Encuesta

Encuesta final ¿Quien queres que sea presidente de los argentinos?

Voté a Massa y voy a volver a votarlo
132 (45.7%)
Voté a Bullrich y ahora voy a votar a Massa
6 (2.1%)
Voté a Schiaretti / Bregman / Blanco / Nulo y voy a votar a Massa
13 (4.5%)
Voté a Milei y voy a volver a votarlo
72 (24.9%)
Voté a Bullrich y ahora voy a votar a Milei
28 (9.7%)
Voté a Schiaretti / Bregman / Blanco / Nulo y voy a votar a Milei
13 (4.5%)
Voto en blanco
8 (2.8%)
Impugno el voto / Voto nulo
17 (5.9%)

Total de votos: 289

Autor Tema: Encuesta Ballotage Presidente  (Leído 340136 veces)

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6870
  • tu alma es ahora mi estrella
🔴 Según INDEC, en julio cayeron las ventas en supermercados, mayoristas y shoppings. En lo que va del año, el consumo masivo cayó 11,7% respecto a enero-julio del 2023.

👉🏻 Según la consultora Nielsen IQ, la recuperación del poder de compra será lenta y gradual, tardando al menos unos 2 años.
la recuperacion del poder de compra que este mismo gobierno hizo perder falto agregar
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7617


Me chupa un huevo Milei, cuando lo tenga que matar lo voy a matar,

"Cuando lo tenga que matar"

Osea que para vos hasta ahora viene haciendo todo bien, una masa Javo, mi presi, es exacto lo que voté.


Enviado desde mi 22101320G mediante Tapatalk


Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11055
  • Per Aspera Ad Astra

Es decir que empieza la recuperación cuando se vaya este gobierno, bien.

Yo en la campaña pensaba que si ganaba Milei teníamos tres años de recesión, miseria total, pobreza creciendo día a día, aumento del dólar de un salto muy grande al principio y gradual después, lo mismo con el riesgo país, el cambio de tendencia recién vendría a mediados de 2026. Por el momento fue algo exagerado pero no tan alejado de la realidad.

Y, también para mí, de darse ésta pronunciada caída y mostrar signos de rebote a partir de ese momento ganaría caminando una hipotética reelección.
La mayoría de la gente estimo que va a pensar "Lo peor ya pasó, ahora es el momento de cosechar los frutos", no importa si esos "frutos" son reales o dádivas para asegurarse la reelección, de mostrar mejoras en el nivel de vida y los índices sería apostar a caballo presuntamente ganador.

la recuperacion del poder de compra que este mismo gobierno hizo perder falto agregar

 :pulgares:
« Última Modificación: septiembre 26, 2024, 16:20:52 por Pablo »

Desconectado Cuervo Naranja

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 413
Por ahora el Javo viene superando mis expectativas, pensé que iba a ser un gobierno muy malo, pero es espantoso

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11722
  • Argentino como toda persona de bien
Por ahora el Javo viene superando mis expectativas, pensé que iba a ser un gobierno muy malo, pero es espantoso
las mias igual.

no entiendo, todos te dicen viviamos una mentira, ok, entonces somos un pais que teniendo todo lo que tiene, estamos peor que un pais de 4to mundo? somos de la D? y Javo nos hizo ver la realidad?
eso?

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6870
  • tu alma es ahora mi estrella
Yo en la campaña pensaba que si ganaba Milei teníamos tres años de recesión, miseria total, pobreza creciendo día a día, aumento del dólar de un salto muy grande al principio y gradual después, lo mismo con el riesgo país, el cambio de tendencia recién vendría a mediados de 2026. Por el momento fue algo exagerado pero no tan alejado de la realidad.

Y, también para mí, de darse ésta pronunciada caída y mostrar signos de rebote a partir de ese momento ganaría caminando una hipotética reelección.
La mayoría de la gente estimo que va a pensar "Lo peor ya pasó, ahora es el momento de cosechar los frutos", no importa si esos "frutos" son reales o dádivas para asegurarse la reelección, de mostrar mejoras en el nivel de vida y los índices sería apostar a caballo presuntamente ganador.

 :pulgares:
pero si pensabas en ese panorama tan terrible, como entonces lo considerabas la opcion menos peor?
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11055
  • Per Aspera Ad Astra
pero si pensabas en ese panorama tan terrible, como entonces lo considerabas la opcion menos peor?

Porque el escenario de Massa presidente me parecía aún peor, y sigo pensando lo mismo.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 39720
Porque el escenario de Massa presidente me parecía aún peor, y sigo pensando lo mismo.

No entiendo...te la pasas hablando en este post...haces analisis politicos...decis quien puede ser peor o mejor....te la pasas atajando pelotazos contra Milei....pero no vas a votar...

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15257
Me quedo tranquilo entonces si solo quedan 2 años y medio de miseria total
Camiño la concha de tu madre

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4945

Esta fue lo que dije de Nestor minutos antes:
El único del 2000 para acá que hizo una gestión positiva.. Después, desde Cristina para acá, todos aumentaron la pobreza, aumentaron la inflación, disminuyeron la productividad..
Y si, lo de "todos iguales" es una forma de decir.. No son todos exactamente iguales, pero si todos fueron corruptos y gobernaron como el orto..

Tampoco entiendo a que te referis con que tengo "doble vara" para opinar..


Segun vos..

Mientras Córdoba se quema, los jubilados no tienen remedios, hay quilombo con AA, Mondino entregando la cola con los británicos, ni una pista de Loan, ya ni se habla del pedofilo de Misiones etc etc etc el Javo de joda con Susana Giménez, fotito de la tarotista con Su, antes fotito con wlon musk, visita a galperin... Las prioridades del peluca.

Y quién dice algo? Dónde están los que se indignaban por qué Cristina movía los micrófonos cuando hablaba?

Esa es la doble vara.

La doble vara es tratar de ladrón a grabois, cuando no hay una sola prueba en su contra. Pero no decir nada de Bullrich o Caputo.

La doble vara es tratar de chorros a los peronistas pero hacerse el boludo con los corruptos del otro lado.

La dobla vara es tratar de mentiroso a moreno, pero no a Miley que dijo puras mentiras en la campaña.

La doble vara es decir que el peronismo empobrece, cuando no son capaces de mencionar 1 medida que los otros tomen y que favorezca al pueblo.

Y así puedo estar 1 día entero escribiendo.



Desconectado boedo 2020

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 252
El 71% de la población es entre pobre e indigente. En serio crees que la ganan caminando si después de tres años así (van 10 meses) le regalan algo a la gente (terminaría haciendo lo mismo que le critican a los otros).

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11055
  • Per Aspera Ad Astra
No entiendo...te la pasas hablando en este post...haces analisis politicos...decis quien puede ser peor o mejor....te la pasas atajando pelotazos contra Milei....pero no vas a votar...

Perdón, pero no veo relación entre lo que decís.
No soy partidario, y que "atajó pelotazos contra Milei" es solamente porque no digo "Ehhhh, Milei la concha de tu madre" y "Los que lo votaron son todos unos pelotudos".

Desconectado gem

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7409
Perdón, pero no veo relación entre lo que decís.
No soy partidario, y que "atajó pelotazos contra Milei" es solamente porque no digo "Ehhhh, Milei la concha de tu madre" y "Los que lo votaron son todos unos pelotudos".


Decís que seguis sosteniendo, sin ninguna crítica, que votaste lo menos peor. Sin ni un fundamento. Me imagino que Massa iba a hacer lo mismo que este entonces querés decir? O peor? Quizá directamente regalaba el país? O cómo sería? Eso es atajar pelotazos; peor que lo que hizo milei en estos 9 meses realmente no se podía estar, objetivamente: todas son en contra de la gente y todas fueron y son a favor de los empresarios y negociados de amigos.

Desconectado voreku

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 757
Perdón, pero no veo relación entre lo que decís.
No soy partidario, y que "atajó pelotazos contra Milei" es solamente porque no digo "Ehhhh, Milei la concha de tu madre" y "Los que lo votaron son todos unos pelotudos".


Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 39720
Perdón, pero no veo relación entre lo que decís.
No soy partidario, y que "atajó pelotazos contra Milei" es solamente porque no digo "Ehhhh, Milei la concha de tu madre" y "Los que lo votaron son todos unos pelotudos".

No porque hablan de los cortes de luz y enseguida venis a decir que hace dos años compraste una linterna con pilas para los cortes
Hablan de los incendios y venis a decir rapido que hace un año estuviste en tal lado y habia un incendio.
Estas en modo Majul

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11055
  • Per Aspera Ad Astra
No porque hablan de los cortes de luz y enseguida venis a decir que hace dos años compraste una linterna con pilas para los cortes
Hablan de los incendios y venis a decir rapido que hace un año estuviste en tal lado y habia un incendio.
Estas en modo Majul

Y eso para vos es defender? Digo que no cambió nada para bien, o sea, digamos, se perpetúa el horror en el que vivimos.


Decís que seguis sosteniendo, sin ninguna crítica, que votaste lo menos peor. Sin ni un fundamento. Me imagino que Massa iba a hacer lo mismo que este entonces querés decir? O peor? Quizá directamente regalaba el país? O cómo sería? Eso es atajar pelotazos; peor que lo que hizo milei en estos 9 meses realmente no se podía estar, objetivamente: todas son en contra de la gente y todas fueron y son a favor de los empresarios y negociados de amigos.

No voté a ningún candidato.
Si vos creías que Massa era una mejor opción y lo votaste hiciste tu parte sobre lo que crees, no le recrimines a los demás  lo que eligieron o no eligieron, yo siendo antiperonista no le digo a nadie que no lo sea o que no debería votar a X o que sí debería votar a Y.
Todo bien con las críticas a Milei, no se critica la elección ajena. Esto aplica para todos, también para los enojados con los votantes cuando ganó Alberto.
« Última Modificación: septiembre 26, 2024, 17:57:10 por Pablo »

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6870
  • tu alma es ahora mi estrella
Porque el escenario de Massa presidente me parecía aún peor, y sigo pensando lo mismo.
entonces con massa imaginabas algo asi como una guerra civil mas o menos porque panorama mas desalentador que el que imaginabas cuesta pensarlo
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6870
  • tu alma es ahora mi estrella
El 71% de la población es entre pobre e indigente. En serio crees que la ganan caminando si después de tres años así (van 10 meses) le regalan algo a la gente (terminaría haciendo lo mismo que le critican a los otros).

y mira hay gente que cada vez es mas pobre con milei pero no solo eso, sino que cada vez le quita milei mas derechos y sin embargo lo defienden y lo votarian asi que tampoco me extrañaria
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11055
  • Per Aspera Ad Astra
entonces con massa imaginabas algo asi como una guerra civil mas o menos porque panorama mas desalentador que el que imaginabas cuesta pensarlo

No, con Massa me imaginaba un impacto negativo mucho más gradual pero con consecuencias negativas cada vez más grandes proyectadas en prolongación de tiempo. Tendríamos un índice positivo en comparación a pobreza, indigencia y demás sociales, y peor en términos financieros, inflación, dólar, riesgo país, déficit. Esto igual son puras conjeturas, cada cual puede pensar lo que quiera y accionar en base a eso.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 39720
No, con Massa me imaginaba un impacto negativo mucho más gradual pero con consecuencias negativas cada vez más grandes proyectadas en prolongación de tiempo. Tendríamos un índice positivo en comparación a pobreza, indigencia y demás sociales, y peor en términos financieros, inflación, dólar, riesgo país, déficit. Esto igual son puras conjeturas, cada cual puede pensar lo que quiera y accionar en base a eso.

O sea que vos proyectas que con Milei a la larga vamos a estar mejor ?

Desconectado gem

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7409
Y eso para vos es defender? Digo que no cambió nada para bien, o sea, digamos, se perpetúa el horror en el que vivimos.

No voté a ningún candidato.
Si vos creías que Massa era una mejor opción y lo votaste hiciste tu parte sobre lo que crees, no le recrimines a los demás  lo que eligieron o no eligieron, yo siendo antiperonista no le digo a nadie que no lo sea o que no debería votar a X o que sí debería votar a Y.
Todo bien con las críticas a Milei, no se critica la elección ajena. Esto aplica para todos, también para los enojados con los votantes cuando ganó Alberto.

Pero entonces si sos partidario.
Y yo no estoy recriminando el voto tuyo o de nadie en mi mensaje, solo te digo que objetivamente peor que esto no se puede estar y que dudo que Massa (o ningun otro eh, massa porque era con el que compitió) hubiera hecho cosas peores que esta, que es entreguista netamente y cagar a los que menos tienen en pos de mejorar a los que más tienen.

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11055
  • Per Aspera Ad Astra
Pero entonces si sos partidario.
Y yo no estoy recriminando el voto tuyo o de nadie en mi mensaje, solo te digo que objetivamente peor que esto no se puede estar y que dudo que Massa (o ningun otro eh, massa porque era con el que compitió) hubiera hecho cosas peores que esta, que es entreguista netamente y cagar a los que menos tienen en pos de mejorar a los que más tienen.

No, para ser partidario debería ser afín a un partido, y no es el caso.
Bueno, está bien que creas eso, yo creo que Massa hubiera sido más perjudicial.

O sea que vos proyectas que con Milei a la larga vamos a estar mejor ?

Mejor o menos mal en realidad a la larga que con Massa a la larga. Sí, eso creo yo.
« Última Modificación: septiembre 26, 2024, 18:10:06 por Pablo »

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7625
  • You talking to me ?
El próximo gobierno peronista debe tomarse muy enserio el tema de la comunicación, le recomendaría que empiece a instalar una agenda comunicacional acorde a la de los libertarios.
Ya quedó demostrado que a mucha gente no le interesa ni siquiera sus propios intereses. Estamos viviendo una época donde no importa la verdad o los argumentos, sólo importan los relatos y si vamos a guiarnos por uno sin duda me quedo con el peronista y no con este verso de libre mercado que lo único que hace es beneficiar a los poderosos por sobre las mayorías trabajadoras.
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 39720
Mejor o menos mal en realidad a la larga que con Massa a la larga. Sí, eso creo yo.

Pero eso es contrafactico...porque Massa no gobierna mas...tu parametro no va a existir nunca...solo como dijieste sos antiperonista y entonces cualquier cosa te va a parecer mejor...

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3425
O sea que vos proyectas que con Milei a la larga vamos a estar mejor ?
"Dentro de 35 años" precisó Pablo Majul

Enviado desde mi motorola edge 20 pro mediante Tapatalk