Encuesta Ballotage Presidente

Encuesta

Encuesta final ¿Quien queres que sea presidente de los argentinos?

Voté a Massa y voy a volver a votarlo
135 (44.9%)
Voté a Bullrich y ahora voy a votar a Massa
6 (2%)
Voté a Schiaretti / Bregman / Blanco / Nulo y voy a votar a Massa
13 (4.3%)
Voté a Milei y voy a volver a votarlo
76 (25.2%)
Voté a Bullrich y ahora voy a votar a Milei
29 (9.6%)
Voté a Schiaretti / Bregman / Blanco / Nulo y voy a votar a Milei
13 (4.3%)
Voto en blanco
10 (3.3%)
Impugno el voto / Voto nulo
19 (6.3%)

Total de votos: 301

Autor Tema: Encuesta Ballotage Presidente  (Leído 669459 veces)

Conectado uzin06

• Idolo del Club
Re:Encuesta Ballotage Presidente
« Respuesta #9050 on: Julio 04, 2024, 14:43:41 »
Macri traicionó a bullrich en la interna del pro y se pudrió todo. QEPD

En realidad me parece que es al reves...

Conectado gem

• Titular en Primera
« Respuesta #9051 on: Julio 04, 2024, 15:00:44 »
En realidad me parece que es al reves...

Si bueno, pero no hablamos de que Bullrich se cortó sola con milei si no de que ahora habían acordado algo para su partido internamente y Macri la cago jaja
Parece que Bullrich se va a ir del pro nomas
Todo es para que Mauri consiga algo mejor y que Milei no le está dando claramente

Conectado uzin06

• Idolo del Club
« Respuesta #9052 on: Julio 04, 2024, 15:13:40 »
Si bueno, pero no hablamos de que Bullrich se cortó sola con milei si no de que ahora habían acordado algo para su partido internamente y Macri la cago jaja
Parece que Bullrich se va a ir del pro nomas
Todo es para que Mauri consiga algo mejor y que Milei no le está dando claramente

Y viste el cuento del flautista de Hamelin..ahora la flauta la tiene Milei
En realidad este tema viene de atras...Macri lo cagó a Larreta...despues en la general la cagó a Bulrich...y despues Bulrich lo cagó yendo con Milei sin autorizacion...
Se van a pelear por la el voto de derecha..veremos como termina
Ojo que no empiecen los carpetazos de Mauricio

Desconectado martin_vdp

• Campeón en Primera
« Respuesta #9053 on: Julio 04, 2024, 15:55:24 »
Cayó 33,3 % interanual en junio y 27 % en el primer semestre la venta de maquina agrícola según datos de  la Asociación de Concesionarios de Automotores de la República Argentina (ACARA). Y eso que el año pasado fue un desastre por la sequía. Parejito Milei, no va a dejar un sector funcionando.

Conectado gem

• Titular en Primera
« Respuesta #9054 on: Julio 04, 2024, 16:54:48 »
Y viste el cuento del flautista de Hamelin..ahora la flauta la tiene Milei
En realidad este tema viene de atras...Macri lo cagó a Larreta...despues en la general la cagó a Bulrich...y despues Bulrich lo cagó yendo con Milei sin autorizacion...
Se van a pelear por la el voto de derecha..veremos como termina
Ojo que no empiecen los carpetazos de Mauricio

Para mi milei captó todo el voto gorila de mauri y bullrich fue la que mejor quedó parada. por mas carpetazos que tenga creo que macri quedó muy opacado, todo su electorado atras de milei

Conectado uzin06

• Idolo del Club
« Respuesta #9055 on: Julio 04, 2024, 16:57:41 »
Para mi milei captó todo el voto gorila de mauri y bullrich fue la que mejor quedó parada. por mas carpetazos que tenga creo que macri quedó muy opacado, todo su electorado atras de milei

El electorado si...pero los carpetazos y la justicia el gato tiene su fuerte...y en los medios tambien que si se le ponen en contra al loco lo destruyen

Conectado gem

• Titular en Primera
« Respuesta #9056 on: Julio 04, 2024, 17:19:48 »
El electorado si...pero los carpetazos y la justicia el gato tiene su fuerte...y en los medios tambien que si se le ponen en contra al loco lo destruyen

Ah si, eso si. Si el quiere lo destruyen en LN+ y TN, los debe tener de los huevos al gordito lechoso, majul y compañía (quizá a trebuq no)

Desconectado ballarino!

• Suplente en Primera
« Respuesta #9057 on: Julio 04, 2024, 17:28:51 »
Ah si, eso si. Si el quiere lo destruyen en LN+ y TN, los debe tener de los huevos al gordito lechoso, majul y compañía (quizá a trebuq no)
trebuq y el gordito, si hicieron famosos por ser antiperonistaskkk, es un laburo sucio ser tan pero tan chupaculo. Trebuq siendo periodiste, no le importaba a nadie. Jonny es hijo de.

Desconectado martin_vdp

• Campeón en Primera
« Respuesta #9058 on: Julio 05, 2024, 11:02:45 »
Volvió Sturzenegger formalmente.
Había que achicar el estado pero a este ya le inventaron un ministerio.
Una Argentina distinta es imposible con los mismos de siempre.
Fin.

Conectado uzin06

• Idolo del Club
« Respuesta #9059 on: Julio 05, 2024, 11:20:07 »
  Que onda que en el Pacto de Mayo que se firma en julio van a cantar el chaqueño Palavecino y los Palmeras ?..encima confesos militantes de este gobierno...pero Lali y coso..y los chicos que tienen hambre y no darle de comer a artistas..
« Última Modificación: Julio 05, 2024, 11:25:58 por uzin06 »

Desconectado Andres LP

• Campeón en Primera
« Respuesta #9060 on: Julio 05, 2024, 12:04:13 »
A sturzenegger le inventaron un ministerio en medio de los penales

Que país
Camiño la concha de tu madre

Desconectado lugotelch

• Titular en Primera
  • tu alma es ahora mi estrella
« Respuesta #9061 on: Julio 05, 2024, 12:14:16 »

Que país
y mas de la mitad del pais voto a armani para que los ataje
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Conectado uzin06

• Idolo del Club
« Respuesta #9062 on: Julio 05, 2024, 12:28:51 »

Que país

Desconectado Andres LP

• Campeón en Primera
« Respuesta #9063 on: Julio 06, 2024, 11:25:49 »
Bueno el pelado sturzenegger sumó a su equipo a Alejandro Tamer.. El vice que iba con Culotta y que ya le inyectó guita a Moretti (rumor) cuando se le borró su vice

https://twitter.com/fedesturze/status/1809376665287421954

Capaz que iría más en la sección del club pero ya que nombramos a éste..
« Última Modificación: Julio 06, 2024, 11:31:42 por Andres LP »
Camiño la concha de tu madre

Conectado gem

• Titular en Primera
« Respuesta #9064 on: Julio 07, 2024, 11:23:25 »
https://x.com/somoscorta/status/1809952035590066516?t=ubZi9Abio3MU1dXyC6Sryw&s=19

Muy atinado el tipo este y con mucho timing teniendo en cuenta lo que está pasando con el caso loan
Están todos dementes estos soretes

Desconectado pablocuervocdg

• Campeón en Primera
« Respuesta #9065 on: Julio 08, 2024, 10:02:38 »
Aumento del 4% para lo jubilados.

Me acuerdo cuando acá mismo los "neutrales" del foro hicieron una historia por una entrevista a un señor en la carniceria
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Conectado uzin06

• Idolo del Club
« Respuesta #9066 on: Julio 08, 2024, 10:40:35 »
El sabado estuve con uno de esos antik que cuando estuvo Massa le encantaba hablar de politica y de economia y ahora hacia 7 meses que no me comentaba nada..lo visito una vez al mes ..finalmente luego de que le pregunte por el socio me dice que se turnan  los sabados en ir a atender el negocio junto a los empleados  , y a mi pregunta.."pero si los sabados era tu mejor dia ?"..me dice "40 % abajo la venta"... y luego de un "que raro en un barrio de buen poder adquisitivo como Recoleta que pase eso".. viene el " a todos nos golpeó..pero era que lo debia pasar "..prudente silencio...

Conectado gem

• Titular en Primera
« Respuesta #9067 on: Julio 08, 2024, 10:55:11 »
El sabado estuve con uno de esos antik que cuando estuvo Massa le encantaba hablar de politica y de economia y ahora hacia 7 meses que no me comentaba nada..lo visito una vez al mes ..finalmente luego de que le pregunte por el socio me dice que se turnan  los sabados en ir a atender el negocio junto a los empleados  , y a mi pregunta.."pero si los sabados era tu mejor dia ?"..me dice "40 % abajo la venta"... y luego de un "que raro en un barrio de buen poder adquisitivo como Recoleta que pase eso".. viene el " a todos nos golpeó..pero era que lo debia pasar "..prudente silencio...

Un pelotudo a cuerda, hay muchos así que ahora no les preocupa nada mágicamente.

En Francia y reuno unido ganó la izquierda o centro izquierda. Se ve que el esquizofrénico no tiene tanto poder de voto sobre los europeos como dijo. A contra mano del mundo siempre nosotros

Desconectado lugotelch

• Titular en Primera
« Respuesta #9068 on: Julio 08, 2024, 11:15:25 »
Un pelotudo a cuerda, hay muchos así que ahora no les preocupa nada mágicamente.

En Francia y reuno unido ganó la izquierda o centro izquierda. Se ve que el esquizofrénico no tiene tanto poder de voto sobre los europeos como dijo. A contra mano del mundo siempre nosotros
encima el "es lo que debia pasar" como si estuviera bien
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Conectado Pablo

• Campeón en Primera
  • Per Aspera Ad Astra
« Respuesta #9069 on: Julio 08, 2024, 11:39:20 »

Igual, si todo sigue así para mí tiene razón Le Pen con el "esto sólo retrasa nuestra llegada al poder".
La crisis social en Europa es importante y se agrava más y más, el eslogan "Francia es de los inmigrantes" es bastante fuerte y para mí va a decantar en una derecha aún más reaccionaria.

Desconectado Emilianoo

• Campeón en Primera
« Respuesta #9070 on: Julio 08, 2024, 11:44:12 »
Igual, si todo sigue así para mí tiene razón Le Pen con el "esto sólo retrasa nuestra llegada al poder".
La crisis social en Europa es importante y se agrava más y más, el eslogan "Francia es de los inmigrantes" es bastante fuerte y para mí va a decantar en una derecha aún más reaccionaria.

opino bastante parecido, mientras mas tiempo pase peor va a ser el que llegue

Desconectado lugotelch

• Titular en Primera
« Respuesta #9071 on: Julio 08, 2024, 11:50:06 »
increibles las justificaciones que buscan
los asesores de marketing que se esta perdiendo milei, mejores que los que tiene

Desconectado Leandrodelasur

• Suplente en Primera
« Respuesta #9072 on: Julio 08, 2024, 12:35:46 »
ya se puede decir que es uno de los peores gobiernos en materia economica desde la vuelta de la democracia?
San Lorenzo es la tierra de las oportunidades, para empresarios, jugadores y representantes.

Conectado gem

• Titular en Primera
« Respuesta #9073 on: Julio 08, 2024, 12:39:36 »

En reino unido los 14 años de gobiernos de derecha fueron muy muy malos y por eso gana de nuevo la centro izquierda.
En francia es probable que pase lo que decis, el tema es que nadie quiere una extrema derecha (solo en argentina por odio al peronismo gana la extrema derecha). Esa le pen es hija de un tipo que era nazi (como la vice nuestra reivindicando la dictadura), los demás políticos de otras organizaciones tienen un límite ahi al menos (no como aca el pro o el radicalismo) y no van a apoyar jamás a alguien así. Seguramente termine ganando una derecha en los próximos años pero mas "normal" seguramente

Conectado Pablo

• Campeón en Primera
  • Per Aspera Ad Astra
« Respuesta #9074 on: Julio 08, 2024, 13:30:11 »
En reino unido los 14 años de gobiernos de derecha fueron muy muy malos y por eso gana de nuevo la centro izquierda.
En francia es probable que pase lo que decis, el tema es que nadie quiere una extrema derecha (solo en argentina por odio al peronismo gana la extrema derecha). Esa le pen es hija de un tipo que era nazi (como la vice nuestra reivindicando la dictadura), los demás políticos de otras organizaciones tienen un límite ahi al menos (no como aca el pro o el radicalismo) y no van a apoyar jamás a alguien así. Seguramente termine ganando una derecha en los próximos años pero mas "normal" seguramente

Sí, yo me refería sólo a Francia y considero que eventualmente sucederá parecido en España.
Sí, concuerdo con lo que decís que la mayoría allá no quieren una extrema derecha, que igual Le Pen tampoco me parece extrema y lo que haya sido al padre no viene al caso, sí obviamente es una derecha firme como por ejemplo pasa también en Italia. Pero la cuestión es que de esa movida son los que más han agrupado, entonces ante la ausencia de una centro derecha más razonable que aborde sobre dos de los más grandes problemas actuales de Francia que son el ámbito laboral y la pérdida de la identidad cultural típica francesa la centro izquierda progresista francesa profundizará ambas crisis.
Después con lo otro que nombrás, claramente podemos estar en contra de Milei, hay mil motivos, pero tildar al gobierno de extrema derecha está al nivel de los que dicen que el peronismo es comunista.