Encuesta

Encuesta final ¿Quien queres que sea presidente de los argentinos?

Voté a Massa y voy a volver a votarlo
134 (45.3%)
Voté a Bullrich y ahora voy a votar a Massa
6 (2%)
Voté a Schiaretti / Bregman / Blanco / Nulo y voy a votar a Massa
13 (4.4%)
Voté a Milei y voy a volver a votarlo
76 (25.7%)
Voté a Bullrich y ahora voy a votar a Milei
28 (9.5%)
Voté a Schiaretti / Bregman / Blanco / Nulo y voy a votar a Milei
13 (4.4%)
Voto en blanco
9 (3%)
Impugno el voto / Voto nulo
17 (5.7%)

Total de votos: 296

Autor Tema: Encuesta Ballotage Presidente  (Leído 453090 veces)

Desconectado romagnoly

• Suplente en Primera
  • Sanlorenzo
+

Desconectado fedaih89

• Campeón en Primera
Es un economista k..tuitero...debe ser el que publica todas los datos oficiales y extraoficiales del pais porque todo da en baja..maneja el FMI Came La camara de cosntruccion ..la de carne..etc etc etd..

:lol: :lol: :lol: :lol: :risacasla: :risacasla: :risacasla:

Gracias Uzin.

Igual para darte cuenta de las cosas alcanza con salir a la calle, ir al supermercado, hablar con algun vecino... pero bueno hay gente que no sale nunca de su pequeña burbuja...

Desconectado ZottoSL

• Administrador
  • Idolo del Club
  • Somos infinitos
Fijate como anda tu realidad porque hace dos meses dijiste que el consumo de carne estaba creciendo y salieron informes que es el menor consumo en 100 años

Subió en los últimos dos meses, despues del consumo mas bajo en décadas (como vos bien decis).. Eso dije..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Emilianoo

• Campeón en Primera
Quien carajo es Chouza????

Un Pelotudo, con todas las letras eh, verguenza ajena mal genera, lee a otro opositor jajaja

Desconectado uzin06

• Idolo del Club
Subió en los últimos dos meses, despues del consumo mas bajo en décadas (como vos bien decis).. Eso dije..

NO diejiste eso..pero bue...tal vez sacaste es conclusion porque el carnicero de la esquina te dijo que un dia vendió dos churrascos mas

Desconectado ZottoSL

• Administrador
  • Idolo del Club
  • Somos infinitos
NO diejiste eso..pero bue...tal vez sacaste es conclusion porque el carnicero de la esquina te dijo que un dia vendió dos churrascos mas

Me mata porque despues saltan como locos y desquiciados diciendo "Donde estan los votantes de Milei que no aparecen? Se les habrá cortado la luz?".. Y cuando alguien comenta un poquito diferente a lo que piensan ustedes lo unico que hacen es verduguear con ironías..
No sean tan hipócritas..

Desconectado uzin06

• Idolo del Club
Me mata porque despues saltan como locos y desquiciados diciendo "Donde estan los votantes de Milei que no aparecen? Se les habrá cortado la luz?".. Y cuando alguien comenta un poquito diferente a lo que piensan ustedes lo unico que hacen es verduguear con ironías..
No sean tan hipócritas..

Pero no podes venir a opinar con una "realidad" que hasta los datos oficiales  te desmienten...y menos chicanear con Chouza si los que vos votaste se la pasan tirando bolazos todos los dias en twitter incluyendo el presidente que es mucho mas lamentable

Desconectado pablocuervocdg

• Campeón en Primera
Muchachos, Zotto (quien aclaro me parece de los mejores usuarios del foro, al menos siempre respetuoso y le mete onda a este antro) si no me equivoco es programador o algo de eso, obviamente no disminuyó su nivel de vida porque le aumentó el gas y la luz. Y coincido con lo que dice, atento que en parte en el interior , o por lo menos en muchos lugares del mismo, aún no impactó como por ahí en CABA o en provincia de Buenos Aires, que tienen muchisima más población y puestos de trabajo.

Yo si bien creo que se está yendo todo a la mierda, en la ciudad de mis viejos, Cañada de Gomez (70 KM de Rosario) no impactó de gran manera aun el ajuste (a mis viejos les sigue llegando 6 lucas de luz x ej), y si se votaría de nuevo hoy Milei saca el 8mil % de votos.

Acá en Rosario sí se siente y un montón. De hecho trabajo en un estudio jurídico que hacemos derecho laboral y los despidos son muchisimos
« Última Modificación: julio 18, 2024, 10:05:44 por pablocuervocdg »
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado ZottoSL

• Administrador
  • Idolo del Club
  • Somos infinitos
Pero no podes venir a opinar con una "realidad" que hasta los datos oficiales  te desmienten...y menos chicanear con Chouza si los que vos votaste se la pasan tirando bolazos todos los dias en twitter incluyendo el presidente que es mucho mas lamentable

No me hago cargo ni me identifico con lo que twittee el GordoDan o Adorni, alla ellos.. Y repito, para que piden opiniones si despues van a contestar chicaneando y haiendose los cancheros..

Muchachos, Zotto (quien aclaro me parece de los mejores usuarios del foro, al menos siempre respetuoso y le mete onda a este antro) si no me equivoco es programador o algo de eso, obviamente no disminuyó su nivel de vida porque le aumentó el gas y la luz. Y coincido con lo que dice, atento que en parte en el interior , o por lo menos en muchos lugares del mismo, aún no impactó como por ahí en CABA o en provincia de Buenos Aires, que tienen muchisima más población y puestos de trabajo.

Totalmente, por eso no me puse a mi como parámetro obviamente.. Hablé de amigos que trabajan en comercios, municipalidad, etc..

Desconectado PablitoBoedo

• Titular en Primera
  • You talking to me ?
Ya di mi opinion en base a lo que veo en la realidad.. Si vos ves eso, perfecto, allá vos..

Yo no me guío por mi percepción de la realidad, me guio por los indicadores oficiales y marcan eso que te comenté. Si tu opinión está basada en lo que creés y no en lo que indican los números allá vos...
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado Andres LP

• Campeón en Primera
Está perfecto lo que opina zotto, y le creo, al fin y al cabo todos nos guiamos por lo que nos rodea. Es poco el porcentaje que analiza y sabe leer los indicadores

Yo la verdad veo quejas de consumo en todos los rubros. Kioscos, librerías, negocios de ropa, pymes, empresas grandes tipo Renault, gastronomía.

También veo más gente dejando cv. Veo menos puestos de trabajo disponibles.

Veo muchos menos viajes de conocidos. El año pasado muchísimos viajando por el sur o escapadas a mendoza
Camiño la concha de tu madre

Desconectado DibuCuervo

• Titular en Primera

Yo si bien creo que se está yendo todo a la mierda, en la ciudad de mis viejos, Cañada de Gomez (70 KM de Rosario) no impactó de gran manera aun el ajuste (a mis viejos les sigue llegando 6 lucas de luz x ej), y si se votaría de nuevo hoy Milei saca el 8mil % de votos.

Acá en Rosario sí se siente y un montón. De hecho trabajo en un estudio jurídico que hacemos derecho laboral y los despidos son muchisimos

Totalmente

Yo no voté a Milei, me veía venir una fulera...quizás distinta, pero fulera. A mi todo esto me afecta muchísimo, la oficina donde laburaba en programación (AMBA) cerró hace 1 mes y nos quedamos sin laburo varios, en uno de los peores momentos. Aclaro que no venía del todo bien la cosa desde septiembre del año pasado aprox, porque era del rubro de animación digital y hubo mucho bardo con eso a nivel global. Pero obviamente la política interna hizo que se acorte a la mitad la soga para aguantar, al subir todos los costos al doble o mas en usd.

Aclaro esto para decir que, a pesar de no estar de acuerdo con Zotto y vivir una realidad completamente distinta, tampoco me parece bardearlo en manada cuando justamente se estaba pidiendo la opinión de algún votante. Si no parece que más que intercambiar ideas o tener otras visiones, lo que se busca son motivos para descargarse con alguien.

Sobre la programación/IT, depende de cuando se haya empezado, porque es como todo rubro, localmente escasea el laburo. El que tiene varios años de exp y sepa bien inglés probablemente se vaya a poder salvar el culo siempre...el que empezó como mucho hace 2 años y lo habla apenas mejor que Tevez, ni bajándose los pantalones consigue.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado Sanlorenzo2020

• Suplente en Primera
Lo que pasó con Garro es bizarro. Se ve que se lo querían sacar de encima o es algo contra JxC. A él lo puso Macri, y lo vienen meando hace rato al mauricio. Se las va a cobrar esto se pone bueno
No era un titere de macri milei??

Segun el indec la economia crecio 2.3%  en mayo.

Desconectado lugotelch

• Titular en Primera
  • tu alma es ahora mi estrella

es verdad, la de adorni y el hermano
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Conectado seba-13

• Campeón en Primera
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB

Antes de que gane la presidencia sí, ahora va haciendo su camino, no sé si por motus propio o por tracción de su entorno, sobre todo Karina

Jajajajaja ese 2% respecto del año pasado se debe a la sequía que hubo, los libertarios son fanáticos de las estadísticas y numeritos que no se ven reflejado en el bolsillo de la gente

Desconectado JaviSoriano

• Titular en Primera
Con más de un semestre transcurrido, pregunto al que lo votó de buena leche: ¿Están conformes con alguna medida puntual que haya tomado hasta el momento? ¿Esperaban algo distinto a lo que viene haciendo? ¿Qué opinan de la caída de prácticamente todos los indicadores socioeconómicos? ¿Qué les parecen sus múltiples viajes personales con dinero del Estado?

conforme con medidas puntuales, muchas.
faltan muchas otras, pero algo se empezo.

entre ellas, algunas superficiales que le faltan la profundizacion como la desregulacion del acceso a inversiones y dolares financieros, la reduccion de muchos tramites relacionados al comercio exterior y a la AFIP, y otros mas profundos como la desregulacion de muchos sectores (como las prepagas), la derogacion de la ley de alquileres, el RIGI, el blanqueo / moratoria, el superavit fiscal, la eliminacion de las transferencias discrecionales a las provincias¡, la baja de tasas de interes, la baja en las perspectivas de inflacion.

falta avanzar en muchas cosas, como la eliminacion de las PASO que se esta discutiendo ahora, la eliminacion de impuestos, regulaciones y burocracia estupida, la privatizacion de empresas publicas atestadas de empleados de la politica, etc etc etc.

no esperaba muchas cosas distintas, aunque si decepcionan en algunas formas y muchos tiros en los pies, como el ida y vuelta con el tema de las prepagas, la forma de "atacar" a los que "alzan" la voz, la demora en el poner en practica algunas medidas de la ley bases (muchas cosas las presentaron hace meses, las reglamentacones deberian haber salido a la semana siguiente), la forma de querer tratar todo junto en lugar de haber ido avanzando con las cosas mas apremiantes, la restitucion del impuesto a las ganancias para empleados con una base tan baja, las "internas" por pelotudeces, etc etc etc

la caida de los indicadores socioeconomicos era esperada, e iba a suceder con cualquier gobierno porque se venia atando todo con alambres.
si fue mas abrupta que lo que hubiera sido con massa, pero a la larga la de massa no tengo dudas que iba a ser peor, porque es parecido a lo que veniamos viendo, donde nadie venia a invertir a la argentina, y donde los propios argentinos se llevaban la guita afuera, y asi es practicamente imposible que el pais crezca a futuro y que los indicadores socioeconomicos no sigan cayendo lentamente.
muchas cosas de las formas que no me gustan, creo que justamente deterioran la confianza en el gobierno y en el pais, y eso genera dudas en los que tienen que invertir y en los que tienen que traer la guita al pais, pero espero que las medidas de "fondo" sean suficientes para que la actividad economica repunte en el mediano plazo.

respecto a los viajes, es una de las cuestiones de forma que no me gustan, aunque en cierto sentido sirve que se ponga la atencion en el pais, que se reuna con los que mueven el amperimetro en inversiones. si consigue que en el mediano plazo vengan las inversiones, no habran sido en vano, sino solo queda en una tilingada que le va a generar un costo politico mas.

Desconectado uzin06

• Idolo del Club
Preocupacion numero 1 de Milei...conseguirle entrada a Karina para la inauguracion de  los juegos Olimpicos...habia 2 y una era para el embajador argentino  por protocolo y otra para él
Aprovechando que Vicky los trató de colonialistas..ayer karina fue a pedirle disculpas al embajador frances en argentina supongo que habrá aprovechado para manguearle la entrada que le falta

Desconectado MARTIN ARIEL

• Titular en Primera
Caputo sin despeinarse diciendo " en argentina van a tener que vender los dólares para pagar los impuestos"

Ojo, esto viene pasando ya, pero que te lo blanqueen así seguro amontona mucha gente que los voto (clase media) un poquito enojada no ? O seguiran con fe a las fuerzas del cielo ????
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado uzin06

• Idolo del Club
Caputo sin despeinarse diciendo " en argentina van a tener que vender los dólares para pagar los impuestos"

Ojo, esto viene pasando ya, pero que te lo blanqueen así seguro amontona mucha gente que los voto (clase media) un poquito enojada no ? O seguiran con fe a las fuerzas del cielo ????

La clase media en su mayoria mira su ombligo...fijate  lo que  contesta alguno por acá
Pero
«Primero se llevaron a los judíos,
pero como yo no era judío, no me importó.
Después se llevaron a los comunistas,
pero como yo no era comunista, tampoco me importó.
Luego se llevaron a los obreros,
pero como yo no era obrero, tampoco me importó.
Mas tarde se llevaron a los intelectuales,
pero como yo no era intelectual, tampoco me importó.
Después siguieron con los curas,
pero como yo no era cura, tampoco me importó.
Ahora vienen por mi, pero es demasiado tarde.»
« Última Modificación: julio 19, 2024, 09:31:40 por uzin06 »

Desconectado DarkSL1908

• Campeón en Primera
  • Argentino como toda persona de bien

entre ellas, algunas superficiales que le faltan la profundizacion como la desregulacion del acceso a inversiones y dolares financieros, la reduccion de muchos tramites relacionados al comercio exterior y a la AFIP, y otros mas profundos como la desregulacion de muchos sectores (como las prepagas), la derogacion de la ley de alquileres, el RIGI, el blanqueo / moratoria, el superavit fiscal, la eliminacion de las transferencias discrecionales a las provincias¡, la baja de tasas de interes, la baja en las perspectivas de inflacion.

falta avanzar en muchas cosas, como la eliminacion de las PASO que se esta discutiendo ahora, la eliminacion de impuestos, regulaciones y burocracia estupida, la privatizacion de empresas publicas atestadas de empleados de la politica, etc etc etc.

no esperaba muchas cosas distintas, aunque si decepcionan en algunas formas y muchos tiros en los pies, como el ida y vuelta con el tema de las prepagas, la forma de "atacar" a los que "alzan" la voz, la demora en el poner en practica algunas medidas de la ley bases (muchas cosas las presentaron hace meses, las reglamentacones deberian haber salido a la semana siguiente), la forma de querer tratar todo junto en lugar de haber ido avanzando con las cosas mas apremiantes, la restitucion del impuesto a las ganancias para empleados con una base tan baja, las "internas" por pelotudeces, etc etc etc

la caida de los indicadores socioeconomicos era esperada, e iba a suceder con cualquier gobierno porque se venia atando todo con alambres.
si fue mas abrupta que lo que hubiera sido con massa, pero a la larga la de massa no tengo dudas que iba a ser peor, porque es parecido a lo que veniamos viendo, donde nadie venia a invertir a la argentina, y donde los propios argentinos se llevaban la guita afuera, y asi es practicamente imposible que el pais crezca a futuro y que los indicadores socioeconomicos no sigan cayendo lentamente.
muchas cosas de las formas que no me gustan, creo que justamente deterioran la confianza en el gobierno y en el pais, y eso genera dudas en los que tienen que invertir y en los que tienen que traer la guita al pais, pero espero que las medidas de "fondo" sean suficientes para que la actividad economica repunte en el mediano plazo.

respecto a los viajes, es una de las cuestiones de forma que no me gustan, aunque en cierto sentido sirve que se ponga la atencion en el pais, que se reuna con los que mueven el amperimetro en inversiones. si consigue que en el mediano plazo vengan las inversiones, no habran sido en vano, sino solo queda en una tilingada que le va a generar un costo politico mas.
pense q las inversiones se obtenian de otra manera, no viajando...que loco, como haran los otros paises donde sus presidentes no viajan...y consiguen inversiones igual...

en vez de resolver la economia, vinieron a imponer su ideologia, pero no en cuestiones economicas, en cuestiones sociales

Desconectado uzin06

• Idolo del Club

Desconectado voreku

• En Reserva

Excelente respuesta a la consulta hacia un votante de Milei...

Ahora lo que remarcas le pasa a kilometros al 80% de la gente comun (de la que me incluyo)
Hablas de desrregulaciones en la timba financiera.
RIGI, inversiones que lo unico que sabemos es van a venir a romper para llevarse todo y no dejar nada
Desrregulacion de prepagas (eso solo puede beneficiar al que pueda pagarse una),
Blanqueo (la que se llevaron a escondidas la pueden traer de nuevo sin dar explicaciones) ah, pero si yo trasnfiero 400 lucas de cuenta a cuenta tengo a la afip tocando timbre preguntando de donde las saque
Moratoria, todo aquel que evadio impuestos durante decadas hoy la pones al dia pagando en comodas cuotas o con una suculenta quita si la pones toda junta. Mientras a los que jamas tuvimos deduas y no conocemos la palabra moratoria, solo nos suben los impuestos mes a mes
Inflacion, creo que ni Moreno se atrevio a tanto... todo aquel que vive en el llano, y se levanta temprano, labura, consume, mantiene una casa, un auto sabe perfectamente que la inflacion no esa que tiran los ultimos meses, pasa que ahora nadie se lo cuestiona...

Y asi puedo seguir con todo lo que numeras, pero me empece a indignar fuerte y mejor lo dejo ahi...

De todas maneras se valora mucho el intento de dar respuestas justificando a este desgobierno.

Fue con respeto, Saludos Cuervo!

Desconectado Andres LP

• Campeón en Primera

Lo peor es que no está sacado de contexto, lo escribió él

Desconectado martin_vdp

• Campeón en Primera
Esta es la propuesta de salario mínimo que hicieron ayer las patronales:
245.000 en julio
253.000 en agosto
259.000 en septiembre
264.000 en octubre
Hoy está en 234.000.
A esto vino Milei, a imponer salarios de hambre.

Desconectado Andres LP

• Campeón en Primera
Saluden al oro que se va..

https://twitter.com/somoscorta/status/1814272773885133044
Sturzenegger ya había mandado toneladas a Inglaterra en 2017..

Que pasó con eso? Generó algo? Volvió?

Yo no tengo la menor idea