Encuesta

Encuesta final ¿Quien queres que sea presidente de los argentinos?

Voté a Massa y voy a volver a votarlo
130 (46.3%)
Voté a Bullrich y ahora voy a votar a Massa
6 (2.1%)
Voté a Schiaretti / Bregman / Blanco / Nulo y voy a votar a Massa
12 (4.3%)
Voté a Milei y voy a volver a votarlo
69 (24.6%)
Voté a Bullrich y ahora voy a votar a Milei
28 (10%)
Voté a Schiaretti / Bregman / Blanco / Nulo y voy a votar a Milei
12 (4.3%)
Voto en blanco
8 (2.8%)
Impugno el voto / Voto nulo
16 (5.7%)

Total de votos: 281

Autor Tema: Encuesta Ballotage Presidente  (Leído 245801 veces)

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38658
Nah..yo de esos tipos Rebord no me confio mas..de hecho para el dia de la mujer se juntó y entrevistó a uno de los trolls libertarios mas violentos que existe solo porque se habia muerto uno de anime....yo ya no me juego mas

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20690
Estoy viendo los móviles en el Luna Park, ni uno solo con todos los caramelos en el tarro eh...tremendo...parece una película de terror...

realmente, los que yo vi, daban vergüenza ajena...  gente que anda con la sube en negativo hablando del crecimiento económico...  :boluu:
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20458
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Un crack Rebord. ayer la rompio

Tremendo, había más gente viéndolo a través de su programa que la transmisión oficial del presidente

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21309
Los boludos decían que el kirchnerismo era pan y circo. Ahora ni pan hay. Puro circo. Un papelón insólito lo de ayer. Ninguna persona mas o menos normal puede defender semejante estupidez. Está mal de la cabeza en serio ese tipo, ya es demasiado obvio.


Desconectado free bird

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1395
Pijeados y meadisimos los anti-Milei esta semana. Les va a costar recuperarse.
"Cuando veo estas cajas... ¡ÉXTASIS!"

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20458
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Pijeados y meadisimos los anti-Milei esta semana. Les va a costar recuperarse.

Posta. Sobre todo los jubilados y la clase media baja, meadisimos la verdadera casta no la ven viva la libertad etc etc

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16713
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Pijeados y meadisimos los anti-Milei esta semana. Les va a costar recuperarse.
Pijeados y meados por un viaje de placer a España y volver si la embajada y un recital frente a oligofrénicos enardecidos...

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38658
Pijeados y meadisimos los anti-Milei esta semana. Les va a costar recuperarse.

Y cuales fueron las buenas noticias para Milei de esta semana?

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6687
  • tu alma es ahora mi estrella
Pijeados y meados por un viaje de placer a España y volver si la embajada y un recital frente a oligofrénicos enardecidos...
los crotos que se creen adorni o galperin son pateticos
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7325
  • You talking to me ?
los crotos que se creen adorni o galperin son pateticos

Hay que dejar que sigan opinando las mismas ridiculeces. La realidad se impone y no se van a llevar gratis todo lo que están haciendo/diciendo...
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado Cuervo Naranja

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 372
Pijeados y meadisimos los anti-Milei esta semana. Les va a costar recuperarse.
Jajajajaja debe ser una de las peores semanas de este desgobierno, subida del dolar, caída de los bonos, se conoció que tienen toneladas de comida sin repartir, provincias a punto de estallar, la inflación no para, la desocupación sigue subiendo, peleas de gabinete, papelón a nivel internacional, nota negativa de la revista Times ( a mí no me importa, pero el presi se mea por la opinión yanky), verguenza ajena en el Luna Park, y la termina con "Se viene el estallido". UN ESTÚPIDO TOTAL :lol:

Desconectado free bird

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1395
verguenza ajena en el Luna Park, y la termina con "Se viene el estallido". UN ESTÚPIDO TOTAL :lol:

De ser gobierno mirá a los que los que lo rebajaron a festejar :lol:

Los K y demas acerrimos anti Milei me hacen acordar a los Mexicanos y demas marronada latina con Argentina. Se fueron RE cogidos del mundial, lloran TODOS los dias, festejan que le meten goles al Dibu en el Aston Villa (?) pero te la quieren dibujar como que ellos la tienen clarisima y los que lloramos somos nosotros  :lol: Una realidad paralela tremenda
"Cuando veo estas cajas... ¡ÉXTASIS!"

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20458
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Marronada latina dice el repartidor de hamburguesas para rubios altos que cosa hermosa los oximorons humanos

Conectado gem

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6832
De ser gobierno mirá a los que los que lo rebajaron a festejar :lol:

Los K y demas acerrimos anti Milei me hacen acordar a los Mexicanos y demas marronada latina con Argentina. Se fueron RE cogidos del mundial, lloran TODOS los dias, festejan que le meten goles al Dibu en el Aston Villa (?) pero te la quieren dibujar como que ellos la tienen clarisima y los que lloramos somos nosotros  :lol: Una realidad paralela tremenda

Pero en vez de trollear con un IQ de 0 por qué no nos contás que festejás vos? Ustedes la tienen clarísima? O están festejando el gasto público en un acto privado del plagiador serial de su lider?

Desconectado free bird

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1395
Marronada latina dice el repartidor de hamburguesas para rubios altos que cosa hermosa los oximorons humanos




Pero en vez de trollear con un IQ de 0 por qué no nos contás que festejás vos? Ustedes la tienen clarísima? O están festejando el gasto público en un acto privado del plagiador serial de su lider?

Y mirá, primero se festeja que los cancheritos que la tienen clara pero dejarón al país culo para arriba fueron humillados en las urnas en una clara invitación para hacer una autocritica que muchos todavia se rehusan a hacer. Segundo se festeja el cambio de epoca, y no me refiero al fin del peronismo ni nada por el estilo, festejo que el mismo peronismo empiece a discutir tirar hacia algo mas racional que la basura que sufrimos durante la ultima decada y media. Por ejemplo elevar la vara y que se discuta el gasto publico (como vos lo haces ahora) despues de permitirle durante decadas a los señores feudales hacer uso y desuso de los recursos publicos para lo que se les cantaba la verga.
Despues personalmente festejo lo que muchos creemos como la decisión de enderezar el rumbo. Y al menos yo personalmente no me refiero a un presidente libertario ni toda la gilada esa, sino a una racionalidad, modernización y remodelación del sistema y de la imagen misma de la Argentina. Y esto es algo que se viene pidiendo mucho antes de Milei.
Vos podes o no estar convencido de todo esto ultimo ya que son creencias a titulo personal, pero hasta que al tipo no lo dejen gobernar y le den sus leyes, cualquier critica, opereta, etc en contra de la gestión va a carecer de toda seriedad e importancia.
"Cuando veo estas cajas... ¡ÉXTASIS!"

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15305
Cinico mala leche:

https://twitter.com/Pampa139/status/1794137651311726649

Pocos tipos me dan tanto asco y repugnancia.
« Última Modificación: mayo 24, 2024, 21:27:45 por soy_cuervo26 »

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38658
Despues te hablan de realidad paralela sus fanaticos...je

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6687
  • tu alma es ahora mi estrella



Y mirá, primero se festeja que los cancheritos que la tienen clara pero dejarón al país culo para arriba fueron humillados en las urnas en una clara invitación para hacer una autocritica que muchos todavia se rehusan a hacer. Segundo se festeja el cambio de epoca, y no me refiero al fin del peronismo ni nada por el estilo, festejo que el mismo peronismo empiece a discutir tirar hacia algo mas racional que la basura que sufrimos durante la ultima decada y media. Por ejemplo elevar la vara y que se discuta el gasto publico (como vos lo haces ahora) despues de permitirle durante decadas a los señores feudales hacer uso y desuso de los recursos publicos para lo que se les cantaba la verga.
Despues personalmente festejo lo que muchos creemos como la decisión de enderezar el rumbo. Y al menos yo personalmente no me refiero a un presidente libertario ni toda la gilada esa, sino a una racionalidad, modernización y remodelación del sistema y de la imagen misma de la Argentina. Y esto es algo que se viene pidiendo mucho antes de Milei.
Vos podes o no estar convencido de todo esto ultimo ya que son creencias a titulo personal, pero hasta que al tipo no lo dejen gobernar y le den sus leyes, cualquier critica, opereta, etc en contra de la gestión va a carecer de toda seriedad e importancia.
y que seria discutir el gasto publico? que pasaria por ej con la UBA?
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3819



Y mirá, primero se festeja que los cancheritos que la tienen clara pero dejarón al país culo para arriba fueron humillados en las urnas en una clara invitación para hacer una autocritica que muchos todavia se rehusan a hacer. Segundo se festeja el cambio de epoca, y no me refiero al fin del peronismo ni nada por el estilo, festejo que el mismo peronismo empiece a discutir tirar hacia algo mas racional que la basura que sufrimos durante la ultima decada y media. Por ejemplo elevar la vara y que se discuta el gasto publico (como vos lo haces ahora) despues de permitirle durante decadas a los señores feudales hacer uso y desuso de los recursos publicos para lo que se les cantaba la verga.
Despues personalmente festejo lo que muchos creemos como la decisión de enderezar el rumbo. Y al menos yo personalmente no me refiero a un presidente libertario ni toda la gilada esa, sino a una racionalidad, modernización y remodelación del sistema y de la imagen misma de la Argentina. Y esto es algo que se viene pidiendo mucho antes de Milei.
Vos podes o no estar convencido de todo esto ultimo ya que son creencias a titulo personal, pero hasta que al tipo no lo dejen gobernar y le den sus leyes, cualquier critica, opereta, etc en contra de la gestión va a carecer de toda seriedad e importancia.
Leé la nota del Time. No seas como el idiota del presiduende que salió a inflar el pecho por salir en la tapa de una revista sin leer la nota. Nos gobierna un populista de derecha que tiene cinco clones de mastines con los que se comunica telepáticamente. ¿Ésa es la imagen? ¿O la del país cuyo partido gobernante tiene a integrantes que salen a decir que hay que curar a los homosexuales, que el divorcio vincular afecta a los chicos, que los chinos son todos iguales o que los jubilados no pueden reclamar créditos porque se van a morir dentro de poco?
¿Qué tiene de nuevo todo esto? Apertura indiscriminada de importaciones, industricidio, desempleo, farándula, relaciones carnales con EEUU, etc. Nada que no pasó en los 90, ¿no? ¿Qué tiene de nuevo un Gobierno entre cuyos ministros están Caputo y Bullrich? El que vive en una realidad paralela sos vos.

Desconectado free bird

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1395
Leé la nota del Time. No seas como el idiota del presiduende que salió a inflar el pecho por salir en la tapa de una revista sin leer la nota. Nos gobierna un populista de derecha que tiene cinco clones de mastines con los que se comunica telepáticamente. ¿Ésa es la imagen? ¿O la del país cuyo partido gobernante tiene a integrantes que salen a decir que hay que curar a los homosexuales, que el divorcio vincular afecta a los chicos, que los chinos son todos iguales o que los jubilados no pueden reclamar créditos porque se van a morir dentro de poco?
 
¿Qué tiene de nuevo todo esto? Apertura indiscriminada de importaciones, industricidio, desempleo, farándula, relaciones carnales con EEUU, etc. Nada que no pasó en los 90, ¿no? ¿Qué tiene de nuevo un Gobierno entre cuyos ministros están Caputo y Bullrich? El que vive en una realidad paralela sos vos.

Quien habló de la revista Time? Ademas, cual es la sorpresa que un medio pro-democrata critique a la imagen de Milei? Al igual que aca vas a encontrar medios a favor y en contra. Se festeja que Argentina vuelva a ser tema de discusión.

El cambio de la imagen de Argentina va mas alla de la propia imagen de Milei. A mi Milei me importa tres carajos, es mas, sus delirios egolatras me dan tanto asco como los de CFK. Pero como politico, es mucho de lo que el pais necesita.
Despegarse justamente del relato nocivo, dinosauresco que vos repetis en tu ultimo parrafo es lo que muchos pedimos para el pais

Discutir si hay que liberalizar la economia o no es una discusión al pedo y que no pienso tener aca, cada uno tiene su manera de ver la vida. Nos comimos casi dos decadas del modelo kirchnerista, terminó como el orto, te puede seguir gustando o no, ok. Haciendola corta ahora ganó Milei que se pasó TODA la campaña diciendo lo que iba a hacer. Varios de ustedes se crearon una realidad paralela donde nada de esto pasó y asi se dedican a cagarse en el voto de la gente.
"Cuando veo estas cajas... ¡ÉXTASIS!"

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13642
Quien habló de la revista Time? Ademas, cual es la sorpresa que un medio pro-democrata critique a la imagen de Milei? Al igual que aca vas a encontrar medios a favor y en contra. Se festeja que Argentina vuelva a ser tema de discusión.

El cambio de la imagen de Argentina va mas alla de la propia imagen de Milei. A mi Milei me importa tres carajos, es mas, sus delirios egolatras me dan tanto asco como los de CFK. Pero
como politico, es mucho de lo que el pais necesita.
Despegarse justamente del relato nocivo, dinosauresco que vos repetis en tu ultimo parrafo es lo que muchos pedimos para el pais

Discutir si hay que liberalizar la economia o no es una discusión al pedo y que no pienso tener aca, cada uno tiene su manera de ver la vida. Nos comimos casi dos decadas del modelo kirchnerista, terminó como el orto, te puede seguir gustando o no, ok. Haciendola corta ahora ganó Milei que se pasó TODA la campaña diciendo lo que iba a hacer. Varios de ustedes se crearon una realidad paralela donde nada de esto pasó y asi se dedican a cagarse en el voto de la gente.
Que manera de escribir mucho y no decir nada.
Me hace acordar a las notas que le hacían a los subnormales que esperaban por entrar al Luna Park el otro día, dónde el mas iluminado dijo que lo votó porque le hacía acordar a un león.

Vos diciendo que el país necesita de este político me hace pensar que ni siquiera superás a ese abombado.



Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6687
  • tu alma es ahora mi estrella
Quien habló de la revista Time? Ademas, cual es la sorpresa que un medio pro-democrata critique a la imagen de Milei? Al igual que aca vas a encontrar medios a favor y en contra. Se festeja que Argentina vuelva a ser tema de discusión.

El cambio de la imagen de Argentina va mas alla de la propia imagen de Milei. A mi Milei me importa tres carajos, es mas, sus delirios egolatras me dan tanto asco como los de CFK. Pero como politico, es mucho de lo que el pais necesita.
Despegarse justamente del relato nocivo, dinosauresco que vos repetis en tu ultimo parrafo es lo que muchos pedimos para el pais

Discutir si hay que liberalizar la economia o no es una discusión al pedo y que no pienso tener aca, cada uno tiene su manera de ver la vida. Nos comimos casi dos decadas del modelo kirchnerista, terminó como el orto, te puede seguir gustando o no, ok. Haciendola corta ahora ganó Milei que se pasó TODA la campaña diciendo lo que iba a hacer. Varios de ustedes se crearon una realidad paralela donde nada de esto pasó y asi se dedican a cagarse en el voto de la gente.
te vuelvo a preguntar,cual es tu postura acerca de la UBA?
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9337
jajaja me mata los que quieren debatir solo con las frases que se compraron en los ultimos 10 años.

cuando profundizas un poquito con el RIGI o con el fondo de cese laboral desaparecen todos  :boluu:

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38658
jajaja me mata los que quieren debatir solo con las frases que se compraron en los ultimos 10 años.

cuando profundizas un poquito con el RIGI o con el fondo de cese laboral desaparecen todos  :boluu:

Preguntale a tu idolo que no tiene la mas puta idea de lo que mandó al Congreso...hizo un pasamanos ni lo leyó..

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13642
jajaja me mata los que quieren debatir solo con las frases que se compraron en los ultimos 10 años.

cuando profundizas un poquito con el RIGI o con el fondo de cese laboral desaparecen todos  :boluu:
El que no paró de comprar frases los últimos 10 años, como buen idiota utíl a la decadencia, fuiste vos que votaste "pobreza 0 Macri"  y "vamos a volver a ser potencia mundial Milei".

El cucurucho que tenés en la frente te va a traer sinusitis Javito.