Encuesta

Encuesta final ¿Quien queres que sea presidente de los argentinos?

Voté a Massa y voy a volver a votarlo
132 (46.2%)
Voté a Bullrich y ahora voy a votar a Massa
6 (2.1%)
Voté a Schiaretti / Bregman / Blanco / Nulo y voy a votar a Massa
12 (4.2%)
Voté a Milei y voy a volver a votarlo
70 (24.5%)
Voté a Bullrich y ahora voy a votar a Milei
28 (9.8%)
Voté a Schiaretti / Bregman / Blanco / Nulo y voy a votar a Milei
13 (4.5%)
Voto en blanco
8 (2.8%)
Impugno el voto / Voto nulo
17 (5.9%)

Total de votos: 286

Autor Tema: Encuesta Ballotage Presidente  (Leído 318737 veces)

Desconectado JaviSoriano

• Titular en Primera
Tu percepción de una realidad... totalmente fuera de la realidad!!!
"los sueldos de los ganan bien no han cambiado tanto..." pero pasas por alto TODO lo que cambió el nivel de vida! lo que cambiaron los alquileres, los impuestos...

Realmente es al pedo intentar tener una charla "seria" con gente que esta en tu posición de defender irracionalmente cualquier barbaridad de las que estamos viendo... Lo tomas como un juego, y lo que esta de fondo son vidas! son personas que cada día viven peor!

Bueno, si vos crees que un ingeniero, un médico, un arquitecto, o un comerciante que tenga un buen local hoy tiene que vender los dólares que ahorro, evidentemente estas viendo la gran minoría.

Esas personas que vos decis que viven cada vez peor, lo vienen sufriendo hace rato, no hace 9 meses, y lo que hoy vivimos tiene gran relación con la fiestita de Massa para ver si podía ser presidente.

hay que saber leer lo que el plantea...

LOS QUE GANABAN BIEN, no eran ni los administrativos, ni profesionales universitarios, ni docentes, medicos, etc...los que ganaban bien eran los empresarios, tipos que cobraban 50K USD por mes, y hoy siguen cobrando lo mismo o mas....

Bueno! Vas entendiendo!

Te falta ver un poco más como viven los profesionales universitarios y te vas a dar cuenta que si pueden ahorrar los 300 dolares.
No un recién recibido, porque no los compraba ni en 2015 ni ahora.

Desconectado DarkSL1908

• Campeón en Primera
  • Argentino como toda persona de bien
Bueno, si vos crees que un ingeniero, un médico, un arquitecto, o un comerciante que tenga un buen local hoy tiene que vender los dólares que ahorro, evidentemente estas viendo la gran minoría.

Esas personas que vos decis que viven cada vez peor, lo vienen sufriendo hace rato, no hace 9 meses, y lo que hoy vivimos tiene gran relación con la fiestita de Massa para ver si podía ser presidente.

Bueno! Vas entendiendo!

Te falta ver un poco más como viven los profesionales universitarios y te vas a dar cuenta que si pueden ahorrar los 300 dolares.
No un recién recibido, porque no los compraba ni en 2015 ni ahora.
SOS MALA LECHE, no queda otro campeon

soy universitario, y ahora me dedico a otra carrera de la cual es IT, y mira que conozco gente que estaba muy bien parada y hoy no la esta pasando tan bien, vos queres justificarlo, y ya te dije...lo limitadito que sos, que hablas de gente del 2015.....probablemente le iba demasiado bien, pero claro, el que era profesional, laburador, PONELE "CONTADOR EN UNA ASEGURADORA" y podia ahorrar 300 dolares, LE HICIERON CREER QUE PODIA VIVIR BIEN.

Desconectado rodri.sl

• Suplente en Primera
  • ¿Para que? Si ya ganamos

soy universitario, y ahora me dedico a otra carrera de la cual es IT, y mira que conozco gente que estaba muy bien parada y hoy no la esta pasando tan bien, vos queres justificarlo, y ya te dije...lo limitadito que sos, que hablas de gente del 2015.....probablemente le iba demasiado bien, pero claro, el que era profesional, laburador, PONELE "CONTADOR EN UNA ASEGURADORA" y podia ahorrar 300 dolares, LE HICIERON CREER QUE PODIA VIVIR BIEN.
Ahora la gente esta mal pero mira con que poco nos conformamos que ahorrar 200 dolares era mucho. La vara esta tan baja en este pais...

Desconectado cuervo_de_ricota

• Super Moderador
  • Idolo del Club
Ahora la gente esta mal pero mira con que poco nos conformamos que ahorrar 200 dolares era mucho. La vara esta tan baja en este pais...
De hecho justamente el punto es que el gran dilemaen ese momento era que era demasiado poco. Hoy es mucho
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado DarkSL1908

• Campeón en Primera
200 dolares, era poco...en el 2012 brasil, 2013 brasil, 2014 caribe, 2015 brasil, siendo administrativo comercial de Swiss Medical con 22/25 años, despues pase a la ART y me iba bien pero llego Mauri, y algunas cosas se fueron al tacho, pero seguia ahorrando, ahora con este gobierno estallo todo, no hay 1 VARIABLE A FAVOR DE LA GENTE, 1 TE PIDO, ESTE MUCHACHO FANATICO DE MILEI NO TIENE UNA VARIABLE A FAVOR DEL LABURANTE.

Desconectado JaviSoriano

• Titular en Primera

200 dolares, era poco...en el 2012 brasil, 2013 brasil, 2014 caribe, 2015 brasil, siendo administrativo comercial de Swiss Medical con 22/25 años, despues pase a la ART y me iba bien pero llego Mauri, y algunas cosas se fueron al tacho, pero seguia ahorrando, ahora con este gobierno estallo todo, no hay 1 VARIABLE A FAVOR DE LA GENTE, 1 TE PIDO, ESTE MUCHACHO FANATICO DE MILEI NO TIENE UNA VARIABLE A FAVOR DEL LABURANTE.

Bueno campeón, si perdiste un buen laburo hace unos años no le eches la culpa a Milei.

Igual serias una excepción, porque en 2015 difícilmente un administrativo pagaba alquiler, ahorraba 300 dolares y se iba de viaje a brasil y al caribe.

Ya puse cuanto era el sueldo de un básico de comercio, y con ese 48% ni en pedo comía, alquilaba y se iba de vacaciones.

Desconectado rodri.sl

• Suplente en Primera
  • ¿Para que? Si ya ganamos
Si lo decis por mi, jamas seria fanatico de un politico. Eso es para gente sin neuronas. Yo produzco por mi cuenta. Ningun gobierno me regala nada. Te cuento por si no sabes, esperan record de turistas argentinos en brasil este año.

Desconectado uzin06

• Idolo del Club
Si lo decis por mi, jamas seria fanatico de un politico. Eso es para gente sin neuronas. Yo produzco por mi cuenta. Ningun gobierno me regala nada. Te cuento por si no sabes, esperan record de turistas argentinos en brasil este año.

Sos fanatico anti ...no se si no  es peor..
« Última Modificación: septiembre 04, 2024, 22:59:40 por uzin06 »

Desconectado matias-cuervo

• Suplente en Primera

Desde cuándo emprendes? Cuando fue tu mejor época? En qué momento la relación trabajo / ganancia era mayor?

Ponele que el gobierno no te regala nada, pero las condiciones económicas que el gobierno genera te afectan directamente. Ahora hay gente que trabaja mucho más que el año pasado y gana mucho menos.

Desconectado seba-13

• Campeón en Primera
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB

Desconectado DarkSL1908

• Campeón en Primera
Bueno campeón, si perdiste un buen laburo hace unos años no le eches la culpa a Milei.

Igual serias una excepción, porque en 2015 difícilmente un administrativo pagaba alquiler, ahorraba 300 dolares y se iba de viaje a brasil y al caribe.

Ya puse cuanto era el sueldo de un básico de comercio, y con ese 48% ni en pedo comía, alquilaba y se iba de vacaciones.
bueno tu capacidad de comprension es muy dificil esta claro que sos mala leche...

te lo explique....no pagaba alquiler, esta claro, pero me daba todos mis gustos, y me iba de vacaciones, y ahorraba bien y comodo...hoy con mejor laburo, profesional y todo, esta dificil para ahorrar y para la mayoria que conozco, hasta para gente que gana 2M/3M para ponertelo facil, esa es poquita plata, pero en la realidad es un buen sueldo y deberian poder ahorrar, pero vos no lo vas a entender, xq estas defendiendo a este hdp que no tiene ni 1 indice bueno para la gente, y ademas me vas a decir que el "QUE SIEMPRE PUDO AHORRAR, AYER Y HOY GANABA 10K USD"....

vos ganas 10k USD?

Desconectado MARTIN ARIEL

• Titular en Primera
No te tienen que haber dado una caricia en tu vida tu mamá para ser tan sorete resentido hijo de puta de perseguir a un tipo +70 y hacerte el guapo, cobardes y esclavos de la derecha, y los defensores de este accionar  NO MERECEN LLAMARSE ARGENTINOS YA
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado JaviSoriano

• Titular en Primera
bueno tu capacidad de comprension es muy dificil esta claro que sos mala leche...

te lo explique....no pagaba alquiler, esta claro, pero me daba todos mis gustos, y me iba de vacaciones, y ahorraba bien y comodo...hoy con mejor laburo, profesional y todo, esta dificil para ahorrar y para la mayoria que conozco, hasta para gente que gana 2M/3M para ponertelo facil, esa es poquita plata, pero en la realidad es un buen sueldo y deberian poder ahorrar, pero vos no lo vas a entender, xq estas defendiendo a este hdp que no tiene ni 1 indice bueno para la gente, y ademas me vas a decir que el "QUE SIEMPRE PUDO AHORRAR, AYER Y HOY GANABA 10K USD"....

vos ganas 10k USD?

para para para para.

entonces en 2015, te ibas a brasil, caribe, ahorrabas 300 dolares por mes y encima ya te habias comprado a casa????
y en estos 9 meses tuviste que vender la casa y ni asi llegas a fin de mes????

porque no creo que me vayas a decir que en 2015 vivias con papi y/o mami, y al mismo tiempo me compares lo que podias hacer con un sueldo admininistrativo comercial en 2015 siendo un pendejito con 2024 siendo un profesional bancandose solo.....

despues, lo del que gana 2/3 millones por mes, podria ahorrar depende como se maneje.
en 2015, y en 2024.
si vos comparas alguien que en 2015 era soltero y alquilaba un monoambiente, y ahora gana 2/3 millones pero con familia, prepaga, casa grande, auto, y si, lo mas probable es que ahora no pueda ahorrar 300 dolares.

pero la comparacion la tenes que hacer por caracteristicas similares en ambos momentos.
es decir, un pendejito que vivia con sus padres en 2015, y un pendejito que vive con sus padres en 2024..
una famiia, con prepaga, casa grande y auto en 2015 y en 2024.

fijate si podes razonarlo.

Desconectado TorriDios

• Suplente en Primera
  • Cuervo de Mataderos - Socio N° 15981
https://twitter.com/emergentesmedio/status/1831490367944061405

Duros como sánguche de tortuga los de chaleco de pfa

Mierda, estos tipos son policías? impresentables!
En la sangre llevo esta pasión, azulgrana de mi corazón

Desconectado martin_vdp

• Campeón en Primera

La gente que se interesa por la política también produce por su cuenta y nadie le regala nada.
Esperan récord de turistas en Brasil porque Argentina está cara en dólares gracias a las medidas de este gobierno. Tenemos sueldos africanos y precios europeos. Por eso el que tiene un mango mas se va a la mierda. Si cuesta lo mismo un alquiler en Buzios que en Villa Gesell. No porque a la gente le sobre guita.

Desconectado martin_vdp

• Campeón en Primera
Ayer el jefe del bloque de senadores de La Libertad Avanza y presidente provisional del senado Bartolomé Abdala declaró públicamente en televisión que tiene 15 asesores pagos con la guita de tus impuestos. Y no solo eso, dijo que de esos 15 la mayoría no están trabajando sobre las leyes que tratan en el senado sino en San Luis haciendo política porque él quiere ser gobernador. Todo el verso de la casta y el costo de la política para quedarse ellos con todo y vender el país. Los que repetían ese cuentito ahora están todos en la cueva.

Desconectado uzin06

• Idolo del Club
Te cuento por si no sabes, esperan record de turistas argentinos en brasil este año.

tambien esperan unas de las peores temporadas para los centros turisticos argentinos..

Desconectado DarkSL1908

• Campeón en Primera

para para para para.

entonces en 2015, te ibas a brasil, caribe, ahorrabas 300 dolares por mes y encima ya te habias comprado a casa????
y en estos 9 meses tuviste que vender la casa y ni asi llegas a fin de mes????

porque no creo que me vayas a decir que en 2015 vivias con papi y/o mami, y al mismo tiempo me compares lo que podias hacer con un sueldo admininistrativo comercial en 2015 siendo un pendejito con 2024 siendo un profesional bancandose solo.....

despues, lo del que gana 2/3 millones por mes, podria ahorrar depende como se maneje.
en 2015, y en 2024.
si vos comparas alguien que en 2015 era soltero y alquilaba un monoambiente, y ahora gana 2/3 millones pero con familia, prepaga, casa grande, auto, y si, lo mas probable es que ahora no pueda ahorrar 300 dolares.

pero la comparacion la tenes que hacer por caracteristicas similares en ambos momentos.
es decir, un pendejito que vivia con sus padres en 2015, y un pendejito que vive con sus padres en 2024..
una famiia, con prepaga, casa grande y auto en 2015 y en 2024.

fijate si podes razonarlo.

evidentemente sos mala leche. Vos hablas de números y yo hablo de casos reales.

Prepaga
Colegio privado
Auto
Seguro nafta.
Gastos del hogar etc

Aumento tofo es un desastre los sueldos no y pisan dolares

Desconectado tomi_sl

• Suplente en Primera
Hasta cuándo le van a seguir contestando a este pibe? Los está boludeando o vive en una burbuja, no lo van a hacer entender nunca y se enroscan al pedo.

Desconectado JaviSoriano

• Titular en Primera
evidentemente sos mala leche. Vos hablas de números y yo hablo de casos reales.

Prepaga
Colegio privado
Auto
Seguro nafta.
Gastos del hogar etc

Aumento tofo es un desastre los sueldos no y pisan dolares

Jajajaj un crack el muchacho.

Compara un pibe qué vivía con los papis y podia ahorrar, con un adulto que se tiene que bancar solo, pero en 2015 se podía ahorrar porque el mantenido se iba de viaje al exterior y ahora no.

Lastima que este finde no hay fecha, sino le decíamos al Pipí que te ponga de titular de lo descansado que estas.

Desconectado JaviSoriano

• Titular en Primera
Ayer el jefe del bloque de senadores de La Libertad Avanza y presidente provisional del senado Bartolomé Abdala declaró públicamente en televisión que tiene 15 asesores pagos con la guita de tus impuestos. Y no solo eso, dijo que de esos 15 la mayoría no están trabajando sobre las leyes que tratan en el senado sino en San Luis haciendo política porque él quiere ser gobernador. Todo el verso de la casta y el costo de la política para quedarse ellos con todo y vender el país. Los que repetían ese cuentito ahora están todos en la cueva.

Un disparate.
Y más teniendo en cuenta que fue puesto por el gobierno como presidente provisional del senado.

Ojalá realmente pase algo con este tema, porque se debilita la imagen del gobierno al pedo con estas cosas. Así el discurso de ser algo distinto les va a terminar jugando en contra.

Desconectado DarkSL1908

• Campeón en Primera
Jajajaj un crack el muchacho.

Compara un pibe qué vivía con los papis y podia ahorrar, con un adulto que se tiene que bancar solo, pero en 2015 se podía ahorrar porque el mantenido se iba de viaje al exterior y ahora no.

Lastima que este finde no hay fecha, sino le decíamos al Pipí que te ponga de titular de lo descansado que estas.
sos alto pancho javi, sos contador, no ingeniero espacial, bajate del pony, ademas de mala leche y cagon, ya te lo dije...

no hay 1 variable a favor de la gente, y vos encima tiras la de la jubilacion y el ahorro de la gente laburante.

Desconectado martin_vdp

• Campeón en Primera
Un disparate.
Y más teniendo en cuenta que fue puesto por el gobierno como presidente provisional del senado.

Ojalá realmente pase algo con este tema, porque se debilita la imagen del gobierno al pedo con estas cosas. Así el discurso de ser algo distinto les va a terminar jugando en contra.

Un disparate pero lo dice en horario central de televisión y no pasa nada. Si lo hubiera dicho Cristina cuando era senadora lo ponían 48 veces por día cuando dan los títulos cada media hora y era tapa de Clarín y La Nación. Por eso mucho discurso pero no hicieron ningún cambio real respecto de los asesores ni de los pasajes ni de todos los curros que hay en la política. Increíble que ganaron una elección con ese cuento. Obvio que el desastre de Alberto los ayudó bastante.

Desconectado JaviSoriano

• Titular en Primera
Un disparate pero lo dice en horario central de televisión y no pasa nada. Si lo hubiera dicho Cristina cuando era senadora lo ponían 48 veces por día cuando dan los títulos cada media hora y era tapa de Clarín y La Nación. Por eso mucho discurso pero no hicieron ningún cambio real respecto de los asesores ni de los pasajes ni de todos los curros que hay en la política. Increíble que ganaron una elección con ese cuento. Obvio que el desastre de Alberto los ayudó bastante.

Y también ayudo el tiro en el pie del Pro.
Tanto para el peronistas o macristas, estas cosas no impactan tanto, porque los van a seguir votando, pero para los que no se identifican con ninguno, que son la mayoría de los que votaron en las PASO a milei, si tiene relevancia.
Para los que se fanatizaron seguro que no, pero dentro de los que "apoyan", si.

sos alto pancho javi, sos contador, no ingeniero espacial, bajate del pony, ademas de mala leche y cagon, ya te lo dije...

no hay 1 variable a favor de la gente, y vos encima tiras la de la jubilacion y el ahorro de la gente laburante.

Y que tiene que ver ser ingeniero, contador o vendedor de panchos?
Sos ciudadano de primera si sos ingeniero? De segunda contador y de tercera o cuarta vendedor de pancho?

El ejemplo tuyo es patético con la profesión que tengas, porque estas comparando un pibe que lo mantenían los padres con uno que se tiene que mantener solo.

Desconectado DarkSL1908

• Campeón en Primera
Y también ayudo el tiro en el pie del Pro.
Tanto para el peronistas o macristas, estas cosas no impactan tanto, porque los van a seguir votando, pero para los que no se identifican con ninguno, que son la mayoría de los que votaron en las PASO a milei, si tiene relevancia.
Para los que se fanatizaron seguro que no, pero dentro de los que "apoyan", si.

Y que tiene que ver ser ingeniero, contador o vendedor de panchos?
Sos ciudadano de primera si sos ingeniero? De segunda contador y de tercera o cuarta vendedor de pancho?

El ejemplo tuyo es patético con la profesión que tengas, porque estas comparando un pibe que lo mantenían los padres con uno que se tiene que mantener solo.
capo, en ambos casos no pagaba alquiler, y ya te puse mas casos de otros colegas, y otros profesionales, que cobran mucho mas y mejor, aprox 3/4M, y tambien tuvieron que acortar un monton y dicho por ellos no se compara con el 2015, despues no tienen problema en admitir que odian a los K que son anti peronistas, pero giles como vos, no vi 1 que diga ESTA TODO PERFECTO! LA JUBILACION VOLO POR LOS AIRES, ETC.