Total de votos: 290
Yo calificaría a este gobierno como derecha, un poco más corridos de la centro derecha. Me parece que estamos muy lejos, lejísimos de tener el nivel de control social y coerción que hay en cualquiera de las dos extremas.Con lo otro yo no veo que reivindiquen a la dictadura, sí tiene un discurso mucho menos condenatorio pero no veo reivindicación.
igual estabamos hablando de Le Pen como extrema. El discurso anti migratorio xenofobo si es de extrema, nuestro gobierno es una derecha pedante.
Que hay a la derecha de Milei? No hay nada, solo la pared. La calificación es correcta. Es la extrema derecha.
El desquiciado se fue a recibir una medallita de Bolsonaro que encima la sacó del bolsillo y parecia mirarlo pensando "quien es este boludo"..y no fue a la reunion de presidentes de Mercosur...
Sturzenegger por 3ra vez, que descerebrados hijos de puta que son los que votaron esta mierda.
El ajuste dura hasta que el ajustado lo permita.....
Al diputeta lo sacaron del congreso el mismo dia y le dieron un mes de prision en suspensp ...era peronista obvio..Juez es no peronista siga siga Lamolina..