Encuesta

Encuesta final ¿Quien queres que sea presidente de los argentinos?

Voté a Massa y voy a volver a votarlo
134 (45.3%)
Voté a Bullrich y ahora voy a votar a Massa
6 (2%)
Voté a Schiaretti / Bregman / Blanco / Nulo y voy a votar a Massa
13 (4.4%)
Voté a Milei y voy a volver a votarlo
76 (25.7%)
Voté a Bullrich y ahora voy a votar a Milei
28 (9.5%)
Voté a Schiaretti / Bregman / Blanco / Nulo y voy a votar a Milei
13 (4.4%)
Voto en blanco
9 (3%)
Impugno el voto / Voto nulo
17 (5.7%)

Total de votos: 296

Autor Tema: Encuesta Ballotage Presidente  (Leído 410143 veces)

Desconectado PablitoBoedo

• Titular en Primera
  • You talking to me ?
El peor gobierno de la historia y apenas van 10 meses y monedas
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado seba-13

• Campeón en Primera
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
jajaja cómo vas a echar a una Canciller porque votó igual que 162 paises en la ONU y distinto a EEUU e Israel unicamente? No existe secta de fanáticos e ideologizados peor que estos libertarios. Son unos enfermos mentales!
No la rajaron a Mondino por chuparle las medias a la Thatcher, ni por bardear gratuitamente a los chinos, siendo nuestro segundo mayor socio comercial y la terminan echando por esta pelotudez...

Aparte si hilas fino votó a favor del libre comercio. Pasa que no son liberales, son cipayos chupa pija de EEUU e Israel

Desconectado Leandrodelasur

• Suplente en Primera
Bien Milei pegandole al Clarinete. Esta tomando de a poco algo que tenia el kirchnerismo en sus raices que era pegarle a los medios y con mucha razon.
San Lorenzo es la tierra de las oportunidades, para empresarios, jugadores y representantes.

Desconectado Pipe.cuervo_44

• Suplente en Primera
El Gobierno menos liberal de la historia. El topito pedófilo se parece cada vez más a Maduro.

Desconectado free bird

• Suplente en Primera
Grabois es la ejemplificación perfecta del kirchnerismo cheto/hippie con OSDE. Son los defensores numero 1 de los pobres hasta que estos les dejan de ser utiles. A partir de ahí, pasan a ser unos negritos de mierda desclasados, que se sienten blancos, etc. Fijense como hoy en dia la discriminación a las clases bajas viene mayormente de parte de los Ks.

Mucho mas loable lo de una vieja macrista nariz parada que te deja en claro que podes esperar de ella, que un lobo vestido de cordero que se hace el robin hood y solo ve a los pobres como ganado politico.
"Cuando veo estas cajas... ¡ÉXTASIS!"

Desconectado uzin06

• Idolo del Club
Aparte si hilas fino votó a favor del libre comercio. Pasa que no son liberales, son cipayos chupa pija de EEUU e Israel
que
Encima la Derecha Diario que la manejan Cerimedo y Juan Doe y es comunicacion del gobierno...primero habian puesto un tuit bien votando a favor del libre comercio..y luego lo tuvieron que borrar y poner bien echarona aMondino por votar a favor de Cuba...jajajaj...son un corso a contramano este gobierno..

Desconectado JaviSoriano

• Titular en Primera

Y de donde saliste vos? Hay que ser empresario para opinar de ellos?
No te imaginaba tan berreta.

Jajaja yo si te imaginaba tan berreta.

Desconectado tomi_sl

• Suplente en Primera
Si, porque votó a favor de Cuba.

Mejor dicho, se hizo echar a propósito.
Fue al revés, estaban esperando algo así para echarla.

Desconectado Emilianoo

• Campeón en Primera
Fue al revés, estaban esperando algo así para echarla.

para mi ambas
ya la querian rajar hacer rato y ella sabia que si hacia esto sino la rajaban pegaba en el palo

Desconectado ZottoSL

• Administrador
  • Idolo del Club
  • Somos infinitos
El peor gobierno de la historia y apenas van 10 meses y monedas

No llega a diciembre...

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado vieji

• Campeón en Primera
Grabois es la ejemplificación perfecta del kirchnerismo cheto/hippie con OSDE. Son los defensores numero 1 de los pobres hasta que estos les dejan de ser utiles. A partir de ahí, pasan a ser unos negritos de mierda desclasados, que se sienten blancos, etc. Fijense como hoy en dia la discriminación a las clases bajas viene mayormente de parte de los Ks.

Mucho mas loable lo de una vieja macrista nariz parada que te deja en claro que podes esperar de ella, que un lobo vestido de cordero que se hace el robin hood y solo ve a los pobres como ganado politico.

Por empezar Grabois no es k. Y nunca lo fue.
Segundo, me parece mucho más grave el laburante que defiende modelos como este que no lo benefician en nada.

Desconectado PablitoBoedo

• Titular en Primera
  • You talking to me ?
No llega a diciembre...

No hubiera llegado a Julio si buena parte de la sociedad no viviría cegada con su odio antiperonista. Pero bueno, eso sí que no es novedad.
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado Cuervo Naranja

• En Cuarta División

Habló del síndrome de oreo y estaba haciendo referencia a Facundo Moyano.

Desconectado free bird

• Suplente en Primera
Habló del síndrome de oreo y estaba haciendo referencia a Facundo Moyano.

Ya sé, y? Estoy hablando justamente del "sindrome de oreo".

Si no pensas como yo y no nos votas a nosotros sos un negrito de mierda que se creé mucho. Ese es el pensamiento del kirchnerismo cheto. Un razonamiento asquerosamente clasista y hasta cierto grado digno de una secta.

Sin duda muchos libertarios tanto como los kirchneristas están en una relación casi sectaria con su espacio politico. Da asco.

Desconectado martin_vdp

• Campeón en Primera
claro, durante los gobiernos de cristina y alberto no hubo timba financiera....

No se. No la escribí yo la nota. Deben ser todos kukas en El País.

Desconectado free bird

• Suplente en Primera

Por empezar Grabois no es k. Y nunca lo fue.
Segundo, me parece mucho más grave el laburante que defiende modelos como este que no lo benefician en nada.

Traducción: Me molesta que haya gente que no voté a mi partido por ende el uso de clasismo y la discriminación estan justificados.

El amor vence al odio capitulo 10000000.

Desconectado martin_vdp

• Campeón en Primera
https://x.com/mis2centavos/status/1851831675690291440?t=gDWwPEs9mdxYMTaQIZRfqA&s=08

El gordito Dan, uno de los responsables de la comunicación del gobierno que vive con la nuestra, diciendo que hay que echar a todos en el estado y nombrar a los que estén encolumnados ideológicamente con Milei. La libertad y coso y al final son tremendos fascistas. Te imaginás el escándalo que se arma si sale ponele Grabois a decir que hay que echar a todos del estado y nombrar solo peronistas?

Desconectado martin_vdp

• Campeón en Primera
Toda la vida repitiendo que los negros votan al peronismo porque son negros y quieren cagar en un balde y ahora vienen a fingir indignación. Que payasos.

Desconectado free bird

• Suplente en Primera
los aumentos los autorizaba el gobierno, y casi siempre fueron por debajo de la inflacion.

claro, durante los gobiernos de cristina y alberto no hubo timba financiera....

los negocios con la brecha, la venta de cupos de importacion, la subvaluacion en las exportaciones, la sobrevaluacion en las importaciones, los creditos a tasa subsidiada, los bonos y las letras con tasas de interes por encima del mercado, nada de eso existio.

la unica bicicleta financiera es la de los gobiernos no peronistas....

la nota no la puedo leer porque pide una suscripcion, pero lo mas probable es que sean operaciones que mirando para atras te pueden haber dejado un 50% de ganancia, pero gracias a que el dolar se mantuvo estable, por lo que el que apostó a esas operaciones se arriesgo a que no explote todo por el aire.

La timba es solo timba si pasa durante un gobierno de "derecha". Sino es un derivado indeseado de las politicas nacional y populares.

Pisar el dolar en un gobierno Peronista es cuidar al pueblo, pisarlo en un gobierno no peronista es timbear.

Pasó exactamente lo mismo en 2020-23 pero el muchacho de El Pais se acordó solo de Martinez de Hoz y Macri. Se ve que se le perdieron los datos del ultimo gobierno. Ademas, bicicleta con cepo?

Desconectado free bird

• Suplente en Primera
Toda la vida repitiendo que el peronismo defiende a los negros y ahora son negritos de mierda que quieren cagar mas alto de lo que les da. Que payasos.

Desconectado uzin06

• Idolo del Club
 Yo todavia estoy esperando la dolarizacion...el ajuste a la casta...la baja de impuestos...la suba de tarifas possterios al de ingresos....que la educacion sea prioridad...etc etc etc...pero vienen a hablar de Grabois

Desconectado martin_vdp

• Campeón en Primera
Un vida hablando contra la intervención del estado en la economía y ahora está bien pisar el dólar. Lo que terminan defendiendo.
Y si, hay bicicleta con cepo. Capaz vos desde donde estás no lo entendés. Pero hay varias formas de comprar y vender dólares. Pero lo pueden levantar el cepo cuando quieran.
Que digan los de El País si son kirchneristas! Kukas kukas kukas.

Desconectado JaviSoriano

• Titular en Primera
No se. No la escribí yo la nota. Deben ser todos kukas en El País.

Ahhh solo hablas por notas de diario entonces.

Bueno, va quedando claro a quienes les lavan la cabeza o los influencian los medios.

Desconectado Cuervo Naranja

• En Cuarta División
Ya sé, y? Estoy hablando justamente del "sindrome de oreo".

Si no pensas como yo y no nos votas a nosotros sos un negrito de mierda que se creé mucho. Ese es el pensamiento del kirchnerismo cheto. Un razonamiento asquerosamente clasista y hasta cierto grado digno de una secta.

Sin duda muchos libertarios tanto como los kirchneristas están en una relación casi sectaria con su espacio politico. Da asco.
Para nada, en ningún momento de hace referencia a una elección o a quién vota cada uno, de hecho, lo usan los negros/afro de EE.UU para referirse a otros negros/afro que intentan actuar como "blancos" para que éstos los acepten, olvidando sus orígenes.
En nuestro país lo compararía más como el laburante que piensa y vota como empresario.

Desconectado matias-cuervo

• Suplente en Primera
Uh apareció el pajarito a decir huevadas.

Si no entendés a lo que se refiere Grabois... Ni vale la pena explicar.