Encuesta

Encuesta final ¿Quien queres que sea presidente de los argentinos?

Voté a Massa y voy a volver a votarlo
128 (46%)
Voté a Bullrich y ahora voy a votar a Massa
6 (2.2%)
Voté a Schiaretti / Bregman / Blanco / Nulo y voy a votar a Massa
12 (4.3%)
Voté a Milei y voy a volver a votarlo
68 (24.5%)
Voté a Bullrich y ahora voy a votar a Milei
28 (10.1%)
Voté a Schiaretti / Bregman / Blanco / Nulo y voy a votar a Milei
12 (4.3%)
Voto en blanco
8 (2.9%)
Impugno el voto / Voto nulo
16 (5.8%)

Total de votos: 278

Autor Tema: Encuesta Ballotage Presidente  (Leído 190161 veces)

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4852
Ustedes saben que si hay elecciones en dos semanas vuelve a ganar Milei pero esta vez por más diferencia?

Esto es lo que viéndola un poco de afuera (solo porque no siento a nadie que me represente) me parece fascinante de este ciclo. El tipo está recortando a lo pavo, mucha gente quedándose sin laburo, se está llevando por delante muchas ideas que la gente bancaba casi sin cuestionar, etc, etc, etc. Y el tipo realmente ganaría por más diferencia. Es digno de análisis.

Creo que esto también habla del peronismo sepia y anticuado que sigue en el loop de la campaña del miedo mientras del otro lado se avanza llevándose todo puesto. Si el peronismo no cambia su estrategia desaparece. El kirchnerismo ya desapareció.

Y si, porque antes estábamos bien, pero era mentira, por eso estábamos mal y no lo sabíamos.

Ahora estamos mal, pero es verdad, por eso es mejor. Porque es verdad que hay que sufrir y sacrificarse, mucho mucho, para quizás, dentro de varios años, estar un poquito mejor. Pero es todo verdad.

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10586
  • Per Aspera Ad Astra
Yo de los que conozco que decían que votaban a Milei no conozco a ningún arrepentido, la mayoría lo sigue bancando y sí es cierto que algunos ya no hablan tanto de política pero los antiMilei son los que siempre lo fueron.
Así en mis ámbitos, para mí es como dice Dieguinho, si mañana volvieran a hacer las elecciones volvería a ganar.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36641
Ustedes saben que si hay elecciones en dos semanas vuelve a ganar Milei pero esta vez por más diferencia?

Esto es lo que viéndola un poco de afuera (solo porque no siento a nadie que me represente) me parece fascinante de este ciclo. El tipo está recortando a lo pavo, mucha gente quedándose sin laburo, se está llevando por delante muchas ideas que la gente bancaba casi sin cuestionar, etc, etc, etc. Y el tipo realmente ganaría por más diferencia. Es digno de análisis.

Creo que esto también habla del peronismo sepia y anticuado que sigue en el loop de la campaña del miedo mientras del otro lado se avanza llevándose todo puesto. Si el peronismo no cambia su estrategia desaparece. El kirchnerismo ya desapareció.
todo eso que decis puede durar como mucho 3 meses más a este ritmo, si la gente se sigue cagando de hambre cada vez más
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
Ustedes saben que si hay elecciones en dos semanas vuelve a ganar Milei pero esta vez por más diferencia?

Esto es lo que viéndola un poco de afuera (solo porque no siento a nadie que me represente) me parece fascinante de este ciclo. El tipo está recortando a lo pavo, mucha gente quedándose sin laburo, se está llevando por delante muchas ideas que la gente bancaba casi sin cuestionar, etc, etc, etc. Y el tipo realmente ganaría por más diferencia. Es digno de análisis.

Creo que esto también habla del peronismo sepia y anticuado que sigue en el loop de la campaña del miedo mientras del otro lado se avanza llevándose todo puesto. Si el peronismo no cambia su estrategia desaparece. El kirchnerismo ya desapareció.



Con Macri paso lo mismo en un principio.. Argentina repite ciclos desde siempre..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20099
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Acá en el pueblo cerraron ANSES. Me parece increíble cual es la finalidad? Si laburaban 5/6 personas es mucho y atendían a muchísima gente humilde que hoy tienen que hacer sus trámites en Bahía blanca, como carajo mandas a gente súper vulnerable a realizar sus trámites o consultas a 100km de distancia sin tener transporte público más allá de las combis que salen un ojo de la cara. Se que sucedió en otros distritos también pero realmente no entiendo quieren ajustar pero te cagas en la gente más humilde

Desconectado Leandrodelasur

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3015
Yo hablando desde la objetividad tengo amigos que votaron a la libertad avanza, que la estan pasando mal pero piensan que este es el camino.
 Que no tiene explicación, eso es verdad,
Cada vez te quiero mas, y siempre yo voy a estar presente,
Este sentimiento es verdadero, ciclón te amo, sin vos me muero...

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9247
Bueno, ya pasaron 2 semanas y los 10 bancos mas grandes del país movieron sus tasas y 9 ofrecen exactamente la misma tasa entre sí y el 10° ofrece solo 1 punto mas que el resto.
Ah, entre los 10 bajaron 4 puntos en promedio la tasa con respecto a dos semanas atrás cuando se liberó el juego.

Jajajaj

Vos pensas que todo se tiene que solucionar en 2 semanas?

Igual, nunca vas a encontrar 10 puntos de diferencia en las tasas, porque no tiene lógica, nadie va a poner un plazo fijo en un banco que te paga 10 puntos menos.

No se si es inocencia u otra cosa lo tuyo.

Los resultados se van a ver a mediano o largo plazo.
Los bancos van a tener que cambiar totalmente el modelo que tienen actualmente para desarrollar realmente el negocio bancario y no las pavadas de un descuento con una tarjeta.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18079
Jajajaj

Vos pensas que todo se tiene que solucionar en 2 semanas?

Igual, nunca vas a encontrar 10 puntos de diferencia en las tasas, porque no tiene lógica, nadie va a poner un plazo fijo en un banco que te paga 10 puntos menos.

No se si es inocencia u otra cosa lo tuyo.

Los resultados se van a ver a mediano o largo plazo.
Los bancos van a tener que cambiar totalmente el modelo que tienen actualmente para desarrollar realmente el negocio bancario y no las pavadas de un descuento con una tarjeta.

Acá el único "inocente" sos vos que cree que las tasas se mueven como libre mercado y no de forma cartelizada.

Después de años con tasas fijadas, se liberan y CASUALIDAD los bancos mas grandes tienen todos la misma tasa. No arreglaron nada entre ellos, todos hicieron cuentas y JUSTO a todos les dio exactamente la misma tasa. Se ve que todos los economistas de esos bancos usaron el mismo excel.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21058
Ustedes saben que si hay elecciones en dos semanas vuelve a ganar Milei pero esta vez por más diferencia?

Esto es lo que viéndola un poco de afuera (solo porque no siento a nadie que me represente) me parece fascinante de este ciclo. El tipo está recortando a lo pavo, mucha gente quedándose sin laburo, se está llevando por delante muchas ideas que la gente bancaba casi sin cuestionar, etc, etc, etc. Y el tipo realmente ganaría por más diferencia. Es digno de análisis.

Creo que esto también habla del peronismo sepia y anticuado que sigue en el loop de la campaña del miedo mientras del otro lado se avanza llevándose todo puesto. Si el peronismo no cambia su estrategia desaparece. El kirchnerismo ya desapareció.

Tampoco descubriste la pólvora. Es bastante lógico. Van apenas cuatro meses. Las consecuencias del modelo económico de Milei apenas se empiezan a ver. Menem ganó la reelección en el 95 con el Titanic apuntando al Iceberg pero el que todavía tenía laburo la estaba disfrutando. Macri ganó las elecciones de 2017 aunque era obvio que la bomba explotaba en algún momento. Y esto no tiene por qué ser distinto.

Lo del peronismo y/o el kirchnerismo ni tiene sentido discutirlo, vos seguro eras de los que en 2015 decían que Cristina era un cadáver político.
« Última Modificación: marzo 27, 2024, 10:48:21 por martin_vdp »

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21058
Acá en el pueblo cerraron ANSES. Me parece increíble cual es la finalidad? Si laburaban 5/6 personas es mucho y atendían a muchísima gente humilde que hoy tienen que hacer sus trámites en Bahía blanca, como carajo mandas a gente súper vulnerable a realizar sus trámites o consultas a 100km de distancia sin tener transporte público más allá de las combis que salen un ojo de la cara. Se que sucedió en otros distritos también pero realmente no entiendo quieren ajustar pero te cagas en la gente más humilde

Ayer hubo cientos de despidos en ANSeS y están cerrando muchas oficinas.
La gente no va a ir a hacer el trámite a 100 km, o lo va a resolver de alguna manera el municipio (donde el intendente sea piola) o van a quedar a la deriva.


Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16670
Tampoco descubriste la pólvora. Es bastante lógico. Van apenas cuatro meses. Las consecuencias del modelo económico de Milei apenas se empiezan a ver. Menem ganó la reelección en el 95 con el Titanic apuntando al Iceberg pero el que todavía tenía laburo la estaba disfrutando. Macri ganó las elecciones de 2017 aunque era obvio que la bomba explotaba en algún momento. Y esto no tiene por qué ser distinto.

Lo del peronismo y/o el kirchnerismo ni tiene sentido discutirlo, vos seguro eras de los que en 2015 decían que Cristina era un cadáver político.

massa perdio las elecciones con el titanic apuntando al iceberg

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21058
massa perdio las elecciones con el titanic apuntando al iceberg

Gran aporte Emi, muchas gracias.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37989
 Ya se que es una pavada pero me intriga...alguien me explica la fobia a las papas fritas (amen que ahora da discursos en penumbras )

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20596
Nunca nadie dijo eso sacando a uno o dos boludos asi como hay de los otros imbeciles que niegan lo que fueron las guerillas y las resumen en adolescentes rebeldes que fueron masacrados por el simple hecho de ser zurdos.

Vos sos el negacionista.

Hablas de la guerrilla, del terrorismo... pero de lo que hizo la dictadura militar no decís NADA!
Desvías el foco de atención...

Vos directamente sos mala leche!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11860
Acá en el pueblo cerraron ANSES. Me parece increíble cual es la finalidad? Si laburaban 5/6 personas es mucho y atendían a muchísima gente humilde que hoy tienen que hacer sus trámites en Bahía blanca, como carajo mandas a gente súper vulnerable a realizar sus trámites o consultas a 100km de distancia sin tener transporte público más allá de las combis que salen un ojo de la cara. Se que sucedió en otros distritos también pero realmente no entiendo quieren ajustar pero te cagas en la gente más humilde

La finalidad es que son unos hijos de mil p _ _ _ no puede haber otra explicacion.

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20596
La finalidad es que son unos hijos de mil p _ _ _ no puede haber otra explicacion.

Tranquilo!!!

El Gobierno esta en las cosas importantes que ayudan a la calidad de vida de la gente..."El Centro Cultural Néstor Kirchner dejará de llamarse como tal y se buscará un nuevo nombre"
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21058
En Chaco dejaron de funcionar las oficinas de Machagai, Pinedo, Taco Pazo, Sauzalito, Fuerte Esperanza y Barranqueras. Los jubilados de Pinedo deberán ahora ir a Sáenz Peña, a 123 kilómetros. Los de Sauzalito a Castelli, 248 kilómetros, los de Tazo Pozo también a Castelli, 332 kilómetros.

En Córdoba se cerró la UDAI de Brinckmann, en el noroeste de la provincia. Los jubilados, para hacer un trámite, deberán viajar a San Francisco. Son sólo 70 kilómetros, pero La Nueva Mañana consignó que el colectivo cuesta hoy 6907 pesos. En Santa Fé cerraron las UDAI de Vera y Villa Ocampo, hay que trasladarse a Reconquista: el pasaje, ida y vuelta, 11.600 pesos. Cifras imposibles para jubilados.

Es evidente que sacarán de la manga la explicación de que buena parte de los trámites se pueden hacer online. Es falso. Iniciar la jubilación, pensión por fallecimiento, moratorias, retiro por invalidez, reclamos, reconocimiento de servicios, son todos trámites presenciales. Además, basta ver lo que ocurrió con el registro de la tarjeta SUBE. Se produjeron colas descomunales porque el caótico gobierno de Milei no logró hacer funcionar la página de internet y, por supuesto, muchas personas mayores no tienen quien les ayude a manejarse con la computadora o directamente no tienen un celular inteligente.

https://www.pagina12.com.ar/724516-los-despidos-dejan-a-la-anses-al-borde-del-colapso

Los jubilados no la ven.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16670
Ya se que es una pavada pero me intriga...alguien me explica la fobia a las papas fritas (amen que ahora da discursos en penumbras )

no la escuche jaja como seria?

Gran aporte Emi, muchas gracias.

de nada martincito, que andes bien

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21058
La economía cayó 6 % en febrero y 5,6 % en el primer bimestre.
La industria cayó 8,1 % en febrero y 7,5 en el primer bimestre.
Datos de Orlando Ferreres.
Todo gracias al experto en crecimiento con y sin dinero.
Y los números no son todavía peores porque gracias a la sequía del año pasado el campo está creciendo arriba del 10 %.

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21058
El consumo de carne cayó 10 % en el primer bimestre según la bolsa de Rosario.
La venta de pescado para semana santa la calculan 35 % abajo del año pasado.
Siguen los éxitos.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20099
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Trabaje tomandole trámites a los abuelos para sus jubilaciones. Creer que se soluciona con un trámite online no se si es de hijo de puta o de pelotudo, muchos viejos quizas la mayoría están en pelotas no entienden nada si se tienen que comer un viaje de 3hs para simplemente AVERIGUAR lo van a hacer

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20596
El consumo de carne cayó 10 % en el primer bimestre según la bolsa de Rosario.
La venta de pescado para semana santa la calculan 35 % abajo del año pasado.
Siguen los éxitos.

Ellos anuncian el éxito de la exportación de carne... no importan los Argentinos!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11860
El consumo de carne cayó 10 % en el primer bimestre según la bolsa de Rosario.


Logico.


Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21058
“Vamos a dejar un mínimo de pesos en circulación y el proceso de remonetización de la economía tendrá que darse sacando plata del colchón” (Javier Milei)

https://www.infobae.com/economia/2024/03/27/milei-confirmo-que-se-frenara-la-emision-de-pesos-y-sugirio-a-la-gente-que-saque-sus-dolares-del-colchon/

Lo votaron para comprar dólares y les va a terminar sacando los que tenían guardados.
Al final los que te iban a sacar los dólares no eran los comunistas sino los liberales.
No la ven.