Encuesta

Encuesta final ¿Quien queres que sea presidente de los argentinos?

Voté a Massa y voy a volver a votarlo
134 (45.3%)
Voté a Bullrich y ahora voy a votar a Massa
6 (2%)
Voté a Schiaretti / Bregman / Blanco / Nulo y voy a votar a Massa
13 (4.4%)
Voté a Milei y voy a volver a votarlo
76 (25.7%)
Voté a Bullrich y ahora voy a votar a Milei
28 (9.5%)
Voté a Schiaretti / Bregman / Blanco / Nulo y voy a votar a Milei
13 (4.4%)
Voto en blanco
9 (3%)
Impugno el voto / Voto nulo
17 (5.7%)

Total de votos: 296

Autor Tema: Encuesta Ballotage Presidente  (Leído 430616 veces)

Desconectado Pablo

• Campeón en Primera
  • Per Aspera Ad Astra
Ojalá el apriete de Milei sobre el tema Cuba tuviera que ver con la deuda que Cuba tiene con Argentina que son como 2.000 millones de dólares. Pero ni siquiera, debe ser solamente para sobarle la quena a EEUU y al Estado genocida de Israel.

Desconectado ZottoSL

• Administrador
  • Idolo del Club
  • Somos infinitos
Uh apareció el pajarito a decir huevadas.

Si no entendés a lo que se refiere Grabois... Ni vale la pena explicar.

Imaginate si a eso lo hubiera dicho Adorni, Mondino o cualquiera de los libertarios.. Estarían convocando a una marcha por decirle "negros" a la gente..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Cuervo Naranja

• En Cuarta División
Imaginate si a eso lo hubiera dicho Adorni, Mondino o cualquiera de los libertarios.. Estarían convocando a una marcha por decirle "negros" a la gente..
No les dijo"negros" a la gente, básicamente es una metáfora para el que pretende ser algo que no es, olvidando sus orígenes. Y, en éste caso puntual, lo usó para referirse a Facundo Moyano. No es tan difícil, alcanza con escuchar un ratito la nota con Tenembaum

Desconectado fedaih89

• Campeón en Primera
Es divertido ver los malabares que hacen algunos para defender el gobierno del violador de perros, si no fuera porque están destrozando mi amado pais me sentaria a leerlos comiendo pochoclos. 

Desconectado martin_vdp

• Campeón en Primera
Ahhh solo hablas por notas de diario entonces.

Bueno, va quedando claro a quienes les lavan la cabeza o los influencian los medios.

Claro. Yo sigo la ideología del Grupo Prisma. Que pocos recursos te quedan para defender esta mierda que terminás escribiendo semejantes boludeces.

Desconectado martin_vdp

• Campeón en Primera

Ahí te subí un video de un funcionario del mileismo diciendo que hay que echar a todos los trabajadores del estado y poner a los propios y siguieron de largo. Pero hablan de quejan de Grabois que es un cuatro de copas sin cargos.

Desconectado seba-13

• Campeón en Primera
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
No sé que dijo grabois pero si hizo enojar a los boludos estoy de acuerdo

Desconectado martin_vdp

• Campeón en Primera
Tuvieron en cana casi a un mes a un tipo por presunto tráfico de cocaína, lo subieron a la página oficial, Bullrich lo festejó en twitter y al final terminó siendo talco. Lo agarraron por portación de cara. Que cachivache esta borracha de mierda, insólito que tenga un cargo importante. Mientras tanto hay gendarmes procesados en distintas causas en Tucumán, Salta y Jujuy por el cobro de coimas para facilitar el tráfico de mercaderías pero también de droga, todo en los últimos meses. Muy seguro todo.

Desconectado lugotelch

• Titular en Primera
  • tu alma es ahora mi estrella
No sé que dijo grabois pero si hizo enojar a los boludos estoy de acuerdo
por lo que entendi hablo de negros y eso indigno al que aca vivia diciendo que los que votaban a determinado partido eran negros..al final terminaron pensando igual,no veo el motivo de enojo
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado lugotelch

• Titular en Primera
Ahhh solo hablas por notas de diario entonces.

Bueno, va quedando claro a quienes les lavan la cabeza o los influencian los medios.
estos uruguayos son todos kukas
maldito pepe mujica
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado JaviSoriano

• Titular en Primera
Claro. Yo sigo la ideología del Grupo Prisma. Que pocos recursos te quedan para defender esta mierda que terminás escribiendo semejantes boludeces.

El que tiene pocos recursos sos vos que tenes que subir una nota de un diario de otro país y ni siquiera analizas el tema.

Desconectado matias-cuervo

• Titular en Primera

Facundo Moyano es el tipico tilingo argentino. Solo que él tiene mucha guita y el tilingo está más seco que lengua de loro.

El tipico tilingo es alguien que viene de una familia pobre/humilde clase baja, y gracias a la tan difamada movilidad social ascendente, tiene un presente un poco mejor, está ma s tranquilo, tendrá algún capital, pero sigue dependiendo de su sueldo/trabajo mes a mes. Y lo que lo hace tilingo es que se cree muy lejano al obrero al cartonero al pobre, se cree muy lejano se cree de clase alta, cuando si pasa dos meses sin cobrar el sueldo no puede pagar ni la obra social, y piensa cosas como "a mi nadie me regalo nada" "con la mía mantienen vagos" "son pobres porque quieren" etc etc...

Tan difícil de entender es?

Desconectado martin_vdp

• Campeón en Primera
El que tiene pocos recursos sos vos que tenes que subir una nota de un diario de otro país y ni siquiera analizas el tema.

Yo no lo analizo o vos no querés aceptar la realidad? Caputo le está haciendo ganar fortunas a los mismos de siempre. Hay que ir al 2018 para saber como termina la historia.

Conectado uzin06

• Idolo del Club
Tuvieron en cana casi a un mes a un tipo por presunto tráfico de cocaína, lo subieron a la página oficial, Bullrich lo festejó en twitter y al final terminó siendo talco. Lo agarraron por portación de cara. Que cachivache esta borracha de mierda, insólito que tenga un cargo importante. Mientras tanto hay gendarmes procesados en distintas causas en Tucumán, Salta y Jujuy por el cobro de coimas para facilitar el tráfico de mercaderías pero también de droga, todo en los últimos meses. Muy seguro todo.

Hoy hizo una conferencia de prensa para decir que habian interceptado una avioneta con 1/2 tn de cocaina pero que no hay detenidos..

Desconectado free bird

• Suplente en Primera
Si no votás a ellos sos un tilingo, negrito de mierda, tenes el sindrome oreo, etc etc.

No muchachos, perdieron porque hicieron las cosas como el orto. No porque hay tilingos que se creen algo que no son.

Pero bueno, el kirchnerismo está enemistado a muerte con la autocritica, nada nuevo. La culpa es de los negritos.
"Cuando veo estas cajas... ¡ÉXTASIS!"

Desconectado JaviSoriano

• Titular en Primera
Yo no lo analizo o vos no querés aceptar la realidad? Caputo le está haciendo ganar fortunas a los mismos de siempre. Hay que ir al 2018 para saber como termina la historia.

Y alberto y massa, y antes Cristina y Kicillof, también les hicieron ganar fortunas a los mismos que hoy las están ganando.

Lo que pasa es que a vos te indigna solo cuando la ganan con un gobierno no peronista.

Conectado uzin06

• Idolo del Club
Que movimiento impresionante el kirchnerismo necesitan hablar de él cuando está en el gobierno y cuando no está en el gobierno...mientras tanto de los gobiernos que votan y llegan a 4 años de gobierno  arañando cri cri cri

Desconectado martin_vdp

• Campeón en Primera
Si no votás a ellos sos un tilingo, negrito de mierda, tenes el sindrome oreo, etc etc.

No muchachos, perdieron porque hicieron las cosas como el orto. No porque hay tilingos que se creen algo que no son.

Pero bueno, el kirchnerismo está enemistado a muerte con la autocritica, nada nuevo. La culpa es de los negritos.

Fue Macri el que cuando perdió dijo básicamente yo hice todo bien pero ustedes son demasiado negros. Dejá de proyectar.

Desconectado Emilianoo

• Campeón en Primera
Me cae como el orto el gordo dan, maximo cagable a piñas.

Por otro lado a juancito le dieron el raje de aca?

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk

Conectado uzin06

• Idolo del Club
 Donde estaará eso no mas empleados militantes...solo empleados por concursos..

https://twitter.com/somoscorta/status/1851958514647806071

Desconectado martin_vdp

• Campeón en Primera
Donde estaará eso no mas empleados militantes...solo empleados por concursos..

https://twitter.com/somoscorta/status/1851958514647806071

Lo puse mas arriba y se hicieron todos los boludos para seguir hablando estupideces de Grabois. Si un funcionario kirchnerista decía algo así era un escándalo nacional. El discurso es que le iban a tomar examen de idoneidad a todos y al final lo que quieren es rajar a todos los que consideran zurdos y poner a los que les responden ideológicamente. Fascismo puro.

Desconectado Andres LP

• Campeón en Primera
Lo del Bullrich en tema drogas es un constante montaje tan pero tan berreta... Como lo fue durante el macrismo

Pensar +6 millones de personas la votaron, y lo seguirían haciendo. Y esos mismos se indignan hoy con Grabois que no mueve ni una caja
Camiño la concha de tu madre

Desconectado lugotelch

• Titular en Primera
che mañana aumenta 4 por ciento la nafta?

Conectado uzin06

• Idolo del Club
che mañana aumenta 4 por ciento la nafta?

no auemnta...si le sacas el crawling mas la inflacion de eeuu..mas el promedio de europa...te da que baja..

Desconectado lugotelch

• Titular en Primera
no auemnta...si le sacas el crawling mas la inflacion de eeuu..mas el promedio de europa...te da que baja..
aaahh me parecia porque festejaban que habia bajado uno por ciento y que no habia inflacion..gracias por la data