Encuesta

Encuesta final ¿Quien queres que sea presidente de los argentinos?

Voté a Massa y voy a volver a votarlo
132 (45.5%)
Voté a Bullrich y ahora voy a votar a Massa
6 (2.1%)
Voté a Schiaretti / Bregman / Blanco / Nulo y voy a votar a Massa
13 (4.5%)
Voté a Milei y voy a volver a votarlo
72 (24.8%)
Voté a Bullrich y ahora voy a votar a Milei
28 (9.7%)
Voté a Schiaretti / Bregman / Blanco / Nulo y voy a votar a Milei
13 (4.5%)
Voto en blanco
9 (3.1%)
Impugno el voto / Voto nulo
17 (5.9%)

Total de votos: 290

Autor Tema: Encuesta Ballotage Presidente  (Leído 343314 veces)

Desconectado martin_vdp

• Campeón en Primera
Volvió Sturzenegger formalmente.
Había que achicar el estado pero a este ya le inventaron un ministerio.
Una Argentina distinta es imposible con los mismos de siempre.
Fin.

Desconectado uzin06

• Idolo del Club
  Que onda que en el Pacto de Mayo que se firma en julio van a cantar el chaqueño Palavecino y los Palmeras ?..encima confesos militantes de este gobierno...pero Lali y coso..y los chicos que tienen hambre y no darle de comer a artistas..
« Última Modificación: julio 05, 2024, 11:25:58 por uzin06 »

Desconectado Andres LP

• Campeón en Primera
A sturzenegger le inventaron un ministerio en medio de los penales

Que país
Camiño la concha de tu madre

Desconectado lugotelch

• Titular en Primera
  • tu alma es ahora mi estrella

Que país
y mas de la mitad del pais voto a armani para que los ataje
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado uzin06

• Idolo del Club

Que país

Desconectado Andres LP

• Campeón en Primera
Bueno el pelado sturzenegger sumó a su equipo a Alejandro Tamer.. El vice que iba con Culotta y que ya le inyectó guita a Moretti (rumor) cuando se le borró su vice

https://twitter.com/fedesturze/status/1809376665287421954

Capaz que iría más en la sección del club pero ya que nombramos a éste..
« Última Modificación: julio 06, 2024, 11:31:42 por Andres LP »
Camiño la concha de tu madre

Desconectado gem

• Titular en Primera
https://x.com/somoscorta/status/1809952035590066516?t=ubZi9Abio3MU1dXyC6Sryw&s=19

Muy atinado el tipo este y con mucho timing teniendo en cuenta lo que está pasando con el caso loan
Están todos dementes estos soretes

Desconectado pablocuervocdg

• Campeón en Primera
Aumento del 4% para lo jubilados.

Me acuerdo cuando acá mismo los "neutrales" del foro hicieron una historia por una entrevista a un señor en la carniceria
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado uzin06

• Idolo del Club
El sabado estuve con uno de esos antik que cuando estuvo Massa le encantaba hablar de politica y de economia y ahora hacia 7 meses que no me comentaba nada..lo visito una vez al mes ..finalmente luego de que le pregunte por el socio me dice que se turnan  los sabados en ir a atender el negocio junto a los empleados  , y a mi pregunta.."pero si los sabados era tu mejor dia ?"..me dice "40 % abajo la venta"... y luego de un "que raro en un barrio de buen poder adquisitivo como Recoleta que pase eso".. viene el " a todos nos golpeó..pero era que lo debia pasar "..prudente silencio...

Desconectado gem

• Titular en Primera
El sabado estuve con uno de esos antik que cuando estuvo Massa le encantaba hablar de politica y de economia y ahora hacia 7 meses que no me comentaba nada..lo visito una vez al mes ..finalmente luego de que le pregunte por el socio me dice que se turnan  los sabados en ir a atender el negocio junto a los empleados  , y a mi pregunta.."pero si los sabados era tu mejor dia ?"..me dice "40 % abajo la venta"... y luego de un "que raro en un barrio de buen poder adquisitivo como Recoleta que pase eso".. viene el " a todos nos golpeó..pero era que lo debia pasar "..prudente silencio...

Un pelotudo a cuerda, hay muchos así que ahora no les preocupa nada mágicamente.

En Francia y reuno unido ganó la izquierda o centro izquierda. Se ve que el esquizofrénico no tiene tanto poder de voto sobre los europeos como dijo. A contra mano del mundo siempre nosotros

Desconectado lugotelch

• Titular en Primera
Un pelotudo a cuerda, hay muchos así que ahora no les preocupa nada mágicamente.

En Francia y reuno unido ganó la izquierda o centro izquierda. Se ve que el esquizofrénico no tiene tanto poder de voto sobre los europeos como dijo. A contra mano del mundo siempre nosotros
encima el "es lo que debia pasar" como si estuviera bien
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado Pablo

• Campeón en Primera
  • Per Aspera Ad Astra

Igual, si todo sigue así para mí tiene razón Le Pen con el "esto sólo retrasa nuestra llegada al poder".
La crisis social en Europa es importante y se agrava más y más, el eslogan "Francia es de los inmigrantes" es bastante fuerte y para mí va a decantar en una derecha aún más reaccionaria.

Desconectado Emilianoo

• Campeón en Primera
Igual, si todo sigue así para mí tiene razón Le Pen con el "esto sólo retrasa nuestra llegada al poder".
La crisis social en Europa es importante y se agrava más y más, el eslogan "Francia es de los inmigrantes" es bastante fuerte y para mí va a decantar en una derecha aún más reaccionaria.

opino bastante parecido, mientras mas tiempo pase peor va a ser el que llegue

Desconectado lugotelch

• Titular en Primera
increibles las justificaciones que buscan
los asesores de marketing que se esta perdiendo milei, mejores que los que tiene

Desconectado Leandrodelasur

• Suplente en Primera
ya se puede decir que es uno de los peores gobiernos en materia economica desde la vuelta de la democracia?
 Que no tiene explicación, eso es verdad,
Cada vez te quiero mas, y siempre yo voy a estar presente,
Este sentimiento es verdadero, ciclón te amo, sin vos me muero...

Desconectado gem

• Titular en Primera

En reino unido los 14 años de gobiernos de derecha fueron muy muy malos y por eso gana de nuevo la centro izquierda.
En francia es probable que pase lo que decis, el tema es que nadie quiere una extrema derecha (solo en argentina por odio al peronismo gana la extrema derecha). Esa le pen es hija de un tipo que era nazi (como la vice nuestra reivindicando la dictadura), los demás políticos de otras organizaciones tienen un límite ahi al menos (no como aca el pro o el radicalismo) y no van a apoyar jamás a alguien así. Seguramente termine ganando una derecha en los próximos años pero mas "normal" seguramente

Desconectado Pablo

• Campeón en Primera
  • Per Aspera Ad Astra
En reino unido los 14 años de gobiernos de derecha fueron muy muy malos y por eso gana de nuevo la centro izquierda.
En francia es probable que pase lo que decis, el tema es que nadie quiere una extrema derecha (solo en argentina por odio al peronismo gana la extrema derecha). Esa le pen es hija de un tipo que era nazi (como la vice nuestra reivindicando la dictadura), los demás políticos de otras organizaciones tienen un límite ahi al menos (no como aca el pro o el radicalismo) y no van a apoyar jamás a alguien así. Seguramente termine ganando una derecha en los próximos años pero mas "normal" seguramente

Sí, yo me refería sólo a Francia y considero que eventualmente sucederá parecido en España.
Sí, concuerdo con lo que decís que la mayoría allá no quieren una extrema derecha, que igual Le Pen tampoco me parece extrema y lo que haya sido al padre no viene al caso, sí obviamente es una derecha firme como por ejemplo pasa también en Italia. Pero la cuestión es que de esa movida son los que más han agrupado, entonces ante la ausencia de una centro derecha más razonable que aborde sobre dos de los más grandes problemas actuales de Francia que son el ámbito laboral y la pérdida de la identidad cultural típica francesa la centro izquierda progresista francesa profundizará ambas crisis.
Después con lo otro que nombrás, claramente podemos estar en contra de Milei, hay mil motivos, pero tildar al gobierno de extrema derecha está al nivel de los que dicen que el peronismo es comunista.

Desconectado lugotelch

• Titular en Primera
Sí, yo me refería sólo a Francia y considero que eventualmente sucederá parecido en España.
Sí, concuerdo con lo que decís que la mayoría allá no quieren una extrema derecha, que igual Le Pen tampoco me parece extrema y lo que haya sido al padre no viene al caso, sí obviamente es una derecha firme como por ejemplo pasa también en Italia. Pero la cuestión es que de esa movida son los que más han agrupado, entonces ante la ausencia de una centro derecha más razonable que aborde sobre dos de los más grandes problemas actuales de Francia que son el ámbito laboral y la pérdida de la identidad cultural típica francesa la centro izquierda progresista francesa profundizará ambas crisis.
Después con lo otro que nombrás, claramente podemos estar en contra de Milei, hay mil motivos, pero tildar al gobierno de extrema derecha está al nivel de los que dicen que el peronismo es comunista.
o sea al nivel del propio milei que no lo decia solo de peronistas sino incluso de larreta

Desconectado Pablo

• Campeón en Primera
  • Per Aspera Ad Astra
o sea al nivel del propio milei que no lo decia solo de peronistas sino incluso de larreta

Exacto, una pelotudez. De Larreta lo puedo llegar a tomar porque es provocarlo, tocarle los huevos o el órgano reproductor que tenga un alien, pero decirle comunista al peronismo es una pelotudez.

Desconectado martincuervo_10

• Suplente en Primera

nunca son de extrema? tiene que tener un campo de exterminio en la casa para ser extrema?

no es perdida cultural el problema de Francia, esa es la excusa del nacionalismo, el problema de Europa toda es que ya no son el centro productivo del mundo, las sociedades reaccionan frente a la perdida de calidad de vida muchas veces con odio. Pero solo en Argentina gana la derecha entreguista, si fuesen nacionalistas al menos tendrían un poquito de coherencia.

Desconectado Pablo

• Campeón en Primera
  • Per Aspera Ad Astra
nunca son de extrema? tiene que tener un campo de exterminio en la casa para ser extrema?

no es perdida cultural el problema de Francia, esa es la excusa del nacionalismo, el problema de Europa toda es que ya no son el centro productivo del mundo, las sociedades reaccionan frente a la perdida de calidad de vida muchas veces con odio. Pero solo en Argentina gana la derecha entreguista, si fuesen nacionalistas al menos tendrían un poquito de coherencia.

Con el mismo criterio te pueden cualquiera de derecha podría decir que el peronismo es de izquierda o extrema izquierda y no.

Claro que hay una crisis social de la identidad francesa, claramente ahora les pega su pasado colonialista pero eso deberían dejarlo de lado, no tratar de tener políticas para, a vista de la media, excusar culpas.
Con la baja de natalidad de las generaciones de origen europeo y la inmigración con un porcentaje relativamente significante de personas que no se adaptan y políticas de "es su cultura y hay que respetarla" van a estar jodidos.

Desconectado martincuervo_10

• Suplente en Primera
Con el mismo criterio te pueden cualquiera de derecha podría decir que el peronismo es de izquierda o extrema izquierda y no.

no entendí cual es el criterio, el que diga que el peronismo es de izquierda es un burro, no hay criterio que lo valide

Desconectado gem

• Titular en Primera

Claro que hay una crisis social de la identidad francesa, claramente ahora les pega su pasado colonialista pero eso deberían dejarlo de lado, no tratar de tener políticas para, a vista de la media, excusar culpas.
Con la baja de natalidad de las generaciones de origen europeo y la inmigración con un porcentaje relativamente significante de personas que no se adaptan y políticas de "es su cultura y hay que respetarla" van a estar jodidos.

Pero alguien muy tarado como el presidente o sus seguidores de 19 años puede decir que el peronismo es comunista. Ahora, de este gobierno, no te parece que por sus declaraciones y por reivindicaciones a la dictadura  (por ej.) podría atribuirseles que son de extrema derecha? Que le falta según vos para ser de extrema derecha? Fusilar gente en la calle como te comentaron por arriba?

Desconectado Pablo

• Campeón en Primera
  • Per Aspera Ad Astra

Pero alguien muy tarado como el presidente o sus seguidores de 19 años puede decir que el peronismo es comunista. Ahora, de este gobierno, no te parece que por sus declaraciones y por reivindicaciones a la dictadura  (por ej.) podría atribuirseles que son de extrema derecha? Que le falta según vos para ser de extrema derecha? Fusilar gente en la calle como te comentaron por arriba?

Yo calificaría a este gobierno como derecha, un poco más corridos de la centro derecha. Me parece que estamos muy lejos, lejísimos de tener el nivel de control social y coerción que hay en cualquiera de las dos extremas.
Con lo otro yo no veo que reivindiquen a la dictadura, sí tiene un discurso mucho menos condenatorio pero no veo reivindicación.

no entendí cual es el criterio, el que diga que el peronismo es de izquierda es un burro, no hay criterio que lo valide

Totalmente de acuerdo.
« Última Modificación: julio 08, 2024, 16:11:45 por Pablo »

Desconectado gem

• Titular en Primera
Yo calificaría a este gobierno como derecha, un poco más corridos de la centro derecha. Me parece que estamos muy lejos, lejísimos de tener el nivel de control social y coerción que hay en cualquiera de las dos extremas.

Totalmente de acuerdo.

Bueno, hay un punto ahí. Quizá no tanto en las formas, por ahora, pero en el discurso para mi es clara la tendencia a la extrema que algo más en el centro.
Ahora, Bullrich desde seguridad si está queriendo hacer todo lo posible por tener un control social (que por momentos, en las marchas al menos, hizo, de hecho sigue gente detenida sin pruebas aún).