Encuesta

Encuesta final ¿Quien queres que sea presidente de los argentinos?

Voté a Massa y voy a volver a votarlo
134 (45.3%)
Voté a Bullrich y ahora voy a votar a Massa
6 (2%)
Voté a Schiaretti / Bregman / Blanco / Nulo y voy a votar a Massa
13 (4.4%)
Voté a Milei y voy a volver a votarlo
76 (25.7%)
Voté a Bullrich y ahora voy a votar a Milei
28 (9.5%)
Voté a Schiaretti / Bregman / Blanco / Nulo y voy a votar a Milei
13 (4.4%)
Voto en blanco
9 (3%)
Impugno el voto / Voto nulo
17 (5.7%)

Total de votos: 296

Autor Tema: Encuesta Ballotage Presidente  (Leído 430599 veces)

Conectado JaviSoriano

• Titular en Primera
el problema con vos, es que no entendes la diferencia entre un empresario que no cumple las normas, usa el aparato estatal para su conveniencia, busca beneficios a costas de otros para ganar mas, interfiere en intereses del comun de las personas y de los trabajadores, etc...a diferencia del que genera riquezas, da trabajo, hace que crezca el pais, pero con transparencia, honestidad y haciendo el bien...cumpliendo las normas.

Jajajaja que cantidad de pavadas juntas.

Sabes de que hablas o buscaste las palabras que quedaban bien en el discursito?

Que comparación más berreta.

En uno tenés a un trabajador que no tiene el capital para trabajar por su cuenta.
En el otro tenés a un hiper millonario que si cuenta con el capital como para que no le condonen la deuda.

No hace falta capital para trabajar por tu cuenta.
Hace falta ganas, iniciativa, responsabilidad, querer aprender y tomar los riesgos necesarios, incluso endeudarse.

La fácil es ir a trabajar a una empresa, 8 horas por día, después a casa sin preocupaciones laborales, sin riesgos, con la platita toda junta a fin de mes, sin tener que pagarle a nadie, y después hablar de que los empresarios son garcas.

Pd: que empresario pide que le condonen la deuda?

Desconectado christian_cuervo_lugano

• Campeón en Primera

Hace falta ganas, iniciativa, responsabilidad, querer aprender y tomar los riesgos necesarios, incluso endeudarse
.

La fácil es ir a trabajar a una empresa, 8 horas por día, después a casa sin preocupaciones laborales, sin riesgos, con la platita toda junta a fin de mes, sin tener que pagarle a nadie, y después hablar de que los empresarios son garcas.

Podemos decir entonces que el 50% de pobres que tiene la Argentina no vió lo facil que es?
Dale, no hace falta hacer malabares para matizar una pavada. No pasa nada.

Los empresarios no piden condonaciones. Tampoco la rechazan, pregúntale a Edesur con Macri...

Conectado JaviSoriano

• Titular en Primera
Podemos decir entonces que el 50% de pobres que tiene la Argentina no vió lo facil que es?
Dale, no hace falta hacer malabares para matizar una pavada. No pasa nada.

Los empresarios no piden condonaciones. Tampoco la rechazan, pregúntale a Edesur con Macri...

Te decía por si no te gustan los empresarios y no querias que otro se quede con la ganancia que vos generas.

Mucha gente no tiene la educación y la cultura de trabajo para hacerlo, pero me parece que vos si tenes los medios.

Desconectado ZottoSL

• Administrador
  • Idolo del Club
  • Somos infinitos
Jajajaja cómo van a saltar a defender al negrero y evasor de Galperin, muchachos? Qué ganan defendiendo al garca ese?
Por otro lado, hoy bajó fuerte el Riesgo País y los bonos subieron bastante. El carry trade está asegurado hasta diciembre mínimo, veremos si les da la nafta para levantar el cepo. El problema sigue siendo la escasez de dólares.

Enviado desde mi SM-A325M mediante Tapatalk

Nadie defende nada, es un debate.. Se indignan mas con un empresario que no esta de su lado ideologico que con todos los politicos que nos roban en la cara.. De hecho mira tu propio mensaje "negrero y evasor" ???

Hay algo mas tilingo e indigno que tirarse encima de cualquier granada por Galperin?

Si, hacerlo por un politico..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado seba-13

• Campeón en Primera
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Nadie defende nada, es un debate.. Se indignan mas con un empresario que no esta de su lado ideologico que con todos los politicos que nos roban en la cara.. De hecho mira tu propio mensaje "negrero y evasor" ???

Si, hacerlo por un politico..

Bueno pero un político con su laburo puede cambiar para bien el pasar de un ciudadano y es histórico la devoción por algún cuadro. Pero por un empresario millonario? Los nenes que se criaron con el lobo de wall street únicamente

Desconectado ZottoSL

• Administrador
  • Idolo del Club
  • Somos infinitos

Bueno pero un político con su laburo puede cambiar para bien el pasar de un ciudadano y es histórico la devoción por algún cuadro. Pero por un empresario millonario? Los nenes que se criaron con el lobo de wall street únicamente

Jaja dale Seba, en Argentina eso? No hay politico que no tenga una causa, o una acusación o que al menos no haya hecho la vista gorda en algun hecho de corrupcion.. Y todos eso habiendo llegado donde esta por el voto del ciudadano, lo que es aun peor..

Desconectado DarkSL1908

• Campeón en Primera
  • Argentino como toda persona de bien

Hace falta ganas, iniciativa, responsabilidad, querer aprender y tomar los riesgos necesarios, incluso endeudarse.

esta claro q sos un fantasma q no pisa la calle.

no vale la pena responderte 1 mensaje mas. Te sentiste zarpado, y me tiras "discursito" te duele? te duele que te digan que sos un asco para la sociedad? lo lamento.

Jaja dale Seba, en Argentina eso? No hay politico que no tenga una causa, o una acusación o que al menos no haya hecho la vista gorda en algun hecho de corrupcion.. Y todos eso habiendo llegado donde esta por el voto del ciudadano, lo que es aun peor..
sigo esperando que causa tiene grabois por ejemplo.

Desconectado lugotelch

• Titular en Primera
  • tu alma es ahora mi estrella
bueno siguiendo esa misma logica tampoco hay empresarios al nivel galperin o coto que esten limpios.. haces lo mismo de lo que te quejas de otros
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Conectado JaviSoriano

• Titular en Primera

También la puede cambiar para mal.

esta claro q sos un fantasma q no pisa la calle.

no vale la pena responderte 1 mensaje mas. Te sentiste zarpado, y me tiras "discursito" te duele? te duele que te digan que sos un asco para la sociedad? lo lamento.
sigo esperando que causa tiene grabois por ejemplo.

Sigo sin entender que me puede doler....

Si tiraste todas pavadas en un solo mensaje bancate la gastada

Desconectado seba-13

• Campeón en Primera
También la puede cambiar para mal.

No lo niego, pero tiene más sentido defender a rajatabla a un político antes que q un empresario, a eso iba la discusión

Remontarme a Perón sería lo obvio pero el cambio de vida en los trabajadores en ese entonces fue abismal. Pero sacandolo a él me parece que estás yendo a lo macro y no a lo micro, sin ir lejos en un municipio pequeño puede darse perfectamente mi ejemplo inicial en contraposición con un supuesto fanatismo hacía un empresario

Desconectado ZottoSL

• Administrador
  • Idolo del Club
  • Somos infinitos
bueno siguiendo esa misma logica tampoco hay empresarios al nivel galperin o coto que esten limpios.. haces lo mismo de lo que te quejas de otros

Y bueno, yo puedo decirte como arriba pidieron las cusas penales de Grabois, las de Galperin.. Pero igualmente no me cambia el pensamiento, todos sabemos lo que son los grandes empresarios argentinos en cuanto a la etica y moral..
Sabes cual es la diferencia? El empresario no le debe nada al pueblo, no llego un poder con discursos que despues termino traicionando..

Desconectado Cuervo Naranja

• En Cuarta División
para ustedes que es peor la corrupcion o un gobierno que tiene una mala economia? Que los conmueve mas a decir a estos no los voto ni en pedo?
Yo creo que todos los gobiernos tienen su cuota de corrupción, por eso prefiero a los que benefician y/o cagan menos al laburante

Conectado uzin06

• Idolo del Club
Pero gente...si los que se llenan la boca hablando de corrupcion votaron a Macri para combatirla y tener transparencia.....ja

Desconectado matungo

• Suplente en Primera
  • CASLA
Y bueno, yo puedo decirte como arriba pidieron las cusas penales de Grabois, las de Galperin.. Pero igualmente no me cambia el pensamiento, todos sabemos lo que son los grandes empresarios argentinos en cuanto a la etica y moral..
Sabes cual es la diferencia? El empresario no le debe nada al pueblo, no llego un poder con discursos que despues termino traicionando..

No le debe nada al pueblo?
En serio crees que los grupos empresariales no se benefician todos los días con lo que hace o deja hacer el Estado y los partidos políticos que lo manejan? No hay uno que no se beneficie, no hay uno, eh?
"Darle el maximo al club hasta que nos vayamos"

me chupa bien la pija ganar empatar o perder por 500 goles, agradezcan que sigo pagando la cuuotay yendo a la cancha solo por inercia, porque soy asi de boludo y voy a morir boludo, pero me llevaron a esto. Mauro. titular en primera

Desconectado Pablo

• Campeón en Primera
  • Per Aspera Ad Astra
Estaba viendo el cambio este de las prepagas con respecto a que solamente los medicos de cartilla van a poder recetar medicamentos o tratamientos y que estos sean cubiertos por la prepaga. Me parece una verga, si un particular te lo receta y el medicamento está cubierto por la prepaga vos ya estás pagando ese servicio.

Desconectado DarkSL1908

• Campeón en Primera
  • Argentino como toda persona de bien
Estaba viendo el cambio este de las prepagas con respecto a que solamente los medicos de cartilla van a poder recetar medicamentos o tratamientos y que estos sean cubiertos por la prepaga. Me parece una verga, si un particular te lo receta y el medicamento está cubierto por la prepaga vos ya estás pagando ese servicio.
vamos a ver si le sirve

porque para mi, van a terminar todos en OSDE, la unica prepaga que tiene una cartilla importante de prestadores ya que no tiene clinicas propias.

a diferencia de swiss medical, que la cartilla es miserable, para que vos termines atendiendote en LOS ARCOS, cuando vivis en QUILMES.

igual el 40% del dto del medicamento va por Obra Social, aunque mayormente vos si tenes prepaga y OS atras, desregulando son las que tienen convenio con las prepagas, habrá que ver pasa ahi. Igual si la noticia salio, ya vieron todo eso y de alguna manera van a cagar a la gente
« Última Modificación: octubre 29, 2024, 09:49:13 por DarkSL1908 »

Desconectado martin_vdp

• Campeón en Primera
Hablan de corrupción y el mileismo acaba de lanzar una agrupación que se llama La Carlos Menem.

Desconectado lugotelch

• Titular en Primera
bienvenido al mileismo
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado ZottoSL

• Administrador
  • Idolo del Club
  • Somos infinitos

Es vergonzoso el poder que le están dando a las prepagas.. Inflación en baja y estos hijos de puta te siguen aumentando desmedidamente, sumado a esto que decis ahora..

Desconectado lugotelch

• Titular en Primera
Es vergonzoso el poder que le están dando a las prepagas.. Inflación en baja y estos hijos de puta te siguen aumentando desmedidamente, sumado a esto que decis ahora..
la verdad es que si tenes la posibilidad de tener una obra social buena, esta para mandar a las prepagas a tomar por culo

Desconectado seba-13

• Campeón en Primera
Parece que las prepagas no van a aceptar a los monotributistas. Que linda la libertad

Desconectado Pablo

• Campeón en Primera
  • Per Aspera Ad Astra
la verdad es que si tenes la posibilidad de tener una obra social buena, esta para mandar a las prepagas a tomar por culo

Hasta hace varios años IOMA andaba relativamente bien, desde que estuvo Scioli empezaron a sumar gente que está en diferentes planes, que sin aportes la utilizaba, empezó a estar totalmente desfinanciada y pasó a ser una mierda.
Y al menos los docentes son rehenes de IOMA porque no pueden derivar los aportes a otro servicio.

Yo no tengo prepaga, no me afecta este cambio pero me parece una reverenda verga.

Desconectado ZottoSL

• Administrador
  • Idolo del Club
  • Somos infinitos

Les recomiendo OSSEG, es la obra social de los trabajadores del seguro.. En mi experiencia, es delas mejores..

Desconectado lugotelch

• Titular en Primera
Les recomiendo OSSEG, es la obra social de los trabajadores del seguro.. En mi experiencia, es delas mejores..
te da "seguridad"

Conectado uzin06

• Idolo del Club

Y si pones al frente de los que la tienen que regular y controlar  al  CEO de OSDE que podes esperar...no se que se sorprenden..

Es un placer ver el video de Calabro Plagger y M Santillan llorando en LN+ por este tema...ahora despues cuando no les toca el culo a ellas defienden a capa y espaada las medidas
« Última Modificación: octubre 29, 2024, 13:19:06 por uzin06 »