En reino unido los 14 años de gobiernos de derecha fueron muy muy malos y por eso gana de nuevo la centro izquierda.
En francia es probable que pase lo que decis, el tema es que nadie quiere una extrema derecha (solo en argentina por odio al peronismo gana la extrema derecha). Esa le pen es hija de un tipo que era nazi (como la vice nuestra reivindicando la dictadura), los demás políticos de otras organizaciones tienen un límite ahi al menos (no como aca el pro o el radicalismo) y no van a apoyar jamás a alguien así. Seguramente termine ganando una derecha en los próximos años pero mas "normal" seguramente
Sí, yo me refería sólo a Francia y considero que eventualmente sucederá parecido en España.
Sí, concuerdo con lo que decís que la mayoría allá no quieren una extrema derecha, que igual Le Pen tampoco me parece
extrema y lo que haya sido al padre no viene al caso, sí obviamente es una derecha firme como por ejemplo pasa también en Italia. Pero la cuestión es que de esa movida son los que más han agrupado, entonces ante la ausencia de una centro derecha más razonable que aborde sobre dos de los más grandes problemas actuales de Francia que son el ámbito laboral y la pérdida de la identidad cultural típica francesa la centro izquierda progresista francesa profundizará ambas crisis.
Después con lo otro que nombrás, claramente podemos estar en contra de Milei, hay mil motivos, pero tildar al gobierno de
extrema derecha está al nivel de los que dicen que el peronismo es comunista.