Encuesta

Encuesta final ¿Quien queres que sea presidente de los argentinos?

Voté a Massa y voy a volver a votarlo
134 (45.3%)
Voté a Bullrich y ahora voy a votar a Massa
6 (2%)
Voté a Schiaretti / Bregman / Blanco / Nulo y voy a votar a Massa
13 (4.4%)
Voté a Milei y voy a volver a votarlo
76 (25.7%)
Voté a Bullrich y ahora voy a votar a Milei
28 (9.5%)
Voté a Schiaretti / Bregman / Blanco / Nulo y voy a votar a Milei
13 (4.4%)
Voto en blanco
9 (3%)
Impugno el voto / Voto nulo
17 (5.7%)

Total de votos: 296

Autor Tema: Encuesta Ballotage Presidente  (Leído 430651 veces)

Desconectado Sanlorenzo2020

• Suplente en Primera
Los cipayos vendepatria lloran por un dolar caro, cuando tu moneda es el peso.

Se revaloriza tu moneda y lloran y lloran... jajaj

Conectado fedaih89

• Campeón en Primera
un país puede crecer muchisimo y sus habitantes ser siempre igual de pobres, no es contradictorio

Pasa que algunos te muestran numeritos pero nunca salieron a la calle

Desconectado JaviSoriano

• Titular en Primera
Te comento que la opinion de los periodistas es dinamica , mas en La nacion + algunos pasan de macristas a mileistas...y de mileistas a macristas..segun quien ponga el sobre mas grande  o el interes de ese momento ...tenes que escuchar y leer un poco sino es dificil que puedas entender como son las cosas..

Cual sería el sentido de leer alguien que sabes que opina según quien le da el sobre?

No tiene mucho sentido mas que darle sentido a tus razonamientos.

Desconectado lugotelch

• Titular en Primera
  • tu alma es ahora mi estrella
un país puede crecer muchisimo y sus habitantes ser siempre igual de pobres, no es contradictorio
bueno de hecho milei pone como su referencia de pais una epoca donde el crecimiento se lo llevaba solo un 10% de la poblacion
si vos queres que se sienta el crecimiento tenes que distribuirlo pero  no es lo que opinan ni el ni sus votantes
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado Pablo

• Campeón en Primera
  • Per Aspera Ad Astra

No, no digo que lo sea. Pero no aplica al caso de Paraguay donde la pobreza ha ido reduciéndose de forma considerable.

Conectado uzin06

• Idolo del Club
Cual sería el sentido de leer alguien que sabes que opina según quien le da el sobre?

No tiene mucho sentido mas que darle sentido a tus razonamientos.

Igual vos tenes desde un inicio problemas de interpretacion...la nota de los remedios era a un farmaceutico...no una informacion de LN+..pero bue
Por otro lado ya tenes alguna informacion distinta sobre el tema ?...porque sigo leyendo que ya rige..

Desconectado Munro_es_cuervo

• Campeón en Primera
  • Locura Azulgrana
Los cipayos vendepatria lloran por un dolar caro, cuando tu moneda es el peso.

Se revaloriza tu moneda y lloran y lloran... jajaj

Se revaloriza la moneda mientras hacen mierda el poder adquisitivo de la clase trabajadora y de los jubilados. Nada qué festejar. No seas opa!
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado JaviSoriano

• Titular en Primera
Igual vos tenes desde un inicio problemas de interpretacion...la nota de los remedios era a un farmaceutico...no una informacion de LN+..pero bue
Por otro lado ya tenes alguna informacion distinta sobre el tema ?...porque sigo leyendo que ya rige..

La nota ni la lei.
Me parece raro que te quieras apoyar en una nota cuando vos mismo decis que los medios mienten e inventan, y más tratándose de LN+.

Todavía no conozco ningún caso de primera mano para hablar con fundamentos en lugar de por lo que dicen terceros que ya se que son tendenciosos.

Desconectado matungo

• Suplente en Primera
  • CASLA
Sino fuera una tragedia, ver a peronistas y liberestúpidos tirarse al senador que mamó con ambos sería de lo mas gracioso.
Había que terminar con lo viejo, pero millones creyeron que este menemista con peluca lo iba a hacer.
Miseria de la política al servicio de los poderosos.
"Darle el maximo al club hasta que nos vayamos"

me chupa bien la pija ganar empatar o perder por 500 goles, agradezcan que sigo pagando la cuuotay yendo a la cancha solo por inercia, porque soy asi de boludo y voy a morir boludo, pero me llevaron a esto. Mauro. titular en primera

Conectado morinigo

• Suplente en Primera
https://www.instagram.com/reel/DDIUtarxs-g/?igsh=Z2wxaXpobHYzdm04

Es posible un Estado sin gobierno?

Enviado desde mi motorola edge 20 pro mediante Tapatalk

Desconectado lea-cuervo

• Suplente en Primera
No me parece que dieras el mejor ejemplo, Paraguay viene creciendo a ritmo constante en los últimos años.

Sin ir más lejos

https://www.infobae.com/america/agencias/2024/09/27/la-economia-paraguaya-crecio-un-48-en-el-segundo-trimestre-de-2024/

https://www.mic.gov.py/paraguay-lidera-crecimiento-economico-en-sudamericana-sustentado-por-el-buen-desempeno-agricola/

Yo estuve varias veces en Paraguay, se lo que hay. El crecimiento económico no se refleja en la población. Todavía muchos viven en pueblos rurales donde no tienen atención médica incluso, algunos dependen de que estudiantes universitarios vayan cada tanto. Solo el centro de las ciudades de Asunción y Encarnación son de clase media/rica, de hecho casi no existe la clase media y Asunción parece más un pueblo que una ciudad capital. El resto vive en casas bajas o en la pobreza, la atención médica es malísima (y cara) y muchos paraguayos cruzan la frontera para atenderse en Argentina porque es gratuito y de mejor calidad, incluso varios piden domicilio a amigos de nuestro país para cobrar los planes sociales de acá. Ciudad del Este y Encarnación dependen exclusivamente de que nosotros crucemos la frontera y compremos sus cosas, cuando estuvo la pandemia se cagaron de hambre. La calidad de los alimentos que producen allá es mala comparado con la nuestra y mejor ni te hablo de tecnología pero para que te des una idea, compran nuestros colectivos viejos y usados.

El único que puede disfrutar de Paraguay es el que gana en dólares porque puede comprar de cualquier parte del mundo tecnología importada a precios muy baratos (si querés un celular nuevo o armarte una PC, es mucha la diferencia con Argentina), y porque el IVA es de 15%.

Creo que pocos tienen idea del país que tenemos y que muchos quieren destruir.

Desconectado martin_vdp

• Campeón en Primera
UxP pidió una sesión especial para la semana que viene para tratar la expulsión de Kueider. Vamos a ver que hace LLA y el resto de la oposición. Ahora va a quedar claro de quién es.

Desconectado PablitoBoedo

• Titular en Primera
  • You talking to me ?
UxP pidió una sesión especial para la semana que viene para tratar la expulsión de Kueider. Vamos a ver que hace LLA y el resto de la oposición. Ahora va a quedar claro de quién es.

Claro para quien o quienes ? Ya quedó claro en varias oportunidades las contradicciones y los verdaderos objetivos de este gobierno nefasto.
Lo más preocupante es que a la gente parece no importarle demasiado. No sé cual va a ser el detonante que termine de hacer caer a esta manga de cínicos improvisados. Me la juego a que el macrismo se va a encargar de eso.
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado lugotelch

• Titular en Primera
  • tu alma es ahora mi estrella
Yo estuve varias veces en Paraguay, se lo que hay. El crecimiento económico no se refleja en la población. Todavía muchos viven en pueblos rurales donde no tienen atención médica incluso, algunos dependen de que estudiantes universitarios vayan cada tanto. Solo el centro de las ciudades de Asunción y Encarnación son de clase media/rica, de hecho casi no existe la clase media y Asunción parece más un pueblo que una ciudad capital. El resto vive en casas bajas o en la pobreza, la atención médica es malísima (y cara) y muchos paraguayos cruzan la frontera para atenderse en Argentina porque es gratuito y de mejor calidad, incluso varios piden domicilio a amigos de nuestro país para cobrar los planes sociales de acá. Ciudad del Este y Encarnación dependen exclusivamente de que nosotros crucemos la frontera y compremos sus cosas, cuando estuvo la pandemia se cagaron de hambre. La calidad de los alimentos que producen allá es mala comparado con la nuestra y mejor ni te hablo de tecnología pero para que te des una idea, compran nuestros colectivos viejos y usados.

El único que puede disfrutar de Paraguay es el que gana en dólares porque puede comprar de cualquier parte del mundo tecnología importada a precios muy baratos (si querés un celular nuevo o armarte una PC, es mucha la diferencia con Argentina), y porque el IVA es de 15%.

es increible que gente que tiene cierta cultura y educacion no se de cuenta de algo tan sencillo y basico como que los numeros de crecimiento si no llegan al grueso de la poblacion te los metes en el orto cual papel higienico
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado Pablo

• Campeón en Primera
  • Per Aspera Ad Astra

Si, he ido con relativa frecuencia a Paraguay desde 2012 y he visto que desde entonces hasta ahora ha mejorado muchísimo, si vas a los números en los últimos 20 años pasaron de un 50% de pobreza a un 25%. Obviamente no es Irlanda pero al menos por lo que yo ví y por lo que reflejan los números la situación les ha ido mejorando con respecto al pasado.

Conectado pancho jasen

• Campeón en Primera
  • Su vinCulo rompio !!!!!

Conectado uzin06

• Idolo del Club
Si, he ido con relativa frecuencia a Paraguay desde 2012 y he visto que desde entonces hasta ahora ha mejorado muchísimo, si vas a los números en los últimos 20 años pasaron de un 50% de pobreza a un 25%. Obviamente no es Irlanda pero al menos por lo que yo ví y por lo que reflejan los números la situación les ha ido mejorando con respecto al pasado.

Claro..las empleadas domesticas y los obreros de la construccion vienen a laburar acá porque se cansaron de ganar guita allá..

Desconectado Pablo

• Campeón en Primera
  • Per Aspera Ad Astra
Claro..las empleadas domesticas y los obreros de la construccion vienen a laburar acá porque se cansaron de ganar guita allá..

No pedofilo06, no te quieras hacer el chistosito con las ironías porque quedas como un boludito además de como un pedófilo.
Fíjate que el comentario, y las estadísticas, indican una reducción de la pobreza, no una erradicación de la misma.

Conectado uzin06

• Idolo del Club
No pedofilo06, no te quieras hacer el chistosito con las ironías porque quedas como un boludito además de como un pedófilo.
Fíjate que el comentario, y las estadísticas, indican una reducción de la pobreza, no una erradicación de la misma.

Gab8..googleaste y decis gansadas...para variar...

Desconectado Munro_es_cuervo

• Campeón en Primera
  • Locura Azulgrana
En Paraguay, al igual que en muchos otros países de Sudamérica, casi no existe la clase media. Y a eso nos quieren llevar a nosotros también. Si la sociedad se lo banca, seguramente tenga éxito el plan económico... veremos...
De a poco van a ir avanzando en cuestiones que impiden la movilidad social ascendente y promueven el estancamiento. Es básicamente lo que les molesta a los sectores concentrados y lo que le piden al Peluca esquizofrénico (ajuste permanente en el gasto público, reducción del costo laboral y dejar de invertir en Educación, Salud y Ciencias y Tecnología). Vinieron a hacer eso...y esto recién comienza...

Enviado desde mi SM-A325M mediante Tapatalk

SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado fabri

• Suplente en Primera
En Paraguay, al igual que en muchos otros países de Sudamérica, casi no existe la clase media. Y a eso nos quieren llevar a nosotros también. Si la sociedad se lo banca, seguramente tenga éxito el plan económico... veremos...
De a poco van a ir avanzando en cuestiones que impiden la movilidad social ascendente y promueven el estancamiento. Es básicamente lo que les molesta a los sectores concentrados y lo que le piden al Peluca esquizofrénico (ajuste permanente en el gasto público, reducción del costo laboral y dejar de invertir en Educación, Salud y Ciencias y Tecnología). Vinieron a hacer eso...y esto recién comienza...

Mi hermano hace unos meses fue a Paraguay y me dijo algo similar, o ves gente con terrible casa y 2 camionetas 4x4, o gente en la calle, sin punto medio

Desconectado seba-13

• Campeón en Primera
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Mi hermano hace unos meses fue a Paraguay y me dijo algo similar, o ves gente con terrible casa y 2 camionetas 4x4, o gente en la calle, sin punto medio

Exactamente igual que en Perú. Dónde todos manejan taxi fuera de joda es increíble la cantidad de taxis que hay. Tal cual el remise de los 90 en Argentina

Desconectado christian_cuervo_lugano

• Campeón en Primera
Milei siempre fue un enamorado del modelo chileno post Pinochet hasta llegada de Boric.

Con crecimiento del PBI pero sin que se vea reflejado en la economía de las mayorias ,con pulverización total de la clase media y con casi todo privatizado y precarizado

Hasta que voló todo por los aires. De hecho el sorete sicótico era uno de los pocos imbéciles que seguía hablando maravillas del modelo chileno mientras volaba todo por los aires

Conectado pancho jasen

• Campeón en Primera
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Milei siempre fue un enamorado del modelo chileno post Pinochet hasta llegada de Boric.

Con crecimiento del PBI pero sin que se vea reflejado en la economía de las mayorias ,con pulverización total de la clase media y con casi todo privatizado y precarizado

Hasta que voló todo por los aires. De hecho el sorete sicótico era uno de los pocos imbéciles que seguía hablando maravillas del modelo chileno mientras volaba todo por los aires
Igual el cojeperros por ahora apunta mas bien a un modelo paraguayo que Chileno. Básicamente esta reuniendo en Argentina lo peor del ambos modelos. Al menos chile tiene muy buen nivel universitario y distintos desarrollos economicos interesantes.

Desconectado Occhi88

• Titular en Primera
  • Tanta gloria y gambeta...

Un altísimo porcentaje de gente desde hace décadas labura en negro, en La Matanza el 8% de las casas nomás tienen cloacas, entre otros tantos datos nefastos, y recién ahora advertís lo de la movilidad social ascendiente? Sos consciente de la burbuja en la que vivís?

Al menos ya comparas el futuro de Argentina con el de Chile o el de Paraguay, ya no te da la caradurez como hace un año de decir que Milei en poco tiempo iba a desatar un nuevo 2001. Es un avance, la estás empezando a ver.

Quizás el pasito extra que tengas que dar ahora es darte cuenta de que en realidad es el 56% del país + todos los arrepentidos actuales peronistas los que bancan esas políticas que mencionabas en ese paréntesis que hiciste. De hecho, LLA va a arrasar en las elecciones del año que viene. Mientras tanto, Kicillof, quien hace todo lo contrario a Milei permanentemente, va a ser recordado como el mayor desastre jamás visto como gobernador de PBA cuando estallen sus cuentas insostenibles, incluso probablemente quiera ponerse a emitir sus propios chachos (con similar o peor resultado que en la Rioja).

Un abrazo y a disfrutar los 7 años que quedan de Javier Milei y los muchos años más que quedan de sus sucesores con ideas similares.

Enviado desde mi SM-A135M mediante Tapatalk

Por acá, maestro