Encuesta

Encuesta final ¿Quien queres que sea presidente de los argentinos?

Voté a Massa y voy a volver a votarlo
132 (45.5%)
Voté a Bullrich y ahora voy a votar a Massa
6 (2.1%)
Voté a Schiaretti / Bregman / Blanco / Nulo y voy a votar a Massa
13 (4.5%)
Voté a Milei y voy a volver a votarlo
72 (24.8%)
Voté a Bullrich y ahora voy a votar a Milei
28 (9.7%)
Voté a Schiaretti / Bregman / Blanco / Nulo y voy a votar a Milei
13 (4.5%)
Voto en blanco
9 (3.1%)
Impugno el voto / Voto nulo
17 (5.9%)

Total de votos: 290

Autor Tema: Encuesta Ballotage Presidente  (Leído 343305 veces)

Desconectado christian_cuervo_lugano

• Campeón en Primera
Javito, ya que te gusta volver siempre sobre lo mismo,  ya te enteraste que en el gobierno de Macri hubo fuga de capitales después del préstamo del FMI (reconocido y denunciado por el propio FMI) o todavía andas pidiendo pruebas?
Digo, ya que te gustan las discusiones eternas podemos retomar esa.

Desconectado Pablo

• Campeón en Primera
  • Per Aspera Ad Astra
Por mas celoso que te pongas ya te saco el lugar el otro falopa, cagaste.

¿Celos? No conozco a Javi Soriano, ¿por qué habría de estar celoso de él? Tampoco entiendo a qué lugar te referís, ¿la ubicación del mensaje? Si es eso al escribir primero su mensaje va a aparecer primero,  a veces pasa que al ser el último mensaje de la página queda medio oculto.

Desconectado Pipe.cuervo_44

• Suplente en Primera
No afirme nada sobre las marchas.
Solo dije que cualquiera sabía que en está marcha podía haber quilombo  y esta inconsciente llevo a una niña de 10 años.

Y no fui a ninguna marcha.

Me equivoque de usuario entonces
La madre es una inconsciente por ir acompañada de su hija sin prever que un policía le iba a tirar gas pimienta en la cara. ¿Así sería? La Policía no está para ser parte del quilombo, está para neutralizarlo usando la fuerza mínima indispensable, lo que sólo un ensobrado como Majul puede afirmar que ocurrió en este caso y después apoyar la cabeza en la almohada como si nada.

Desconectado JaviSoriano

• Titular en Primera
Javito, ya que te gusta volver siempre sobre lo mismo,  ya te enteraste que en el gobierno de Macri hubo fuga de capitales después del préstamo del FMI (reconocido y denunciado por el propio FMI) o todavía andas pidiendo pruebas?
Digo, ya que te gustan las discusiones eternas podemos retomar esa.

Jajaja ya podes decir algo más al respecto que macri fmi fuga de capitales, o solo seguis repitiendo las tres cosas sin entenderlas como antes?

La madre es una inconsciente por ir acompañada de su hija sin prever que un policía le iba a tirar gas pimienta en la cara. ¿Así sería? La Policía no está para ser parte del quilombo, está para neutralizarlo usando la fuerza mínima indispensable, lo que sólo un ensobrado como Majul puede afirmar que ocurrió en este caso y después apoyar la cabeza en la almohada como si nada.

Es inconsciente por llevar a una menor a una manifestación que se sabía de antemano que podía terminar como terminó.

Si no lo podes ver a eso, no deberías tener la custodia de un menor.
Sería como llevar a un niño de 10 años a ver San Lorenzo Huracán en Parque Patricios, o contra Veles en Liniers.

Cuando sos padre o madre, lo primero es la protección de tu hijo.

Después si la policia actúa mal, reprime, le tira gas a propósito o no, es un tema aparte, que sin dudas hay que evaluarlo seriamente y aplicar las sanciones que corresponden.

Desconectado Pipe.cuervo_44

• Suplente en Primera
Jajaja ya podes decir algo más al respecto que macri fmi fuga de capitales, o solo seguis repitiendo las tres cosas sin entenderlas como antes?

Es inconsciente por llevar a una menor a una manifestación que se sabía de antemano que podía terminar como terminó.

Si no lo podes ver a eso, no deberías tener la custodia de un menor.
Sería como llevar a un niño de 10 años a ver San Lorenzo Huracán en Parque Patricios, o contra Veles en Liniers.

Cuando sos padre o madre, lo primero es la protección de tu hijo.

Después si la policia actúa mal, reprime, le tira gas a propósito o no, es un tema aparte, que sin dudas hay que evaluarlo seriamente y aplicar las sanciones que corresponden.
Sí, recontra esperable que una nena de 10 años termine siendo gaseada adrede, sin justificación alguna, por un policía. Mamita.
Lo que decís al final no va a pasar, teniendo en cuenta la opereta que intentó armar la borracha montonera, lo que dijo Adorni sobre el accionar policial y el silencio de Milei.
« Última Modificación: septiembre 15, 2024, 20:06:48 por Pipe.cuervo_44 »

Desconectado Leandrodelasur

• Suplente en Primera
Milei dice que viene a ponerle un cepo al estado
 Que no tiene explicación, eso es verdad,
Cada vez te quiero mas, y siempre yo voy a estar presente,
Este sentimiento es verdadero, ciclón te amo, sin vos me muero...

Desconectado lugotelch

• Titular en Primera
  • tu alma es ahora mi estrella
Milei dice que viene a ponerle un cepo al estado
si cepoede ..?
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

• Suplente en Primera
Que les parecio la cadena nacional de anoche?

Desconectado uzin06

• Idolo del Club
Que les parecio la cadena nacional de anoche?

No la vi....siempre dice lo mismo....no se si cambia los discursos o repite ...pero me gustó que hicieron todo este show en prime time para generarle rating....y a los 7 minutos en la television abierta no lo estaba viendo nadie..huyeron todos .desplome historico del rating..

• Suplente en Primera
No la vi....siempre dice lo mismo....no se si cambia los discursos o repite ...pero me gustó que hicieron todo este show en prime time para generarle rating....y a los 7 minutos en la television abierta no lo estaba viendo nadie..huyeron todos .desplome historico del rating..

Asi dicen fue un desplome historico, habria que entender si es como dicen que la cosa camina, la gente la empezo a ver y como no le afecta no estuvo pendiente o si es al reves.

Desconectado gem

• Titular en Primera
Asi dicen fue un desplome historico, habria que entender si es como dicen que la cosa camina, la gente la empezo a ver y como no le afecta no estuvo pendiente o si es al reves.

no lo vio nadie ni en tv abierta ni en radio ni siquiera en la transmisión en el canal pedorro de yt que tienen de presidencia (6k!!! jajaja)

mas allá de que nadie lo suele escuchar, a quien se le ocurre poner esto un domingo a la noche. la gente está en otra, 0 ganas de escuchar a este tipo ni menos que menos escuchar sobre presupuesto comunismo y locuras

Desconectado uzin06

• Idolo del Club

jajaj..que lo dijo Adorni eso o el Gordo Dan ?
Si es un analisis tuyo presentá CV en la casa rosada te toman de una...
« Última Modificación: septiembre 16, 2024, 11:37:01 por uzin06 »

Desconectado seba-13

• Campeón en Primera
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Jajajajajaajjaj es buenísima esa como la gente confía entonces no escucha la cadena nacional es para aplaudir de verdad el esfuerzo que hacen

Desconectado MARTIN ARIEL

• Titular en Primera
Si algun ingenuo de esos que decia que "hay que esperar" tenia ilusiones de repunte ya debe estar algo triston sabiendo que el ajuste sigue fuerte en 2025 

va , siempre  y cuando entienda ALGO , que por lo general ese tipo de votante esta en bolas....
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado matias-cuervo

• Suplente en Primera
Hay que ser muy, pero muy imbécil para ser pobre y votar a Milei.

Ah y para los pobres con aspiraciones de clase alta, tengan en cuenta que si dependes mes a mes de tu salario, o de tu actividad para vivir, SOS pobre. Un poco menos, un poco más.

Ricos son los empresarios, los del campo, etc. VOS SOS UN POBRE GIL QUE SE CREE DIFERENTE  A LOS "NEGROS PLANEROS" Y ESTA MUCHO MAS CERCA DE ELLOS QUE DE LOS DE CLASE ALTA.

Desconectado vieji

• Campeón en Primera
Hay que ser muy, pero muy imbécil para ser pobre y votar a Milei.

Ah y para los pobres con aspiraciones de clase alta, tengan en cuenta que si dependes mes a mes de tu salario, o de tu actividad para vivir, SOS pobre. Un poco menos, un poco más.

Ricos son los empresarios, los del campo, etc. VOS SOS UN POBRE GIL QUE SE CREE DIFERENTE  A LOS "NEGROS PLANEROS" Y ESTA MUCHO MAS CERCA DE ELLOS QUE DE LOS DE CLASE ALTA.

Amén.

Desconectado Munro_es_cuervo

• Campeón en Primera
  • Locura Azulgrana

jajajaja qué cosa camina?
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado Pablo

• Campeón en Primera
  • Per Aspera Ad Astra
El Merval sube, el RP baja, el dólar opera levemente a la baja. Atentos porque este veranito está muy impulsado por el blanqueo de capitales, al menos eso pienso yo, entonces va a llegar un punto en donde eso va a tener que corregir y cambiar la tendencia.

• Suplente en Primera
jajajaja qué cosa camina?

La economia cuervo! Esta bajando el dolar por el blanqueo

El Merval sube, el RP baja, el dólar opera levemente a la baja. Atentos porque este veranito está muy impulsado por el blanqueo de capitales, al menos eso pienso yo, entonces va a llegar un punto en donde eso va a tener que corregir y cambiar la tendencia.

Decis que se viene una baja importante del dolar?

Desconectado cuervo_de_ricota

• Super Moderador
  • Idolo del Club

:lol: :lol: :lol:
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado lugotelch

• Titular en Primera
  • tu alma es ahora mi estrella

de que trabajas? como llevas el dia a dia?  alquilas?
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado Pablo

• Campeón en Primera
  • Per Aspera Ad Astra

La tendencia del dólar es bajista, leve, pero bajista. En algún momento tiene que corregir, el impulso del blanqueo no va a ser eterno, ponele que pasado mañana dicen que la recaudación por el blanqueo es un 40% de la expectativa, sube todo.
Yo prefiero esperar siempre lo peor, y de hecho me imaginaba un escenario muchísimo peor que el economico-politico-social actual y lo imaginaba recién mostrando algún repunte el último año del gobierno ya sea por resultados reales o por maniobras placebo para asegurarse la reelección y que quede en el imaginario que lo peor ya pasó y que de ahora en adelante es todo up.
« Última Modificación: septiembre 16, 2024, 16:49:43 por Pablo »

Desconectado pancho jasen

• Campeón en Primera
  • Su vinCulo rompio !!!!!
La economía se nota solo si baja el dólar o no ?

Desconectado DarkSL1908

• Campeón en Primera
  • Argentino como toda persona de bien
La tendencia del dólar es bajista, leve, pero bajista. En algún momento tiene que corregir, el impulso del blanqueo no va a ser eterno, ponele que pasado mañana dicen que la recaudación por el blanqueo es un 40% de la expectativa, sube todo.
Yo prefiero esperar siempre lo peor, y de hecho me imaginaba un escenario muchísimo peor que el economico-politico-social actual y lo imaginaba recién mostrando algún repunte el último año del gobierno ya sea por resultados reales o por maniobras placebo para asegurarse la reelección y que quede en el imaginario que lo peor ya pasó y que de ahora en adelante es todo up.
si con la realidad que se esta viviendo aun queda bajar no va a queda nada...

ya hizo mierda el poder de consumo del laburante, de la gente promedio, les volo todos los servicios, cayeron todos los indices, si no empiezan a repuntar....seria increible