Encuesta

Encuesta final ¿Quien queres que sea presidente de los argentinos?

Voté a Massa y voy a volver a votarlo
130 (46.3%)
Voté a Bullrich y ahora voy a votar a Massa
6 (2.1%)
Voté a Schiaretti / Bregman / Blanco / Nulo y voy a votar a Massa
12 (4.3%)
Voté a Milei y voy a volver a votarlo
69 (24.6%)
Voté a Bullrich y ahora voy a votar a Milei
28 (10%)
Voté a Schiaretti / Bregman / Blanco / Nulo y voy a votar a Milei
12 (4.3%)
Voto en blanco
8 (2.8%)
Impugno el voto / Voto nulo
16 (5.7%)

Total de votos: 281

Autor Tema: Encuesta Ballotage Presidente  (Leído 246484 veces)

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9337
El que no paró de comprar frases los últimos 10 años, como buen idiota utíl a la decadencia, fuiste vos que votaste "pobreza 0 Macri"  y "vamos a volver a ser potencia mundial Milei".

El cucurucho que tenés en la frente te va a traer sinusitis Javito.


jajajajajja

ya dije que no vote a Macri, si vote a Mieli, pero no porque crea que vamos a ser potencia, ni tampoco creo que lo hayamos sido en el pasado.

pero a vos nunca te dio, y dudo que alguna vez te vaya a dar....

Preguntale a tu idolo que no tiene la mas puta idea de lo que mandó al Congreso...hizo un pasamanos ni lo leyó..

mmm no tengo idolos.... de pendejo un poco eran el pipi y romeo, pero hasta ahi nomas.

ahora, de hablar del tema..... muchos sapitos por alla.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38659

jajajajajja

ya dije que no vote a Macri, si vote a Mieli, pero no porque crea que vamos a ser potencia, ni tampoco creo que lo hayamos sido en el pasado.

pero a vos nunca te dio, y dudo que alguna vez te vaya a dar....

mmm no tengo idolos.... de pendejo un poco eran el pipi y romeo, pero hasta ahi nomas.

ahora, de hablar del tema..... muchos sapitos por alla.

Ahora no lo votó nadie a Macri..jaja

Mas sapitos hace tu presi que dice que es el politico mas popular del mundo y que la gente llega a fin de mes porque sino se moriria en la calle


« Última Modificación: mayo 25, 2024, 11:54:39 por uzin06 »

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13642

jajajajajja

ya dije que no vote a Macri, si vote a Mieli, pero no porque crea que vamos a ser potencia, ni tampoco creo que lo hayamos sido en el pasado.

pero a vos nunca te dio, y dudo que alguna vez te vaya a dar....

mmm no tengo idolos.... de pendejo un poco eran el pipi y romeo, pero hasta ahi nomas.

ahora, de hablar del tema..... muchos sapitos por alla.

Y si, ahora nadie lo votó a Macri, dentro de unos años nadie votó al esquizo. Y así se lavan las manos estos mediopelos desclasados en muchos casos,  útiles al saqueo cíclico que sufre la Argentina desde el 55, manga de ridiculos llenos de odio como el que votaron. No te vergüenza, garca.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20460
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
El RIGI es lisa y llanamente legalizar el saqueo de Argentina. Que inversiones trae si no pagan arancel alguno si hasta la maquinaria y trabajadores de afuera pueden traer

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10778
  • Per Aspera Ad Astra
Y si, ahora nadie lo votó a Macri, dentro de unos años nadie votó al esquizo. Y así se lavan las manos estos mediopelos desclasados en muchos casos,  útiles al saqueo cíclico que sufre la Argentina desde el 55, manga de ridiculos llenos de odio como el que votaron. No te vergüenza, garca.

 :risacasla: es excelente que hay nueve insultos en el mensaje pero ojo, los llenos de odio son los otros.

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6687
  • tu alma es ahora mi estrella
jajaja me mata los que quieren debatir solo con las frases que se compraron en los ultimos 10 años.

cuando profundizas un poquito con el RIGI o con el fondo de cese laboral desaparecen todos  :boluu:
de esos temas se profundizo y se debatio, despues cada cual tendra su postura
igual me causa gracia  tu postura soberbia de "los demas repiten frases, yo argumentos" cuando decis cosas que tambien repiten por ej periodistas afines al gobierno,no son de tu autoria exclusiva
me haces acordar al que porque trabajaba en una agencia de publicidad que le hacia campaña a politicos, contaba como estos buscaban limpiar su imagen y lo contaba como algo que solo el sabia jaja
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado free bird

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1395
Que manera de escribir mucho y no decir nada.
Me hace acordar a las notas que le hacían a los subnormales que esperaban por entrar al Luna Park el otro día, dónde el mas iluminado dijo que lo votó porque le hacía acordar a un león.

Vos diciendo que el país necesita de este político me hace pensar que ni siquiera superás a ese abombado.

La única explicación que le encuentro a semejante comparación estupida es intentar insultar por no querer comprender. Para mi y para muchos, propuestas como el RIGI es lo que necesita el país para salir adelante, para vos no, y está perfecto. El detalle es que en las urnas se decidió que camino tomar, y nadie se debería estar haciendo el boludo al respecto sin embargo se estan lisa y llanamente cagando en la voluntad popular.
Caer en la chiquita no es muy distinto a los que dicen que todo el que vota al peronismo lo hace a cambio de un plan o del chori y la coca. Mas alla de alguna que otra chicana yo prefiero elevar un poco la discusión.

te vuelvo a preguntar,cual es tu postura acerca de la UBA?

No entiendo, que posturas hay? Creo que hay algunos que se inventaron una discusión que en la vida real no existe. Creo que no hay virtualmente nadie que quiera el cierre o limitar el alcance de los argentinos a las universidades asi como no hay nadie que este en contra de controlar y eliminar los curros que todos admiten que hay.
"Cuando veo estas cajas... ¡ÉXTASIS!"

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11454
  • Argentino como toda persona de bien
:risacasla: es excelente que hay nueve insultos en el mensaje pero ojo, los llenos de odio son los otros.
el insulto para vos es odio? para mi es mas odio votar ciertas politicas donde dejas a mucha gente fuera de la ecuacion, donde atacas a las minorias, donde te preocupa 0 la pobreza, donde en +LN hablan de Negros, eso es odio...

el insulto puede ser bronca, enojo...pero odio, ODIO TIENE MILEI Y DICHO POR EL.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20460
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Quien se caga en la voluntad popular??? Si la ley de bases la tira el congreso sigue siendo voluntad popular o los votó una inteligencia artificial?

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4876
La única explicación que le encuentro a semejante comparación estupida es intentar insultar por no querer comprender. Para mi y para muchos, propuestas como el RIGI es lo que necesita el país para salir adelante, para vos no, y está perfecto. El detalle es que en las urnas se decidió que camino tomar, y nadie se debería estar haciendo el boludo al respecto sin embargo se estan lisa y llanamente cagando en la voluntad popular.
Caer en la chiquita no es muy distinto a los que dicen que todo el que vota al peronismo lo hace a cambio de un plan o del chori y la coca. Mas alla de alguna que otra chicana yo prefiero elevar un poco la discusión.

No entiendo, que posturas hay? Creo que hay algunos que se inventaron una discusión que en la vida real no existe. Creo que no hay virtualmente nadie que quiera el cierre o limitar el alcance de los argentinos a las universidades asi como no hay nadie que este en contra de controlar y eliminar los curros que todos admiten que hay.

que deforme mental que sos chabón, leiste el RIGI? Es lisa y llanamente ENTREGAR EL PAÍS.

y si las leyes no están saliendo, es porque no se las aprueba el legislativo, CONFORMADO POR LOS VOTOS DEL PUEBLO. Tienen minoría porque las ELECCIONES PRIMARIAS LAS GANÓ UNIÓN POR LA PATRÍA.

Que te pensás que por haber ganado un BALLOTAGE, le van a aprobar cualquier ley? Que presente leyes que protejan los intereses del país y se las van a aprobar.

Desconectado free bird

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1395
:risacasla: es excelente que hay nueve insultos en el mensaje pero ojo, los llenos de odio son los otros.

Orwelliano al palo lo del kirchnerismo. Dicen ser el amor y los demas el odio cuando desde un principio esa frase es divisoria y formadora de odio, la ultima campaña literalmente se basó en hacerle bullying al otro candidato, y saben bien por que se diferencia una campaña de bullying y de una campaña normal donde hay agravios y acusaciones normales.
Despues dicen ser los paladines de la democracia y cada vez que no gobiernan su sueño humedo desde el dia 0 es derrocar al gobierno. A su vez usan TODO a su alcance para bloquear la gobernabilidad del otro y desean profundamente que le vaya mal al país.

Igual ya nos conocemos muchachos, esas frasesitas carentes de contenidos las escuchamos gran parte de nuestras vidas. Las nuevas generaciones no les creemos. Mientras ustedes envejecen a pasos agigantados, se creen que siguen siendo los poronga del barrio, no tienen la mejor idea que burlarse e insultar a las nuevas generacionesy cada vez quedan mas a destiempo y dan mas vergüenza ajena. Tenes a tipos de 40-50 años tratando de virgos a pibitos de 18, repitiendo frases hace decadas, reviviendo temas no relevantes en la actualidad. Que feo es envejecer y no darse cuenta.
"Cuando veo estas cajas... ¡ÉXTASIS!"

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4876
Orwelliano al palo lo del kirchnerismo. Dicen ser el amor y los demas el odio cuando desde un principio esa frase es divisoria y formadora de odio, la ultima campaña literalmente se basó en hacerle bullying al otro candidato, y saben bien por que se diferencia una campaña de bullying y de una campaña normal donde hay agravios y acusaciones normales.
Despues dicen ser los paladines de la democracia y cada vez que no gobiernan su sueño humedo desde el dia 0 es derrocar al gobierno. A su vez usan TODO a su alcance para bloquear la gobernabilidad del otro y desean profundamente que le vaya mal al país.

Igual ya nos conocemos muchachos, esas frasesitas carentes de contenidos las escuchamos gran parte de nuestras vidas. Las nuevas generaciones no les creemos. Mientras ustedes envejecen a pasos agigantados, se creen que siguen siendo los poronga del barrio, no tienen la mejor idea que burlarse e insultar a las nuevas generacionesy cada vez quedan mas a destiempo y dan mas vergüenza ajena. Tenes a tipos de 40-50 años tratando de virgos a pibitos de 18, repitiendo frases hace decadas, reviviendo temas no relevantes en la actualidad. Que feo es envejecer y no darse cuenta.

Si claro, por eso el DNU sigue vigente. Para tu cerebrito, bloquear gobernabilidad es no votar leyes anti patría?


Los pibitos que se sacan una selfie con Caputo y cantan "la casta tiene miedo"  :lol: :lol: :lol:

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38659
 Formadores de odio  dicen son  los otros y votaron al presidente mas violento de la etapa democratica..no solo él sino la usina de trolls  que manejan desde la casa de gobierno con la nuestra(como suelen decir)  en la redes sociales...despues se hacen las victimas y hablan de realidad paralela..

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10778
  • Per Aspera Ad Astra
el insulto para vos es odio? para mi es mas odio votar ciertas politicas donde dejas a mucha gente fuera de la ecuacion, donde atacas a las minorias, donde te preocupa 0 la pobreza, donde en +LN hablan de Negros, eso es odio...

el insulto puede ser bronca, enojo...pero odio, ODIO TIENE MILEI Y DICHO POR EL.

Si, para mí hacer nueve insultos en siete renglones para un sector es síntoma de un grado de odio.
Que es un sentimiento y como tal es inevitable de última, el tema es la hipocresía.

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4876
"Los precios siguen bajando"

*La semana que viene aumenta el pan 30%

Desconectado Leandrodelasur

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3103
La gente coreando Totoooo Totoooooo :boluu:

Ley de basees...ley de basess tambien coreaban..

Prebliscito prebliscito!!!



Estamos ante el ajuste mas grande de la humanidad dijo y la gente aplaudiendo


La sociedad esta rota, que ganas de irme del pais.
« Última Modificación: mayo 25, 2024, 16:16:19 por Leandrodelasur »
 Que no tiene explicación, eso es verdad,
Cada vez te quiero mas, y siempre yo voy a estar presente,
Este sentimiento es verdadero, ciclón te amo, sin vos me muero...

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3382
La única explicación que le encuentro a semejante comparación estupida es intentar insultar por no querer comprender. Para mi y para muchos, propuestas como el RIGI es lo que necesita el país para salir adelante, para vos no, y está perfecto. El detalle es que en las urnas se decidió que camino tomar, y nadie se debería estar haciendo el boludo al respecto sin embargo se estan lisa y llanamente cagando en la voluntad popular.
Caer en la chiquita no es muy distinto a los que dicen que todo el que vota al peronismo lo hace a cambio de un plan o del chori y la coca. Mas alla de alguna que otra chicana yo prefiero elevar un poco la discusión.

No entiendo, que posturas hay? Creo que hay algunos que se inventaron una discusión que en la vida real no existe. Creo que no hay virtualmente nadie que quiera el cierre o limitar el alcance de los argentinos a las universidades asi como no hay nadie que este en contra de controlar y eliminar los curros que todos admiten que hay.
Voluntad popular?

Milei perdió en primera vuelta.

Cuando fue al ballotage, se unió al macrismo y prometió, prácticamente, no hacer nada de lo que está haciendo. Por eso ganó el ballotage.

Me parece que tenés muy mala memoria

Enviado desde mi motorola edge 20 pro mediante Tapatalk


Desconectado free bird

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1395
Voluntad popular?

Milei perdió en primera vuelta.

Cuando fue al ballotage, se unió al macrismo y prometió, prácticamente, no hacer nada de lo que está haciendo. Por eso ganó el ballotage.

Me parece que tenés muy mala memoria

Enviado desde mi motorola edge 20 pro mediante Tapatalk

JAJAJAJA cuando prometió no ajustar? Cuando prometió no liberalizar la economia? Si era parte del plan de campaña del macrismo.

Ahora completá la pavada y decí que el ajuste lo iba a hacer la politica asi te recibis de mentiroso y/o boludo.
"Cuando veo estas cajas... ¡ÉXTASIS!"

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38659
JAJAJAJA cuando prometió no ajustar? Cuando prometió no liberalizar la economia? Si era parte del plan de campaña del macrismo.

Ahora completá la pavada y decí que el ajuste lo iba a hacer la politica asi te recibis de mentiroso y/o boludo.

Pero que el ajuste lo iba a pagar la casta lo dijo...o ahora vas a decir que no..?
Y que lo de los tarifazos era mentira...porque primero iba a esperar que se recupere el ingreso..

Desconectado free bird

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1395
Si claro, por eso el DNU sigue vigente. Para tu cerebrito, bloquear gobernabilidad es no votar leyes anti patría?


Los pibitos que se sacan una selfie con Caputo y cantan "la casta tiene miedo"  :lol: :lol: :lol:

El DNU sigue vigente porque todavia no tuvieron la chance de bajarlo en diputados, te pensas que lo que faltan son las ganas?

Anti patria para vos es liberalizar la economia, para mi anti patria es dejar la mitad de la población en la pobreza y gran parte de la población colgada de un plan social, comedores y/o subsidios, a total merced del puntero, intendente o politico de turno. Vulnerar al pueblo de esa manera a cambio de redito politico y economico es mil veces mas inmoral que cualquier argumento que puedan tener en contra del RIGI por ejemplo.

Y los pibitos esos te pijearon el partido de vivos barbaros y te dejaron llorando todo el dia, todos los dias, como haces aca. Yo no me burlaria tanto, o mejor si, seguí así que un poco mas de soberbia e insultos y ya casi los convences.
"Cuando veo estas cajas... ¡ÉXTASIS!"

Desconectado free bird

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1395
Pero que el ajuste lo iba a pagar la casta lo dijo...o ahora vas a decir que no..?
Y que lo de los tarifazos era mentira...porque primero iba a esperar que se recupere el ingreso..

Y te parece que la casta no lo está pagando? Te queda alguna duda que si la casta realmente no lo pagará ya tendria su ley? O los gobernadores salen a llorar gratis nomas?

Igual entiendo que el relato en si va dirigido a convencerse entre ustedes mismos, si no, no entiendo con que fin pierden tiempo repitiendo semejante idiotez.
"Cuando veo estas cajas... ¡ÉXTASIS!"

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38659
Y te parece que la casta no lo está pagando? Te queda alguna duda que si la casta realmente no lo pagará ya tendria su ley? O los gobernadores salen a llorar gratis nomas?

Igual entiendo que el relato en si va dirigido a convencerse entre ustedes mismos, si no, no entiendo con que fin pierden tiempo repitiendo semejante idiotez.

El ajuste no lo está pagando la casta..lo está pagando la clase media y baja ...se que vivis afuera pero por lo menos informate para no decir boludeces

Desconectado free bird

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1395
El ajuste no lo está pagando la casta..lo está pagando la clase media y baja ...se que vivis afuera pero por lo menos informate para no decir boludeces

El ajuste lo viene pagando la clase media y baja desde que tengo uso de memoria, te pijeaban durante 3 años y medio y 6 meses antes de las elecciones se acordaban y te tiraban limosnas. Ahora le toca ir a fondo y que lo pague la casta de una vez por todas.

No la queres ver, cosa tuya.
"Cuando veo estas cajas... ¡ÉXTASIS!"

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38659
El ajuste lo viene pagando la clase media y baja desde que tengo uso de memoria, te pijeaban durante 3 años y medio y 6 meses antes de las elecciones se acordaban y te tiraban limosnas. Ahora le toca ir a fondo y que lo pague la casta de una vez por todas.

No la queres ver, cosa tuya.

Si dale..lo está pagando la casta ahora el ajuste...vos si que la ves..

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6687
  • tu alma es ahora mi estrella
Y te parece que la casta no lo está pagando? Te queda alguna duda que si la casta realmente no lo pagará ya tendria su ley? O los gobernadores salen a llorar gratis nomas?

Igual entiendo que el relato en si va dirigido a convencerse entre ustedes mismos, si no, no entiendo con que fin pierden tiempo repitiendo semejante idiotez.
Si,lo esta pagando adorno,el ñoqui acomodado del hermano y los senadores de lla que se subieron el sueldo..pasa que "no la ven"
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone