Encuesta

Encuesta final ¿Quien queres que sea presidente de los argentinos?

Voté a Massa y voy a volver a votarlo
134 (45.3%)
Voté a Bullrich y ahora voy a votar a Massa
6 (2%)
Voté a Schiaretti / Bregman / Blanco / Nulo y voy a votar a Massa
13 (4.4%)
Voté a Milei y voy a volver a votarlo
76 (25.7%)
Voté a Bullrich y ahora voy a votar a Milei
28 (9.5%)
Voté a Schiaretti / Bregman / Blanco / Nulo y voy a votar a Milei
13 (4.4%)
Voto en blanco
9 (3%)
Impugno el voto / Voto nulo
17 (5.7%)

Total de votos: 296

Autor Tema: Encuesta Ballotage Presidente  (Leído 427565 veces)

Desconectado Pablo

• Campeón en Primera
  • Per Aspera Ad Astra
No. No es respetable decir que a la madre le tendrían que sacar la tenencia. Si decís que esa estupidez es respetable, es porque estás de acuerdo.

Bueno, son opiniones. A mí sí me parece respetable considerar que aquel padre que expone a su hijo se le quite la tenencia.
No me parece el caso de exposición pero ante algo grave sí.
Igual tu opinión también que te parezca una estupidez me parece respetable, no así que no respetes las demás opiniones.

Y que queres que hagamos..se borraron todos los libertarios e independientes quedó javi nada más...vos mucho para las elecciones y posteriores meses  y ahora te fuiste de vacaciones..

No uzin06, las vacaciones las tengo en enero y una semana de febrero. Estoy trabajando desde esa fecha del año.

Desconectado Pipe.cuervo_44

• Suplente en Primera
Bueno, son opiniones. A mí sí me parece respetable considerar que aquel padre que expone a su hijo se le quite la tenencia.
No me parece el caso de exposición pero ante algo grave sí.
Igual tu opinión también que te parezca una estupidez me parece respetable, no así que no respetes las demás opiniones.

No uzin06, las vacaciones las tengo en enero y una semana de febrero. Estoy trabajando desde esa fecha del año.
Creo que es más respetable la opinión de Milei diciendo que su concepción de la libertad llega al punto tal de no ver descabellado que los padres puedan vender a sus hijos a decir que papi Estado debería avasallar la institución familia y sacarle la tenencia a una madre por ir acompañada de su hija a una marcha desfavorable al Gobierno de turno.

Desconectado JaviSoriano

• Titular en Primera
Creo que es más respetable la opinión de Milei diciendo que su concepción de la libertad llega al punto tal de no ver descabellado que los padres puedan vender a sus hijos a decir que papi Estado debería avasallar la institución familia y sacarle la tenencia a una madre por ir acompañada de su hija a una marcha desfavorable al Gobierno de turno.

Jajajaja y después dicen que los otros tienen la cabeza lavada.... :boluu:

Desconectado cuervo_de_ricota

• Super Moderador
  • Idolo del Club

Estás hace dos páginas afirmando cosas sobre las marchas habiendo ido a una sola marcha en tu vida

Enviado desde mi motorola edge 30 mediante Tapatalk

Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado uzin06

• Idolo del Club
Estás hace dos páginas afirmando cosas sobre las marchas habiendo ido a una sola marcha en tu vida

A ninguna

• Suplente en Primera

Yo no dije que alguien más tenga la cabeza lavada. Será que te asumís una persona con la cabeza lavada.

Desconectado Nacho_77

• Titular en Primera
Mal, yo no sé para qué siguen discutiendo siendo que no se van a poner de acuerdo porque ambos tienen su forma de pensar que es totalmente opuesta y totalmente respetable ambas.
No sé va a llegar a nada, déjenlo ahí.

Por mas celoso que te pongas ya te saco el lugar el otro falopa, cagaste.

Desconectado JaviSoriano

• Titular en Primera

No afirme nada sobre las marchas.
Solo dije que cualquiera sabía que en está marcha podía haber quilombo  y esta inconsciente llevo a una niña de 10 años.

Y no fui a ninguna marcha.

Yo no dije que alguien más tenga la cabeza lavada. Será que te asumís una persona con la cabeza lavada.

Me equivoque de usuario entonces

Desconectado christian_cuervo_lugano

• Campeón en Primera
Javito, ya que te gusta volver siempre sobre lo mismo,  ya te enteraste que en el gobierno de Macri hubo fuga de capitales después del préstamo del FMI (reconocido y denunciado por el propio FMI) o todavía andas pidiendo pruebas?
Digo, ya que te gustan las discusiones eternas podemos retomar esa.

Desconectado Pablo

• Campeón en Primera
  • Per Aspera Ad Astra
Por mas celoso que te pongas ya te saco el lugar el otro falopa, cagaste.

¿Celos? No conozco a Javi Soriano, ¿por qué habría de estar celoso de él? Tampoco entiendo a qué lugar te referís, ¿la ubicación del mensaje? Si es eso al escribir primero su mensaje va a aparecer primero,  a veces pasa que al ser el último mensaje de la página queda medio oculto.

• Suplente en Primera
No afirme nada sobre las marchas.
Solo dije que cualquiera sabía que en está marcha podía haber quilombo  y esta inconsciente llevo a una niña de 10 años.

Y no fui a ninguna marcha.

Me equivoque de usuario entonces
La madre es una inconsciente por ir acompañada de su hija sin prever que un policía le iba a tirar gas pimienta en la cara. ¿Así sería? La Policía no está para ser parte del quilombo, está para neutralizarlo usando la fuerza mínima indispensable, lo que sólo un ensobrado como Majul puede afirmar que ocurrió en este caso y después apoyar la cabeza en la almohada como si nada.

Desconectado JaviSoriano

• Titular en Primera
Javito, ya que te gusta volver siempre sobre lo mismo,  ya te enteraste que en el gobierno de Macri hubo fuga de capitales después del préstamo del FMI (reconocido y denunciado por el propio FMI) o todavía andas pidiendo pruebas?
Digo, ya que te gustan las discusiones eternas podemos retomar esa.

Jajaja ya podes decir algo más al respecto que macri fmi fuga de capitales, o solo seguis repitiendo las tres cosas sin entenderlas como antes?

La madre es una inconsciente por ir acompañada de su hija sin prever que un policía le iba a tirar gas pimienta en la cara. ¿Así sería? La Policía no está para ser parte del quilombo, está para neutralizarlo usando la fuerza mínima indispensable, lo que sólo un ensobrado como Majul puede afirmar que ocurrió en este caso y después apoyar la cabeza en la almohada como si nada.

Es inconsciente por llevar a una menor a una manifestación que se sabía de antemano que podía terminar como terminó.

Si no lo podes ver a eso, no deberías tener la custodia de un menor.
Sería como llevar a un niño de 10 años a ver San Lorenzo Huracán en Parque Patricios, o contra Veles en Liniers.

Cuando sos padre o madre, lo primero es la protección de tu hijo.

Después si la policia actúa mal, reprime, le tira gas a propósito o no, es un tema aparte, que sin dudas hay que evaluarlo seriamente y aplicar las sanciones que corresponden.

• Suplente en Primera
Jajaja ya podes decir algo más al respecto que macri fmi fuga de capitales, o solo seguis repitiendo las tres cosas sin entenderlas como antes?

Es inconsciente por llevar a una menor a una manifestación que se sabía de antemano que podía terminar como terminó.

Si no lo podes ver a eso, no deberías tener la custodia de un menor.
Sería como llevar a un niño de 10 años a ver San Lorenzo Huracán en Parque Patricios, o contra Veles en Liniers.

Cuando sos padre o madre, lo primero es la protección de tu hijo.

Después si la policia actúa mal, reprime, le tira gas a propósito o no, es un tema aparte, que sin dudas hay que evaluarlo seriamente y aplicar las sanciones que corresponden.
Sí, recontra esperable que una nena de 10 años termine siendo gaseada adrede, sin justificación alguna, por un policía. Mamita.
Lo que decís al final no va a pasar, teniendo en cuenta la opereta que intentó armar la borracha montonera, lo que dijo Adorni sobre el accionar policial y el silencio de Milei.
« Última Modificación: septiembre 15, 2024, 20:06:48 por Pipe.cuervo_44 »

Desconectado Leandrodelasur

• Suplente en Primera
Milei dice que viene a ponerle un cepo al estado
San Lorenzo es la tierra de las oportunidades, para empresarios, jugadores y representantes.

Desconectado lugotelch

• Titular en Primera
  • tu alma es ahora mi estrella
Milei dice que viene a ponerle un cepo al estado
si cepoede ..?
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

• Suplente en Primera
Que les parecio la cadena nacional de anoche?
San Lorenzo es la tierra de las oportunidades, para empresarios, jugadores y representantes.

Desconectado uzin06

• Idolo del Club
Que les parecio la cadena nacional de anoche?

No la vi....siempre dice lo mismo....no se si cambia los discursos o repite ...pero me gustó que hicieron todo este show en prime time para generarle rating....y a los 7 minutos en la television abierta no lo estaba viendo nadie..huyeron todos .desplome historico del rating..

• Suplente en Primera
No la vi....siempre dice lo mismo....no se si cambia los discursos o repite ...pero me gustó que hicieron todo este show en prime time para generarle rating....y a los 7 minutos en la television abierta no lo estaba viendo nadie..huyeron todos .desplome historico del rating..

Asi dicen fue un desplome historico, habria que entender si es como dicen que la cosa camina, la gente la empezo a ver y como no le afecta no estuvo pendiente o si es al reves.

Desconectado gem

• Titular en Primera
Asi dicen fue un desplome historico, habria que entender si es como dicen que la cosa camina, la gente la empezo a ver y como no le afecta no estuvo pendiente o si es al reves.

no lo vio nadie ni en tv abierta ni en radio ni siquiera en la transmisión en el canal pedorro de yt que tienen de presidencia (6k!!! jajaja)

mas allá de que nadie lo suele escuchar, a quien se le ocurre poner esto un domingo a la noche. la gente está en otra, 0 ganas de escuchar a este tipo ni menos que menos escuchar sobre presupuesto comunismo y locuras

Desconectado uzin06

• Idolo del Club

jajaj..que lo dijo Adorni eso o el Gordo Dan ?
Si es un analisis tuyo presentá CV en la casa rosada te toman de una...
« Última Modificación: septiembre 16, 2024, 11:37:01 por uzin06 »

Desconectado seba-13

• Campeón en Primera
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Jajajajajaajjaj es buenísima esa como la gente confía entonces no escucha la cadena nacional es para aplaudir de verdad el esfuerzo que hacen

Conectado MARTIN ARIEL

• Titular en Primera
Si algun ingenuo de esos que decia que "hay que esperar" tenia ilusiones de repunte ya debe estar algo triston sabiendo que el ajuste sigue fuerte en 2025 

va , siempre  y cuando entienda ALGO , que por lo general ese tipo de votante esta en bolas....
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado matias-cuervo

• Titular en Primera
Hay que ser muy, pero muy imbécil para ser pobre y votar a Milei.

Ah y para los pobres con aspiraciones de clase alta, tengan en cuenta que si dependes mes a mes de tu salario, o de tu actividad para vivir, SOS pobre. Un poco menos, un poco más.

Ricos son los empresarios, los del campo, etc. VOS SOS UN POBRE GIL QUE SE CREE DIFERENTE  A LOS "NEGROS PLANEROS" Y ESTA MUCHO MAS CERCA DE ELLOS QUE DE LOS DE CLASE ALTA.

Desconectado vieji

• Campeón en Primera
Hay que ser muy, pero muy imbécil para ser pobre y votar a Milei.

Ah y para los pobres con aspiraciones de clase alta, tengan en cuenta que si dependes mes a mes de tu salario, o de tu actividad para vivir, SOS pobre. Un poco menos, un poco más.

Ricos son los empresarios, los del campo, etc. VOS SOS UN POBRE GIL QUE SE CREE DIFERENTE  A LOS "NEGROS PLANEROS" Y ESTA MUCHO MAS CERCA DE ELLOS QUE DE LOS DE CLASE ALTA.

Amén.