Total de votos: 296
Vuelve la SIDE. Hay que ponerle ese nombre reivindicando todo lo que significa eh. No porque la AFI haya sido un ejemplo de transparencia pero reivindicar tanta mierda. El combo incluye al Tata Yofre.
Con más de un semestre transcurrido, pregunto al que lo votó de buena leche: ¿Están conformes con alguna medida puntual que haya tomado hasta el momento? ¿Esperaban algo distinto a lo que viene haciendo? ¿Qué opinan de la caída de prácticamente todos los indicadores socioeconómicos? ¿Qué les parecen sus múltiples viajes personales con dinero del Estado?
Te contesto porque lo voté, con poca convicción, pero lo hice.. Por mi parte me imaginaba que todo lo de la casta y demás era verso.. Yo ya estoy resignado hace años con este tema, no va a existir nunca politico en Argentina que le haga pagar a la clase politica lo que se merece.. Con respecto a la economía, no veo muchas diferencias con lo que teníamos antes, ni para bien ni para mal.. La inflación comenzó a detenerse, y se ve en los precios de supermercados en los ultimos 3 meses, pero el gran aumento en servicios y combustible, hace que sea la misma mierda..
Y el protocolo anti piquetes para los judíos que están cortando los alrededores de la amia?
Son así, no me sorprende. Anti derechos, anti pueblo, Anti ARGENTINA, SON ASI párrafo aparte para zotto que dice no notar cambios en lo económico, después nos preguntamos como milei llegó a presidente.......
Soy clase media y practicamente toda la gente que me rodea lo es.. No tengo ningun conocido que se haya quedado sin trabajo, que haya tenido que vender su vehiculo, que haya tenido que cerrar su comercio.. Pero si, si te guias por lo que escribe Chouza en Twitter, obvio que vas a creer que somos Haití..Mejor no estamos, tampoco, lo que dije es que no hay cambios agudos..
bueno, ahi esta es tu perspectiva, no la que transmiten la mayoria de los medios sobre la caida de consumo, la caida de los ingresos, etc...y no solo Chouza.Por otro lado, yo no soy clase media, soy asalariado, y si vi gente quedarse sin laburo, y otros que tuvieron que echar gente en su negocio...hasta uno que se iba a expandir, se tuvo que quedar donde esta.
Qué estupidez que rajaron a Garro. Dijo una boludez, pero aclaró que era su opinión personal. Está desesperado por la fotito con la selección el desquiciado. Antiliberalismo al palo.
Evidentemente tampoco te preocupa que los que peor estaban hace 6 meses hoy estén mucho peor y muchos sin laburo. En fin, la clase media promedio.
Ya di mi opinion en base a lo que veo en la realidad.. Si vos ves eso, perfecto, allá vos..
Quien carajo es Chouza????