Encuesta

Encuesta final ¿Quien queres que sea presidente de los argentinos?

Voté a Massa y voy a volver a votarlo
130 (46.3%)
Voté a Bullrich y ahora voy a votar a Massa
6 (2.1%)
Voté a Schiaretti / Bregman / Blanco / Nulo y voy a votar a Massa
12 (4.3%)
Voté a Milei y voy a volver a votarlo
69 (24.6%)
Voté a Bullrich y ahora voy a votar a Milei
28 (10%)
Voté a Schiaretti / Bregman / Blanco / Nulo y voy a votar a Milei
12 (4.3%)
Voto en blanco
8 (2.8%)
Impugno el voto / Voto nulo
16 (5.7%)

Total de votos: 281

Autor Tema: Encuesta Ballotage Presidente  (Leído 244767 veces)

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4876

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21309
Exactamente.

Exactamente pero igual vos vas una y otra vez y votás a los que aumentan el desempleo, reducen los salarios, y aumentan la pobreza y la indigencia, lo que desemboca en mayor cantidad de gente yendo a comedores, y después puteás al peronismo. Raro.

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18649
  • Locura Azulgrana
Estoy viendo los móviles en el Luna Park, ni uno solo con todos los caramelos en el tarro eh...tremendo...parece una película de terror...
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20458
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Jaja el tipo está cumpliendo el sueño del pibe se va a dar todos los gustos que locura

Tocará mamarla

Desconectado gem

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6832
Dijo que pago todo de manera privada (luna park organización sonido etc y seguridad) con regalías vendidas del libro.

Me imagino que debe haber venido más de 20 millones de eso que escribió  :lol: algún mononeuronal le creerá?

Esta iniciando el Kirchnerismo de derecha eh, populismo total. A los más gorilones intelectuales los va a perder

Conectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7256
No soy de comentar por acá, pero que bizarreada por favor lo que está pasando. El 98% de los que están ahi, no tiene la mas puta idea de lo que está diciendo e incluso él mezclando toda esa sarasa de economía tampoco. Ni Black Mirror se animó a tanto eh.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20458
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Al menos el loco este está construyendo su nicho, full kuka si, pero es algo que Macri, el pro, JxC y todos esos no pudieron ni siendo gobierno. Es notable

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38655
Dijo que pago todo de manera privada (luna park organización sonido etc y seguridad) con regalías vendidas del libro.

Me imagino que debe haber venido más de 20 millones de eso que escribió  :lol: algún mononeuronal le creerá?

Esta iniciando el Kirchnerismo de derecha eh, populismo total. A los más gorilones intelectuales los va a perder

En realidad una empresa discografica paga todo y luego él la devuelva con las regalias..(por lo menos es lo que se informó)

Desconectado gem

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6832
En realidad una empresa discografica paga todo y luego él la devuelva con las regalias..(por lo menos es lo que se informó)

Si bueno, también informo LN+ que alquilar el luna park y todo salió 8 millones de pesos.
Es más barato hacer un casamiento ahí que en cualquier salón pedorro del conurbano estimo

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18649
  • Locura Azulgrana
Al menos el loco este está construyendo su nicho, full kuka si, pero es algo que Macri, el pro, JxC y todos esos no pudieron ni siendo gobierno. Es notable
Se choca contra la realidad económica, no va a tener sustento empírico.
La épica kirchnerista se construye en base a logros palpables en materia económica, allá por 2006-2007, cuando el país se pone de pie definitivamente creciendo casi a tasas chinas, luego de una crisis casi terminal como fue la del 2001/2. Y el relato K se termina de construir en 2010 con la muerte de Néstor.
El esquizo de Milei quiere construir su épica y su relato sin ningún dato positivo que mostrar, más que una merma inflacionaria, luego de haber generado un fogonazo inflacionario tremendo y a costa de haber destruido la actividad económica.

Enviado desde mi SM-A325M mediante Tapatalk
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado gem

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6832
Se choca contra la realidad económica, no va a tener sustento empírico.
La épica kirchnerista se construye en base a logros palpables en materia económica, allá por 2006-2007, cuando el país se pone de pie definitivamente creciendo casi a tasas chinas, luego de una crisis casi terminal como fue la del 2001/2. Y el relato K se termina de construir en 2010 con la muerte de Néstor.
El esquizo de Milei quiere construir su épica y su relato sin ningún dato positivo que mostrar, más que una merma inflacionaria, luego de haber generado un fogonazo inflacionario tremendo y a costa de haber destruido la actividad económica.

Enviado desde mi SM-A325M mediante Tapatalk

Pero si Adorni lo acaba de presentar como el aniquilador de deficits y de curros, tiene un relato superior

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11453
  • Argentino como toda persona de bien
Si bueno, también informo LN+ que alquilar el luna park y todo salió 8 millones de pesos.
Es más barato hacer un casamiento ahí que en cualquier salón pedorro del conurbano estimo
8M de pesos sale alquilar el LUNA? enserio? ajjajajajajajaja

8k USD? pero para el dic llego...y lo alquilo, aunque haya inflacion, hdp!


este pais no tiene solucion igual, un pibito de 18 años diciendo en vivo por LN+, saludos a feinman (un facho asqueroso) pero mas alla de eso dice

OJALA MILEI SALVE A ESTE PAIS LLENO DE NEGROS...


18 años y ya tienen ese odio clacista racista.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20458
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Se choca contra la realidad económica, no va a tener sustento empírico.
La épica kirchnerista se construye en base a logros palpables en materia económica, allá por 2006-2007, cuando el país se pone de pie definitivamente creciendo casi a tasas chinas, luego de una crisis casi terminal como fue la del 2001/2. Y el relato K se termina de construir en 2010 con la muerte de Néstor.
El esquizo de Milei quiere construir su épica y su relato sin ningún dato positivo que mostrar, más que una merma inflacionaria, luego de haber generado un fogonazo inflacionario tremendo y a costa de haber destruido la actividad económica.

Enviado desde mi SM-A325M mediante Tapatalk

Si obvio, por eso el presidente da distintas batallas a diario, presidente de España, de Colombia, México, Lali, Cristina etc etc etc etc. Hay que ver cuánto tiempo más le sirve esa estrategia

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7325
  • You talking to me ?
8M de pesos sale alquilar el LUNA? enserio? ajjajajajajajaja

8k USD? pero para el dic llego...y lo alquilo, aunque haya inflacion, hdp!


este pais no tiene solucion igual, un pibito de 18 años diciendo en vivo por LN+, saludos a feinman (un facho asqueroso) pero mas alla de eso dice

OJALA MILEI SALVE A ESTE PAIS LLENO DE NEGROS...

Años y años de discursos como ese propagado por los mismos medios anti Pueblo de siempre. Hoy estamos viendo las consecuencias y realmente pareciera que no hay un límite ya.


18 años y ya tienen ese odio clacista racista.
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado PABLITO DE BARRACAS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4232
Un virgocho el presi

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16860
En cualquier momento cierra la 2, se trae una ferrari y hace el recorrido en 1 hora y media tomando Champagne.

"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Cuervo Naranja

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 372
Entonces la mitad del pais cree en los reyes magos y a la otra mitad les dicen lo que tienen que pensar. Por eso digo, estamos perdidos
Ahí mostraste la hilacha !!! Volvés a los peronchos o K  están adoctrinados y les dicen que pensar. No te das cuenta que a uds les dijeron que pensar y terminan votando en su propia contra. Les metieron tanto odio al peronismo, que cada vez que ganan los suyos es un retroceso en todo sentido para el laburante.
Sería más sano que admitan que son anti peronistas a querer jugarla de imparcial.
Me cansé de discutir con gente que me decía "vos estás adoctrinado", mientras ellos eran supuestos "independientes", que casualmente, y sin darse cuenta, repetían el discurso de Lanata, Clarín, TN, o LN+ en los últimos tiempos.
Están más adoctrinados que cualquiera y no se dan cuenta

Desconectado Cuervo Naranja

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 372
Ayer, cuando empieza su aburrido discurso, vuelve a decir, con otras palabras,  básicamente que los que critican a los monopolios son unos boludos, que no son malos los monopolios, etc. cuando él tuvo que intervenir porque cuando liberó los precios de las prepagas, se le fueron a la mierda.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12002
Dijo que pago todo de manera privada (luna park organización sonido etc y seguridad) con regalías vendidas del libro.

Me imagino que debe haber venido más de 20 millones de eso que escribió  :lol: algún mononeuronal le creerá?

Esta iniciando el Kirchnerismo de derecha eh, populismo total. A los más gorilones intelectuales los va a perder

Alguien anduvo viendo "Hay Algo Ahí" ayer

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18649
  • Locura Azulgrana
Alguien anduvo viendo "Hay Algo Ahí" ayer

Me caía mal ese pibe Rebord, pero ultimamente mejoró bastante y me gusta el enfoque que viene dándole a sus análisis. Coincido en que el acto de ayer fue un inicio del camporismo mileista, pero esto 1000 millones de veces más distópico, porque Cristina tenía para mostrar logros de gestión, el esquizo del Peluca se basa en dogmas económicos empíricamente incomprobables. La va a chocar toda...hoy fue tapa de la revista Time y les recomiendo que lean la nota. Le pegan muchísimo...duro y parejo le dieron...por más que los libertarios quieran venderlo como un triunfo, es un gol en contra la nota.
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10777
  • Per Aspera Ad Astra
1300 el Blue, terrible subidón en sólo un par de días.

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20461
1300 el Blue, terrible subidón en sólo un par de días.
Nah, eso es problema unicamente cuando gobierna un peronista. Ahora está bien  :thumbup1:
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18649
  • Locura Azulgrana
Está todo re picado...esto NO puede terminar bien...cuiden su guita amigos cuervos, se vienen tiempos muy jodidos en Argentina...
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado ballarino!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2382
Me caía mal ese pibe Rebord, pero ultimamente mejoró bastante y me gusta el enfoque que viene dándole a sus análisis. Coincido en que el acto de ayer fue un inicio del camporismo mileista, pero esto 1000 millones de veces más distópico, porque Cristina tenía para mostrar logros de gestión, el esquizo del Peluca se basa en dogmas económicos empíricamente incomprobables. La va a chocar toda...hoy fue tapa de la revista Time y les recomiendo que lean la nota. Le pegan muchísimo...duro y parejo le dieron...por más que los libertarios quieran venderlo como un triunfo, es un gol en contra la nota.
respuesta libertaria: fenómeno barrial

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12002
Me caía mal ese pibe Rebord, pero ultimamente mejoró bastante y me gusta el enfoque que viene dándole a sus análisis. Coincido en que el acto de ayer fue un inicio del camporismo mileista, pero esto 1000 millones de veces más distópico, porque Cristina tenía para mostrar logros de gestión, el esquizo del Peluca se basa en dogmas económicos empíricamente incomprobables. La va a chocar toda...hoy fue tapa de la revista Time y les recomiendo que lean la nota. Le pegan muchísimo...duro y parejo le dieron...por más que los libertarios quieran venderlo como un triunfo, es un gol en contra la nota.

Un crack Rebord. ayer la rompio