Encuesta

Encuesta final ¿Quien queres que sea presidente de los argentinos?

Voté a Massa y voy a volver a votarlo
128 (46%)
Voté a Bullrich y ahora voy a votar a Massa
6 (2.2%)
Voté a Schiaretti / Bregman / Blanco / Nulo y voy a votar a Massa
12 (4.3%)
Voté a Milei y voy a volver a votarlo
68 (24.5%)
Voté a Bullrich y ahora voy a votar a Milei
28 (10.1%)
Voté a Schiaretti / Bregman / Blanco / Nulo y voy a votar a Milei
12 (4.3%)
Voto en blanco
8 (2.9%)
Impugno el voto / Voto nulo
16 (5.8%)

Total de votos: 278

Autor Tema: Encuesta Ballotage Presidente  (Leído 192490 veces)

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20105
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Debe ser por familia, no por persona. IMAGINO... andá a saber qué boludez querian "festejar". COMO VAN A FESTEJAR QUE NOS VA MAL? No era que el cipayos y vendepatria y coso?

Quien está festejando?? Yo no sé si sos personaje o de verdad comes el cucurucho con la frente

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41115
https://twitter.com/estoesblender/status/1780607648754184391?t=j6t2JE3xSmADoyuoAAHeiw&s=19

El Javo peroncho

Cómo sería el cálculo que hay que hacer para sacar los nuevos valores y para la guita que tendrían que devolver?

Yo hice cuota de Diciembre + 80% aprox, estoy bien?
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21067
Al final hay que controlar los precios porque cuando el mercado se regula solo un par de empresarios se llenan de guita y la gente es cada vez mas pobre. Estoy re sorpresa.

Conectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6771
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Pero cómo, ¿no es de comunista eso de controlar precios? A mí me dijeron que la mano invisible regula todo.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16332
  • Su vinCulo rompio !!!!!
La mano visible del estado.

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21067
Milei no viaja mas en vuelos de línea. Se terminó el verso. Viva la casta!

Desconectado gem

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6669
Al final hay que controlar los precios porque cuando el mercado se regula solo un par de empresarios se llenan de guita y la gente es cada vez mas pobre. Estoy re sorpresa.

Lo peor es que es una cautelar que va en contra del mismo DNU que ellos crearon. Osea están yendo en contra de lo que ellos mismo hicieron y pueden no aceptarles la cautelar porque la vigencia está dada en el DNU. Cada día más milhouse son

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38035
Basta de populismo Javo y Toto... :lol:

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38035
Cómo sería el cálculo que hay que hacer para sacar los nuevos valores y para la guita que tendrían que devolver?

Yo hice cuota de Diciembre + 80% aprox, estoy bien?

No hagas muchas cuentas estos cambian de opinion en el mismo dia
Ayer por la mañana aumentaron los gastos de registros del automotor 300 % a la tarde lo anularon

Desconectado Cuervo Naranja

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 336
Adorni pasa a cobrar como secretario de Estado, y Karina Milei se aumentó en un 120% las partidas para gastos discrecionales, pero no hay plata y el ajuste lo paga la casta

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4852
Adorni pasa a cobrar como secretario de Estado, y Karina Milei se aumentó en un 120% las partidas para gastos discrecionales, pero no hay plata y el ajuste lo paga la casta

Hay que ser muy imbécil e hijo de primos para apoyar a este gobierno. Imbéciles, lisa y llanamente. Los toman de imbéciles y todavía les festejan.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13570
Yo ya conozco varios que reconocen que Milei los agarró de boludos.
A otros les va a llevar más tiempo.

Conectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10589
  • Per Aspera Ad Astra
Yo no conozco a ningún "arrepentido de Milei" o al menos ninguno que lo diga.

Conectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6771
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Yo no conozco a ningún "arrepentido de Milei" o al menos ninguno que lo diga.

En mi caso ocurre lo mismo. Si bien me muevo en un círculo donde prácticamente nadie lo votó, mis pocos conocidos que sí lo hicieron, compañeros de trabajo, etc. lejos están de arrepentirse, te diría que hasta los veo más convencidos que al momento de la elección. Pero bueno, una vez más, mi muestra es muy poco representativa.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10755
https://twitter.com/TugoNews/status/1780204518912766129
Yo sé que ya van a salir a insultar y a hacerse los picantes pero hay algo que se viene dando en Argentina que hasta los mismos empresarios de la carne e incluso la cámara que agrupa a los de los pescados te dicen que la sociedad entro en la moda vegetariano y que todo lo que es producto animal está mal. Influye mucho los cambios alimenticios de la gente. A comienzo de los '80 Argentina consumía unos 70-80 kilos por año . Qué haya bajado a la mitad no implica todo culpa de la recesión. 
         si te pegan con esto ....fuiste

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38035
Yo sé que ya van a salir a insultar y a hacerse los picantes pero hay algo que se viene dando en Argentina que hasta los mismos empresarios de la carne e incluso la cámara que agrupa a los de los pescados te dicen que la sociedad entro en la moda vegetariano y que todo lo que es producto animal está mal. Influye mucho los cambios alimenticios de la gente. A comienzo de los '80 Argentina consumía unos 70-80 kilos por año . Qué haya bajado a la mitad no implica todo culpa de la recesión. 

Pero los que decian que iba a aumentar el consumo de carne eran los libertarios..

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38035
Yo personalmente no conozco ningun arrepentido...lo que si conozco mucho son personas que apenas me veian sabiendo mis ideas me hablaban de politica y de la situacion economica ...y ahora no se...parece que les interesa hablar mas del tiempo, del futbol , de autos o de negocios...de politica y economia  nada..el culo cerrado...yo los estoy esperando igual que saquen el tema pero nada...nada...a lo mejor me entero que alguno está arrepentido

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11371
  • Argentino como toda persona de bien
Adorni pasa a cobrar como secretario de Estado, y Karina Milei se aumentó en un 120% las partidas para gastos discrecionales, pero no hay plata y el ajuste lo paga la casta
ustedes esperan que haya arrepentidos, no chicos, la gente no voto que se terminen los cargos politicos y esas cuestiones

les molestaba el peronismo, que un morocho, color de piel marroncita, que cantara la marcha peronista, que viniera del 3er cordon del conourbano y estudiara en la uba, y su papa y mama no terminaron la primaria, trabajara en el estado despues de haberse recibido, peroooo como era del campo popular y nacional, estaba mal, y muchas cosas asi...

obvio estamos todos en contra de la corrupcion, el enrequicimiento ilicito, etc...pero no es lo mismo cuando lo hace la gente de bien, las fuerzas del cielo, que los orcos.

Desconectado fabri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2643
Yo no conozco a ningún "arrepentido de Milei" o al menos ninguno que lo diga.


Yo conozco un sorete de parte de la familia de mi novia que dijo por un grupo de WhatsApp que en la marcha por la educación pública hay que poner una bomba en la plaza de mayo, hacer un velorio masivo en el obelisco y ahí poner otra bomba
A su hija le dijo que no estudie en la una porque se tenía que codear con gente de plata

En fin, en algún asado me lo voy a cruzar y espero estar yo en mis cabales xq es para someterlo con un palo en el orto

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21067
Hackearon las bases de datos con todos los registros de conducir y todos los DNI.
Había unos muñecos en este foro que cuando pasaba algo parecido en otro gobierno hacían un escándalo y ahora están perdidos.

A Macri oscuro se le fugaron presos de las comisarías cuatro veces en el último mes y nadie dice nada.
Si pasaba en la provincia había cadena nacional lapidando a Kicillof durante un mes.

Desconectado gem

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6669
Hackearon las bases de datos con todos los registros de conducir y todos los DNI.
Había unos muñecos en este foro que cuando pasaba algo parecido en otro gobierno hacían un escándalo y ahora están perdidos.

A Macri oscuro se le fugaron presos de las comisarías cuatro veces en el último mes y nadie dice nada.
Si pasaba en la provincia había cadena nacional lapidando a Kicillof durante un mes.


También les hackearon la base de datos del RENAPER, con fotos, huellas digitales, etc. etc.

Gobierno de tarados

Desconectado Cuervo Naranja

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 336
Prima ultra gorila votante del mamotreto que dice saber de economía, poniendo estados de watsap "no al recorte de presupuesto en la UBA". No se que mierda pensaba cuando votó al que quería reducir al Estado a su mínima expresión. En fin, su anti peronismo por escuchar a Lanata la lleva constantemente a votar en contra de sí misma una y  otra vez. No la ve :cansadocasla:

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13570
Patricia Bullrich afirmó que en el norte de Chile hay células del Hezbollah. Desde Chile le pidieron que pase esa información y tuvo que salir a pedir disculpas.

Un papelón tras otro. Eso pasa porque están acostumbrados a decir cualquier cosa acá en Argentina, no pasa nada,  y creen que en el resto del mundo es igual.

Conectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10589
  • Per Aspera Ad Astra

Yo conozco un sorete de parte de la familia de mi novia que dijo por un grupo de WhatsApp que en la marcha por la educación pública hay que poner una bomba en la plaza de mayo, hacer un velorio masivo en el obelisco y ahí poner otra bomba
A su hija le dijo que no estudie en la una porque se tenía que codear con gente de plata

En fin, en algún asado me lo voy a cruzar y espero estar yo en mis cabales xq es para someterlo con un palo en el orto

Lo de que considera que tiene que codearse con gente de plata es respetable, después obviamente tampoco es que le deba exigir que no vaya a la UBA.

Ahora lo otro es totalmente repudiable, igual no sé si tiene mucho que ver con lo de arrepentido o no arrepentido de votar a Milei. Aunque supongo que es un caso de un votante de Milei no arrepentido.

Conectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18607
  • Locura Azulgrana
Acaban de mandar una carta de Intención solicitando ser "socios globales" de la OTAN. No para de sorprender este gobierno de cipayos y anglófilos...y mientras tanto el Congreso sigue pintado...
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!