Encuesta

Encuesta final ¿Quien queres que sea presidente de los argentinos?

Voté a Massa y voy a volver a votarlo
130 (46.3%)
Voté a Bullrich y ahora voy a votar a Massa
6 (2.1%)
Voté a Schiaretti / Bregman / Blanco / Nulo y voy a votar a Massa
12 (4.3%)
Voté a Milei y voy a volver a votarlo
69 (24.6%)
Voté a Bullrich y ahora voy a votar a Milei
28 (10%)
Voté a Schiaretti / Bregman / Blanco / Nulo y voy a votar a Milei
12 (4.3%)
Voto en blanco
8 (2.8%)
Impugno el voto / Voto nulo
16 (5.7%)

Total de votos: 281

Autor Tema: Encuesta Ballotage Presidente  (Leído 245406 veces)

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38657
pero no a bullrich

La número 1 es Arietto...ahora se pasó a la libertad avanza...lo que pasa que es una 4 de copas..

Y Scioli que ganas un tipo con la carrera hecha pegar ese salto..ahora no lo quiere nadie ni donde estaba ni donde está..

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10777
  • Per Aspera Ad Astra
La número 1 es Arietto...ahora se pasó a la libertad avanza...lo que pasa que es una 4 de copas..

Y Scioli que ganas un tipo con la carrera hecha pegar ese salto..ahora no lo quiere nadie ni donde estaba ni donde está..

Encima estaba en uno de los mejores cargos de la vida, embajador en Brasil. Nadie te va a romper las bolas, estás relativamente tranquilo, país cerca con muchos atractivos turísticos.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20458
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Jaja festejan semana santa cuando fue el peor verano en décadas

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38657
Encima estaba en uno de los mejores cargos de la vida, embajador en Brasil. Nadie te va a romper las bolas, estás relativamente tranquilo, país cerca con muchos atractivos turísticos.

Lo que pasa que Lula no le dió el placet ..por su amistad con Bolsonaro y supongo que el kirchnerismo advirtió tambien la voltereta

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51514
  • Somos infinitos
Jaja festejan semana santa cuando fue el peor verano en décadas

Pareciera que te da bronca lo que paso en Semana Santa y hubieras deseado que no viaje nadie..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20458
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Pareciera que te da bronca lo que paso en Semana Santa y hubieras deseado que no viaje nadie..

Viviendo en una ciudad turística me parece una tomada de pelo festejar que hubo gente el finde largo (boom es un montón) cuando la temporada de verano a rasgos generales fue espantosa.

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21309
hermoso si hubo mucho movimiento. Que el ministro previaje se vaya a la re concha bien puta de su madre

También había mucho movimiento pero decían que era porque la gente se gastaba la plata porque no se podía ahorrar (?)

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21309
Miles de despidos en el estado nacional y las dependencias públicas amanecieron todas militarizadas. Cientos de policías y gendarmes para reprimir trabajadores pero los narcos en Rosario siguen de joda y cuando re afanan no encontrás un cana ni de casualidad.

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3382
No, de eficiencia ahora nada. Aún así pero sería un gobierno de Massa, a mí parecer claramente.
Si, "pero" sería un gobierno de massa, porque "peor" de ninguna manera.

Enviado desde mi motorola edge 20 pro mediante Tapatalk


Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10777
  • Per Aspera Ad Astra
Si, "pero" sería un gobierno de massa, porque "peor" de ninguna manera.

Enviado desde mi motorola edge 20 pro mediante Tapatalk

Ah, sí, error de redacción. Gracias por la corrección, ahí lo edito.
No, para mí sí sería peor un gobierno de Massa pero bueno, son opiniones, la tuya también es válida obviamente.

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11453
  • Argentino como toda persona de bien
Ah, sí, error de redacción. Gracias por la corrección, ahí lo edito.
No, para mí sí sería peor un gobierno de Massa pero bueno, son opiniones, la tuya también es válida obviamente.
difícil y sobre todo con el diario del lunes. Difícil q sea peor que este. De todos modos...

Enserio boom turístico? Además de la pobre temporada que fue el verano?

Q corta memoria tienen algunos

Y además, si todo andaba bien, si todo funciona, para que la ley?

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6686
  • tu alma es ahora mi estrella
viaja  mas gente ahora que en la epoca de previaje? no lo creo
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21309
Alguno de los fans de Milei sabe cuando va a regular el mercado el tema del repelente para mosquitos?

Desconectado Leandrodelasur

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3103
que rota esta la sociedad, amigos en un grupo de whatsapp libertarios festejando los despidos en el estado, en twitter tambien, algunos en facebook, que llena de odio esta la gente
 Que no tiene explicación, eso es verdad,
Cada vez te quiero mas, y siempre yo voy a estar presente,
Este sentimiento es verdadero, ciclón te amo, sin vos me muero...

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20458
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7325
  • You talking to me ?
La gente no va a aguantar mucho más, este Gobierno es lo más hijo de puta que se vió en décadas. Va a terminar mal y la culpa va a ser pura y exclusivamente de ellos !
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6686
  • tu alma es ahora mi estrella
La gente no va a aguantar mucho más, este Gobierno es lo más hijo de puta que se vió en décadas. Va a terminar mal y la culpa va a ser pura y exclusivamente de ellos !
y de quienes lo votaron sabiendo que eran asi y no les importo!
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10786
  • Johan Cruyff, puro talento.
viaja  mas gente ahora que en la epoca de previaje? no lo creo
Si hay diferencia arriba o abajo es muy poca. Acá en MZA banda de gente yendo para Chile, mucha gente de Baires, y otros lados. No puedo comparar porque es la primer semana Santa acá, pero la verdad, lindo movimiento...

Dicho esto, Lammens la re concha de tu puta madre, hijo de re mil puta.

Desconectado gem

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6832
Si hay diferencia arriba o abajo es muy poca. Acá en MZA banda de gente yendo para Chile, mucha gente de Baires, y otros lados. No puedo comparar porque es la primer semana Santa acá, pero la verdad, lindo movimiento...

Dicho esto, Lammens la re concha de tu puta madre, hijo de re mil puta.

Muchísima gente está yendo a chile a comprar electrónica y ropa porque está nuevamente más barata que acá nuevamente (aunque está vez no porque nos convenga el cambio sino porque estamos más caros en usd que chile mismo). Tristisimo

Lammens lcdtm

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38657
Alguno de los fans de Milei sabe cuando va a regular el mercado el tema del repelente para mosquitos?

Lo regula...hay mucha demanda el precio es un locura..y no hay por ningun lado...cuando no haga falta va a aparecer..no es asi el tema?

En el Carreufour express de la vuelta pusieron 5 carteles en el vidrio de la entrada diciendo NO HAY REPELENTES...jjaja..se nota que estan un  poco podridos que les pregunten..

Mientras tanto el amigo te cuenta que tiene 5 perros y juga todas las mañana con Conan que es el mas tranquilo
« Última Modificación: abril 03, 2024, 14:48:23 por uzin06 »

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10786
  • Johan Cruyff, puro talento.
Por qué una Play 5 vale 1 palo acá y en Chile vale lo que en el resto del mundo normal?

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20461
Otro aumento de prepagas para mayo....9,5%
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Leandrodelasur

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3103
hay algo que no entiendo todo sigue aumentando pero baja el indice de inflacion, es decir, la inflacion segun el INDEC es mucho menor que la del mes anterior a nivel promedio, no entiendo como es que siguen aumentando una locura los precios de los alimentos, de las prepagas, de la ropa, somos el pais con los precios mas carajos del mundo y hay notas que veo que publican que la imagen positiva de milei no cayo, algo esta pasando a nivel sociedad, o la sociedad esta rota y desesperanzada o posta que estan esperanzados que de esta en 1 año o 18 meses como dijo Milei se endereza el barco
 Que no tiene explicación, eso es verdad,
Cada vez te quiero mas, y siempre yo voy a estar presente,
Este sentimiento es verdadero, ciclón te amo, sin vos me muero...

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20461
hay algo que no entiendo todo sigue aumentando pero baja el indice de inflacion, es decir, la inflacion segun el INDEC es mucho menor que la del mes anterior a nivel promedio, no entiendo como es que siguen aumentando una locura los precios de los alimentos, de las prepagas, de la ropa, somos el pais con los precios mas carajos del mundo y hay notas que veo que publican que la imagen positiva de milei no cayo, algo esta pasando a nivel sociedad, o la sociedad esta rota y desesperanzada o posta que estan esperanzados que de esta en 1 año o 18 meses como dijo Milei se endereza el barco

Es que honestamente no advertí una suba tan marcada de los alimentos las ultimas semanas. Creo que se mantuvo un toque.

Obviamente es porque la capacidad de consumo está absolutamente por el suelo y nadie está vendiendo un carajo, pero bueno...
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8396
Que vergüenza estos kukas, sin vacunas ni repelente en plena epidemia

Ah no? 
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."