Encuesta

Encuesta final ¿Quien queres que sea presidente de los argentinos?

Voté a Massa y voy a volver a votarlo
134 (45.3%)
Voté a Bullrich y ahora voy a votar a Massa
6 (2%)
Voté a Schiaretti / Bregman / Blanco / Nulo y voy a votar a Massa
13 (4.4%)
Voté a Milei y voy a volver a votarlo
76 (25.7%)
Voté a Bullrich y ahora voy a votar a Milei
28 (9.5%)
Voté a Schiaretti / Bregman / Blanco / Nulo y voy a votar a Milei
13 (4.4%)
Voto en blanco
9 (3%)
Impugno el voto / Voto nulo
17 (5.7%)

Total de votos: 296

Autor Tema: Encuesta Ballotage Presidente  (Leído 427272 veces)

Desconectado uzin06

• Idolo del Club
La cantidad de gente diciendo que los que perdieron su casa por los incendios se lo merecen porque la provincia voto en su mayoria a Milei, y poniendose contentos.. Es gracioso pero demuestra lo que ya se sabe, el kirchnerista no quiere ver al pais crecer si hay un dirigente no kirchnerista al frente, mientras mas arda, mejor.. Lo unico que les importa es gobernar..

Esto se llama mirar al paja en ojo ajeno y no en el propio...mas odiadores que los anti k no existe..

Desconectado pablocuervocdg

• Campeón en Primera
La cantidad de gente diciendo que los que perdieron su casa por los incendios se lo merecen porque la provincia voto en su mayoria a Milei, y poniendose contentos.. Es gracioso pero demuestra lo que ya se sabe, el kirchnerista no quiere ver al pais crecer si hay un dirigente no kirchnerista al frente, mientras mas arda, mejor.. Lo unico que les importa es gobernar..
Zotto, yo soy afiliado al Pj. Voté siempre gobiernos peronistas.

Nada me gustaría más que a Milei le vaya bien y votarlo en 3 años. No es una cuestión de odio. "no quiere ver al país crecer....", si para vos está creciendo un país donde la gente está muerta de hambre por ahí vemos cosas distintas....donde le sacan un aumento de 10 lucas a los jubilados y se juntan a festejarlo....realidad paralela se llama eso. Por ahí la IA del Javo confunde

Honestamente ni vi una (1) medida buena en todo este tiempo...
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado uzin06

• Idolo del Club
lo mas graciosos son los que se la dan de "progresistas" y votan a Milei para que no gane el kirchnerismo...y despues te vienen a dar clases de moral

Desconectado ZottoSL

• Administrador
  • Idolo del Club
  • Somos infinitos
Zotto, yo soy afiliado al Pj. Voté siempre gobiernos peronistas.

Nada me gustaría más que a Milei le vaya bien y votarlo en 3 años. No es una cuestión de odio. "no quiere ver al país crecer....", si para vos está creciendo un país donde la gente está muerta de hambre por ahí vemos cosas distintas....donde le sacan un aumento de 10 lucas a los jubilados y se juntan a festejarlo....realidad paralela se llama eso. Por ahí la IA del Javo confunde

Honestamente ni vi una (1) medida buena en todo este tiempo...

Sos la excepción entonces.. Y no hablé en este caso de si el pais esta bien o mal, asi estemos como el orto, si vos festejas que familias pierdan todo por un incendio y pienses que se lo merecen por votar diferente a vos, es porque realmente no te importa el pais..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado uzin06

• Idolo del Club
Gobierna el kirchenrismo..hablan del kirchnerismo...no gobierna el kirchenismo...hablan delkirchenismo...del gobierno que votaron..cri cri cri

Desconectado martin_vdp

• Campeón en Primera
Sos la excepción entonces.. Y no hablé en este caso de si el pais esta bien o mal, asi estemos como el orto, si vos festejas que familias pierdan todo por un incendio y pienses que se lo merecen por votar diferente a vos, es porque realmente no te importa el pais..

Pero quién está festejando que a la gente se le queme la casa?

Desconectado uzin06

• Idolo del Club

Pero que existe...debe existir....como tambien existe gente que se pone feliz cuando al gobierno kirchenista le va mal por algo como fue la pandemia o la sequia...pero Zotto solo ve una sola parte..

Desconectado ZottoSL

• Administrador
  • Idolo del Club
  • Somos infinitos

Las respuestas a un posteo de Angela Lerena, Y son solo una muestra..

Desconectado martin_vdp

• Campeón en Primera
Las respuestas a un posteo de Angela Lerena, Y son solo una muestra..

Y si. Algunos boludos siempre hay. Si entro a twitter a buscar las atrocidades que dicen los votantes de Milei puedo estar todo el día. Desde gente festejando que repriman a los jubilados o que le tiren gas pimienta a una nena de 10 años hasta hijos de puta diciendo que en la última dictadura se quedaron cortos con la cantidad de desaparecidos, pasando por gente que le desea una violación a una piba solo por ser peronista o que hay que tirar napalm en La Matanza. De ahí a decir que los kirchneristas (todos) no quieren que le vaya bien al país... O vos cuando el presidente era Alberto querías que al país le vaya mal? O se puede decir lo mismo de los mileistas y los macristas entonces. Es una estupidez.

Desconectado Pablo

• Campeón en Primera
  • Per Aspera Ad Astra
Me acuerdo hace un par de años, era enero imagino porque estaba en el sur que hubo ese incendio recontra importante en las zonas camino al Bolsón creo y se decía lo mismo del abandono del Estado, la falta de ayuda, etc.
No veo diferencia entre ninguna política estatal en estos casos puntuales.

Desconectado gem

• Titular en Primera
Y si. Algunos boludos siempre hay. Si entro a twitter a buscar las atrocidades que dicen los votantes de Milei puedo estar todo el día. Desde gente festejando que repriman a los jubilados o que le tiren gas pimienta a una nena de 10 años hasta hijos de puta diciendo que en la última dictadura se quedaron cortos con la cantidad de desaparecidos, pasando por gente que le desea una violación a una piba solo por ser peronista o que hay que tirar napalm en La Matanza. De ahí a decir que los kirchneristas (todos) no quieren que le vaya bien al país... O vos cuando el presidente era Alberto querías que al país le vaya mal? O se puede decir lo mismo de los mileistas y los macristas entonces. Es una estupidez.

Lee twitter con el algoritmo de Yrigoyen Zotto.

Me acuerdo hace un par de años, era enero imagino porque estaba en el sur que hubo ese incendio recontra importante en las zonas camino al Bolsón creo y se decía lo mismo del abandono del Estado, la falta de ayuda, etc.

Si, por eso se compraron aviones hidrantes para estas situaciones. Y el personaje más importante del mundo los regaló porque sí para una guerra que nos chupa un huevo

Desconectado lugotelch

• Titular en Primera
  • tu alma es ahora mi estrella
Mira que odio a los K eh.
Pero hay que ser pelotudo para festejar este gobierno que no favorece a absolutamente nadie del pueblo de clase baja o media
pero si vos cuando beneficiaban a la clase baja te la pasabas chillando
vos lo que queres es un gobierno que beneficie a la clase media pero lamentablemente para vos eso no existe.. siempre por conveniencia ideologia o necesidad los beneficios van a ser mas para las otras dos
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado lugotelch

• Titular en Primera
  • tu alma es ahora mi estrella
y el presidente de aquel momento tambien paseaba tranquilamente por ee uu mientras sucedia eso?
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado ZottoSL

• Administrador
  • Idolo del Club
  • Somos infinitos

Revisa mis mensajes en este thread y vas a ver que dije muchas veces que gran parte del voto a Macri en 2015 o a Milei en 2023 es anti-K..
Pero desde el otro lado existe el mismo odio.. Se la pasan hablando de patriotismo y odian al pais de igual manera, lo unico que les importa es estar en el poder..

Desconectado pablocuervocdg

• Campeón en Primera
Claro, el tema es que no teníamos a un presidente diciendo "que se organicen los privados"
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Pablo

• Campeón en Primera
  • Per Aspera Ad Astra
https://www.caraycecaonline.com.ar/2021/02/09/el-bolson-todos-los-fuegos-y-el-fuego-de-la-corrupcion/

La pregunta del millón : ¿Estos incendios por quién son  generados?
“Cristina Kirchner anunció en 2012 la compra de 26 aviones hidrantes para incendios forestales, pero no llegó ninguno”.  Los que existen son alquilados y  así siguieron todos estos años!!!

Son todos horrendos, los de antes y los de ahora.

Desconectado martin_vdp

• Campeón en Primera
Revisa mis mensajes en este thread y vas a ver que dije muchas veces que gran parte del voto a Macri en 2015 o a Milei en 2023 es anti-K..
Pero desde el otro lado existe el mismo odio.. Se la pasan hablando de patriotismo y odian al pais de igual manera, lo unico que les importa es estar en el poder..

En qué poder están los boludos que escriben en twitter? Dejate de joder.

Desconectado ZottoSL

• Administrador
  • Idolo del Club
  • Somos infinitos
En qué poder están los boludos que escriben en twitter? Dejate de joder.

Jaja no te hagas el boludo que sabes lo que quiero decir.. Cuando digo "quieren estar en el poder" significa ver en el poder a alguien por el cual militan y simpatizan..

Desconectado uzin06

• Idolo del Club
Acá hay un k incitando una corrida bancaria y cambiaria  a poco de las elecciones....este no debe querer que al pais le vaya bien..solo quiere el poder..

https://twitter.com/elcancillercom/status/1712448095596712053
« Última Modificación: septiembre 25, 2024, 12:16:43 por uzin06 »

Desconectado elciclon93

• Suplente en Primera
Lo tuyo tambien es una contradiccion...decime que gobierno que no fuera el k de los ultimos tiempos hizo algo por la clase media o baja?..no estas tan lejos de Leandro eh ?

Es como extrañar a Cristian Alvarez porque tenemos a Altamirano, los 2 son horribles pero el otro era menos peor.
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado uzin06

• Idolo del Club
Es como extrañar a Cristian Alvarez porque tenemos a Altamirano, los 2 son horribles pero el otro era menos peor.

Pero vos odias al menos peor...

Desconectado ZottoSL

• Administrador
  • Idolo del Club
  • Somos infinitos
Acá hay un k incitando una corrida bancaria y cambiaria  a poco de las elecciones....este no debe querer que al pais le vaya bien..solo quiere el poder..

https://twitter.com/elcancillercom/status/1712448095596712053

Claro, critica el discurso de Milei por licuar los ahorros de la gente (es verdad) y en un año provocó 211% de inflación.. Dejate de joder hermano, son todos iguales de forros e hipocritas, Milei, Massa y cualquier otro..

Claro, el tema es que no teníamos a un presidente diciendo "que se organicen los privados"

O sea que lo que importa es el discurso? No tiene sentido, con ese criterio es aun peor lo de antes..

Desconectado gem

• Titular en Primera
Claro, critica el discurso de Milei por licuar los ahorros de la gente (es verdad) y en un año provocó 211% de inflación.. Dejate de joder hermano, son todos iguales de forros e hipocritas, Milei, Massa y cualquier otro..

O sea que lo que importa es el discurso? No tiene sentido, con ese criterio es aun peor lo de antes..

No, no son todos iguales Zotto.
Cuando ganó el sorete de Alberto Fernández y Macri hizo pija todo de venganza, el pelotudo de Fernández dijo que no había que devaluar y lo hizo pensando en el país y la gente, en ese momento.
El forro de mierda que votaste hizo todo lo contrario, adrede.

Desconectado ZottoSL

• Administrador
  • Idolo del Club
  • Somos infinitos
No, no son todos iguales Zotto.
Cuando ganó el sorete de Alberto Fernández y Macri hizo pija todo de venganza, el pelotudo de Fernández dijo que no había que devaluar y lo hizo pensando en el país y la gente, en ese momento.
El forro de mierda que votaste hizo todo lo contrario, adrede.

Y cuales fueron las consecuencias de ese "no devaluar"? Compran votos con el pan para hoy y hambre para mañana y la gente se la come.. Lo hagan por forros o incompetentes el resultado es el mismo, el que sufre siempre es el pueblo..
Y le pido perdón a Nestor, el único de los que estuvo ahi arriba que no lo meto en esta bolsa..