Encuesta

Encuesta final ¿Quien queres que sea presidente de los argentinos?

Voté a Massa y voy a volver a votarlo
132 (45.7%)
Voté a Bullrich y ahora voy a votar a Massa
6 (2.1%)
Voté a Schiaretti / Bregman / Blanco / Nulo y voy a votar a Massa
13 (4.5%)
Voté a Milei y voy a volver a votarlo
72 (24.9%)
Voté a Bullrich y ahora voy a votar a Milei
28 (9.7%)
Voté a Schiaretti / Bregman / Blanco / Nulo y voy a votar a Milei
13 (4.5%)
Voto en blanco
8 (2.8%)
Impugno el voto / Voto nulo
17 (5.9%)

Total de votos: 289

Autor Tema: Encuesta Ballotage Presidente  (Leído 339882 veces)

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6870
  • tu alma es ahora mi estrella
El próximo gobierno peronista debe tomarse muy enserio el tema de la comunicación, le recomendaría que empiece a instalar una agenda comunicacional acorde a la de los libertarios.
Ya quedó demostrado que a mucha gente no le interesa ni siquiera sus propios intereses. Estamos viviendo una época donde no importa la verdad o los argumentos, sólo importan los relatos y si vamos a guiarnos por uno sin duda me quedo con el peronista y no con este verso de libre mercado que lo único que hace es beneficiar a los poderosos por sobre las mayorías trabajadoras.
de hecho para mi deberian haberlo hecho mucho antes de milei
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11055
  • Per Aspera Ad Astra
Pero eso es contrafactico...porque Massa no gobierna mas...tu parametro no va a existir nunca...solo como dijieste sos antiperonista y entonces cualquier cosa te va a parecer mejor...

No uzin, no se basa en que sea antiperonista, pero sí todo se trata de lo que pensas y proyectas. Vos seguramente pensabas y proyectabas que Massa iba a tener una mejor gestión que la actual de Milei ¿Podrías probarlo? No, porque Massa no ganó entonces que tuviera una mejor gestión son tus conjeturas y está bien que así sea porque así funciona el humano, la bola de cristal no la tiene nadie

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 39720
No uzin, no se basa en que sea antiperonista, pero sí todo se trata de lo que pensas y proyectas. Vos seguramente pensabas y proyectabas que Massa iba a tener una mejor gestión que la actual de Milei ¿Podrías probarlo? No, porque Massa no ganó entonces que tuviera una mejor gestión son tus conjeturas y está bien que así sea porque así funciona el humano, la bola de cristal no la tiene nadie

Pero si vos dijiste que sos antiperonistas....cuando alguien es anti algo es que prefiere cualquie cosa menos eso..

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11055
  • Per Aspera Ad Astra
"Dentro de 35 años" precisó Pablo Majul

Enviado desde mi motorola edge 20 pro mediante Tapatalk

Y, 35 años sí es un número real para que un país suba su status real y sostenido. No creo eso de Irlanda pero 35 años es un buen número para enderezar un país con las políticas correctas, que no veo a Milei tomándolas pero el número sí es cierto.

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7625
  • You talking to me ?
No uzin, no se basa en que sea antiperonista, pero sí todo se trata de lo que pensas y proyectas. Vos seguramente pensabas y proyectabas que Massa iba a tener una mejor gestión que la actual de Milei ¿Podrías probarlo? No, porque Massa no ganó entonces que tuviera una mejor gestión son tus conjeturas y está bien que así sea porque así funciona el humano, la bola de cristal no la tiene nadie

Pero cómo ? si el último año prácticamente fué Massa quien se hizo cargo de la presidencia. O no te acordás del " Massa va a solucionar los problemas de Massa ? "
Ahora la pregunta sería, Caputo va a solucionar la deuda que contrajo Caputo ? Mirá que a mi Massa me da bastante asco pero ni hay punto de comparación en lo que hace a la política general. Massa no hubiera hecho el ajuste salvaje que está realizando Milei ni desfinanciado organismos importantes como el conicet, incaa etc etc. No hace falta tener la bola de cristal, hace falta entender que ofrecía cada candidato.
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 39720
El próximo gobierno peronista debe tomarse muy enserio el tema de la comunicación, le recomendaría que empiece a instalar una agenda comunicacional acorde a la de los libertarios.
Ya quedó demostrado que a mucha gente no le interesa ni siquiera sus propios intereses. Estamos viviendo una época donde no importa la verdad o los argumentos, sólo importan los relatos y si vamos a guiarnos por uno sin duda me quedo con el peronista y no con este verso de libre mercado que lo único que hace es beneficiar a los poderosos por sobre las mayorías trabajadoras.

Igual es medio imposible porque los "independientes" a estos le perdonan todo....optan por el silencio y como mucho te dicen "son todos iguales" cuando ya pasa un limite...

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11055
  • Per Aspera Ad Astra
Pero cómo ? si el último año prácticamente fué Massa quien se hizo cargo de la presidencia. O no te acordás del " Massa va a solucionar los problemas de Massa ? "
Ahora la pregunta sería, Caputo va a solucionar la deuda que contrajo Caputo ? Mirá que a mi Massa me da bastante asco pero ni hay punto de comparación en lo que hace a la política general. Massa no hubiera hecho el ajuste salvaje que está realizando Milei ni desfinanciado organismos importantes como el conicet, incaa etc etc. No hace falta tener la bola de cristal, hace falta entender que ofrecía cada candidato.

Pero a mí la gestión de Massa me parece peor que la actual de Milei, y eso es mucho.


Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21792
Bueno esta por lo menos tiene un perro de verdad.

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7625
  • You talking to me ?
Pero a mí la gestión de Massa me parece peor que la actual de Milei, y eso es mucho.

No sé que te parece a vos subjetivamente ni como es tu apreciación de la realidad que vivimos pero para algo hay indicadores estadísticos. Si todos los números hablan de caídas catastróficas en la industria y el comercio evidentemente hay argumentos para sostener que el año de Massa en comparación con estos 9 meses de Milei es infinitamente superior. Al menos me baso en los números, y el único dato "esperanzador" para el electorado libertario es una inflación en baja ( estancada ) a coste de la pulverización de salarios y suba de servicios. Así es muy sencillo de bajar la inflación, el tema que hay gente que se muere de hambre de por medio, otros que caen de la clase media a la pobreza en tiempo record, y otro que cae de la pobreza a la indigencia y eso se ve todos los días, si es que salís a la calle. Bueno, yo soy de los que cree que estas medidas no van a mejorar un carajo, y encima están entregando medio país bajandose los pantalones. En el mientras tanto desfinancian organismos del estado dejando sin laburo a mucha gente ( no están despidiendo solo ñoquis ), cada vez hay menos empleo porque las industrias trabajan a la mitad. Y podría seguir varios renglones más.
Ahora me gustaría que me cuentes que ves de positivo en todo esto que pasa día a día. Realmente me interesa saber en que basás tus proyecciones para una mejora.
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3425

Esta fue lo que dije de Nestor minutos antes:
El único del 2000 para acá que hizo una gestión positiva.. Después, desde Cristina para acá, todos aumentaron la pobreza, aumentaron la inflación, disminuyeron la productividad..
Y si, lo de "todos iguales" es una forma de decir.. No son todos exactamente iguales, pero si todos fueron corruptos y gobernaron como el orto..

Tampoco entiendo a que te referis con que tengo "doble vara" para opinar..


Segun vos..
De nuevo tirando fruta, deberías tomarte más seriamente el hecho de afirmar cuestiones sin sustento.


Cuando Néstor Kirchner se va del poder en 2007 la pobreza era del 37.6.

Cuando Cristina deja el poder en 2015 la pobreza era del 28,7.


Ni hablar de que la pobreza cuando Néstor toma el país era del 57%


Tanto el Gobierno de Néstor Kirchner como los de Cristina bajaron la pobreza, la indigencia y mejoraron los indicadores socioeconómicos.




Enviado desde mi motorola edge 20 pro mediante Tapatalk


Conectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13899
Pensar que tomaban como propio el tema 'Se viene el estallido'...
Ahora se entiende.

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11055
  • Per Aspera Ad Astra
No sé que te parece a vos subjetivamente ni como es tu apreciación de la realidad que vivimos pero para algo hay indicadores estadísticos. Si todos los números hablan de caídas catastróficas en la industria y el comercio evidentemente hay argumentos para sostener que el año de Massa en comparación con estos 9 meses de Milei es infinitamente superior. Al menos me baso en los números, y el único dato "esperanzador" para el electorado libertario es una inflación en baja ( estancada ) a coste de la pulverización de salarios y suba de servicios. Así es muy sencillo de bajar la inflación, el tema que hay gente que se muere de hambre de por medio, otros que caen de la clase media a la pobreza en tiempo record, y otro que cae de la pobreza a la indigencia y eso se ve todos los días, si es que salís a la calle. Bueno, yo soy de los que cree que estas medidas no van a mejorar un carajo, y encima están entregando medio país bajandose los pantalones. En el mientras tanto desfinancian organismos del estado dejando sin laburo a mucha gente ( no están despidiendo solo ñoquis ), cada vez hay menos empleo porque las industrias trabajan a la mitad. Y podría seguir varios renglones más.
Ahora me gustaría que me cuentes que ves de positivo en todo esto que pasa día a día. Realmente me interesa saber en que basás tus proyecciones para una mejora.

Ciclos economicos, Argentina tiene fundamentales para en algún momento revertir el ciclo de caída, eso va a terminar dándose sea con Milei, con Massa o con Alberto. Pero políticas de emisión monetaria descontrolada para inundar el mercado de pesos y la intervención activa del Estado en la economía lo van a retrasar perpetuando el ciclo bajista (volviéndolo más gradual), considero a ese tipo de políticas inviables a largo plazo y que quedó demostrado a lo largo dd la historia, por ejemplo xon la primera presidencia de Perón (con fuerte presencia ddl Estado) y que ya para su segunda presidencia empezó a dar asco en los números, o al kirchnerismo, o en el menem*smo que tuvo buenos números en la primera gestión pero tuvo una DESASTROSA intervención del Estado al mantener la convertibilidad cuando los números no daban para eso, principalmente por el contexto económico exterior y por no tomar las medidas internas necesarias, pero nadie queria largar la convertibilidad.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 39720
Renunció el Ministro de Salud...(igual pocos sabian de su existencia)

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 39720
Ciclos economicos, Argentina tiene fundamentales para en algún momento revertir el ciclo de caída, eso va a terminar dándose sea con Milei, con Massa o con Alberto. Pero políticas de emisión monetaria descontrolada para inundar el mercado de pesos y la intervención activa del Estado en la economía lo van a retrasar perpetuando el ciclo bajista (volviéndolo más gradual), considero a ese tipo de políticas inviables a largo plazo y que quedó demostrado a lo largo dd la historia, por ejemplo xon la primera presidencia de Perón (con fuerte presencia ddl Estado) y que ya para su segunda presidencia empezó a dar asco en los números, o al kirchnerismo, o en el menem*smo que tuvo buenos números en la primera gestión pero tuvo una DESASTROSA intervención del Estado al mantener la convertibilidad cuando los números no daban para eso, principalmente por el contexto económico exterior y por no tomar las medidas internas necesarias, pero nadie queria largar la convertibilidad.

Claro..lo bueno es endeudarse afuera y fugarla como hizo Macri ...ahi si se ve el virtuosismo economico...creo que estaba este mismo Ministro de Economia..gran decision. recuerdo que festejaban que le iban a dar dinero del exterior...estaban contentos...y si ..y ahora anda buscando eso pero nadie le tira un dolar..por suerte afuera no tropiezan con la misma piedra como algunos acá (esperemos sigan asi)  que van tres veces tropezando...pensar que habia un candidato que decia en caampaña "una argentina distinta es imposible con los mismos de siempre"..donde andará ahora ?..
« Última Modificación: Hoy a las 07:41:11 por uzin06 »

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11055
  • Per Aspera Ad Astra
Claro..lo bueno es endeudarse afuera y fugarla como hizo Macri ...ahi si se ve el virtuosismo economico...creo que estaba este mismo Ministro de Economia..gran decision. recuerdo que festejaban que le iban a dar dinero del exterior...estaban contentos...y si ..y ahora anda buscando eso pero nadie le tira un dolar..por suerte afuera no tropiezan con la misma piedra como algunos acá (esperemos sigan asi)  que van tres veces tropezando...pensar que habia un candidato que decia en caampaña "una argentina distinta es imposible con los mismos de siempre"..donde andará ahora ?..

Claro uzin.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 39720

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9430
Mientras Córdoba se quema, los jubilados no tienen remedios, hay quilombo con AA, Mondino entregando la cola con los británicos, ni una pista de Loan, ya ni se habla del pedofilo de Misiones etc etc etc el Javo de joda con Susana Giménez, fotito de la tarotista con Su, antes fotito con wlon musk, visita a galperin... Las prioridades del peluca.

Y quién dice algo? Dónde están los que se indignaban por qué Cristina movía los micrófonos cuando hablaba?

Esa es la doble vara.

La doble vara es tratar de ladrón a grabois, cuando no hay una sola prueba en su contra. Pero no decir nada de Bullrich o Caputo.

La doble vara es tratar de chorros a los peronistas pero hacerse el boludo con los corruptos del otro lado.

La dobla vara es tratar de mentiroso a moreno, pero no a Miley que dijo puras mentiras en la campaña.

La doble vara es decir que el peronismo empobrece, cuando no son capaces de mencionar 1 medida que los otros tomen y que favorezca al pueblo.

Y así puedo estar 1 día entero escribiendo.

La doble vara es defender a uno diciendo que no hay pruebas o que hay que probarlo en la justicia, y después afirmar que el otro es corrupto sin "pruebas".

La doble vara es hablar de la justicia, y cuando la justicia dice lo contrario, decir que esta comprada.

Acá no vi a nadie defendiendo la honestidad de Macri, Caputo, Bullrich o Milei, pero si varios de Alberto, Cristina, y Grabois.

Yo pregunte que querían decir cuando hablan de la fuga de Macri y Caputo, y ninguno supo responder que era lo que habían hecho mas que decir fuga, pero sin entender lo que dicen son culpables porque repiten lo que escucharon.

Ni hablar de que muchos repiten qué los otros se indignaban por las cosas de Cristina, criticando que no se indignan por las de Milei, pero ahora esos se indignan por las de Milei cuando antes no se indignaban por las de Cristina.

 más lavado imposible


Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9430
https://www.ambito.com/economia/ya-se-fueron-ocho-grandes-empresas-el-gobierno-javier-milei-y-se-registraron-86-eventos-crisis-n6064278

Te paso el post Uzin, vos que la otra vez te preocupabas por la venta de una cadena mayorista.
Esto si es preocupante.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 39720
https://www.ambito.com/economia/ya-se-fueron-ocho-grandes-empresas-el-gobierno-javier-milei-y-se-registraron-86-eventos-crisis-n6064278

Te paso el post Uzin, vos que la otra vez te preocupabas por la venta de una cadena mayorista.
Esto si es preocupante.


Uh..ya me habia preocupado..pensé que eras otros de los libertarios que abandonaban el post...

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 39720
La doble vara es defender a uno diciendo que no hay pruebas o que hay que probarlo en la justicia, y después afirmar que el otro es corrupto sin "pruebas".

La doble vara es hablar de la justicia, y cuando la justicia dice lo contrario, decir que esta comprada.

Acá no vi a nadie defendiendo la honestidad de Macri, Caputo, Bullrich o Milei, pero si varios de Alberto, Cristina, y Grabois.

Yo pregunte que querían decir cuando hablan de la fuga de Macri y Caputo, y ninguno supo responder que era lo que habían hecho mas que decir fuga, pero sin entender lo que dicen son culpables porque repiten lo que escucharon.

Ni hablar de que muchos repiten qué los otros se indignaban por las cosas de Cristina, criticando que no se indignan por las de Milei, pero ahora esos se indignan por las de Milei cuando antes no se indignaban por las de Cristina.

 más lavado imposible


Ver JP Mporgan entre otros...acá te lo explican
https://twitter.com/ChePanzaverde/status/1745258364106391690

Y acá hay otro que te dice para que usaron el prestamo
https://twitter.com/caidodelcatre2/status/1838579720935366931
« Última Modificación: Hoy a las 09:48:47 por uzin06 »

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6870
  • tu alma es ahora mi estrella
La doble vara es defender a uno diciendo que no hay pruebas o que hay que probarlo en la justicia, y después afirmar que el otro es corrupto sin "pruebas".

La doble vara es hablar de la justicia, y cuando la justicia dice lo contrario, decir que esta comprada.

Acá no vi a nadie defendiendo la honestidad de Macri, Caputo, Bullrich o Milei, pero si varios de Alberto, Cristina, y Grabois.

Yo pregunte que querían decir cuando hablan de la fuga de Macri y Caputo, y ninguno supo responder que era lo que habían hecho mas que decir fuga, pero sin entender lo que dicen son culpables porque repiten lo que escucharon.

Ni hablar de que muchos repiten qué los otros se indignaban por las cosas de Cristina, criticando que no se indignan por las de Milei, pero ahora esos se indignan por las de Milei cuando antes no se indignaban por las de Cristina.

 más lavado imposible
y con respecto al tema de macri y caputo vos que informacion tenes? porque te burlas de los que dicen que son culpables pero no explicas mas..si tenes mejor informacion soltala asi convences a los demas
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5688

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21792
52,9% de pobres
18,1% de indigentes

Experto en crecimiento con y sin dinero.

Conectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13899
La doble vara es defender a uno diciendo que no hay pruebas o que hay que probarlo en la justicia, y después afirmar que el otro es corrupto sin "pruebas".

La doble vara es hablar de la justicia, y cuando la justicia dice lo contrario, decir que esta comprada.

Acá no vi a nadie defendiendo la honestidad de Macri, Caputo, Bullrich o Milei, pero si varios de Alberto, Cristina, y Grabois.

Yo pregunte que querían decir cuando hablan de la fuga de Macri y Caputo, y ninguno supo responder que era lo que habían hecho mas que decir fuga, pero sin entender lo que dicen son culpables porque repiten lo que escucharon.


Ni hablar de que muchos repiten qué los otros se indignaban por las cosas de Cristina, criticando que no se indignan por las de Milei, pero ahora esos se indignan por las de Milei cuando antes no se indignaban por las de Cristina.

 más lavado imposible

Por ahí te lo pueden explicar los que vinieron con dólares, después los pasaron a pesos para multiplicarlos con la onerosa tasa de interés y después se fueron con más dólares de los que trajeron.

Ojo eh y entiendanló! es más importante que se lo expliquen a Javito que la propia estafa al pueblo argentino que fue tomar deuda para financiar ese win/win.

De eso, Javito, chito la boca.