Encuesta

Encuesta final ¿Quien queres que sea presidente de los argentinos?

Voté a Massa y voy a volver a votarlo
134 (45.3%)
Voté a Bullrich y ahora voy a votar a Massa
6 (2%)
Voté a Schiaretti / Bregman / Blanco / Nulo y voy a votar a Massa
13 (4.4%)
Voté a Milei y voy a volver a votarlo
76 (25.7%)
Voté a Bullrich y ahora voy a votar a Milei
28 (9.5%)
Voté a Schiaretti / Bregman / Blanco / Nulo y voy a votar a Milei
13 (4.4%)
Voto en blanco
9 (3%)
Impugno el voto / Voto nulo
17 (5.7%)

Total de votos: 296

Autor Tema: Encuesta Ballotage Presidente  (Leído 453445 veces)

Desconectado ballarino!

• Suplente en Primera
Vuelve la SIDE. Hay que ponerle ese nombre reivindicando todo lo que significa eh. No porque la AFI haya sido un ejemplo de transparencia pero reivindicar tanta mierda. El combo incluye al Tata Yofre.
Y le hicieron un busto a men*n, el tata yofre fue la cara del 24 de marzo, la side, falta que nombren capital de la libertad a Rio Tercero y estamos hechos

Conectado uzin06

• Idolo del Club
Ayer estaba escuchando un programa politico al pasar...y uno de esos analistas que pululan  dijo "Milei puede terminar como De La Rua o como Men*m" no entendi la diferencia..

Conectado Cuervo Naranja

• En Cuarta División
Es cuestión de Estado conseguir una entrada más para la apertura de los JJOO para que pueda asistir "El Jefe" Karina, ya que dan 2 por país y por protocolo el embajador tiene que estar, la otra es para el presiduende

Desconectado Shingo

• Titular en Primera
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Con más de un semestre transcurrido, pregunto al que lo votó de buena leche: ¿Están conformes con alguna medida puntual que haya tomado hasta el momento? ¿Esperaban algo distinto a lo que viene haciendo? ¿Qué opinan de la caída de prácticamente todos los indicadores socioeconómicos? ¿Qué les parecen sus múltiples viajes personales con dinero del Estado?
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado cuervo_1408

• Suplente en Primera
Y el protocolo anti piquetes para los judíos que están cortando los alrededores de la amia?
ARGENTINA

Conectado ZottoSL

• Administrador
  • Idolo del Club
  • Somos infinitos
Con más de un semestre transcurrido, pregunto al que lo votó de buena leche: ¿Están conformes con alguna medida puntual que haya tomado hasta el momento? ¿Esperaban algo distinto a lo que viene haciendo? ¿Qué opinan de la caída de prácticamente todos los indicadores socioeconómicos? ¿Qué les parecen sus múltiples viajes personales con dinero del Estado?

Te contesto porque lo voté, con poca convicción, pero lo hice.. Por mi parte me imaginaba que todo lo de la casta y demás era verso.. Yo ya estoy resignado hace años con este tema, no va a existir nunca politico en Argentina que le haga pagar a la clase politica lo que se merece..
Con respecto a la economía, no veo muchas diferencias con lo que teníamos antes, ni para bien ni para mal.. La inflación comenzó a detenerse, y se ve en los precios de supermercados en los ultimos 3 meses, pero el gran aumento en servicios y combustible, hace que sea la misma mierda..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Shingo

• Titular en Primera
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Te contesto porque lo voté, con poca convicción, pero lo hice.. Por mi parte me imaginaba que todo lo de la casta y demás era verso.. Yo ya estoy resignado hace años con este tema, no va a existir nunca politico en Argentina que le haga pagar a la clase politica lo que se merece..
Con respecto a la economía, no veo muchas diferencias con lo que teníamos antes, ni para bien ni para mal.. La inflación comenzó a detenerse, y se ve en los precios de supermercados en los ultimos 3 meses, pero el gran aumento en servicios y combustible, hace que sea la misma mierda..

Gracias por la respuesta, Zotto.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado PablitoBoedo

• Titular en Primera
  • You talking to me ?
Amenaza de Irán al Gobierno de Milei: " En el momento adecuado, haremos que se arrepienta de su enemistad ".
Y hay gente que sostiene que este gobierno no dista mucho del anterior o los anteriores...
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado matias-cuervo

• Titular en Primera
Y el protocolo anti piquetes para los judíos que están cortando los alrededores de la amia?

Como se te ocurre decir eso!!! Antisemita asqueroso.

Ironía off.

Desconectado martin_vdp

• Campeón en Primera
Diputados de La Libertad Avanza fueron a reunirse con Astiz y otros genocidas en la cárcel. Recordemos para algún desmemoriado que Astiz tiene condena a perpetua por los crímenes cometidos en la ESMA, en particular por el secuestro y desaparición de un grupo de madres de plaza de mayo y de las monjas francesas.

Desconectado MARTIN ARIEL

• Titular en Primera
Son así, no me sorprende. Anti derechos, anti pueblo, Anti ARGENTINA, SON ASI

párrafo aparte para zotto que dice no notar cambios en lo económico, después nos preguntamos como milei llegó a presidente.......
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Conectado ZottoSL

• Administrador
  • Idolo del Club
  • Somos infinitos
Son así, no me sorprende. Anti derechos, anti pueblo, Anti ARGENTINA, SON ASI

párrafo aparte para zotto que dice no notar cambios en lo económico, después nos preguntamos como milei llegó a presidente.......

Soy clase media y practicamente toda la gente que me rodea lo es.. No tengo ningun conocido que se haya quedado sin trabajo, que haya tenido que vender su vehiculo, que haya tenido que cerrar su comercio.. Pero si, si te guias por lo que escribe Chouza en Twitter, obvio que vas a creer que somos Haití..
Mejor no estamos, tampoco, lo que dije es que no hay cambios agudos..

Desconectado DarkSL1908

• Campeón en Primera
  • Argentino como toda persona de bien
Soy clase media y practicamente toda la gente que me rodea lo es.. No tengo ningun conocido que se haya quedado sin trabajo, que haya tenido que vender su vehiculo, que haya tenido que cerrar su comercio.. Pero si, si te guias por lo que escribe Chouza en Twitter, obvio que vas a creer que somos Haití..
bueno, ahi esta es tu perspectiva, no la que transmiten la mayoria de los medios sobre la caida de consumo, la caida de los ingresos, etc...y no solo Chouza.

Por otro lado, yo no soy clase media, soy asalariado, y si vi gente quedarse sin laburo, y otros que tuvieron que echar gente en su negocio...hasta uno que se iba a expandir, se tuvo que quedar donde esta.

Conectado uzin06

• Idolo del Club
No hay peor ciego que el que no quiere ver...

Desconectado Nacho_77

• Titular en Primera
Uy estoy re sorpresa, un pibe con el nivel intelectual de Zotto voto a Milei, quien lo diria.

Desconectado Pipe.cuervo_44

• Suplente en Primera
Qué estupidez que rajaron a Garro. Dijo una boludez, pero aclaró que era su opinión personal. Está desesperado por la fotito con la selección el desquiciado. Antiliberalismo al palo.
« Última Modificación: julio 18, 2024, 00:22:30 por Pipe.cuervo_44 »

Desconectado lugotelch

• Titular en Primera
  • tu alma es ahora mi estrella
bueno, ahi esta es tu perspectiva, no la que transmiten la mayoria de los medios sobre la caida de consumo, la caida de los ingresos, etc...y no solo Chouza.

Por otro lado, yo no soy clase media, soy asalariado, y si vi gente quedarse sin laburo, y otros que tuvieron que echar gente en su negocio...hasta uno que se iba a expandir, se tuvo que quedar donde esta.
lo gracioso es que habla de notas de chouza alguien que sube notas de tn que encima despues terminan siendo fake jaja
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado PablitoBoedo

• Titular en Primera
  • You talking to me ?

Evidentemente tampoco te preocupa que los que peor estaban hace 6 meses hoy estén mucho peor y muchos sin laburo. En fin, la clase media promedio.
Igual ya desde el segundo mes que parecía que Milei estaba hace años, cada vez le queda menos al discurso libertario, cuente o no con el apoyo político aliado. Yo sinceramente no creo que llegue a terminar el año pero no me imagino la manera en que se terminará yendo el psicópata que tenemos en el poder.
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado seba-13

• Campeón en Primera
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Qué estupidez que rajaron a Garro. Dijo una boludez, pero aclaró que era su opinión personal. Está desesperado por la fotito con la selección el desquiciado. Antiliberalismo al palo.

Lo que pasó con Garro es bizarro. Se ve que se lo querían sacar de encima o es algo contra JxC. A él lo puso Macri, y lo vienen meando hace rato al mauricio. Se las va a cobrar esto se pone bueno

Conectado uzin06

• Idolo del Club

Garro me chupa un huevo..pero que podes esperar de un gobierno que lo manejan dos desquiciados..un monje negro...y 20 tuiteros

Conectado ZottoSL

• Administrador
  • Idolo del Club
  • Somos infinitos
Evidentemente tampoco te preocupa que los que peor estaban hace 6 meses hoy estén mucho peor y muchos sin laburo. En fin, la clase media promedio.

Ya di mi opinion en base a lo que veo en la realidad.. Si vos ves eso, perfecto, allá vos..

Conectado cuervo_de_ricota

• Super Moderador
  • Idolo del Club
no hace falta leer a chouza, alcanza con buscar los numeros oficiales
Somos fantasmas peleandole al viento

Conectado uzin06

• Idolo del Club
Ya di mi opinion en base a lo que veo en la realidad.. Si vos ves eso, perfecto, allá vos..

Fijate como anda tu realidad porque hace dos meses dijiste que el consumo de carne estaba creciendo y salieron informes que es el menor consumo en 100 años

Desconectado fedaih89

• Campeón en Primera
Quien carajo es Chouza????

Conectado uzin06

• Idolo del Club
Quien carajo es Chouza????

Es un economista k..tuitero...debe ser el que publica todas los datos oficiales y extraoficiales del pais porque todo da en baja..maneja el FMI Came La camara de cosntruccion ..la de carne..etc etc etd..