Encuesta

Encuesta final ¿Quien queres que sea presidente de los argentinos?

Voté a Massa y voy a volver a votarlo
134 (45.3%)
Voté a Bullrich y ahora voy a votar a Massa
6 (2%)
Voté a Schiaretti / Bregman / Blanco / Nulo y voy a votar a Massa
13 (4.4%)
Voté a Milei y voy a volver a votarlo
76 (25.7%)
Voté a Bullrich y ahora voy a votar a Milei
28 (9.5%)
Voté a Schiaretti / Bregman / Blanco / Nulo y voy a votar a Milei
13 (4.4%)
Voto en blanco
9 (3%)
Impugno el voto / Voto nulo
17 (5.7%)

Total de votos: 296

Autor Tema: Encuesta Ballotage Presidente  (Leído 453141 veces)

Desconectado martin_vdp

• Campeón en Primera
Los salarios le ganaron casi por el doble a la inflacion el mes pasado.

Inflacion 4,2 o 4,6% y el salario, 8 y algo.%

Fuente: De los deseos.
Igual venir a festejar un 4 arriba con todo lo que se perdió es como festejar un gol cuando vas perdiendo 5 a 0.

Desconectado Munro_es_cuervo

• Campeón en Primera
  • Locura Azulgrana

Miente, miente que algo que quedará...

Enviado desde mi SM-A325M mediante Tapatalk

SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado MARTIN ARIEL

• Titular en Primera
Lo votaron para cortar los cueros en el estado y quisieron a poner a  EL DIPY en cultura y pagarle 2 palos jaja
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado DarkSL1908

• Campeón en Primera
  • Argentino como toda persona de bien
Lo votaron para cortar los cueros en el estado y quisieron a poner a  EL DIPY en cultura y pagarle 2 palos jaja

ya esta y cobra....

que salarios? q cct? que donde? decime por dios, porque el mio nada eh!

Desconectado Sanlorenzo2020

• Suplente en Primera
ya esta y cobra....

que salarios? q cct? que donde? decime por dios, porque el mio nada eh!
Lo dicen las mismas estadisitcas que ponen aca de cuanto cae la industrai etc etc.

Desconectado martin_vdp

• Campeón en Primera
El gobierno fijo el nuevo SMVM: 254 mil pesos.
Perdió mas del 30 % del poder de compra desde que asumió el loquito.

Desconectado uzin06

• Idolo del Club
El gobierno fijo el nuevo SMVM: 254 mil pesos.
Perdió mas del 30 % del poder de compra desde que asumió el loquito.

Tal vez alguien piense que no sirva para nada porque cobra mas...pero muchos que trabajan en negro tienen eso como salario de referencia...y tambien las jubilaciones minimas no pueden ser menores al SMV...la Cgt habia pedido 480.000..los empresarios ofrecieron un poco menos de lo que terminó fijando el gobierno

Desconectado Gaby Cuervo

• Suplente en Primera
Consulta, para pagar impuesto a las ganancias primero tenes que estar en blanco? o no depende de eso?
De todas formas estoy demasiado lejos de cobrar el sueldo que imponen para eso.
Todos los dias del mundo existe una forma de resucitar

Desconectado Pablo

• Campeón en Primera
  • Per Aspera Ad Astra
Consulta, para pagar impuesto a las ganancias primero tenes que estar en blanco? o no depende de eso?

Claro cuervo, los ingresos en negro están justamente no declarados. ¿Cómo te van a retener por "algo que no tenes"?

Desconectado todocuervo

• Campeón en Primera

jajaja y para q te preocupas? jajaja
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado ArielCuervo

• Administrador
  • Campeón en Primera

Si estas en negro no pagas ningún impuesto...
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado Pablo

• Campeón en Primera
  • Per Aspera Ad Astra
Que buena publicidad la del ratón de Galicia. Increíble que haciendo tanta movida y siendo tan beneficiosa la mayoría de la me gente no usará MODO.

Desconectado martin_vdp

• Campeón en Primera
El consumo de carne cayó 30 % en junio y 18 % en el primer semestre según el Instituto para el Desarrollo Agroindustrial Argentino.
Son números tremendos.

Desconectado fedaih89

• Campeón en Primera
El consumo de carne cayó 30 % en junio y 18 % en el primer semestre según el Instituto para el Desarrollo Agroindustrial Argentino.
Son números tremendos.

la famosa V es bastante grande, cuando sera el momento que empiece a ir para el otro lado? mucha \ y poco /

Desconectado martin_vdp

• Campeón en Primera
la famosa V es bastante grande, cuando sera el momento que empiece a ir para el otro lado? mucha \ y poco /

No va a haber ninguna V, esto ya está claro a esta altura, el segundo semestre va a ser todavía peor que el primero. Con suerte será una U bastante estirada, pero lo mas probable es que sea una L, aunque por ahora solo veremos una I.

Desconectado voreku

• En Reserva
Pero la bicicleta funciona bien verdad??

Vi que en estos dias  la estaban lubricando para que salga otra vez al ruedo.

A ver si Soriano nos ilumina.

Desconectado fedaih89

• Campeón en Primera
No va a haber ninguna V, esto ya está claro a esta altura, el segundo semestre va a ser todavía peor que el primero. Con suerte será una U bastante estirada, pero lo mas probable es que sea una L, aunque por ahora solo veremos una I.

Hay que darle tiempo... Aunque no podamos irnos de vacaciones, ni pagar el alquiler, ni comer carne, ni nada de eso... Lo importante es que ahora vivimos la realidad real... antes viviamos una fantasia. Que es eso de hacer un asado los fines de semana o irse a la costa? No tiene logica.

Desconectado martin_vdp

• Campeón en Primera
Hay que darle tiempo... Aunque no podamos irnos de vacaciones, ni pagar el alquiler, ni comer carne, ni nada de eso... Lo importante es que ahora vivimos la realidad real... antes viviamos una fantasia. Que es eso de hacer un asado los fines de semana o irse a la costa? No tiene logica.

Encima viven hablando de inversiones. Quién carajo va a venir a invertir en un país cuya economía se cae a pedazos, cuyo consumo cae arriba del 10 %. Lo único que va a haber es extractivismo. Energía, minería, agro. Primarizar aún mas la economía. Sin valor agregado, sin laburo local. Para eso es el RIGI. Para que los que vienen a saquear nuestros recursos paguen pocos impuestos y se lleven los dólares afuera. Si ya no hay dólares ahora no me quiero imaginar en unos años. Y le tienen que agradecer a los kukas que hicieron el gasoducto sino ya estaríamos en una situación explosiva.

Desconectado lugotelch

• Titular en Primera
  • tu alma es ahora mi estrella
Son números tremendos.
pero el galicia saco una publicidad buenisima, fijate en lo importante tambien
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado uzin06

• Idolo del Club
pero el galicia saco una publicidad buenisima, fijate en lo importante tambien

jajaj..siempre está como un arquero, preparado para desviar la pelota...

Desconectado JaviSoriano

• Titular en Primera
Pero la bicicleta funciona bien verdad??

Vi que en estos dias  la estaban lubricando para que salga otra vez al ruedo.

A ver si Soriano nos ilumina.

Cual sería la bicicleta?

Encima viven hablando de inversiones. Quién carajo va a venir a invertir en un país cuya economía se cae a pedazos, cuyo consumo cae arriba del 10 %. Lo único que va a haber es extractivismo. Energía, minería, agro. Primarizar aún mas la economía. Sin valor agregado, sin laburo local. Para eso es el RIGI. Para que los que vienen a saquear nuestros recursos paguen pocos impuestos y se lleven los dólares afuera. Si ya no hay dólares ahora no me quiero imaginar en unos años. Y le tienen que agradecer a los kukas que hicieron el gasoducto sino ya estaríamos en una situación explosiva.

Las inversiones no son para tener un beneficio el año que viene.
Va a venir a invertir cualquiera que vea el negocio a largo plazo.

Me resulta increíble que hables tanto de "economía" y no entiendas eso.... :boluu:

Desconectado martin_vdp

• Campeón en Primera
Las inversiones no son para tener un beneficio el año que viene.
Va a venir a invertir cualquiera que vea el negocio a largo plazo.

Me resulta increíble que hables tanto de "economía" y no entiendas eso.... :boluu:

Cuál es el beneficio a largo plazo de venir a invertir a un país lleno de pobres genio de la economía?
Van a venir a llevarse los recursos naturales por dos mangos y dejar los dólares afuera.
Resulta increíble que hables tanto de "economía" y no veas eso que pasó cada vez que gobernaron con el mismo cuentito.

Desconectado martin_vdp

• Campeón en Primera
La diputada nacional por LLA Lourdes Arrieta dice que fue a la cárcel a reunirse con Astiz pero no sabía quien era, que la engañaron sus compañeros de bloque.

Cuando le preguntaron si conocía a Astiz respondió:

“No señor, si nací en el 93 ¿cómo voy a saber? Es un tema que no está en mi agenda, que nunca lo estuvo, que no está en mi itinerario de actividades, ni siquiera de proyectos y no tengo ni idea. Están juzgados y están allí porque hubo un juez que dictaminó que deben estar ahí”.

“Estuve y hablé con Astiz. Pero como no viví en esa época, como nací en 1993 y no tengo ni idea de quiénes eran los personajes de esa época, la verdad es que vi internos de 80 años”.

“No les conocía las caras. Los tuve que googlear a la salida del penal para saber quiénes eran”.

Desconectado Pablo

• Campeón en Primera
  • Per Aspera Ad Astra
jajaj..siempre está como un arquero, preparado para desviar la pelota...

Sí sabes que el que mencionó las publicidades fuiste vos, ¿no?

Si fue una mención en chiste respondí con la misma seriedad, que es lo que asumí porque no creo que tomes en serio semejante estupidez.