Encuesta

Encuesta final ¿Quien queres que sea presidente de los argentinos?

Voté a Massa y voy a volver a votarlo
128 (46%)
Voté a Bullrich y ahora voy a votar a Massa
6 (2.2%)
Voté a Schiaretti / Bregman / Blanco / Nulo y voy a votar a Massa
12 (4.3%)
Voté a Milei y voy a volver a votarlo
68 (24.5%)
Voté a Bullrich y ahora voy a votar a Milei
28 (10.1%)
Voté a Schiaretti / Bregman / Blanco / Nulo y voy a votar a Milei
12 (4.3%)
Voto en blanco
8 (2.9%)
Impugno el voto / Voto nulo
16 (5.8%)

Total de votos: 278

Autor Tema: Encuesta Ballotage Presidente  (Leído 193754 veces)

Desconectado 11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7105
Acaban de mandar una carta de Intención solicitando ser "socios globales" de la OTAN. No para de sorprender este gobierno de cipayos y anglófilos...y mientras tanto el Congreso sigue pintado...

Los dirigentes """""opositores""""" son una verdadera manga de cagones, el gobierno de Alberto fue la prueba más cabal de ello. Todos dispuestos a ser cómplices de la máxima sumisión al eje del mal de USA, Israel y reino unido.
Ramon Aramayo Presente

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13573
Los dirigentes """""opositores""""" son una verdadera manga de cagones, el gobierno de Alberto fue la prueba más cabal de ello. Todos dispuestos a ser cómplices de la máxima sumisión al eje del mal de USA, Israel y reino unido.
Coincido plenamente.
Y en otro ámbito, la CGT, también

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11865
Los dirigentes """""opositores""""" son una verdadera manga de cagones, el gobierno de Alberto fue la prueba más cabal de ello. Todos dispuestos a ser cómplices de la máxima sumisión al eje del mal de USA, Israel y reino unido.

Coincido plenamente.
Y en otro ámbito, la CGT, también

La "noventizacion" es total.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20110
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Con los dirigentes a la cabeza o con la cabeza de los dirigentes
Hay tufillo al despertar del movimiento popular más grande de occidente, el peronismo está resurgiendo tranquilos que después de Milei se viene otra década peroncha

Desconectado gem

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6673

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16318
Jaajajjajaja que excelente lo de las prepagas, impresentables.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado PABLITO DE BARRACAS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4224
El 23 va a estar aspero el ambiente

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20110
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Jaajajjajaja que excelente lo de las prepagas, impresentables.

Aparte las prepagas pueden presentar un amparo ya que hay un decreto vigente que los avala a aumentar, medida super estatista encima

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11374
  • Argentino como toda persona de bien
Lo de que considera que tiene que codearse con gente de plata es respetable, después obviamente tampoco es que le deba exigir que no vaya a la UBA.

Ahora lo otro es totalmente repudiable, igual no sé si tiene mucho que ver con lo de arrepentido o no arrepentido de votar a Milei. Aunque supongo que es un caso de un votante de Milei no arrepentido.
como respetable???

uno tiene que codearse con gente honesta y buena madera, nada mas, plata mas plata menos es lo de menos.

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10591
  • Per Aspera Ad Astra
como respetable???

uno tiene que codearse con gente honesta y buena madera, nada mas, plata mas plata menos es lo de menos.

También es respetable esa forma de pensar, por supuesto.

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4853
Cuneo en C5N, argenzuela.

Cómo pueden votar a este enfermo mental? Hijos de mil puta.

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10564
  • Johan Cruyff, puro talento.
Cuneo en C5N, argenzuela.

Cómo pueden votar a este enfermo mental? Hijos de mil puta.
Lo votó menos gente que a Culo Fernández. Tampoco es tan grave... Hay gente que votó a Massa.

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6568
  • tu alma es ahora mi estrella
jaja..cuando no tenes nada para decir a favor de tu candidato
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16318
Aparte las prepagas pueden presentar un amparo ya que hay un decreto vigente que los avala a aumentar, medida super estatista encima

Es que se cansaron de decir que el mercado se regula solo, un par de meses después hacen todo lo contrario. No les da la cara, además de que son todo pelotudos.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado gem

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6673
Cuneo en C5N, argenzuela.

Cómo pueden votar a este enfermo mental? Hijos de mil puta.

Dice las mismas barbaridades que Milei
Vivimos en un país muy raro

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10564
  • Johan Cruyff, puro talento.
Recién llego a Chile a pasar unos días, abro TW y dice que los senadores pasaron de 1.000.000 a 7 palos por mes.  Los que votaron en contra son 7 de LLA. El resto a favor en segundos😍.

Hermoso.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14420


Recién llego a Chile a pasar unos días, abro TW y dice que los senadores pasaron de 1.000.000 a 7 palos por mes.  Los que votaron en contra son 7 de LLA. El resto a favor en segundos.

Hermoso.

Estas seguro juancito?
Camiño la concha de tu madre

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10768
voté a LLA pero acá no hay santos. En principio todos firmaron la resolución, nada más que expusieron a la opo y los de la LLA y el Pro sabiendo que ya estaban los 2/3 no levantaron la mano. Se hicieron los boludos y todos lo de UxP quedaron expuestos. Los senadores no mean agua bendita. Ojo, yo creo que un senador que cobraba 1.7 millones no está bien y encima los empleados cobran +de 2 palos. pero irte a 7 para que en la mano te queden 4 es una guasada.  Resulta que ahora un senador cualquiera cobra más que un presidente!! Una locura.
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10564
  • Johan Cruyff, puro talento.

Estas seguro juancito?
No,  es lo que estoy leyendo por tw. Puede ser 1 palo a 7? No puede ser.  Es demasiada diferencia de guita ..

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38050
voté a LLA pero acá no hay santos. En principio todos firmaron la resolución, nada más que expusieron a la opo y los de la LLA y el Pro sabiendo que ya estaban los 2/3 no levantaron la mano. Se hicieron los boludos y todos lo de UxP quedaron expuestos. Los senadores no mean agua bendita. Ojo, yo creo que un senador que cobraba 1.7 millones no está bien y encima los empleados cobran +de 2 palos. pero irte a 7 para que en la mano te queden 4 es una guasada.  Resulta que ahora un senador cualquiera cobra más que un presidente!! Una locura.

Y pero vieron que a Adorni le aumentaron ayer a 5 palos para decir pavadas...y bue...

Desconectado fabri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2645
También es respetable esa forma de pensar, por supuesto.

es respetable la forma de pensar, ponele lo respeto pero no lo comparto, ahora imponérselo a tu hija, eso no lo respeto ni lo comparto

yo curse en la uba, y curse con gente de guita, con gente que no tenia un mango y no me hizo mejor o peor persona, el tipo tiene caca en el cerebro

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16339
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Recién llego a Chile a pasar unos días, abro TW y dice que los senadores pasaron de 1.000.000 a 7 palos por mes.  Los que votaron en contra son 7 de LLA. El resto a favor en segundos😍.

Hermoso.


Desconectado ZorroAzulgrana

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 55
Cuneo en C5N, argenzuela.

Cómo pueden votar a este enfermo mental? Hijos de mil puta.

Es increíble, y lo peor es que creo todo porque ya le ves la cara o lo ves cuando habla 1 vez cada tanto como se traba todo y se pone nervioso con cosas raras, o lo veías en el debate, y es un chabon que no está bien, es un enfermo mental literal. Lo que hizo la gente poniendo a este tipo al poder es algo que no voy a entender nunca en mi vida.


Vayas bien o mal a tu lado estoy CICLON

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21069
Recién llego a Chile a pasar unos días, abro TW y dice que los senadores pasaron de 1.000.000 a 7 palos por mes.  Los que votaron en contra son 7 de LLA. El resto a favor en segundos😍.

Hermoso.

Votaron TODOS a favor.
Pero vos sos una máquina de comerte chamuyos. Con razón ganan estos tipos.

Lo insólito de twitter es la cantidad de gente bancando el desfinanciamiento de la universidad pública. Y no creo que sea gente de guita capaz de pagarse una privada. Al nivel de estupidez que hemos llegado.
« Última Modificación: abril 18, 2024, 20:21:48 por martin_vdp »

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6568
  • tu alma es ahora mi estrella

donde estan los 7 apostoles  :desac:?
ahora hablando en serio, que ganas de tirarse a la gente en contra estos tipos,0 tacto
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone