Encuesta

Encuesta final ¿Quien queres que sea presidente de los argentinos?

Voté a Massa y voy a volver a votarlo
134 (45.3%)
Voté a Bullrich y ahora voy a votar a Massa
6 (2%)
Voté a Schiaretti / Bregman / Blanco / Nulo y voy a votar a Massa
13 (4.4%)
Voté a Milei y voy a volver a votarlo
76 (25.7%)
Voté a Bullrich y ahora voy a votar a Milei
28 (9.5%)
Voté a Schiaretti / Bregman / Blanco / Nulo y voy a votar a Milei
13 (4.4%)
Voto en blanco
9 (3%)
Impugno el voto / Voto nulo
17 (5.7%)

Total de votos: 296

Autor Tema: Encuesta Ballotage Presidente  (Leído 427594 veces)

Desconectado PablitoBoedo

• Titular en Primera
  • You talking to me ?
Ayer dijo literalmente que la oposición estaba preparando un golpe. Es el discurso para justificar la represión.

" Las ideas de Milei son malas y peligrosas "

Dice muchas cosas la vieja, según quien le adorne el bolsillo.
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado ArielCuervo

• Administrador
  • Campeón en Primera
coincido, pero es que hay gente que piensa asi, sino nunca hubiera ganado un tipo como milei
lo risible es que hay gente que piensa asi pero fue o mando a sus hijos a la educacion publica porque nunca hubieran podido pagar una privada

Tengo un vecino que estudia abogacía en la UBA (Gratis, como debe ser!) manda a su hija a la primaria publica, porque no le da la guita para mandarla a una privada... es recontra activo en las redes, pero de lo de ayer no dijo ni pio...
es Cordobes = prefiere comer mierda antes que reconocer que estaba mejor con otro gobierno y que el actual atenta contra su propia posibilidad de estudiar!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado martin_vdp

• Campeón en Primera
Privacidad de la tenencia de criptomonedas Martin, de eso estoy hablando. Yo también hablo de casos reales, si vos crees que los grandes tenedores de criptomonedas hicieron el blanqueo y bueno, creelo.

Privacidad si la querés tener guardada. Si la querés usar y estás inscripto necesitás blanquearla. Pero para vos es mejor blanquearla pagando 50% que gratis o pagando 5%.

• Titular en Primera
  • You talking to me ?
Tengo un vecino que estudia abogacía en la UBA (Gratis, como debe ser!) manda a su hija a la primaria publica, porque no le da la guita para mandarla a una privada... es recontra activo en las redes, pero de lo de ayer no dijo ni pio...
es Cordobes = prefiere comer mierda antes que reconocer que estaba mejor con otro gobierno y que el actual atenta contra su propia posibilidad de estudiar!

Lo que esa gente debería entender es que defender la Educación Pública no te hace Kirchnerista pero bueno, cuándo te lavan la cabeza se hace difícil separar los tantos.

Desconectado Pablo

• Campeón en Primera
  • Per Aspera Ad Astra
Privacidad si la querés tener guardada. Si la querés usar y estás inscripto necesitás blanquearla. Pero para vos es mejor blanquearla pagando 50% que gratis o pagando 5%.

No necesariamente, cualquier cueva te cambia criptos por dólares. Teniendo ingresos en blanco para cualquier gasto excepto propiedad y tal vez auto estás cubierto.
Para grandes gastos también hay otros mecanismos, obviamente este es más rápido de ahí la posible trampa, pero pasas a depender del Estado al haber revelado tu privacidad.
Y sí, si se puede evadir al Estado generalmente es más conveniente pero bueno, si alguien o vos queres confiar en Milei y sus políticas de Estado está bien.
« Última Modificación: octubre 03, 2024, 13:11:21 por Pablo »

Desconectado lugotelch

• Titular en Primera
  • tu alma es ahora mi estrella
No necesariamente, cualquier cueva te cambia criptos por dólares. Teniendo ingresos en blanco para cualquier gasto excepto propiedad y tal vez auto estás cubierto.
Para grandes gastos también hay otros mecanismos, obviamente este es más rápido de ahí la posible trampa, pero pasas a depender del Estado al haber revelado tu privacidad.
Y sí, si se puede evadir al Estado generalmente es más conveniente pero bueno, si alguien o vos queres confiar en Milei y sus políticas de Estado está bien.
milei no venia a romper con el estado y sus politicas?
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado martin_vdp

• Campeón en Primera

Pero esos dólares que te dan en la cueva siguen siendo negros.

Desconectado Pablo

• Campeón en Primera
  • Per Aspera Ad Astra
milei no venia a romper con el estado y sus politicas?

No creo, ¿vos dirías que sí?

Pero esos dólares que te dan en la cueva siguen siendo negros.

Por eso dije que no teniendo ningún tipo de ingresos no serviría para una propiedad y calcularía que tampoco para un auto. Para lo que son otros tipos de gastos sí.

Después para un uso más grande si se tiene un ingreso en blanco sí puede ser usable

Desconectado lugotelch

• Titular en Primera

Por eso dije que no teniendo ningún tipo de ingresos no serviría para una propiedad y calcularía que tampoco para un auto. Para lo que son otros tipos de gastos sí.

Después para un uso más grande si se tiene un ingreso en blanco sí puede ser usable
no, tampoco, pero segun su discurso si
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado Pablo

• Campeón en Primera
  • Per Aspera Ad Astra
no, tampoco, pero segun su discurso si

Ah, yo no suelo confiarle el discurso a ningún político.

Desconectado JaviSoriano

• Titular en Primera

lo que pasa es que vos ves las cripto como un fin, cuando la mayoria la vemos como un medio.

para muchos que blanquearon las cripto solo fueron una inversion.
y para usar esa inversion tuvieron que blanquearla.

ademas, los que blanquearon lo hicieron desde exchanges comunes, no desde wallet frias, porque le pusieron demasiadas trabas al blanqueo cripto, para mi equivocadamente, porque hubieran blanqueado muchisimo mas sin tanta chachara que le pusieron al tema.

Yo estudie 6 años en una UTN y estaba centro de estudiantes.. El derroche era abismal, pero abismal eh! Literalmente se hacian cenas, fiestas, eventos donde la plata era "infinita".. En su momento obviamente lo disfrutaba y tal vez no me daba cuenta, lo admito.. Y eso que es una universidad chica, de 1000 alumnos..
Y lo de auditar, mmm.. Aca estaban alineados decano, rector, legisladores.. No creo que haya habido ese control..

recuerdo cuando estudie, que la fotocopiadora del centro de estudiantes te cobraba el doble que los kioskos de alrededor, pero varios profesores solo te dejaban las fotocopias en el centro de estudiantes.....

seguro que esos marchaban ayer en defensa de la educacion publica....

Desconectado lugotelch

• Titular en Primera
lo que pasa es que vos ves las cripto como un fin, cuando la mayoria la vemos como un medio.

ademas, los que blanquearon lo hicieron desde exchanges comunes, no desde wallet frias, porque le pusieron demasiadas trabas al blanqueo cripto, para mi equivocadamente, porque hubieran blanqueado muchisimo mas sin tanta chachara que le pusieron al tema.

recuerdo cuando estudie, que la fotocopiadora del centro de estudiantes te cobraba el doble que los kioskos de alrededor, pero varios profesores solo te dejaban las fotocopias en el centro de estudiantes.....

ah,fuiste a universidad publica? bien

Desconectado JaviSoriano

• Titular en Primera
ah,fuiste a universidad publica? bien

si si, fui bastante bien

Desconectado uzin06

• Idolo del Club

Siempre en la chiquita... te recibististe en la Publica o fuiste un costo al pedo como Milei o Adorni que no pudieron  ?
« Última Modificación: octubre 03, 2024, 20:48:05 por uzin06 »

Desconectado christian_cuervo_lugano

• Campeón en Primera

Porque lo decís? no deberían marchar en contra del desfinanciamiento porque dejaban las fotocopias en los centros de estudiantes?

A la altura de las carteras de Cristina ese chiquitaje de análisis...

Desconectado uzin06

• Idolo del Club
Milei no solo mete plagio en los libros...tambien mete plagio en los discursos en este caso en la ONU..hasta los de la Nacion se cagan de risa...que payasos..

https://twitter.com/LauraPsfe/status/1841906278123155693
« Última Modificación: octubre 03, 2024, 20:58:21 por uzin06 »

Desconectado JaviSoriano

• Titular en Primera
Siempre en la chiquita... te recibististe en la Publica o fuiste un costo al pedo como Milei o Adorni que no pudieron  ?

Si, me recibí en la publica.

Porque lo decís? no deberían marchar en contra del desfinanciamiento porque dejaban las fotocopias en los centros de estudiantes?

A la altura de las carteras de Cristina ese chiquitaje de análisis...

Y.... mucho no les interesará la economía de los alumnos si dejan el material para que el centro de estudiantes tenga su curro por más que a los alumnos les salga el doble....

A vos te compran con el discurso nomas, por eso no lo entendes.

Desconectado Pipe.cuervo_44

• Suplente en Primera

Y.... mucho no les interesará la economía de los alumnos si dejan el material para que el centro de estudiantes tenga su curro por más que a los alumnos les salga el doble....

Entonces, ¿por qué entrás en el juego del perverso de Milei? ¿No te das cuenta que no es presupuestaria la discusión, sino ideológica? Nadie que no se autoengañe puede pensar que Milei, que dice a viva voz que quiere destruir el Estado (salvo cuando se trata de nombrar trolls en carguitos falopa), concibe a la educación pública dentro de su modelo de país. Los "curros" son el pretexto del desquiciado, que todavía no se anima a decir abiertamente que quiere privatizar la Universidad.

• Titular en Primera
  • You talking to me ?
Entonces, ¿por qué entrás en el juego del perverso de Milei? ¿No te das cuenta que no es presupuestaria la discusión, sino ideológica? Nadie que no se autoengañe puede pensar que Milei, que dice a viva voz que quiere destruir el Estado (salvo cuando se trata de nombrar trolls en carguitos falopa), concibe a la educación pública dentro de su modelo de país. Los "curros" son el pretexto del desquiciado, que todavía no se anima a decir abiertamente que quiere privatizar la Universidad.

https://www.youtube.com/watch?v=4wpvIlOia-8

De alguna manera ya lo dijo varias veces

Desconectado seba-13

• Campeón en Primera
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Jajajajajaak ayyyy los profes dejan las fotocopias solo en el centro de estudiantes y no en el kiosco de la esquina ay que de curros auditennnn

Mirá que hay que ser pelotudo eh

Desconectado JaviSoriano

• Titular en Primera

No entre en ningun juego porque no salí a decir que esta bien que le corte los fondos.

Para poder opinar del tema para mi hay que estar informado.

Por ejemplo, en el caso de los sueldos de los empleados de las universidades, cuanto ganaban hace un año y por cuantas horas y cuanto ganan hoy por esas mismas horas. Del tema salarial solo escuche distintos porcentajes pero nada muy concreto.

Y del tema del financiamiento integral de las universidades, saber cual es el costo por graduado, o por estudiante regular, y comparar las distintas universidades para ver si tiene sentido que cada partido tenga la suya o no.

Seguramente en la marcha de los que fueron a apoyar las universidades, o en los que defienden los recortes, no encuentres muchos que sepan algo de esto o que se lo hayan preguntado siquiera.

Es como las marchas de la 125, que mucha gente salio a apoyar al campo sin tener idea del tema.

Jajajajajaak ayyyy los profes dejan las fotocopias solo en el centro de estudiantes y no en el kiosco de la esquina ay que de curros auditennnn

Mirá que hay que ser pelotudo eh

Jajajja seguro que sos de los que se comen el verso de que con una auditoria se solucionan todos los problemas....

Ni con calculadora saber sumar sebita....

Desconectado uzin06

• Idolo del Club

Hubieses ido a la privada a ver cuanto te cobraban los apuntes y la cuota...jajaja
Hay que ser corto de vista para meter en el tema presupuestario de la Universidad Publica que supuestamente te cobrararon unos centavos mas unas fotocopias
Hay que ser poco agradecido y empatico (por no meter un insulto ) habiendote recibido en al Universidad Publica y que los chicos pobres del chaco pagaron con el iva de la leche para que vos te recibas (como les gusta decir a Udss ) y tengas un titulo y te vaya tan bien como vos decis ahora, para no pelear que otros que vienen atras y abajo  tuyo tambien tengan esa posibilidad..
« Última Modificación: octubre 04, 2024, 07:28:51 por uzin06 »

Desconectado uzin06

• Idolo del Club
« Última Modificación: octubre 04, 2024, 08:31:07 por uzin06 »

Desconectado Nacho_77

• Titular en Primera
jajaj alguien quiere pensar en las FOTOCOPIAS que deja en el centro de estudiantes?

No te vayas nunca Javito.

Desconectado JaviSoriano

• Titular en Primera
Hubieses ido a la privada a ver cuanto te cobraban los apuntes y la cuota...jajaja
Hay que ser corto de vista para meter en el tema presupuestario de la Universidad Publica que supuestamente te cobrararon unos centavos mas unas fotocopias
Hay que ser poco agradecido y empatico (por no meter un insulto ) habiendote recibido en al Universidad Publica y que los chicos pobres del chaco pagaron con el iva de la leche para que vos te recibas (como les gusta decir a Udss ) y tengas un titulo y te vaya tan bien como vos decis ahora, para no pelear que otros que vienen atras y abajo  tuyo tambien tengan esa posibilidad..

Si te conocía en esa época capaz te preguntaba.
Porque se que vos la veías en esa época, te daba un poco de cagazo actuar, pero para verla la tenias clara.

No creo que encuentres un mensaje mio hablando de como los chicos del chaco pagan la universidad de otro.

Para pelear, hay que pelear con conocimiento de lo que se pelea, no con los slogan. Sino quedas como un patético que dice que a los otros les llenan la cabeza con TN y van marchando como boludos por algo que no saben que es.

Y tampoco dije que el tema presupuestario sean las fotocopias, porque justamente si sabes algo de economía y contabilidad (a estas alturas ya lo dudo), sabrías que lo que paguen los estudiantes por esas fotocopias no tiene nada que ver con el presupuesto de la universidad, y si sabes algo de impuestos, sabrías que como ni lo facturan no hay registro de esa guita.

Pero es curioso como los que dicen defender la universidad publica después quieren currar con la misma.

jajaj alguien quiere pensar en las FOTOCOPIAS que deja en el centro de estudiantes?

No te vayas nunca Javito.

Hay muchos que me divierten, asique seguramente siga.