Encuesta

Encuesta final ¿Quien queres que sea presidente de los argentinos?

Voté a Massa y voy a volver a votarlo
132 (45.7%)
Voté a Bullrich y ahora voy a votar a Massa
6 (2.1%)
Voté a Schiaretti / Bregman / Blanco / Nulo y voy a votar a Massa
13 (4.5%)
Voté a Milei y voy a volver a votarlo
72 (24.9%)
Voté a Bullrich y ahora voy a votar a Milei
28 (9.7%)
Voté a Schiaretti / Bregman / Blanco / Nulo y voy a votar a Milei
13 (4.5%)
Voto en blanco
8 (2.8%)
Impugno el voto / Voto nulo
17 (5.9%)

Total de votos: 289

Autor Tema: Encuesta Ballotage Presidente  (Leído 339786 veces)

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 39720
Por ahí te lo pueden explicar los que vinieron con dólares, después los pasaron a pesos para multiplicarlos con la onerosa tasa de interés y después se fueron con más dólares de los que trajeron.

Ojo eh y entiendanló! es más importante que se lo expliquen a Javito que la propia estafa al pueblo argentino que fue tomar deuda para financiar ese win/win.

De eso, Javito, chito la boca.

Y para eso contaron con la ayuda de un gobierno que les bajó la obligación de mantener como minimo el capital ingresado de 360 dias a 0 dias en el pais..la fiesta de los capitales golondrinas y fondos amigos...

Conectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11055
  • Per Aspera Ad Astra

Conectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9430
y con respecto al tema de macri y caputo vos que informacion tenes? porque te burlas de los que dicen que son culpables pero no explicas mas..si tenes mejor informacion soltala asi convences a los demas

Es que todavía no se que quieren decir, lo único que hacen es poner videitos o decir cosas nuevas para no explicar nada.

Ver JP Mporgan entre otros...acá te lo explican
https://twitter.com/ChePanzaverde/status/1745258364106391690

Y acá hay otro que te dice para que usaron el prestamo
https://twitter.com/caidodelcatre2/status/1838579720935366931

Milei ahí no explico nada. Son palabras al aire nomas.

Lo de Macri no se explayo demasiado, pero por lo poco que se puede entender, tomo préstamo para pagar deuda.

Por ahí te lo pueden explicar los que vinieron con dólares, después los pasaron a pesos para multiplicarlos con la onerosa tasa de interés y después se fueron con más dólares de los que trajeron.

Ojo eh y entiendanló! es más importante que se lo expliquen a Javito que la propia estafa al pueblo argentino que fue tomar deuda para financiar ese win/win.

De eso, Javito, chito la boca.

Pensé que eran Macri y Caputo.
Ahora son otros.

La estafa entonces seria la mala política económica del gobierno de Macri?
Si es eso, por fin estamos de acuerdo.

Sería bueno que armes la idea completa la próxima así se entiende.


Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 52374
  • Somos infinitos
JaviSoriano>Pablo

Jajaja y despues el mononeuronal este habla de enriquecer debates.. Tenes menos capacidad de razonamiento que Sebita..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6870
  • tu alma es ahora mi estrella
Es que todavía no se que quieren decir, lo único que hacen es poner videitos o decir cosas nuevas para no explicar nada.

Milei ahí no explico nada. Son palabras al aire nomas.

Lo de Macri no se explayo demasiado, pero por lo poco que se puede entender, tomo préstamo para pagar deuda.

Pensé que eran Macri y Caputo.
Ahora son otros.

La estafa entonces seria la mala política económica del gobierno de Macri?
Si es eso, por fin estamos de acuerdo.

Sería bueno que armes la idea completa la próxima así se entiende.
pero vos tampoco explicas el tema,solamente cuestionas lo que ponen otros...
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 39720
Es que todavía no se que quieren decir, lo único que hacen es poner videitos o decir cosas nuevas para no explicar nada.

Milei ahí no explico nada. Son palabras al aire nomas.

Lo de Macri no se explayo demasiado, pero por lo poco que se puede entender, tomo préstamo para pagar deuda.

Pensé que eran Macri y Caputo.
Ahora son otros.

La estafa entonces seria la mala política económica del gobierno de Macri?
Si es eso, por fin estamos de acuerdo.

Sería bueno que armes la idea completa la próxima así se entiende.



Pero si vos lo votaste con mucho menos...

Conectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9430
pero vos tampoco explicas el tema,solamente cuestionas lo que ponen otros...

y como voy a explicar algo que no se de que estan hablando?
cada vez ponen algo distinto, y se supone que el que lo afirma es el que deberia entenderlo.
ni siquiera se si entiendo el tema, porque todavia no pudieron explicar que quieren decir, mas que repetir la frasesita, los mismos que dicen que los otros repiten lo que dicen los medios dominantes.

Pero si vos lo votaste con mucho menos...

lo vote porque no tengo dudas que el camino es simplificar la economia y achicar el estado gigantesco que tenemos, y porque los que estaban enfrente ya habian demostrado que no lo iban a hacer.
ni siquiera coincido en que el estado tenga que ser diminuto, y no tener presencia en muchas cosas, pero tampoco tengo dudas que el estado no se debe ocupar de todo.
el estado de hace un año, ademas de gigantesco, fue ineficiente y corrupto en todos lados. no hay un organismo estatal que no este podrido.

por el momento en lo que a mi mas me interesa viene lento, y bastante desprolijo.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 39720
y como voy a explicar algo que no se de que estan hablando?
cada vez ponen algo distinto, y se supone que el que lo afirma es el que deberia entenderlo.
ni siquiera se si entiendo el tema, porque todavia no pudieron explicar que quieren decir, mas que repetir la frasesita, los mismos que dicen que los otros repiten lo que dicen los medios dominantes.

lo vote porque no tengo dudas que el camino es simplificar la economia y achicar el estado gigantesco que tenemos, y porque los que estaban enfrente ya habian demostrado que no lo iban a hacer.
ni siquiera coincido en que el estado tenga que ser diminuto, y no tener presencia en muchas cosas, pero tampoco tengo dudas que el estado no se debe ocupar de todo.
el estado de hace un año, ademas de gigantesco, fue ineficiente y corrupto en todos lados. no hay un organismo estatal que no este podrido.

por el momento en lo que a mi mas me interesa viene lento, y bastante desprolijo.

Bueno..si vamos a ineficiente creo que no hay peor momento de ineficacia del estado...todo es un desastre...y lo de corrupto esperemos...todo salta cuando se van...ya hay bastantes indicios de corrupcion en el gobierno por lo que pronto va a salir y con mucha facilidad porque son todos borders

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4945
La doble vara es defender a uno diciendo que no hay pruebas o que hay que probarlo en la justicia, y después afirmar que el otro es corrupto sin "pruebas".

La doble vara es hablar de la justicia, y cuando la justicia dice lo contrario, decir que esta comprada.

Acá no vi a nadie defendiendo la honestidad de Macri, Caputo, Bullrich o Milei, pero si varios de Alberto, Cristina, y Grabois.

Yo pregunte que querían decir cuando hablan de la fuga de Macri y Caputo, y ninguno supo responder que era lo que habían hecho mas que decir fuga, pero sin entender lo que dicen son culpables porque repiten lo que escucharon.

Ni hablar de que muchos repiten qué los otros se indignaban por las cosas de Cristina, criticando que no se indignan por las de Milei, pero ahora esos se indignan por las de Milei cuando antes no se indignaban por las de Cristina.

 más lavado imposible

Ya te lo explicaron,  bicicleta financiera. entendiste o te vas a seguir haciendo el otro?

Que tenés para decir de Grabois? Que sentencia tiene en su contra? Ni una prueba de nada le encontraron al chabón. Pareces el bobo de wizñaski cuando Grabois fue a TN y le preguntó, tengo alguna condena? Y el bobo respondió, y.. alguna tendrás. NADA.

Y bueno de Cristina ni hablar, ni siquiera pudieron dejar firme la condena.

Vos eras el que estaba haciendo horas extra para pagar la obra social? Más meado imposible.

Conectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9430
Ya te lo explicaron,  bicicleta financiera. entendiste o te vas a seguir haciendo el otro?

Que tenés para decir de Grabois? Que sentencia tiene en su contra? Ni una prueba de nada le encontraron al chabón. Pareces el bobo de wizñaski cuando Grabois fue a TN y le preguntó, tengo alguna condena? Y el bobo respondió, y.. alguna tendrás. NADA.

Y bueno de Cristina ni hablar, ni siquiera pudieron dejar firme la condena.

Vos eras el que estaba haciendo horas extra para pagar la obra social? Más meado imposible.

Lo único que dicen es fuga y bicicleta financiera.

Si se refieren a que ingresaron dolares, los pusieron en lecaps y después se llevaron más dólares, es por una pésima gestión económica, en la cual sin duda coincido, y es bastante parecido a lo que hizo Massa.
También fue una pésima gestión económica el cepo de Cristina, el que reinstauro Macri, y el que mantuvo Alberto, donde se liquidaron exportaciones a valores menores y cobraban la diferencia afuera, y donde se importo a un dolar oficial que era menor que el real.
Y con los cepos, no hay mejor contexto para lo que llaman bicicleta financiera.

De Grabois tengo para decir lo mismo que de Macri u Cristina. Corruptos aunque no estén las pruebas y la justicia no diga nada.
No se si vos opinas que ningún político es corrupto porque la justicia no lo lo prueba...

Y no, no hago horas extra para pagar la prepaga.

Conectado matungo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3333
  • CASLA
Lo único que dicen es fuga y bicicleta financiera.

Si se refieren a que ingresaron dolares, los pusieron en lecaps y después se llevaron más dólares, es por una pésima gestión económica, en la cual sin duda coincido, y es bastante parecido a lo que hizo Massa.
También fue una pésima gestión económica el cepo de Cristina, el que reinstauro Macri, y el que mantuvo Alberto, donde se liquidaron exportaciones a valores menores y cobraban la diferencia afuera, y donde se importo a un dolar oficial que era menor que el real.
Y con los cepos, no hay mejor contexto para lo que llaman bicicleta financiera.

De Grabois tengo para decir lo mismo que de Macri u Cristina. Corruptos aunque no estén las pruebas y la justicia no diga nada.
No se si vos opinas que ningún político es corrupto porque la justicia no lo lo prueba...

Y no, no hago horas extra para pagar la prepaga.


Este tipo rompe con que clarifiquen sobre la estafa de la deuda, responsabilidad de Macri-Caputo pero también de los gobiernos peronistas y ahora por el gobierno liberal que nos hambrea para pagarla; pero luego se empieza a polemizar sobre la supuesta corrupción de Grabois y te tira vagedades sobre que todo político es corrupto, se "olvida" de la seriedad que le exije a los demás.
Como buen defensor de menemistas debe creer que todos son de su condición, que nombran familiares, apoyan jueces corruptos, nos hacen pagar caniles en olivos, viajes al exterior para hablar boludeces en foros berretas, etc.
En la izquierda tenemos a tipos como Zamora que fue uno de los que se adelantaron a renunciar a su jubilación de privilegio, la bancada del FIT que cobra solo el equivalente a un sueldo de docente con x años de antiguedad y el resto se dona como apoyo a luchas populares. Los cargos son rotativos para que todos los miembros del Frente puedan ocupar espacios, etc.
Pero el tipo tira "todos los políticos son corruptos" y te quiere cerrar la discusión.
Decadente.
"Darle el maximo al club hasta que nos vayamos"

Conectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9430

Este tipo rompe con que clarifiquen sobre la estafa de la deuda, responsabilidad de Macri-Caputo pero también de los gobiernos peronistas y ahora por el gobierno liberal que nos hambrea para pagarla; pero luego se empieza a polemizar sobre la supuesta corrupción de Grabois y te tira vagedades sobre que todo político es corrupto, se "olvida" de la seriedad que le exije a los demás.
Como buen defensor de menemistas debe creer que todos son de su condición, que nombran familiares, apoyan jueces corruptos, nos hacen pagar caniles en olivos, viajes al exterior para hablar boludeces en foros berretas, etc.
En la izquierda tenemos a tipos como Zamora que fue uno de los que se adelantaron a renunciar a su jubilación de privilegio, la bancada del FIT que cobra solo el equivalente a un sueldo de docente con x años de antiguedad y el resto se dona como apoyo a luchas populares. Los cargos son rotativos para que todos los miembros del Frente puedan ocupar espacios, etc.
Pero el tipo tira "todos los políticos son corruptos" y te quiere cerrar la discusión.
Decadente.


Jajaja
Asique solo macri y caputo ponen familiares, apoyan jueces corruptos y milei es el único que gasta la plata del estado en pelotudeces.... madre mía.

Y los sueldos son lo de menos, la corrupción es mucho más que un sueldo de diputados.

No se si decirte inocente u otra cosa.

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4945
Lo único que dicen es fuga y bicicleta financiera.

Si se refieren a que ingresaron dolares, los pusieron en lecaps y después se llevaron más dólares, es por una pésima gestión económica, en la cual sin duda coincido, y es bastante parecido a lo que hizo Massa.
También fue una pésima gestión económica el cepo de Cristina, el que reinstauro Macri, y el que mantuvo Alberto, donde se liquidaron exportaciones a valores menores y cobraban la diferencia afuera, y donde se importo a un dolar oficial que era menor que el real.
Y con los cepos, no hay mejor contexto para lo que llaman bicicleta financiera.

De Grabois tengo para decir lo mismo que de Macri u Cristina. Corruptos aunque no estén las pruebas y la justicia no diga nada.
No se si vos opinas que ningún político es corrupto porque la justicia no lo lo prueba...

Y no, no hago horas extra para pagar la prepaga.

Ajam.. yo digo que vos sos un corrupto. A pesar de que no te conozco, no tengo ninguna prueba en tu contra, no hay ninguna sentencia firme en tu contra.. pero no me importa, yo lo digo y lo sé.

Y Macri nació corrupto.

Ah y no fue pésima gestión, fue adrede.