa nadaaaaaa si todos los traidoreeees se van ♪

• En Reserva
sisi para mi es vampiro o reptiliano.
Así que seguro kiciloff lo va a derrotar! Noooo pasa nadaaaaaa si todos los traidoreeees se van ♪
Reptiliano no. Los reptilianos suelen estar en las altas esferas del poder. Milei es solo un arrastrado

Desconectado lea-cuervo

• Suplente en Primera
El Banco Central intervino con más de 600 millones de dólares para contener la brecha cambiaria en solo la primer quincena de enero.

Y de yapa, les pongo una fuente como La Nazion, un diario más afín a los Andresito de turno: https://www.lanacion.com.ar/economia/dolar/dolar-el-banco-central-ya-uso-us1602-millones-para-comprar-bonos-en-dolares-y-contener-la-brecha-nid21012025/

Desconectado ZottoSL

• Administrador
  • Idolo del Club
  • Somos infinitos
El Banco Central intervino con más de 600 millones de dólares para contener la brecha cambiaria en solo la primer quincena de enero.

Y de yapa, les pongo una fuente como La Nazion, un diario más afín a los Andresito de turno: https://www.lanacion.com.ar/economia/dolar/dolar-el-banco-central-ya-uso-us1602-millones-para-comprar-bonos-en-dolares-y-contener-la-brecha-nid21012025/

Totalmente sin sentido mantener el dolar a este precio..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Conectado uzin06

• Idolo del Club

Ya se fumaron el REPRO de U$S 1.000 millones que anunciaron con bombos y platillos hace dos semanas...

Desconectado Leandrodelasur

• Suplente en Primera
miles de casacas vendidas de san lorenzo solo en un dia, me parece que la estoy empezando a ver :enamorado:
San Lorenzo es la tierra de las oportunidades, para empresarios, jugadores y representantes.

Desconectado seba-13

• Campeón en Primera
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB

No compren dólares porque produce cáncer y autismo

• Suplente en Primera

No tengo tiempo de leer la nación la verda#, tengo que abrir y cerrar la tranquera acá. Igual.. hay que estar al pepe para leer la nación.

Conectado boedo 2020

• En Cuarta División
Uno de los mantras más repetidos por el presidente Milei es que "la emisión monetaria es la forma que tienen de robarle a la gente los políticos chorros". En su primer año de mandato la base monetaria llegó a $27,2 billones. Se disparó un 4,2% en diciembre y creció 209% a lo largo del 2024.
Cuando Javier Milei presentó la ley de Presupuesto que no llegó a tratarse en el recinto lo único que destacó fue que "el proyecto prohíbe la emisión monetaria y cuando hay alguien que emite dinero, va preso". Para fortuna del Presidente, ese proyecto no prosperó

Desconectado 11

• Titular en Primera
Las declaraciones en el Wef fueronuna pinturita. Trató de pedofilos a las parejas homosexuales y se despacho en contra de la igualdad de salarios entre hombre y mujer.

Esto, más el tuit del otro día, nos muestra a las claras de que está acelerando al máximo con su enfermideología y que ya empieza a ver el final.
Ramon Aramayo Presente

Desconectado lugotelch

• Titular en Primera
Las declaraciones en el Wef fueronuna pinturita. Trató de pedofilos a las parejas homosexuales y se despacho en contra de la igualdad de salarios entre hombre y mujer.

Esto, más el tuit del otro día, nos muestra a las claras de que está acelerando al máximo con su enfermideología y que ya empieza a ver el final.
y despues parejas homosexuales y mujeres lo votan y lo apoyan...la culpa no es del chancho
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado Andres LP

• Campeón en Primera
y despues parejas homosexuales y mujeres lo votan y lo apoyan...la culpa no es del chancho
Los gays de derecha tipo Novaresio son los peores
Camiño la concha de tu madre

Desconectado pablocuervocdg

• Campeón en Primera
el presidente le dijo en la cara que era un degenerado y aun asi lo sigue defendiendo. qué se yo.

estamos en el peor momento de nuestra historia
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Conectado uzin06

• Idolo del Club

Flavio Mendoza y Marley deben estar felices

Desconectado lugotelch

• Titular en Primera
y las mujeres machistas tambien..son mas anti mujeres que los mismos tipos

Conectado uzin06

• Idolo del Club
Mondino los comparó con los piojos y Novaresio con cara de nada...

Desconectado PablitoBoedo

• Titular en Primera
  • You talking to me ?
Si este no empieza a ser el final de su mandato la verdad no entiendo más nada. Cómo va a salir a decir semejantes barbaridades ?
" Gracias a dios soy ateo "

Conectado uzin06

• Idolo del Club
Si este no empieza a ser el final de su mandato la verdad no entiendo más nada. Cómo va a salir a decir semejantes barbaridades ?

No importa lo que diga...lo unico que importa es que no gobierne el peronismo y que la economia no se vaya a la mierda...olvidate

Desconectado Andres LP

• Campeón en Primera
Mondino los comparó con los piojos y Novaresio con cara de nada...
Jajaj esa fue increíble. Igualmente Novaresio es más pillo que por lo menos agarra sobre. Acá hay algunos que apoyan gratuitamente
Camiño la concha de tu madre

Desconectado matii96

• Suplente en Primera
Mientras el cojehermana hace el ridiculo nos van a embargar el oro que llevaron a inglaterra, que sorpresa.

Enviado desde mi moto g32 mediante Tapatalk