Encuesta

Encuesta final ¿Quien queres que sea presidente de los argentinos?

Voté a Massa y voy a volver a votarlo
128 (46%)
Voté a Bullrich y ahora voy a votar a Massa
6 (2.2%)
Voté a Schiaretti / Bregman / Blanco / Nulo y voy a votar a Massa
12 (4.3%)
Voté a Milei y voy a volver a votarlo
68 (24.5%)
Voté a Bullrich y ahora voy a votar a Milei
28 (10.1%)
Voté a Schiaretti / Bregman / Blanco / Nulo y voy a votar a Milei
12 (4.3%)
Voto en blanco
8 (2.9%)
Impugno el voto / Voto nulo
16 (5.8%)

Total de votos: 278

Autor Tema: Encuesta Ballotage Presidente  (Leído 190283 veces)

Desconectado Leandrodelasur

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3015
Mí hno labura en una de las cosntructoras que se encargan de casi toda la onda pública del país, entre ellas fue el gasoducto. Ya le dijeron que la obra pública arranca a toda máquina en Junio de 2025, hasta entonces muy pocas obras puntuales.

es una expresion de deseo o arracan de nuevo posta?
 Que no tiene explicación, eso es verdad,
Cada vez te quiero mas, y siempre yo voy a estar presente,
Este sentimiento es verdadero, ciclón te amo, sin vos me muero...

Conectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11367
  • Argentino como toda persona de bien
Jajajajajaja ministerio de la venganza, que manda de déficit fiscal que son hasta para ser fascistas

Anotarme , si tenés huevos. Hasta te doy los datos para que me encuentres.
eh yo te dije q me vengas a buscar a la sur y me esquivaste el tema varias veces, ahora te haces el loco...dale

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18079
Como puede ser que 3600% de inflación en los ultimos 4 años sea estar bien? Ademas estás admitiendo que pese a que en esos años gobernaba Macri tambien estabamos bien y no lo sabíamos.

Es impresionante la máquina de mentir que sos.

La inflación en los últimos 4 años (enero 2020-diciembre 2023) fue 1119% (si tomamos marzo 2020 - febrero 2024 es de 1479%).

Y antes de que digas la pelotudez "¿y te parece poco?" te digo que es un montón y que es un desastre, pero la poca seriedad que tenés mintiendo en algo que ni siquiera era necesario mentir.

Ahi aclaró Adorni que no son 2 cuotas...son dos liquidaciones en dos  momentos distintos. (?)

jajaja ahora si.

« Última Modificación: marzo 28, 2024, 19:41:56 por fc_cuervo88 »
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36641
Mí hno labura en una de las cosntructoras que se encargan de casi toda la onda pública del país, entre ellas fue el gasoducto. Ya le dijeron que la obra pública arranca a toda máquina en Junio de 2025, hasta entonces muy pocas obras puntuales.
jajaja si como optimista le tiraron junio de 2025 estamos en la lona mal
Somos fantasmas peleandole al viento

Conectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11367
  • Argentino como toda persona de bien
Mí hno labura en una de las cosntructoras que se encargan de casi toda la onda pública del país, entre ellas fue el gasoducto. Ya le dijeron que la obra pública arranca a toda máquina en Junio de 2025, hasta entonces muy pocas obras puntuales.
digamos te estan prometiendo algo para dentro de 1 año y 4 meses....y no sabemos que pasa para agosto, ok. buenisimo viva LLC

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37990
No pueden pagar una jubilacion completa el mes que viene por "cuestiones administrativas" y van a tener programado lo  de junio del 2025...jajaja...es el discurso de menem con los viajes espaciales..

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8228
jajaja si como optimista le tiraron junio de 2025 estamos en la lona mal
Tiene lógica, este DESgonierno difícil llegué a esa fecha en funciones .....
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18605
  • Locura Azulgrana
Mí hno labura en una de las cosntructoras que se encargan de casi toda la onda pública del país, entre ellas fue el gasoducto. Ya le dijeron que la obra pública arranca a toda máquina en Junio de 2025, hasta entonces muy pocas obras puntuales.
Y tu hermano todavía les cree algo?

Enviado desde mi SM-A325M mediante Tapatalk

SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado gem

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6660
Y tu hermano todavía les cree algo?

Enviado desde mi SM-A325M mediante Tapatalk

El papá de un amigo es dueño de una empresa de construcción en Mendoza que labura para obra publica, nadie le dijo ni le dió a entender algo por el estilo de ningún funcionario ; de hecho le dijeron que se encuentre otra beta de negocio

Pero quizá un empleado de otra empresa tenga la posta (?

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4852
Tener superávit a qué costo? Esto no es sostenible. Además va a seguir cayendo la recaudación y en algún momento la tuerca del ajuste no va a dar más.

Spoiler alert: No van a acabar ni con el narcotráfico, ni con la inseguridad, ni van a mejorar la educación. Este gobierno vino a destruir, no te das cuenta? Que sector está mejor? Que políticas benefician al pueblo? A las industrias?

Aumenta el desempleo, cierran empresas, paran fábricas, se desploma la construcción. Cómo mierda salís de esto? De verdad te pregunto, te crees otra vez lo de la luz al final del túnel? La lluvia de inversiones? El segundo semestre?

Los únicos que se están haciendo una fiesta son los del sector financiero. Para ellos gobiernan

Sigo esperando la respuesta de Juan, y de cualquier libertario en realidad.

¿Cómo se sale de esto?

Conectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4173
  • Sanlorenzo
echaron a mi tio del laburo, laburando para una petrolera, hace 2 semanas lo habian felicitado por los numeros que tenia.

increible
+

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10544
  • Johan Cruyff, puro talento.
Sigo esperando la respuesta de Juan, y de cualquier libertario en realidad.

¿Cómo se sale de esto?
Nadie te va a contestar porque no sos alguien con el que se pueda medianamente construir un debate. Y ya te lo dijo alguien de tu palo, Fede (el que tiene la foto de Insua de perfil), asique fíjate.

Conectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11367
  • Argentino como toda persona de bien
Nadie te va a contestar porque no sos alguien con el que se pueda medianamente construir un debate. Y ya te lo dijo alguien de tu palo, Fede (el que tiene la foto de Insua de perfil), asique fíjate.
no tenes respuesta....

arruinaron lo poco bueno que habia, y lo malo lo empeoraron...

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7204
  • You talking to me ?
Nadie te va a contestar porque no sos alguien con el que se pueda medianamente construir un debate. Y ya te lo dijo alguien de tu palo, Fede (el que tiene la foto de Insua de perfil), asique fíjate.

Me lo podés responder a mí si querés que realmente me interesa saberlo ya que soy uno de los que no la ven evidentemente.
Me cuesta creer que algo bueno puede salir de todas estas medidas que afectan siempre a los mismos y benefician a unos pocos.
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10544
  • Johan Cruyff, puro talento.
Me lo podés responder a mí si querés que realmente me interesa saberlo ya que soy uno de los que no la ven evidentemente.
Me cuesta creer que algo bueno puede salir de todas estas medidas que afectan siempre a los mismos y benefician a unos pocos.
Un País que gasta mas de lo que recauda no va a terminar nunca bien. Para sostenerlo tuvieron que emitir dinero, y pedir prestamos, generando la inflación mas alta del planeta, le licuaron el salario a todos, eliminaron la capacidad de ahorro y calidad de vida.
¿A vos te parece que ese modelo podia sostenerse? A mi no me gusta, saludos Pablín.

« Última Modificación: marzo 31, 2024, 00:07:09 por juan_23_casla »

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7204
  • You talking to me ?
Un País que gasta mas de lo que recauda no va a terminar nunca bien. Para sostenerlo tuvieron que emitir dinero, y pedir prestamos, generando la inflación mas alta del planeta, le licuaron el salario a todos, eliminaron la capacidad de ahorro y calidad de vida.
¿A vos te parece que ese modelo podia sostenerse? A mi no me gusta, saludos Pablín.

Mirá, si podía sostenerse por mucho tiempo seguramente que no y creo que hasta el más acérrimo K te lo puede reconocer. Ahora en cuánto al tema del déficit y la recaudación no es cierto que se soluciona sin emitir solamente, no tienen en cuenta que un país que no recauda por más que no emita también va a tener déficit, y estos tipos vinieron a enfriar la economía como no se vió en la história. En un escenario como este, con inflación altisima, con una economía en caída, deuda y condicionamientos con el FMI de verdad creen que la realidad no se va a manifestar ? Yo creo que están jugando con fuego y no les interesa que se venga un estallido social, hasta incluso creo que lo están buscando.
" Gracias a dios soy ateo "

Conectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
es una expresion de deseo o arracan de nuevo posta?

No, es el plan de laburo que tienen ellos, reubicaron gente hasta Junio de 2025, a partir de ahí ya tienen ganadas las "licitaciones" de muchas obras, el está en RRHH, para Junio de 2025 tiene que contratar a determinada cantidad de personas (me dijo la cantidad pero no me acuerdo).

Son obras en todo el país
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Conectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
El papá de un amigo es dueño de una empresa de construcción en Mendoza que labura para obra publica, nadie le dijo ni le dió a entender algo por el estilo de ningún funcionario ; de hecho le dijeron que se encuentre otra beta de negocio

Pero quizá un empleado de otra empresa tenga la posta (?

Es una empresa grosa, no digo cual porque acá bardean, pero no es que quiero contar primicias ni nada por el estilo jajajaja, me chupa 5 huevos, te digo lo que sucede

Por ejemplo del gasoducto cuando era utópica la fecha de finalización de la obra me dijo, mirá que la van a terminar de verdad para las elecciones, y así fue, contrataban gente a lo pavo.

También se que acá no se puede hacer subtes  porque las tuneladoras que trajeron para hacer los túneles (se están pudriendo en un depósito), hacen el laburo de cientos de empleados y los sindicatos nunca las dejaron laburar y los túneles se hacen con cucharitas.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6549
  • tu alma es ahora mi estrella
Es una empresa grosa, no digo cual porque acá bardean, pero no es que quiero contar primicias ni nada por el estilo jajajaja, me chupa 5 huevos, te digo lo que sucede

Por ejemplo del gasoducto cuando era utópica la fecha de finalización de la obra me dijo, mirá que la van a terminar de verdad para las elecciones, y así fue, contrataban gente a lo pavo.

También se que acá no se puede hacer subtes  porque las tuneladoras que trajeron para hacer los túneles (se están pudriendo en un depósito), hacen el laburo de cientos de empleados y los sindicatos nunca las dejaron laburar y los túneles se hacen con cucharitas.
y como hicieron la linea h y agregaron estaciones en otras?
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6549
  • tu alma es ahora mi estrella
No, es el plan de laburo que tienen ellos, reubicaron gente hasta Junio de 2025, a partir de ahí ya tienen ganadas las "licitaciones" de muchas obras, el está en RRHH, para Junio de 2025 tiene que contratar a determinada cantidad de personas (me dijo la cantidad pero no me acuerdo).

Son obras en todo el país
ese es el punto, reubican a la gente?
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Conectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
y como hicieron la linea h y agregaron estaciones en otras?

A pico y pala
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10586
  • Per Aspera Ad Astra
💥🇦🇷 Los 12 aumentos que llegan en abril

⭕️ Combustibles: 5%
⭕ Gas: +300% y estarán divididas en 3 tramos
⭕ Agua: Aysa pidió una suba de hasta 209%, pero todavía no se aprobó el aumento
⭕ ARBA: 20%
⭕️ Colegios privados: 9% en CABA y 4,7% en PBA
⭕️ Peajes de rutas nacionales y algunos accesos a CABA: 200%
⭕️ Prepagas: entre 16% y 19%
⭕ Transporte: aumentos del 70% para SUBE no registrada. Tarifas del colectivos se irían de $270 el mínimo, a unos $460. En trenes sube desde $160 a $260.
⭕️ Telecomunicaciones: se espera un 20%, según el servicio y la operadora.
⭕️ Alquileres: quienes alquilaron bajo la ley derogada tendrán que afrontar subas del 196,7%
⭕ Servicio doméstico: 15%
⭕️ Expensas: 20%. Y crece la morosidad.

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37990
 Caputo en la cuerda floja...no consiguió ninguna de las dos cosas que prometió: dolares frescos y bajar la inflación
 En el banco Sturzenneger y Espert
  Crearon una comisión de  economistas que aconsejan al Presidente para mojarle la oreja a caputo
 Solo se mantiene porque seria un fracaso también para milei  entregar a tan poco tiempo de asumidos un Ministro tan importante

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16670
Caputo en la cuerda floja...no consiguió ninguna de las dos cosas que prometió: dolares frescos y bajar la inflación
 En el banco Sturzenneger y Espert
  Crearon una comisión de  economistas que aconsejan al Presidente para mojarle la oreja a caputo
 Solo se mantiene porque seria un fracaso también para milei  entregar a tan poco tiempo de asumidos un Ministro tan importante
Fuente? Jajaja

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10544
  • Johan Cruyff, puro talento.
Mirá, si podía sostenerse por mucho tiempo seguramente que no y creo que hasta el más acérrimo K te lo puede reconocer. Ahora en cuánto al tema del déficit y la recaudación no es cierto que se soluciona sin emitir solamente, no tienen en cuenta que un país que no recauda por más que no emita también va a tener déficit, y estos tipos vinieron a enfriar la economía como no se vió en la história. En un escenario como este, con inflación altisima, con una economía en caída, deuda y condicionamientos con el FMI de verdad creen que la realidad no se va a manifestar ? Yo creo que están jugando con fuego y no les interesa que se venga un estallido social, hasta incluso creo que lo están buscando.
No se puede discutir si lo que pensas de un gobierno que no votaste es que son pura maldad y vienen a hacernos mierda porque les pintó así de la nada.
Me parece perfecto que te quejes de los métodos para arreglar las cosas que ha tomado Milei, pero habrá que encontrar un punto medio más o menos parcial para seguir debatiendo y construyendo algún tipo de idea.

Y mira que hay pelotudeces que no me gustan de lo que han hecho hasta ahora... Asique tranquilo...