Encuesta

Encuesta final ¿Quien queres que sea presidente de los argentinos?

Voté a Massa y voy a volver a votarlo
134 (45.3%)
Voté a Bullrich y ahora voy a votar a Massa
6 (2%)
Voté a Schiaretti / Bregman / Blanco / Nulo y voy a votar a Massa
13 (4.4%)
Voté a Milei y voy a volver a votarlo
76 (25.7%)
Voté a Bullrich y ahora voy a votar a Milei
28 (9.5%)
Voté a Schiaretti / Bregman / Blanco / Nulo y voy a votar a Milei
13 (4.4%)
Voto en blanco
9 (3%)
Impugno el voto / Voto nulo
17 (5.7%)

Total de votos: 296

Autor Tema: Encuesta Ballotage Presidente  (Leído 427485 veces)

Desconectado Munro_es_cuervo

• Campeón en Primera
  • Locura Azulgrana
Asi dicen fue un desplome historico, habria que entender si es como dicen que la cosa camina, la gente la empezo a ver y como no le afecta no estuvo pendiente o si es al reves.

jajajaja qué cosa camina?
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado Pablo

• Campeón en Primera
  • Per Aspera Ad Astra
El Merval sube, el RP baja, el dólar opera levemente a la baja. Atentos porque este veranito está muy impulsado por el blanqueo de capitales, al menos eso pienso yo, entonces va a llegar un punto en donde eso va a tener que corregir y cambiar la tendencia.

Desconectado Leandrodelasur

• Suplente en Primera
jajajaja qué cosa camina?

La economia cuervo! Esta bajando el dolar por el blanqueo

El Merval sube, el RP baja, el dólar opera levemente a la baja. Atentos porque este veranito está muy impulsado por el blanqueo de capitales, al menos eso pienso yo, entonces va a llegar un punto en donde eso va a tener que corregir y cambiar la tendencia.

Decis que se viene una baja importante del dolar?
San Lorenzo es la tierra de las oportunidades, para empresarios, jugadores y representantes.

Desconectado cuervo_de_ricota

• Super Moderador
  • Idolo del Club

:lol: :lol: :lol:
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado lugotelch

• Titular en Primera
  • tu alma es ahora mi estrella

de que trabajas? como llevas el dia a dia?  alquilas?
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado Pablo

• Campeón en Primera
  • Per Aspera Ad Astra

La tendencia del dólar es bajista, leve, pero bajista. En algún momento tiene que corregir, el impulso del blanqueo no va a ser eterno, ponele que pasado mañana dicen que la recaudación por el blanqueo es un 40% de la expectativa, sube todo.
Yo prefiero esperar siempre lo peor, y de hecho me imaginaba un escenario muchísimo peor que el economico-politico-social actual y lo imaginaba recién mostrando algún repunte el último año del gobierno ya sea por resultados reales o por maniobras placebo para asegurarse la reelección y que quede en el imaginario que lo peor ya pasó y que de ahora en adelante es todo up.
« Última Modificación: septiembre 16, 2024, 16:49:43 por Pablo »

Conectado pancho jasen

• Campeón en Primera
  • Su vinCulo rompio !!!!!
La economía se nota solo si baja el dólar o no ?

Desconectado DarkSL1908

• Campeón en Primera
  • Argentino como toda persona de bien
La tendencia del dólar es bajista, leve, pero bajista. En algún momento tiene que corregir, el impulso del blanqueo no va a ser eterno, ponele que pasado mañana dicen que la recaudación por el blanqueo es un 40% de la expectativa, sube todo.
Yo prefiero esperar siempre lo peor, y de hecho me imaginaba un escenario muchísimo peor que el economico-politico-social actual y lo imaginaba recién mostrando algún repunte el último año del gobierno ya sea por resultados reales o por maniobras placebo para asegurarse la reelección y que quede en el imaginario que lo peor ya pasó y que de ahora en adelante es todo up.
si con la realidad que se esta viviendo aun queda bajar no va a queda nada...

ya hizo mierda el poder de consumo del laburante, de la gente promedio, les volo todos los servicios, cayeron todos los indices, si no empiezan a repuntar....seria increible

• Campeón en Primera
  • Locura Azulgrana

Jajaja pero qué sentido tiene plantear que la cosa camina, cuando convertiste al país en el más caro en USD de Latinoamérica y con salarios reales de los más bajos de la región?
Además si el USD se mantiene por los depósitos por el blanqueo, quién te asegura que se engrosarán las reservas, una vez blanqueado. Ya hoy calculan reservas netas de -5800 palos para diciembre, a menos que el blanqueo supere ampliamente al de Macri, cosa que no va a suceder.
Y ni me detengo a analizar la economía real, que se cae a pedazos...

Enviado desde mi SM-A325M mediante Tapatalk

Conectado uzin06

• Idolo del Club
Que buena idea de  hacer un asado en la quinta de Olivos para festejar que no le dieron un misero aumento a los jubilados...

Desconectado Leandrodelasur

• Suplente en Primera
Las encuestas muestran que el presidente sigue con imagen positiva, hay que tomar con pinzas la opinion publica
San Lorenzo es la tierra de las oportunidades, para empresarios, jugadores y representantes.

Conectado uzin06

• Idolo del Club
Las encuestas muestran que el presidente sigue con imagen positiva, hay que tomar con pinzas la opinion publica

Las encuestas no son muy creibles...aun asi las ultimas le dieron 57 % de imagen negativa

• Campeón en Primera
  • Locura Azulgrana

Flaco, las últimas encuestas le vienen dando todas muy mal. Solo Aresco y DC Consultores que son cortesanos del poder de turno los siguen midiendo con un 50-51% de aprobación.

Desconectado martin_vdp

• Campeón en Primera
El Gobierno dispuso este miércoles el pase de la Secretaría de Comunicación y Medios a la órbita de la Secretaría de la Presidencia de la Nación y estableció que el vocero presidencial, Manuel Adorni, tenga rango y jerarquía de ministro.

La decisión se oficializó a través del decreto 834/2024 publicado en el Boletín Oficial. En la norma se explica que la Secretaría de Comunicación y Medios pasa a depender directamente de la Presidencia de la Nación por "razones de gestión".

Asimismo, el decreto dispone que otras cinco Secretarías pasen a la órbita de Presidencia de la Nación y tengan rango ministerial, estas son:
1. General
2. Legal y Técnica
3. De Planeamiento Estratégico Normativo
4. De Prensa
5. De Inteligencia de Estado

De este modo, el ascenso de Manuel Adorni no será el único. Karina Milei, secretaria general de la Presidencia; Javier Herrera Bravo, secretario de Legal y Técnica; Eduardo Serenellini, en Prensa; María Ibarzabal Murphy, en Planeamiento Estratégico Normativo;  y Sergio Neiffert, a cargo de la SIDE, también tendrán rango de ministros.

Con el versito de la casta, los ñoquis y el gasto público volaron los ministerios de salud, educación y mas y ahora reparten carguitos y guita para los amigos. No puedo creer la cantidad de boludos que se compraron ese cuentito.

Desconectado cuervo_de_ricota

• Super Moderador
  • Idolo del Club
Que buena idea de  hacer un asado en la quinta de Olivos para festejar que no le dieron un misero aumento a los jubilados...
Esto a mi me parce una locura, directamente perverso
Somos fantasmas peleandole al viento

Conectado pancho jasen

• Campeón en Primera
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Es una provocación lisa y llanamente, no se que estan buscando.

Desconectado PablitoBoedo

• Titular en Primera
  • You talking to me ?
Votaron a un gobierno de resentidos que vinieron a hacer sus negocios, meter a su gente y provocar a aquel que los critique.
Si alguien todavía cree que esto puede terminar bien necesita un psiquiatra urgente...
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado martin_vdp

• Campeón en Primera
Es una provocación lisa y llanamente, no se que estan buscando.

Es que son todos una manga de perversos hijos de puta. Milei, Adorni, Caputo, son todos hijos de puta mas allá de ser de derecha. Gente que disfruta del sufrimiento ajeno. Y si núcleo duro está compuesto en buena parte por una secta de trastornados y resentidos que piensan bastante parecido.

Conectado uzin06

• Idolo del Club
hacen lo que le dejan..los "independientes" ahora no se indigan por ende piensan que está bien lo que estan haciendo...

Desconectado matias-cuervo

• Titular en Primera
Otra meadita más a los votantes de LLA, al pueblo argentino en verdad, pero yo de estos freaks no espero otra cosa.

Igual a los votantes de LLA les encanta cuando los mean.

De la misma forma que explico Majul, se indignaron tanto durante el gobierno de los kukas, que ya ahora no se indignan por nada.

Conectado uzin06

• Idolo del Club

Lo bueno va a venir cuando dolaricen...falta mucho ?
« Última Modificación: septiembre 19, 2024, 08:02:47 por uzin06 »

Desconectado Pablo

• Campeón en Primera
  • Per Aspera Ad Astra
Lo bueno va a venir cuando dolaricen...falta mucho ?

No, ni idea, pero ¿por qué supones que en ese momento vendría lo bueno? Igual, ¿lo que se hablaba no era competencia de monedas?

Conectado uzin06

• Idolo del Club
No, ni idea, pero ¿por qué supones que en ese momento vendría lo bueno? Igual, ¿lo que se hablaba no era competencia de monedas?

Lo suponia Milei y muchos de sus votantes.....y te preguntaba porque vos decias que habia que esperar que no era de entrada..

Desconectado martin_vdp

• Campeón en Primera
Datos del INDEC para el segundo trimestre del 2024 (interanual):
Producción industrial -17,4 %
Comercio -15,7 %
Construcción -22,2 %
Consumo -9,8%
Inversión privada -29,4 %

Y acá algunos delirantes hablan de mejoras en la economía. Este año es un desastre a niveles de la crisis del 2001 o la pandemia. Si los números del PBI en su conjunto no son de terror es gracias al a sequía del año pasado. Es paradigmático el caso de la inversión. Un gobierno de charlatanes que se la pasan hablando de las empresas privadas, la libertad del mercado y bla y nadie quiere invertir un mango.

Desconectado Pablo

• Campeón en Primera
  • Per Aspera Ad Astra
Lo suponia Milei y muchos de sus votantes.....y te preguntaba porque vos decias que habia que esperar que no era de entrada..

Y no, obviamente. Acá sólo decían que había que dolarizar el primer lunes luego de asumir, siendo además que no se hablaba de dolarización. Después en los discursos siempre decían que la competencia de monedas podía llevarse a cabo después de alrededor de 18 meses, una vez que se hubieran acumulado dólares suficientes.
« Última Modificación: septiembre 19, 2024, 16:33:08 por Pablo »