Excelente respuesta a la consulta hacia un votante de Milei...
Ahora lo que remarcas le pasa a kilometros al 80% de la gente comun (de la que me incluyo)
Hablas de desrregulaciones en la timba financiera.
RIGI, inversiones que lo unico que sabemos es van a venir a romper para llevarse todo y no dejar nada
Desrregulacion de prepagas (eso solo puede beneficiar al que pueda pagarse una),
Blanqueo (la que se llevaron a escondidas la pueden traer de nuevo sin dar explicaciones) ah, pero si yo trasnfiero 400 lucas de cuenta a cuenta tengo a la afip tocando timbre preguntando de donde las saque
Moratoria, todo aquel que evadio impuestos durante decadas hoy la pones al dia pagando en comodas cuotas o con una suculenta quita si la pones toda junta. Mientras a los que jamas tuvimos deduas y no conocemos la palabra moratoria, solo nos suben los impuestos mes a mes
Inflacion, creo que ni Moreno se atrevio a tanto... todo aquel que vive en el llano, y se levanta temprano, labura, consume, mantiene una casa, un auto sabe perfectamente que la inflacion no esa que tiran los ultimos meses, pasa que ahora nadie se lo cuestiona...
Y asi puedo seguir con todo lo que numeras, pero me empece a indignar fuerte y mejor lo dejo ahi...
De todas maneras se valora mucho el intento de dar respuestas justificando a este desgobierno.
Fue con respeto, Saludos Cuervo!
hasta ahora no he tenido suerte con alguna respuesta cuando pregunto a que se refieren con la timba financiera, con las inversiones que van a venir a llevarse todo y dejar nada.
capaz con vos tengo suerte y no sos otro que va repitiendo que a los otros les lavaron la cabeza y resulta que repite las mismas frases y no sabe que dice.
respecto a lo de AFIP, algo mas debes estar haciendo, porque yo he hecho transferencias por millones y nunca tuve una comunicacion de AFIP al respecto.
soy contador, asique capaz te puedo ayudar a ver que otra cosa estas haciendo mal para que la AFIP te toque el timbre.
y con respecto a la inflacion, entiendo que del INDEC no se toco nada de lo que venia haciendo fernandez y massa.
lo que le pasa a kilometros al 80% de la gente comun es lo que puede hacer crecer el pais.
un comercio de barrio, un taller, una fabrica de influencia local, no va a generar movimiento en ese 80% de la gente comun.