Encuesta

Encuesta final ¿Quien queres que sea presidente de los argentinos?

Voté a Massa y voy a volver a votarlo
128 (46%)
Voté a Bullrich y ahora voy a votar a Massa
6 (2.2%)
Voté a Schiaretti / Bregman / Blanco / Nulo y voy a votar a Massa
12 (4.3%)
Voté a Milei y voy a volver a votarlo
68 (24.5%)
Voté a Bullrich y ahora voy a votar a Milei
28 (10.1%)
Voté a Schiaretti / Bregman / Blanco / Nulo y voy a votar a Milei
12 (4.3%)
Voto en blanco
8 (2.9%)
Impugno el voto / Voto nulo
16 (5.8%)

Total de votos: 278

Autor Tema: Encuesta Ballotage Presidente  (Leído 190178 veces)

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10544
  • Johan Cruyff, puro talento.
Y si, porque antes estábamos bien, pero era mentira, por eso estábamos mal y no lo sabíamos.

Ahora estamos mal, pero es verdad, por eso es mejor. Porque es verdad que hay que sufrir y sacrificarse, mucho mucho, para quizás, dentro de varios años, estar un poquito mejor. Pero es todo verdad.
Como puede ser que 3600% de inflación en los ultimos 4 años sea estar bien? Ademas estás admitiendo que pese a que en esos años gobernaba Macri tambien estabamos bien y no lo sabíamos.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37989
Como puede ser que 3600% de inflación en los ultimos 4 años sea estar bien? Ademas estás admitiendo que pese a que en esos años gobernaba Macri tambien estabamos bien y no lo sabíamos.

Es lo que dijo el de la Camara de Comercio...que antes vendian pero era de mentiras...que ahora no venden pero es de verdad..

Desconectado 11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7105
“Vamos a dejar un mínimo de pesos en circulación y el proceso de remonetización de la economía tendrá que darse sacando plata del colchón” (Javier Milei)

https://www.infobae.com/economia/2024/03/27/milei-confirmo-que-se-frenara-la-emision-de-pesos-y-sugirio-a-la-gente-que-saque-sus-dolares-del-colchon/

Lo votaron para comprar dólares y les va a terminar sacando los que tenían guardados.
Al final los que te iban a sacar los dólares no eran los comunistas sino los liberales.
No la ven.

Se prendió la aspiradora y hasta que la clase media no salte se van a chupar todos los ahorros de la gente.
Precios de Noruega, salarios de Mauritania. El plan está más que claro y el presidente festeja el ajuste más grande de la historia. Los bancos y las financieras se la están pasando a lo grande
Ramon Aramayo Presente

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10544
  • Johan Cruyff, puro talento.
Es lo que dijo el de la Camara de Comercio...que antes vendian pero era de mentiras...que ahora no venden pero es de verdad..
Si, pero me chupa un huevo. No hay debate si tenés déficit por todos lados, inseguridad y narcotráfico, educación pobre y una inflación más alta del mundo.

Si estaba todo tan bien hubieran ganado y listo . No era tan difícil.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37989
Si, pero me chupa un huevo. No hay debate si tenés déficit por todos lados, inseguridad y narcotráfico, educación pobre y una inflación más alta del mundo.

Si estaba todo tan bien hubieran ganado y listo . No era tan difícil.

Claro...votaron a Milei para solucionarlo..ja

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9247
Acá el único "inocente" sos vos que cree que las tasas se mueven como libre mercado y no de forma cartelizada.

Después de años con tasas fijadas, se liberan y CASUALIDAD los bancos mas grandes tienen todos la misma tasa. No arreglaron nada entre ellos, todos hicieron cuentas y JUSTO a todos les dio exactamente la misma tasa. Se ve que todos los economistas de esos bancos usaron el mismo excel.

Bueh, me parece que era algo de inocencia y algo de otra cosa....

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16308
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Se paraliza la inversión en el cnea y se paraliza la construcción del CAREM y el RA 10.

Ambos están en estamos finales y pueden representar ingresos genuinos en dólares.

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7204
  • You talking to me ?
El gobierno va a pagar las jubilaciones de Abril en dos cuotas. Que bella que es la libertad...
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8228
El gobierno va a pagar las jubilaciones de Abril en dos cuotas. Que bella que es la libertad...
Tiene que ser fake o una mala interpretación

Sería un escándalo y una humillación nunca vista (ni siquiera el recorte de la impresentable del 13% es comparable )
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37989
El gobierno va a pagar las jubilaciones de Abril en dos cuotas. Que bella que es la libertad...

Dudo que sea verdad...

Desconectado cuervo_1408

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4277
La solución es cerrar y despedir gente... nunca despedir solo a los corruptos y tratar de administrar honestamente... naaa, cerremos y a la mierda...
Hijos de puta. Inútiles.  :palo:
Lammens hijo de mil puta.

Desconectado ZorroAzulgrana

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 54
“Vamos a dejar un mínimo de pesos en circulación y el proceso de remonetización de la economía tendrá que darse sacando plata del colchón” (Javier Milei)

https://www.infobae.com/economia/2024/03/27/milei-confirmo-que-se-frenara-la-emision-de-pesos-y-sugirio-a-la-gente-que-saque-sus-dolares-del-colchon/

Lo votaron para comprar dólares y les va a terminar sacando los que tenían guardados.
Al final los que te iban a sacar los dólares no eran los comunistas sino los liberales.
No la ven.

El clase media/baja que votó a este tipo por favor... Todavía no lo puedo creer.
« Última Modificación: marzo 28, 2024, 01:09:56 por ZorroAzulgrana »


Vayas bien o mal a tu lado estoy CICLON

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4852
Si, pero me chupa un huevo. No hay debate si tenés déficit por todos lados, inseguridad y narcotráfico, educación pobre y una inflación más alta del mundo.

Si estaba todo tan bien hubieran ganado y listo . No era tan difícil.

Tener superávit a qué costo? Esto no es sostenible. Además va a seguir cayendo la recaudación y en algún momento la tuerca del ajuste no va a dar más.

Spoiler alert: No van a acabar ni con el narcotráfico, ni con la inseguridad, ni van a mejorar la educación. Este gobierno vino a destruir, no te das cuenta? Que sector está mejor? Que políticas benefician al pueblo? A las industrias?

Aumenta el desempleo, cierran empresas, paran fábricas, se desploma la construcción. Cómo mierda salís de esto? De verdad te pregunto, te crees otra vez lo de la luz al final del túnel? La lluvia de inversiones? El segundo semestre?

Los únicos que se están haciendo una fiesta son los del sector financiero. Para ellos gobiernan

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3322
Para cerrar el debate con algunos fachos y con algunos apologistas vergonzosos de la dictadura puede ser útil leer al propio Videla:

“Las desapariciones se dan luego de los decretos del presidente interino Italo Luder, que nos dan licencia para matar. Desde el punto de vista estrictamente militar no necesitábamos el golpe; fue un error”, admitió Videla. “No podíamos pedir más ni necesitábamos más”, dijo. ¿Para qué el golpe de Estado, entonces? “Nuestro objetivo (el 24 de marzo de 1976) era disciplinar a una sociedad anarquizada. Con respecto al peronismo, salir de una visión populista, demagógica; con relación a la economía, ir a una economía de mercado, liberal. Queríamos también disciplinar al sindicalismo y al capitalismo prebendario”, explicó Videla.

https://www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-191859-2012-04-14.html

1) No necesitaban el golpe para combatir a las organizaciones armadas.
2) El objetivo del golpe fue disciplinar a los sindicatos para instalar una economía liberal.
Hicieron mierda el tejido social, vinieron a destruir su propio país.

Además de secuestradores, torturadores y asesinos cobardes  fueron unos extraordinarios traidores a la patria.

Lo peor de lo peor.

Enviado desde mi motorola edge 20 pro mediante Tapatalk


Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20297
como mierda pudieron poner 3 (!!!!) veces la boleta de este pelotudazo en el sobre !!!!!

3!!!! 1 vez bue te confundiste, no sabías, no te informaste.

no soy de caerle a la gente por lo que vota, ya que pienso que a alberto y a cfk hay que colgarlos en plaza de mayo por la gestión de mierda que hicieron. pero hermano, no era tan dificil
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20099
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
A favor de crear el ministerio de venganza cuando los saquemos a estos hijos de puta. Y fuera de chiste yo no creo que Juan Joe gordo dan y todos esos trolls la saquen de arriba, ni en la época del kirchnerismo más duro hubo termos que festejen despidos y tengan ese nivel de crueldad, no van a caminar tranquilos estos pibes

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10544
  • Johan Cruyff, puro talento.
A favor de crear el ministerio de venganza cuando los saquemos a estos hijos de puta. Y fuera de chiste yo no creo que Juan Joe gordo dan y todos esos trolls la saquen de arriba, ni en la época del kirchnerismo más duro hubo termos que festejen despidos y tengan ese nivel de crueldad, no van a caminar tranquilos estos pibes

Jajajajajaja ministerio de la venganza, que manda de déficit fiscal que son hasta para ser fascistas

Anotarme , si tenés huevos. Hasta te doy los datos para que me encuentres.

Desconectado Leandrodelasur

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3015
Jubilaciones en 2 cuotas, increible al nivel de locura que llegamos
 Que no tiene explicación, eso es verdad,
Cada vez te quiero mas, y siempre yo voy a estar presente,
Este sentimiento es verdadero, ciclón te amo, sin vos me muero...

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37989
Jajajajajaja ministerio de la venganza, que manda de déficit fiscal que son hasta para ser fascistas

Anotarme , si tenés huevos. Hasta te doy los datos para que me encuentres.

Peero Juan...vos no moves la aguja...quien te va a querer hacer algo..

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37989
Jubilaciones en 2 cuotas, increible al nivel de locura que llegamos

Ahi aclaró Adorni que no son 2 cuotas...son dos liquidaciones en dos  momentos distintos. (?)

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10544
  • Johan Cruyff, puro talento.
Peero Juan...vos no moves la aguja...quien te va a querer hacer algo..
Hace unos dias hablaban de Memoria, verdad y justicia por  los de desaparecidos, pero al final son los terroristas que los desaparecían.

No me esperaba este plot twist,  Ines Perado.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37989
Hace unos dias hablaban de Memoria, verdad y justicia por  los de desaparecidos, pero al final son los terroristas que los desaparecían.

No me esperaba este plot twist,  Ines Perado.

Te lo contó "El Presto"

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20099
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Jajajajajaja ministerio de la venganza, que manda de déficit fiscal que son hasta para ser fascistas

Anotarme , si tenés huevos. Hasta te doy los datos para que me encuentres.

Juancito por un lado sos tan boludito que ni siquiera lees que dije que era chiste y por el otro tan insignificante que si te cruzo te doy el abrazo que no te dieron de chico, no sos el enemigo por más que pretendas serlo, no te da

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
Tampoco descubriste la pólvora. Es bastante lógico. Van apenas cuatro meses. Las consecuencias del modelo económico de Milei apenas se empiezan a ver. Menem ganó la reelección en el 95 con el Titanic apuntando al Iceberg pero el que todavía tenía laburo la estaba disfrutando. Macri ganó las elecciones de 2017 aunque era obvio que la bomba explotaba en algún momento. Y esto no tiene por qué ser distinto.

Lo del peronismo y/o el kirchnerismo ni tiene sentido discutirlo, vos seguro eras de los que en 2015 decían que Cristina era un cadáver político.

Exacto, van apenas 4 meses
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
Mí hno labura en una de las cosntructoras que se encargan de casi toda la onda pública del país, entre ellas fue el gasoducto. Ya le dijeron que la obra pública arranca a toda máquina en Junio de 2025, hasta entonces muy pocas obras puntuales.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!