Encuesta

Encuesta final ¿Quien queres que sea presidente de los argentinos?

Voté a Massa y voy a volver a votarlo
132 (46.2%)
Voté a Bullrich y ahora voy a votar a Massa
6 (2.1%)
Voté a Schiaretti / Bregman / Blanco / Nulo y voy a votar a Massa
12 (4.2%)
Voté a Milei y voy a volver a votarlo
70 (24.5%)
Voté a Bullrich y ahora voy a votar a Milei
28 (9.8%)
Voté a Schiaretti / Bregman / Blanco / Nulo y voy a votar a Milei
13 (4.5%)
Voto en blanco
8 (2.8%)
Impugno el voto / Voto nulo
17 (5.9%)

Total de votos: 286

Autor Tema: Encuesta Ballotage Presidente  (Leído 316336 veces)

Desconectado voreku

• En Reserva
hasta ahora no he tenido suerte con alguna respuesta cuando pregunto a que se refieren con la timba financiera, con las inversiones que van a venir a llevarse todo y dejar nada.

capaz con vos tengo suerte y no sos otro que va repitiendo que a los otros les lavaron la cabeza y resulta que repite las mismas frases y no sabe que dice.

respecto a lo de AFIP, algo mas debes estar haciendo, porque yo he hecho transferencias por millones y nunca tuve una comunicacion de AFIP al respecto.
soy contador, asique capaz te puedo ayudar a ver que otra cosa estas haciendo mal para que la AFIP te toque el timbre.

y con respecto a la inflacion, entiendo que del INDEC no se toco nada de lo que venia haciendo fernandez y massa.

lo que le pasa a kilometros al 80% de la gente comun es lo que puede hacer crecer el pais.
un comercio de barrio, un taller, una fabrica de influencia local, no va a generar movimiento en ese 80% de la gente comun.

Evidentemente estoy muy en ese 80% de gente comun que no tiene nivel para debatir con vos, lo haces notar siempre a todos con tus respuestas...
No repito nada ni nadie me lavo la cabeza, tengo la edad suficiente para entender que lo que esta pasando ya se vivio, y los metodos que vos defendes no mejoraron JAMAS la vida de la gente de a pie (denoto que vos no estas ahi), es mas, siempre todos estos procesos terminaron en tragedias.

Pero siempre me movi con optimismo, en todos los procesos, sin importar el color politico y hoy no es la excepcion, confio en que todo lo que estan pergeniando los mismos de siempre, le puedan mejorar la vida a los nietos de mis nietos.

Desconectado pancho jasen

• Campeón en Primera
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Sturzenegger ya había mandado toneladas a Inglaterra en 2017..

Que pasó con eso? Generó algo? Volvió?

Yo no tengo la menor idea
En su momento fue embargado ese oro.

Desconectado JaviSoriano

• Titular en Primera
Evidentemente estoy muy en ese 80% de gente comun que no tiene nivel para debatir con vos, lo haces notar siempre a todos con tus respuestas...
No repito nada ni nadie me lavo la cabeza, tengo la edad suficiente para entender que lo que esta pasando ya se vivio, y los metodos que vos defendes no mejoraron JAMAS la vida de la gente de a pie (denoto que vos no estas ahi), es mas, siempre todos estos procesos terminaron en tragedias.

Pero siempre me movi con optimismo, en todos los procesos, sin importar el color politico y hoy no es la excepcion, confio en que todo lo que estan pergeniando los mismos de siempre, le puedan mejorar la vida a los nietos de mis nietos.

y si no repetis por que no explicas que como es lo de la timba financiera o lo del RIGI?

no se trata de "nivel" para debatir, sino de honestidad.
yo opino de lo que mas o menos puedo llegar a tener una idea propia, aun cuando la misma pueda estar formada en base a cosas que leo y que pueden tener una tendencia.

pero trato de no repetir frases que no entiendo.

los que no suelen saber de lo que hablan, siempre recurren a las mismas pavadas.
sigo sin suerrte che.

Conectado uzin06

• Idolo del Club

Desconectado morinigo

• Suplente en Primera

y si no repetis por que no explicas que como es lo de la timba financiera o lo del RIGI?

no se trata de "nivel" para debatir, sino de honestidad.
yo opino de lo que mas o menos puedo llegar a tener una idea propia, aun cuando la misma pueda estar formada en base a cosas que leo y que pueden tener una tendencia.

pero trato de no repetir frases que no entiendo.

los que no suelen saber de lo que hablan, siempre recurren a las mismas pavadas.
sigo sin suerrte che.
Capaz que estás buscando que te digan que votaste bien, con argumentos sólidos.
Y créeme que debe ser una tarea muy difícil.

Salvo que se haga un usuario Caputo, el trastornado o algún trollcito, parecido a vos.

Enviado desde mi motorola edge 20 pro mediante Tapatalk

Desconectado JaviSoriano

• Titular en Primera
Capaz que estás buscando que te digan que votaste bien, con argumentos sólidos.
Y créeme que debe ser una tarea muy difícil.

Salvo que se haga un usuario Caputo, el trastornado o algún trollcito, parecido a vos.

Enviado desde mi motorola edge 20 pro mediante Tapatalk

No no, yo ya se que en base a lo que había vote bien.
Solo busco que alguien que se limita a tirar una frase de que se beneficia a la timba financiera o que se la van a llevar toda sin dejar nada explique lo que quiere decir o por qué lo dice, o sino dejarlo en evidencia que solo repite lo que le dicen.

Conectado gem

• Titular en Primera
Tiene interna hasta dentro de los trolls tuiteros retrasados libertarios el gobierno  :lol:

Conectado uzin06

• Idolo del Club
Solo busco que alguien que se limita a tirar una frase de que se beneficia a la timba financiera o que se la van a llevar toda sin dejar nada explique lo que quiere decir o por qué lo dice, o sino dejarlo en evidencia que solo repite lo que le dicen.

El msimo Milei dijo que Caputo se fugó la guita del prestamo del FMI..que queres que te digamos nosotros..

Desconectado lugotelch

• Titular en Primera
  • tu alma es ahora mi estrella
y si mejor vos explicas por que no seria asi y dejas tranquilos a los que creen que si?
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado JaviSoriano

• Titular en Primera
El msimo Milei dijo que Caputo se fugó la guita del prestamo del FMI..que queres que te digamos nosotros..

de vos no espero mucho porque solo copias y pegas lo que dicen otros.

y si mejor vos explicas por que no seria asi y dejas tranquilos a los que creen que si?

yo ya lo explique.
el RIGI no implica que no se paguen cargas sociales, que no se pague ganancias, que no se pague ingresos brutos, que no se paguen regalias.
las exenciones o rebajas de impuestos son minusculas respecto a los impuestos directos e indirectos de la explotacion de esas inversiones.

y respecto a la timba financiera, lo mejor para la timba son los controles y las prohibiciones. ahi es donde hacen guita a lo pavo.
todavia falta para eliminar todos los controles y/o prohibiciones, pero al menos ya sacaron muchas de las restricciones para acceder a los dolares financieros.

pero bueno, esta claro que los que repiten no tenen argumentos y cuando les preguntan un poquito se esconden hasta que pasen inadvertidos.
y si te molesta o les molesta, sigan de largo nomas.

Desconectado christian_cuervo_lugano

• Campeón en Primera
de vos no espero mucho porque solo copias y pegas lo que dicen otros.

yo ya lo explique.
el RIGI no implica que no se paguen cargas sociales, que no se pague ganancias, que no se pague ingresos brutos, que no se paguen regalias.
las exenciones o rebajas de impuestos son minusculas respecto a los impuestos directos e indirectos de la explotacion de esas inversiones.

y respecto a la timba financiera, lo mejor para la timba son los controles y las prohibiciones. ahi es donde hacen guita a lo pavo.
todavia falta para eliminar todos los controles y/o prohibiciones, pero al menos ya sacaron muchas de las restricciones para acceder a los dolares financieros.

pero bueno, esta claro que los que repiten no tenen argumentos y cuando les preguntan un poquito se esconden hasta que pasen inadvertidos.
y si te molesta o les molesta, sigan de largo nomas.
Pero si vos sos el mismo caradura que criticaba el acuerdo de Cristina con Chevron.
Que podés explicar del RIGI? no resistis un archivo Javito

Desconectado JaviSoriano

• Titular en Primera
Pero si vos sos el mismo caradura que criticaba el acuerdo de Cristina con Chevron.
Que podés explicar del RIGI? no resistis un archivo Javito

del RIGI puedo explicar lo que explique. pero no se si te da para entenderlo.

lo de Chevron no lo recuerdo.
si podes, refrescame la memoria.

Desconectado PablitoBoedo

• Titular en Primera
  • You talking to me ?
del RIGI puedo explicar lo que explique. pero no se si te da para entenderlo.

lo de Chevron no lo recuerdo.
si podes, refrescame la memoria.

Al final tienen memoria para lo que quieren, ya ni se acuerdan de las cosas que decía Milei de sus propios ministros, y en el caso de la de seguridad, como la mataba hace 7 meses en plena campaña...
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado JaviSoriano

• Titular en Primera
Al final tienen memoria para lo que quieren, ya ni se acuerdan de las cosas que decía Milei de sus propios ministros, y en el caso de la de seguridad, como la mataba hace 7 meses en plena campaña...

El otro usuario menciona algo que supuestamente dije yo, vaya uno a saber cuando.

Y de Milei si recuerdo lo que dijo, tanto de Caputo, como de Macri, como de Bulrich.
No me gustan ninguno de esos tres personajes, ni tampoco tengo a Milei como un ídolo, una persona para admirar ni venerar, ni tampoco estoy de acuerdo con que el estado se corra de todo.

En lo que si estoy de acuerdo, es que a este estado hay que destruirlo, porque es corrupto e ineficiente por todos lados.
Y también estoy de acuerdo en que para que el país crezca, se necesita que los argentinos no se lleven la guita afuera y que  vengan inversiones extranjeras.

Desconectado DarkSL1908

• Campeón en Primera
  • Argentino como toda persona de bien
https://twitter.com/SantoroLeandro/status/1815714945415200871
espero que JaviSoriano sepa explicar esto, es un usuario que sabe mucho y bastante defensor de este gobierno con argumentos entendibles.

Desconectado JaviSoriano

• Titular en Primera
espero que JaviSoriano sepa explicar esto, es un usuario que sabe mucho y bastante defensor de este gobierno con argumentos entendibles.

Por que habría de defender algo que no se o algo que no estoy de acuerdo?

Los obsecuentes son ustedes....

Todavía igual no veo argumentos de lo que opinan / repiten / copian y pegan

Conectado ZottoSL

• Administrador
  • Idolo del Club
  • Somos infinitos
https://twitter.com/Pampa139/status/1815483867043647634

Despues te cansas de decirme a mi que subo fakes que leo en Twitter.. Te recomiendo que leas mas de que se trata y como ya está impactando en el precio de los vuelos..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Andres LP

• Campeón en Primera
Bueno La Nación ya está fogoneando fuerte que Villarruel ya no forma parte de nada

No veo raro que termine en una interna Macri y Villarruel contra Milei y Bullrich jaja

Hasta los tuiteros ya se separaron
Camiño la concha de tu madre

Conectado uzin06

• Idolo del Club
Bueno La Nación ya está fogoneando fuerte que Villarruel ya no forma parte de nada

No veo raro que termine en una interna Macri y Villarruel contra Milei y Bullrich jaja

Hasta los tuiteros ya se separaron

Lo confirmó el vocero Jony Viale ayer...
https://twitter.com/LauraPsfe/status/1815560589369860257

Conectado MARTIN ARIEL

• Titular en Primera
Por que habría de defender algo que no se o algo que no estoy de acuerdo?

Los obsecuentes son ustedes....

Todavía igual no veo argumentos de lo que opinan / repiten / copian y pegan
javier que argumentos necesitas que te den cuando TU GOBIERNO, el que vos votaste,  va a gastar esa plata en espionaje y recortaron y se corrieron como estado en tantos ambitos perjudicando a tanta gente?
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado JaviSoriano

• Titular en Primera
javier que argumentos necesitas que te den cuando TU GOBIERNO, el que vos votaste,  va a gastar esa plata en espionaje y recortaron y se corrieron como estado en tantos ambitos perjudicando a tanta gente?

No formó parte asique mi gobierno no es.
Que lo haya votado, y que lo volvería a hacer no significa que tenga que defender cualquier cosa.

Lo unico que pretendo que argumenten es lo que dicen, y es gracioso que muchos sean los mismos que dicen que a los otros les lavaron el cerebro, pero les pedis un argumento de por que el RIGI no deja nada en Argentina o por que este gobierno favorece a la timba financiera y desaparecen.

Desconectado martin_vdp

• Campeón en Primera
Despues te cansas de decirme a mi que subo fakes que leo en Twitter.. Te recomiendo que leas mas de que se trata y como ya está impactando en el precio de los vuelos..

Lo de las tasas es una estupidez.
Pero si algún mileista consigue un pasaje a Brasil a 80 lucas que me avise.

Desconectado Andres LP

• Campeón en Primera
Che el gordito lechoso de Viale le soltó la mano fuerte

Aprieta en los medios el killer Mauricio
Camiño la concha de tu madre