Encuesta

Encuesta final ¿Quien queres que sea presidente de los argentinos?

Voté a Massa y voy a volver a votarlo
132 (45.5%)
Voté a Bullrich y ahora voy a votar a Massa
6 (2.1%)
Voté a Schiaretti / Bregman / Blanco / Nulo y voy a votar a Massa
13 (4.5%)
Voté a Milei y voy a volver a votarlo
72 (24.8%)
Voté a Bullrich y ahora voy a votar a Milei
28 (9.7%)
Voté a Schiaretti / Bregman / Blanco / Nulo y voy a votar a Milei
13 (4.5%)
Voto en blanco
9 (3.1%)
Impugno el voto / Voto nulo
17 (5.9%)

Total de votos: 290

Autor Tema: Encuesta Ballotage Presidente  (Leído 346001 veces)

Desconectado lea-cuervo

• En Reserva
Díganle a Juan que deje de usar la cuenta de leandro

Desconectado Leandrodelasur

• Suplente en Primera
te la sigo de hinchapelotas aunque sepa que estas trolleando porque criticas a alberto que le pegaba a la mujer y defendes a ortigoza por lo mismo

No, son 2 cosas diferentes me parece que no se comprendio el mensaje.
El gordo es futbolista y Alberto politico. Ambos como personas, por lo visto son bastante cagones si le pegan a su mujer, lamentable.
El gordo como futbolista me dio la alegria mas grande, metio los 2 penales mas importantes del club. Es idolo y lo que haga en su vida privada no es algo que habria que mezclarlo con San Lorenzo.
En cambio Alberto como politico aumento la pobreza, devaluo a mas no poder, mientras se la pasaba de putas nosotros nos quedabamos encerrados. Es criticable como persona y como politico, el gordo dejo una gran actuacion como futbolista pero fuera de ese ambito es malisimo como persona
Se entiende?
 Que no tiene explicación, eso es verdad,
Cada vez te quiero mas, y siempre yo voy a estar presente,
Este sentimiento es verdadero, ciclón te amo, sin vos me muero...

Desconectado christian_cuervo_lugano

• Campeón en Primera
Lo de hoy no es superador pero si vos cobras 100 y gastas de tarjeta 200 esa fiesta hoy la esta pagando este gobierno. Es verdad mucha gente la esta pasando mal, pero hay que mirar la pelicula y no la foto. La campaña de massa y la vuelta al FMI con el Macrismo nos dejaron en el quilombo en el que estamos ahora. Este outsider no tiene ni un año, venimos de 16 años de Kirchnerismo y 4 de Macrismo ambos hicieron mierda la Argentina. Este loco no tiene ni un año.
De que fiesta hablas? Cristina, mal que te pese había dejado un país desendeudado donde la mayor preocupación de los argentinos era no poder comprar más de 200 dólares en el circuito oficial y el impuesto a las ganancias, ahhh y las cadenas nacionales que cortaban la novela, cierto.
 Después vino el socio de Milei, Macri, que aún incluso con el mayor préstamo jamas dado a ningún país a su favor (que van a seguir pagando tus nietos) dejó todos los índicadores económicos por el suelo, ni que hablar del recorte de derechos.
Apareció Alberto y fué un desastre es verdad, pero no por los gatos, que es en lo único en que reparó tú cabecita.
Y ahora tenemos a este sicópata, que en menos de un año como bien decís ya tiene todos los indicadores a nivel 2001.Record. Sumo millones de pobres nuevos en apenas meses, que tal.

La supuesta fiesta, esa con que te comió la cabeza LN+ (aunque vas a decir que no mirás ese canal) es solo una excusa para hacer un terrible traslado de recursos de las mayorias a las minorias. Se repite la historia. Es cíclico y caen como chorlitos.

• Campeón en Primera
La fiesta, la verdadera fiesta la podemos ver en empresas como Metrogas que paso de una rentabilidad del 2% al 74% este año, o Aeropuertos 2000, casualmente donde trabajaba Javier Milei
De fiesta están los empresarios que triplicaron sus ganancias con los tarifazos mientras más de la mitad de la población no llega a fin de mes.

• Suplente en Primera
De que fiesta hablas? Cristina, mal que te pese había dejado un país desendeudado donde la mayor preocupación de los argentinos era no poder comprar más de 200 dólares en el circuito oficial y el impuesto a las ganancias, ahhh y las cadenas nacionales que cortaban la novela, cierto.
 Después vino el socio de Milei, Macri, que aún incluso con el mayor préstamo jamas dado a ningún país a su favor (que van a seguir pagando tus nietos) dejó todos los índicadores económicos por el suelo, ni que hablar del recorte de derechos.
Apareció Alberto y fué un desastre es verdad, pero no por los gatos, que es en lo único en que reparó tú cabecita.
Y ahora tenemos a este sicópata, que en menos de un año como bien decís ya tiene todos los indicadores a nivel 2001.Record. Sumo millones de pobres nuevos en apenas meses, que tal.

La supuesta fiesta, esa con que te comió la cabeza LN+ (aunque vas a decir que no mirás ese canal) es solo una excusa para hacer un terrible traslado de recursos de las mayorias a las minorias. Se repite la historia. Es cíclico y caen como chorlitos.

Coincido con vos en lo que decis que CFK dejo un pais desendeudado, pero con trabas como el cepo. Cuidabas los pocos dolares que circulaban en territorio argentino pero con el cepo hace años que no entra ni uno mas. Tambien coincido con vos en que la mayor preocupacion del argentino de ese momento eran no poder comprar mas de 200 por el circuito oficial y el impuesto a las ganancias, es verdad que veias a la gente consumir mas, la gente se vestia con ropa de.marca, algo que hoy no pasa. La realidad de eso es que se vivia en una economia artificial en la que si bien es verdad que la deuda era baja, el gasto publico era excesivo. Con la moratoria le cagaste la vida a millones de jubilados que podrian cobrar mejor pero se la dieron a gente que en su vida aporto, jubilaron gente que en su vida hizo nada. No hablo de la persona que trabajo y la tuvieron en la informalidad años y años, que eso ya es otra discusión en la que no me quiero meter, hablo del que nunca en su vida trabajo y hoy le garpan la jubilación. Macri despues pidio guita, fugo e hizo mierda el pais y ya se venia arrastrando desde hace mucho tiempo el enorme gasto publico y el desfase de la balanza comercial que tenias. Alberto fue una continuacion del gobierno de Macri con la promesa de que volvian mejores y siguieron hiciendo mierda todo, con un dolar que paso de $75 a $1300. Nos hizo mierda los ingresos. Hoy este loco en los numeros esta bajando la inflacion y creo que hay que esperar a que se vean los efectos positivos. La recesion en algun momento tiene que acabar. Demosle una oportunidad que por ahi nos cierra el orto a varios. Yo soy alguien desencantado con la politica, con las ideologias que ya conocemos nos fue como el orto, probemos con algo nuevo a ver que sale.

• Campeón en Primera
Coincido con vos en lo que decis que CFK dejo un pais desendeudado, pero con trabas como el cepo. Cuidabas los pocos dolares que circulaban en territorio argentino pero con el cepo hace años que no entra ni uno mas. Tambien coincido con vos en que la mayor preocupacion del argentino de ese momento eran no poder comprar mas de 200 por el circuito oficial y el impuesto a las ganancias, es verdad que veias a la gente consumir mas, la gente se vestia con ropa de.marca, algo que hoy no pasa. La realidad de eso es que se vivia en una economia artificial en la que si bien es verdad que la deuda era baja, el gasto publico era excesivo. Con la moratoria le cagaste la vida a millones de jubilados que podrian cobrar mejor pero se la dieron a gente que en su vida aporto, jubilaron gente que en su vida hizo nada. No hablo de la persona que trabajo y la tuvieron en la informalidad años y años, que eso ya es otra discusión en la que no me quiero meter, hablo del que nunca en su vida trabajo y hoy le garpan la jubilación. Macri despues pidio guita, fugo e hizo mierda el pais y ya se venia arrastrando desde hace mucho tiempo el enorme gasto publico y el desfase de la balanza comercial que tenias. Alberto fue una continuacion del gobierno de Macri con la promesa de que volvian mejores y siguieron hiciendo mierda todo, con un dolar que paso de $75 a $1300. Nos hizo mierda los ingresos. Hoy este loco en los numeros esta bajando la inflacion y creo que hay que esperar a que se vean los efectos positivos. La recesion en algun momento tiene que acabar. Demosle una oportunidad que por ahi nos cierra el orto a varios. Yo soy alguien desencantado con la politica, con las ideologias que ya conocemos nos fue como el orto, probemos con algo nuevo a ver que sale.
Ese es tu error, creer que es algo nuevo, son los mismosque llevaron a la Argentina al desastre en el 2001.
Y no, la inflación no está bajando. Y tenemos un país con precios europeos  pero con sueldos africanos. Criticá a Alberto, vamos a coincidir,  pero no me vengas a convencer que son algo nuevo ni que le espera algo bueno a la Argentina. No puede venir nada bueno con las mismas recetas de siempre

• Suplente en Primera
Ese es tu error, creer que es algo nuevo, son los mismosque llevaron a la Argentina al desastre en el 2001.
Y no, la inflación no está bajando. Y tenemos un país con precios europeos  pero con sueldos africanos. Criticá a Alberto, vamos a coincidir,  pero no me vengas a convencer que son algo nuevo ni que le espera algo bueno a la Argentina. No puede venir nada bueno con las mismas recetas de siempre

Milei no estaba en el 2001, me es dificil pensar en que son las mismas caras.
Segun el INDEC la inflacion paso de un 20% mensual a un ritmo del 3-4% mensual segun los ultimos valores informados. Que tengamos precios europeos es por toda la especulacion a la que nos llevaron los ultimos gobiernos, principalmente el de Macri de 2018 en adelante y todo el gobierno de Alberto, no nombro al de CFK en su ultima etapa respecto de los precios porque se veia bastante estabilidad en cuanto a precios. No parecen ser las mismas recetas si este loco vino y corto de raiz con el gasto publico, algo que los anteriores gobiernos no se animaron a cortar por miedo a perder el manejo de las cajas. Hace de cuenta que ganas 100, gastas 200 de tarjeta es obvio que en algun momento vas a tener que pagar la cuenta y devolver la guita que te corresponde devolver. Hoy por eso tambien estamos como estamos, es cuestion de ver la pelicula entera.
« Última Modificación: septiembre 19, 2024, 23:57:10 por Leandrodelasur »

Conectado seba-13

• Campeón en Primera
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
En la película entera caputo y el otro pelado sorete aparecen antes y hoy los crees salvadores. Te perdiste una parte de la peli

• Campeón en Primera
En la película entera caputo y el otro pelado sorete aparecen antes y hoy los crees salvadores. Te perdiste una parte de la peli
Súmale a la Pato

Desconectado Nico1983

• Titular en Primera
Milei no estaba en el 2001, me es dificil pensar en que son las mismas caras.
Segun el INDEC la inflacion paso de un 20% mensual a un ritmo del 3-4% mensual segun los ultimos valores informados. Que tengamos precios europeos es por toda la especulacion a la que nos llevaron los ultimos gobiernos, principalmente el de Macri de 2018 en adelante y todo el gobierno de Alberto, no nombro al de CFK en su ultima etapa respecto de los precios porque se veia bastante estabilidad en cuanto a precios. No parecen ser las mismas recetas si este loco vino y corto de raiz con el gasto publico, algo que los anteriores gobiernos no se animaron a cortar por miedo a perder el manejo de las cajas. Hace de cuenta que ganas 100, gastas 200 de tarjeta es obvio que en algun momento vas a tener que pagar la cuenta y devolver la guita que te corresponde devolver. Hoy por eso tambien estamos como estamos, es cuestion de ver la pelicula entera.
Solo diciembre (ya milei habia sido elegido presidente) fue arriba del 20% y antes de las elecciones (que siempre sube porque los mercados empiezan a meter mano para manipular) era de entre 6 y 8.

Querer instalar que habia 20% de inflación todos los meses es una forrada.

Enviado desde mi 22101320G mediante Tapatalk

Desconectado pancho jasen

• Campeón en Primera
  • Su vinCulo rompio !!!!!

Desconectado matador por siempre

• Titular en Primera
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Nunca hubo un gobierno tan pero tan malo en tan poco tiempo. Es impresionante.

Desconectado lugotelch

• Titular en Primera
  • tu alma es ahora mi estrella
Nunca hubo un gobierno tan pero tan malo en tan poco tiempo. Es impresionante.
y tanta gente que no teniendo un mango y cada vez menos poder adquisitivo los defienda, tampoco
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado Cuervo Naranja

• En Cuarta División
Dejen de decir que está bajando la inflación porque es mentira :palo:

Desconectado boedo 2020

• En Quinta División
Alguno cree que se limito al estado?? Que de pavadas se leen hoy en día.

Desconectado martin_vdp

• Campeón en Primera
Yo no se para que le siguen contestando en serio si escribe giladas en todos los post.

Desconectado pancho jasen

• Campeón en Primera
  • Su vinCulo rompio !!!!!

Desconectado morinigo

• Suplente en Primera
« Última Modificación: septiembre 22, 2024, 14:49:43 por morinigo »

Desconectado Pablo

• Campeón en Primera
  • Per Aspera Ad Astra
Ya hace dos años quería aprovechar las 24 cuotas de Tienda Bapro para comprar un generador para poner en el balcón, aunque sea uno chico para poder enchufar la heladera.
Los últimos dos años, al menos donde yo vivo, hubo muchísimos cortes.

Desconectado uzin06

• Idolo del Club
Con el consumo de las empresas en minimos x la recesión y con las boletas volando ya te dicen que te van a cortar la luz proque ni los privados ni el estado invierte un mango y todo va a explotar
Mientras Cordoba se incendia y el gobierno derogó la ley de manejo  de fuegos...regaló los helicopteros a Ucrania y Kicillof le tuvo que mandar dos..
Ahora viene el mosquito del dengue...y el gobierno nacional ni bola
Este gobierno se desentiende de todo
« Última Modificación: septiembre 22, 2024, 15:43:39 por uzin06 »

Desconectado Madecuerva

• Suplente en Primera
  • Amarte ♥ M/M

Igual Córdoba se va a seguir incendiando los años venideros si los negocios inmobiliarios y la plata es más importante que la naturaleza.   :cansadocasla:
13~08 ♥

La vida es una joda y Boedo es un carnaval.

Desconectado ballarino!

• Suplente en Primera
crecimiento con y sin dinero....

Desconectado PablitoBoedo

• Titular en Primera
  • You talking to me ?
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado ballarino!

• Suplente en Primera
https://www.youtube.com/shorts/9o-UZKXvebM

lo escuché entero, tiene razón, creo puesto de trabajo de calidad con buenas remuneraciones: adorni, karina, jon doe, etc.

Desconectado PablitoBoedo

• Titular en Primera
  • You talking to me ?
lo escuché entero, tiene razón, creo puesto de trabajo de calidad con buenas remuneraciones: adorni, karina, jon doe, etc.

Miente en todo, hasta con lo de Villaruel, a quién apartó de las decisiones en seguridad. Nunca fué tan evidente la estafa electoral, ni siquiera en 2015 con el gato y su pandilla.
" Gracias a dios soy ateo "