bueno tu capacidad de comprension es muy dificil esta claro que sos mala leche...
te lo explique....no pagaba alquiler, esta claro, pero me daba todos mis gustos, y me iba de vacaciones, y ahorraba bien y comodo...hoy con mejor laburo, profesional y todo, esta dificil para ahorrar y para la mayoria que conozco, hasta para gente que gana 2M/3M para ponertelo facil, esa es poquita plata, pero en la realidad es un buen sueldo y deberian poder ahorrar, pero vos no lo vas a entender, xq estas defendiendo a este hdp que no tiene ni 1 indice bueno para la gente, y ademas me vas a decir que el "QUE SIEMPRE PUDO AHORRAR, AYER Y HOY GANABA 10K USD"....
vos ganas 10k USD?
para para para para.
entonces en 2015, te ibas a brasil, caribe, ahorrabas 300 dolares por mes y encima ya te habias comprado a casa????
y en estos 9 meses tuviste que vender la casa y ni asi llegas a fin de mes????
porque no creo que me vayas a decir que en 2015 vivias con papi y/o mami, y al mismo tiempo me compares lo que podias hacer con un sueldo admininistrativo comercial en 2015 siendo un pendejito con 2024 siendo un profesional bancandose solo.....
despues, lo del que gana 2/3 millones por mes, podria ahorrar depende como se maneje.
en 2015, y en 2024.
si vos comparas alguien que en 2015 era soltero y alquilaba un monoambiente, y ahora gana 2/3 millones pero con familia, prepaga, casa grande, auto, y si, lo mas probable es que ahora no pueda ahorrar 300 dolares.
pero la comparacion la tenes que hacer por caracteristicas similares en ambos momentos.
es decir, un pendejito que vivia con sus padres en 2015, y un pendejito que vive con sus padres en 2024..
una famiia, con prepaga, casa grande y auto en 2015 y en 2024.
fijate si podes razonarlo.