Encuesta

Encuesta final ¿Quien queres que sea presidente de los argentinos?

Voté a Massa y voy a volver a votarlo
130 (46.3%)
Voté a Bullrich y ahora voy a votar a Massa
6 (2.1%)
Voté a Schiaretti / Bregman / Blanco / Nulo y voy a votar a Massa
12 (4.3%)
Voté a Milei y voy a volver a votarlo
69 (24.6%)
Voté a Bullrich y ahora voy a votar a Milei
28 (10%)
Voté a Schiaretti / Bregman / Blanco / Nulo y voy a votar a Milei
12 (4.3%)
Voto en blanco
8 (2.8%)
Impugno el voto / Voto nulo
16 (5.7%)

Total de votos: 281

Autor Tema: Encuesta Ballotage Presidente  (Leído 244649 veces)

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20461
Repasemos, cosas que NO indignan más:

-Que empobrezcan jubilados
-Que licuen ahorros de los argentinos
-Que el presidente pelotudee mientras la economía se prende fuego
-Que metan familiares en el gobierno

Increiblemente antes los veíamos atodos indignados con esas cosas, ya por suerte no pasa más! Veo que se mejoró la economía
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38650
Los modos del presidente ya no indignan...antes un dedo era un escandalo ahora aprieta y denigra por twitter o por tv  a cualquiera y no pasa nada..

Desconectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4731
  • ¿Para que? Si ya ganamos
Así y todo yo creo que la imagen positiva del chabón es altisima. Su lógica narrativa es impecable y esas guerras o cruzadas que encara lo dejan dentro de todo bien parado socialmente hablando. El tema es cuanto tiempo más te van a seguir bancando si la economía no mejora
No creo que sea tan asi. Yo al tipo lo vote por descarte en segunda vuelta y realmente me indigna que viva pelotudeando con el pais prendido fuego. Sin contar que mintio como todo politico, ya que el ajuste lo esta pagando la gente. Estan desangrando a la clase media. Si hubiera luz al final del tunel, pero al final del tunel lamentablemente esta la vuelta del peronismo. Vivimos en un bucle mortal.

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38650
No creo que sea tan asi. Yo al tipo lo vote por descarte en segunda vuelta y realmente me indigna que viva pelotudeando con el pais prendido fuego. Sin contar que mintio como todo politico, ya que el ajuste lo esta pagando la gente. Estan desangrando a la clase media. Si hubiera luz al final del tunel, pero al final del tunel lamentablemente esta la vuelta del peronismo. Vivimos en un bucle mortal.

Ya lo dijo el General..."no es que nosotros seamos tan buenos...es que los otros son peores"

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3819
Se imaginan si en vez de fernnando espinosa el violin seria nose martin menem el quilombo que haria el colectivo de retrasadas??? jajjaja estan todas en silencio.
Es verdad. Ahora, ¿qué carajo tiene que hacer la Cámara de Diputados de la Nación manifestándose sobre alguien que es investigado en una causa judicial y no sólo no forma parte del Congreso, sino que no tiene un cargo nacional? Payasezco. Les vendría bien una dosis de republicanismo a los circenses que se dicen republicanos.

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21309
Se despertó el dólar? 20 % en un par de días.

Conectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10777
  • Per Aspera Ad Astra
No creo que sea tan asi. Yo al tipo lo vote por descarte en segunda vuelta y realmente me indigna que viva pelotudeando con el pais prendido fuego. Sin contar que mintio como todo politico, ya que el ajuste lo esta pagando la gente. Estan desangrando a la clase media. Si hubiera luz al final del tunel, pero al final del tunel lamentablemente esta la vuelta del peronismo. Vivimos en un bucle mortal.

Esperemos que no. Pero veo muy difícil que surja una fuerza política medio decente al corto plazo que entierre de una vez y para siempre a todos los partidos políticos vigentes hasta hoy, JxC, UCR, Peronismo, LLA, PO, PC, etc.
Aún así el argentino vota con los últimos estímulos, todo va a depender de los último nueve o diez meses de este gobierno, si las condiciones repuntan ya sea por factores propios o ajenos le veo muchas chances de un segundo mandato, pensemos que con el país incendiado Massa que era el presidente en práctica sacó una bestialidad de votos sólo con ser mejor que Alberto.

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6686
  • tu alma es ahora mi estrella
No creo que sea tan asi. Yo al tipo lo vote por descarte en segunda vuelta y realmente me indigna que viva pelotudeando con el pais prendido fuego. Sin contar que mintio como todo politico, ya que el ajuste lo esta pagando la gente. Estan desangrando a la clase media. Si hubiera luz al final del tunel, pero al final del tunel lamentablemente esta la vuelta del peronismo. Vivimos en un bucle mortal.
pero sinceramente esperabas otra cosa?
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38650
Esperemos que no. Pero veo muy difícil que surja una fuerza política medio decente al corto plazo que entierre de una vez y para siempre a todos los partidos políticos vigentes hasta hoy, JxC, UCR, Peronismo, LLA, PO, PC, etc.
Aún así el argentino vota con los últimos estímulos, todo va a depender de los último nueve o diez meses de este gobierno, si las condiciones repuntan ya sea por factores propios o ajenos le veo muchas chances de un segundo mandato, pensemos que con el país incendiado Massa que era el presidente en práctica sacó una bestialidad de votos sólo con ser mejor que Alberto.

Ya surgió..era Milei...y por ahora es un desastre

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51514
  • Somos infinitos
Esperemos que no. Pero veo muy difícil que surja una fuerza política medio decente al corto plazo que entierre de una vez y para siempre a todos los partidos políticos vigentes hasta hoy, JxC, UCR, Peronismo, LLA, PO, PC, etc.
Aún así el argentino vota con los últimos estímulos, todo va a depender de los último nueve o diez meses de este gobierno, si las condiciones repuntan ya sea por factores propios o ajenos le veo muchas chances de un segundo mandato, pensemos que con el país incendiado Massa que era el presidente en práctica sacó una bestialidad de votos sólo con ser mejor que Alberto.

Eso nunca va a suceder, porque los que llegan son todo lo mismo.. Si llegaste es porque fuiste corrupto o al menos hiciste la vista gorda, lamentablemente es asi..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4731
  • ¿Para que? Si ya ganamos
pero sinceramente esperabas otra cosa?
Esperaba algo diferente, sin demasiadas expectativas.
Basicamente con bajar la inflacion, la pobreza, un poco de libertad para hacer con mi dinero lo que se me cante el orto y vivir un poco mas seguro. No pedia mucho..

Conectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10777
  • Per Aspera Ad Astra
Esperaba algo diferente, sin demasiadas expectativas.
Basicamente con bajar la inflacion, la pobreza, un poco de libertad para hacer con mi dinero lo que se me cante el orto y vivir un poco mas seguro. No pedia mucho..

Pero esperabas que la inflación bajara en cinco o seis meses?

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38650
Pero esperabas que la inflación bajara en cinco o seis meses?

Pero no es lo que estan festejando ?

Desconectado martincuervo_10

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1636
Esperaba algo diferente, sin demasiadas expectativas.
Basicamente con bajar la inflacion, la pobreza, un poco de libertad para hacer con mi dinero lo que se me cante el orto y vivir un poco mas seguro. No pedia mucho..

la pregunta es: hoy lo volverías a votar con el plan en marcha mostrando que no era campaña del miedo?

la inflación va a bajar, pero metiendo a millones en la pobreza. Ahí tendrías que elegir si era la única opción, porque con más pobres no va a haber más seguridad.

Desconectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4731
  • ¿Para que? Si ya ganamos
Pero esperabas que la inflación bajara en cinco o seis meses?
No, no soy un iluso. Pero tengo gente alrededor mio que la esta pasando mal y me jode. El discurso de Milei se baso en la premisa de que el ajuste lo pagaba la casta y no es asi.

Desconectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4731
  • ¿Para que? Si ya ganamos
la pregunta es: hoy lo volverías a votar con el plan en marcha mostrando que no era campaña del miedo?

la inflación va a bajar, pero metiendo a millones en la pobreza. Ahí tendrías que elegir si era la única opción, porque con más pobres no va a haber más seguridad.
Es que es elegir si queres que salga campeon boca o racing. Las dos opciones son una mierda

Desconectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4731
  • ¿Para que? Si ya ganamos
Por otro lado, ves las investigaciones sobre comedores truchos, la gente forzada a ir a las marchas, lo que han arruinado el pais con el populismo barato y la corrupcion que hay en cada rincon...
Es muy triste la realidad del pais y que haya gente que defienda lo indefendible. Tenemos que empezar a hacernos cargo como sociedad de criticar y cuestionar todo, aunque sea afin a nustros ideales. Lamentablemente nos han sumergido en una grieta que no va a terminar nunca.

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38650
Por otro lado, ves las investigaciones sobre comedores truchos, la gente forzada a ir a las marchas, lo que han arruinado el pais con el populismo barato y la corrupcion que hay en cada rincon...
Es muy triste la realidad del pais y que haya gente que defienda lo indefendible. Tenemos que empezar a hacernos cargo como sociedad de criticar y cuestionar todo, aunque sea afin a nustros ideales. Lamentablemente nos han sumergido en una grieta que no va a terminar nunca.

Pero vos el ultimo dia del gobierno kirchnerista pusiste un mensaje acá festejando...no sos el mas indicado para hablar de grieta...

Conectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34793
No creo que sea tan asi. Yo al tipo lo vote por descarte en segunda vuelta y realmente me indigna que viva pelotudeando con el pais prendido fuego. Sin contar que mintio como todo politico, ya que el ajuste lo esta pagando la gente. Estan desangrando a la clase media. Si hubiera luz al final del tunel, pero al final del tunel lamentablemente esta la vuelta del peronismo. Vivimos en un bucle mortal.

El tema es que ahora el peronismo va a recibir las reservas llenas de guita.

El peronismo necesitaba imperiosamente un período como el de Milei, ellos con su filosofía de regalar e imprimir guita ya no tenían de donde sacarla, un gobierno peronista no aguantaba 3 meses mas, ahora después de 4 años de las políticas de Milei van a recibir el país en condiciones para empezar a regalar guita de nuevo, después nos fumaremos el problema otra vez en 5/10 años.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38650
El tema es que ahora el peronismo va a recibir las reservas llenas de guita.

El peronismo necesitaba imperiosamente un período como el de Milei, ellos con su filosofía de regalar e imprimir guita ya no tenían de donde sacarla, un gobierno peronista no aguantaba 3 meses mas, ahora después de 4 años de las políticas de Milei van a recibir el país en condiciones para empezar a regalar guita de nuevo, después nos fumaremos el problema otra vez en 5/10 años.

Reservas llenas de guita...jajaj..va a recibir un pais endeudado hasta las bolas...con 70 % de pobreza...y la industria destruida..

Desconectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4731
  • ¿Para que? Si ya ganamos
El tema es que ahora el peronismo va a recibir las reservas llenas de guita.

El peronismo necesitaba imperiosamente un período como el de Milei, ellos con su filosofía de regalar e imprimir guita ya no tenían de donde sacarla, un gobierno peronista no aguantaba 3 meses mas, ahora después de 4 años de las políticas de Milei van a recibir el país en condiciones para empezar a regalar guita de nuevo, después nos fumaremos el problema otra vez en 5/10 años.
Estoy de acuerdo en que necesitaban ajustar

Pero vos el ultimo dia del gobierno kirchnerista pusiste un mensaje acá festejando...no sos el mas indicado para hablar de grieta...

Y si, el ser humano lamentablemente vive de esperanzas
Sino nada tendria sentido. Obvio que festeje, aun sin votar con conviccion porque quiero lo mejor para mi pais y mis seres queridos. A pesar de todo, estoy convencido de que el modelo anterior fomentaba esa grieta de la cual nos hicieron parte a todos.

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38650
Estoy de acuerdo en que necesitaban ajustar

Y si, el ser humano lamentablemente vive de esperanzas
Sino nada tendria sentido. Obvio que festeje, aun sin votar con conviccion porque quiero lo mejor para mi pais y mis seres queridos. A pesar de todo, estoy convencido de que el modelo anterior fomentaba esa grieta de la cual nos hicieron parte a todos.

tenes que ser sincero..sos profundamente antiperonista y vas a votar a cualquiera que este enfrente...es más facil decir eso que cualquier otra cosa...como muchos en este pais...

Conectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10777
  • Per Aspera Ad Astra
Pero no es lo que estan festejando ?

Se está desacelerando, no hay baja. La inflación era inevitable, aún si se hicieran las cosas bien, que no porque siguen y siguen emitiendo, tardaría más de un año en empezar a notarse realmente la baja de la inflación.

Conectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34793
Reservas llenas de guita...jajaj..va a recibir un pais endeudado hasta las bolas...con 70 % de pobreza...y la industria destruida..

La pobreza estoy de acuerdo, con las reservas no, va a haber guita.

De hecho yo creo que Milei en la recta final de su periodo se va a peronizar y va a empezar a repartir guita como medida eleccionaria y la va a tener. Por eso este proceso voraz y sin freno que están metiendo ahora, para tener tiempo y guita en sus últimos dos años.
« Última Modificación: mayo 22, 2024, 12:38:37 por DieginhoSL »
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21309
Por otro lado, ves las investigaciones sobre comedores truchos, la gente forzada a ir a las marchas, lo que han arruinado el pais con el populismo barato y la corrupcion que hay en cada rincon...
Es muy triste la realidad del pais y que haya gente que defienda lo indefendible. Tenemos que empezar a hacernos cargo como sociedad de criticar y cuestionar todo, aunque sea afin a nustros ideales. Lamentablemente nos han sumergido en una grieta que no va a terminar nunca.

Pero por un par de comedores truchos, si es que efectivamente existen, no podés negar la realidad de que millones de argentinos necesitan de esos comedores para vivir dignamente y dejar de entregar la mercadería. En todo caso como estado los tenés que auditar y si hay algún delito enjuiciar y condenar a los responsables. La gente va a los comedores y a las marchas porque no tiene otra forma de subsistir, no porque le guste. Cerrando los comedores y persiguiendo a las organizaciones sociales no vas a hacer desparecer la pobreza. Alguno me contestará que vayan a laburar, pero no se a donde van a laburar si este gobierno está aumentando el desempleo a niveles que no veíamos hace mucho y con la economía cayéndose a pedazos no hay mucho rebusque por cuenta propia tampoco.