Encuesta

Encuesta final ¿Quien queres que sea presidente de los argentinos?

Voté a Massa y voy a volver a votarlo
134 (45.3%)
Voté a Bullrich y ahora voy a votar a Massa
6 (2%)
Voté a Schiaretti / Bregman / Blanco / Nulo y voy a votar a Massa
13 (4.4%)
Voté a Milei y voy a volver a votarlo
76 (25.7%)
Voté a Bullrich y ahora voy a votar a Milei
28 (9.5%)
Voté a Schiaretti / Bregman / Blanco / Nulo y voy a votar a Milei
13 (4.4%)
Voto en blanco
9 (3%)
Impugno el voto / Voto nulo
17 (5.7%)

Total de votos: 296

Autor Tema: Encuesta Ballotage Presidente  (Leído 453359 veces)

Desconectado Munro_es_cuervo

• Campeón en Primera
  • Locura Azulgrana
Atentos que se vienen excelentes oportunidades de acumular activos. Quien tenga algo de liquidez puede hacer una gran diferencia de acá a unos años.
La caída recién comienza, está muy volátil todo, no está para cualquiera el mercado. Podes ganar algo, pero también podés perder mucha guita. Algunos dicen que puede haber una corrección mayor al 40%. Y esperemos que no termine entrando en recesión USA y que no escale el conflicto en Medio Oriente...

Enviado desde mi SM-A325M mediante Tapatalk

SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado Pablo

• Campeón en Primera
  • Per Aspera Ad Astra
La caída recién comienza, está muy volátil todo, no está para cualquiera el mercado. Podes ganar algo, pero también podés perder mucha guita. Algunos dicen que puede haber una corrección mayor al 40%. Y esperemos que no termine entrando en recesión USA y que no escale el conflicto en Medio Oriente...

Enviado desde mi SM-A325M mediante Tapatalk

El mercado siempre se anticipa a lo que va a pasar, cuando dicen que la corrección va a ser muuuy grande es momento de empezar a acumular. Obviamente con precauciones, no me parece muy inteligente salir a comprar todo hoy (que igual pasa alguna noticia favorable y mañana rebota todo y el que la puso le hizo un buen porcentaje en un día). Pero como todo, en el riesgo y la constancia está la ganancia.

Conectado DarkSL1908

• Campeón en Primera
  • Argentino como toda persona de bien
perdon, sacando lo del market de Munro y Pablo...

China y Rusia son los que mas compraron oro, leia por ahi, como una anticipada a esto....pero por otro lado pienso

tal vez Caputo vendio el oro, porque espera que el mercado se haga re contra pija al fondo, destruido, y despues argentina salga a invertir en algo?

Desconectado Pablo

• Campeón en Primera
  • Per Aspera Ad Astra
perdon, sacando lo del market de Munro y Pablo...

China y Rusia son los que mas compraron oro, leia por ahi, como una anticipada a esto....pero por otro lado pienso

tal vez Caputo vendio el oro, porque espera que el mercado se haga re contra pija al fondo, destruido, y despues argentina salga a invertir en algo?

En momentos de crisis económica mundial me parece una estupidez vender el material más estable de la historia como el oro.

Conectado gem

• Titular en Primera
https://x.com/danielscioli/status/1820525342252999147?t=2GZ0JSobw_Tsaldno8uqvA&s=19

Básicamente reactivan el previaje pero con un nombre cheto y en inglés, obvio (malísimo encima el nombre)

que dirán todos los cráneos con déficit neuronal que criticaban el pre viaje ahora no?

Desconectado free bird

• Suplente en Primera
A esta altura el que votó al nefasto de Alverso perdió el derecho a opinar del voto ajeno, de por vida.
"Cuando veo estas cajas... ¡ÉXTASIS!"

Conectado uzin06

• Idolo del Club
Despues de para ser precisos 52 dias volvió la internet a Dinamarca

Desconectado Emilianoo

• Campeón en Primera
Despues de para ser precisos 52 dias volvió la internet a Dinamarca
Jajajajajajajaajajajajaja contaste los días? Pense que le habian dado el raje

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk

Desconectado JaviSoriano

• Titular en Primera
https://x.com/danielscioli/status/1820525342252999147?t=2GZ0JSobw_Tsaldno8uqvA&s=19

Básicamente reactivan el previaje pero con un nombre cheto y en inglés, obvio (malísimo encima el nombre)

que dirán todos los cráneos con déficit neuronal que criticaban el pre viaje ahora no?

La verdad que da vergüenza el anuncio, y el nombre, pero es un "evento" que tiene 10 años, y no es con financiamiento del estado.

Igual aclaro que para el previaje al principio me pareció un disparate, pero luego los resultados fueron buenos, y mucho de lo subsidiado sirvió para que mucha actividad en negro se haya tenido que blanquear.

Desconectado Shingo

• Titular en Primera
  • Largá el joystick y cazá la bola.

¿Pero que tiene que ver esto con previaje? Este travel sale es una especie de hot sale, cyber Monday, black Friday, etc, pero solo con temática viajes/turismo, que se hace ya desde algunos años. Por lo general los descuentos y promociones son bastante engañosos, o nada del otro mundo, como ocurre siempre en esos eventos. Ojalá reactivasen el previaje que fue una buena medida, pero no lo van a hacer porque a ningún gobierno le gusta reconocer las cosas buenas que hicieron otros.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Conectado gem

• Titular en Primera
¿Pero que tiene que ver esto con previaje? Este travel sale es una especie de hot sale, cyber Monday, black Friday, etc, pero solo con temática viajes/turismo, que se hace ya desde algunos años. Por lo general los descuentos y promociones son bastante engañosos, o nada del otro mundo, como ocurre siempre en esos eventos. Ojalá reactivasen el previaje que fue una buena medida, pero no lo van a hacer porque a ningún gobierno le gusta reconocer las cosas buenas que hicieron otros.

Me comí el bait entonces jaja

Desconectado Emilianoo

• Campeón en Primera
Hola, gaston, viste que tenia razon.
Te mando un abrazo, amigo

Desconectado JaviSoriano

• Titular en Primera
Se viene el crash mundial. Caen todas las bolsas del mundo, cisne negro japonés...todos con el culo como un mandril terminaron, como dijera el profeta Milei hace algunos días. Pobre Argentina, la que se nos viene. El dólar a 1400 está regalado!

Gobierno terminado.

Venis con mala suerte Munro

Desconectado Pablo

• Campeón en Primera
  • Per Aspera Ad Astra
Rebotaron las bolsas asiáticas, el que puso plata ese día ganó.
Sigue la volatilidad a nivel mundial y las oportunidades de ganancias.

Desconectado Andres LP

• Campeón en Primera
https://twitter.com/SixBravo006/status/1821161248693579951

Está rota la sociedad. No repudia ésto pidiendo desvinculación de todos.
Camiño la concha de tu madre

Conectado pancho jasen

• Campeón en Primera
  • Su vinCulo rompio !!!!!
https://twitter.com/SixBravo006/status/1821161248693579951

Está rota la sociedad. No repudia ésto pidiendo desvinculación de todos.
Y los medios estan con una cadena nacional de la boludez del golpeador de Alberto.

Desconectado MARTIN ARIEL

• Titular en Primera
Y los medios estan con una cadena nacional de la boludez del golpeador de Alberto.
forman opinion y muchos burros compran!!

para mucha gente es mas importante la eleccion en venezuela y alberto que el pais en venta o la teoria de los dos demonios.. ASI VOTAN, ASI ESTAMOS     
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado Emilianoo

• Campeón en Primera

forman opinion y muchos burros compran!!

para mucha gente es mas importante la eleccion en venezuela y alberto que el pais en venta o la teoria de los dos demonios.. ASI VOTAN, ASI ESTAMOS   

Quien no esta influenciado de alguna manera? Como sabes que es mas importante para la gente?

Desconectado free bird

• Suplente en Primera

Desconectado christian_cuervo_lugano

• Campeón en Primera

Quien no esta influenciado de alguna manera? Como sabes que es mas importante para la gente?

Que pregunta es esa? Si a la gente le importará el destino de Argentina no hubiera ganado Milei. Tan simple como eso.

Desconectado lugotelch

• Titular en Primera
  • tu alma es ahora mi estrella
Zzzzzz
no te duermas que tenes que llevar las hamburguesas, sudaca
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado free bird

• Suplente en Primera
no te duermas que tenes que llevar las hamburguesas, sudaca

Seguí soñando, muerto de hambre. :lol:

Vos sos un muerto de hambre hasta en tu propio pais.

Desconectado lugotelch

• Titular en Primera
Seguí soñando, muerto de hambre. :lol:

Vos sos un muerto de hambre hasta en tu propio pais.
pero no me creo lo que no soy, esa es la diferencia :fachero:
por eso no voto a milei ,soy muerto de hambre pero no  boludo (bueno un poco si, pero no a tal extremo)
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado free bird

• Suplente en Primera
pero no me creo lo que no soy, esa es la diferencia :fachero:
por eso no voto a milei ,soy muerto de hambre pero no  boludo (bueno un poco si, pero no a tal extremo)

No votar la continuidad del peor gobierno de la historia es creerse algo que uno no es. :lol:

No amigo, es no ser un reverendo cornudo consciente.

Desconectado lugotelch

• Titular en Primera
No votar la continuidad del peor gobierno de la historia es creerse algo que uno no es. :lol:

No amigo, es no ser un reverendo cornudo consciente.
antes eramos cornudos, ahora somos violados..que es peor?