Encuesta

Encuesta final ¿Quien queres que sea presidente de los argentinos?

Voté a Massa y voy a volver a votarlo
131 (46.5%)
Voté a Bullrich y ahora voy a votar a Massa
6 (2.1%)
Voté a Schiaretti / Bregman / Blanco / Nulo y voy a votar a Massa
12 (4.3%)
Voté a Milei y voy a volver a votarlo
69 (24.5%)
Voté a Bullrich y ahora voy a votar a Milei
28 (9.9%)
Voté a Schiaretti / Bregman / Blanco / Nulo y voy a votar a Milei
12 (4.3%)
Voto en blanco
8 (2.8%)
Impugno el voto / Voto nulo
16 (5.7%)

Total de votos: 282

Autor Tema: Encuesta Ballotage Presidente  (Leído 261719 veces)

Desconectado Leandrodelasur

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3117
lo del jumbobot es de los mejores trolleos de los ultimos años
 Que no tiene explicación, eso es verdad,
Cada vez te quiero mas, y siempre yo voy a estar presente,
Este sentimiento es verdadero, ciclón te amo, sin vos me muero...

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21334
Lo del bot de Jumbo es delirante ya. Los genios de las redes sociales militando la baja de la infación hace dos semanas montados en un fake.

Decí que del otro lado está toda la burocracia de la CGT y el PJ.

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21334
Otra de estos hijos de mil putas que nos gobiernan, el Ministerio de Trabajo no homologa los convenios colectivos que tengan aumentos por encima de la inflación. El caso mas resonante es el de Camioneros, que en breve va al paro, pero hay otros sindicatos en la misma situación, por ejemplo el de empleadas de casas particulares, que ganan dos mangos y están abajo de la línea de pobreza.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20525
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Libertad en todo menos para las paritarias. Claramente no la estamos viendo

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3825
https://www.infobae.com/politica/2024/04/08/milei-dijo-que-la-frase-de-benegas-lynch-fue-absolutamente-desafortunada-pero-critico-a-los-medios/

https://www.tiktok.com/@lapelucamilei/video/7239761450351332613

¿Cómo no va a decir que lo sacaron de contexto y echarle la culpa a la periodista, si él piensa lo mismo, aunque ahora, visto el revuelo, no se anime a decirlo?

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16918
JAJAJAJA recién veo lo de Jumbot. El Messi de la economía también lo cito en su momento jajajajajajjajajajajaja

Es una puta simulación de The Office.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13642
https://twitter.com/Bot_Jumbo/status/1777504722062069888

Insolito.
Ajjajajajajaja Con la emoción que habla, encima. 

Votaron a un tipo que habla con perros muertos. Si no esperaban estás cosas, que es lo que esperaban, me pregunto.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20525
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
JAJAJAJA recién veo lo de Jumbot. El Messi de la economía también lo cito en su momento jajajajajajjajajajajaja

Es una puta simulación de The Office.

El que maneja ese tuiter podría haber saltado cuando Caputo lo citó y sin embargo esperó a que se cocine a fuego lento y lo termina mencionando el presidente de la nación
La fucking cabra

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6700
  • tu alma es ahora mi estrella
pienso que hay que tener bastante resentimiento hacia los demas para votar a un tipo asi, pero para defenderlo meses despues mas aun
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10790
  • Per Aspera Ad Astra
JAJAJAJA recién veo lo de Jumbot. El Messi de la economía también lo cito en su momento jajajajajajjajajajajaja

Es una puta simulación de The Office.

Que increíble que desde varios partidos políticos, en especial LLA, tomen como referencia INTERNET con fundamentos estadísticos o fuentes fiables.
Y lo digo a sabiendas que en gran parte gracias a eso ganaron porque supieron entender cómo funciona la sociedad hoy en día, ésta vez cayeron como terribles pelotudos.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16918
Que increíble que desde varios partidos políticos, en especial LLA, tomen como referencia INTERNET con fundamentos estadísticos o fuentes fiables.
Y lo digo a sabiendas que en gran parte gracias a eso ganaron porque supieron entender cómo funciona la sociedad hoy en día, ésta vez cayeron como terribles pelotudos.

Vos podes usar datos de internet y está bien, pero cuando lees datos de Twitter tenes que ser cuidadoso. Pero es que son unos impresentables, y son tan impresentables que citan a una cuenta de Twitter pero no baja ni 20 tweets. El 19 de Marzo subieron: "Los 3 productos con más aumento de Marzo son: 0% pan frances...."
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10790
  • Per Aspera Ad Astra
Vos podes usar datos de internet y está bien, pero cuando lees datos de Twitter tenes que ser cuidadoso. Pero es que son unos impresentables, y son tan impresentables que citan a una cuenta de Twitter pero no baja ni 20 tweets. El 19 de Marzo subieron: "Los 3 productos con más aumento de Marzo son: 0% pan frances...."

No, a lo que voy es qué datos de internet usas, es como que Milei saliera a decir que mucha gente lo apoya y citara para fundamentarlo una encuesta de Mundoazulgrana. Que tranquilamente podría hacerlo.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38734
Se supone que el Presidentee y el Ministro de economia deberian contar con informacion confiable...tienen toda la estructura del estado para eso..pero no me llama la atencion si desde el principio se mostraron como improvisados..

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18694
  • Locura Azulgrana
Lo del Bot de Jumbo es épico. No pueden ser tan pelotudos! :boluu:
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Conectado gem

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6836
https://twitter.com/brezhneviano/status/1777731167220855012?t=8GWn99blhGR0O-62QQiZtA&s=19

Votaron a un tipo que literalmente no está laburando en nada por el país, es todo intereses personales. Un fenómeno
La distinción al ciudadano mono neuronal es espectacular

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11457
  • Argentino como toda persona de bien
pienso que hay que tener bastante resentimiento hacia los demas para votar a un tipo asi, pero para defenderlo meses despues mas aun
te quedan dudas? pibitos de 20 años diciendo LOS K no vuelven mas....20 años amigo, digamos en el 2015 tenian 11 años y asumia Macri, DIGAMOS...OSEA....

es obvio que el resentimiento anti Izquierda, ZURDO, PROGRE, PERONISTA, PERONISTA DE DERECHA, MOROCHO, POPULAR, PUEBLO, CHORI, ASADO, BIRRA, LOS REDONDOS, LA RENGA, EL ROCK, LA CUMBIA, EL PUEBLO, LA MEMORIA, ETC ETC ETC....toda esa "DEGRADACION CULTURAL"  la cual "LA GENTE DE BIEN ESTA AJENA".

Desconectado 11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7122
La entrevista con fantino quedará para la posteridad.

Un cachivache de pies a cabeza. Cuánto más aguantará la clase media?
Ramon Aramayo Presente

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12006
Lo que mas bronca me da es que ya ni se animan a aparecer por aca los votantes del Javi  :lol:


Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6700
  • tu alma es ahora mi estrella
Lo que mas bronca me da es que ya ni se animan a aparecer por aca los votantes del Javi  :lol:
como que no? su tocayo y alguno mas lo siguen defendiendo
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38734
Lo que mas bronca me da es que ya ni se animan a aparecer por aca los votantes del Javi  :lol:

Lo dejaron a Juancito, que encima tira al bulto, más solo que al Mago sin dientes en el bunker perdedor del Pro

Desconectado free bird

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1397
Lo que mas bronca me da es que ya ni se animan a aparecer por aca los votantes del Javi  :lol:

Amigo, ya ganó, no hay mas razón de perder tiempo aca mas que cagarse de risa de ustedes que andan con un dolor de orto que no dan mas.

Seguro sos de los cree que a 3 meses hay "arrepentidos de Milei"  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
"Cuando veo estas cajas... ¡ÉXTASIS!"

Desconectado martincuervo_10

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1636
Amigo, ya ganó, no hay mas razón de perder tiempo aca mas que cagarse de risa de ustedes que andan con un dolor de orto que no dan mas.

Seguro sos de los cree que a 3 meses hay "arrepentidos de Milei"  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

lamentablemente son muy pocos los arrepentidos. Los cabeza dura siguen insistiendo que tenemos que sufrir todos para no aceptar el cagadon que votaron.

que diga Carlos Rodriguez si es marxista  :risacasla:

Desconectado Cuervo Naranja

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 377
Lo peor que el tipo se cree que es un capo, habla con la intención de humillar a los demás, y se humilla solo.
Y eso que sólo habla con periodistas que lo defienden !!!!
Es muy bruto el tipo, ni siquiera es buen economista. Un salame peligroso, y los que lo siguen defendiendo, unos terribles hijos de puta

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21334
Lo peor que el tipo se cree que es un capo, habla con la intención de humillar a los demás, y se humilla solo.

Pobre free bird, es un simple forista nada mas.

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10799
  • Johan Cruyff, puro talento.
Lo que mas bronca me da es que ya ni se animan a aparecer por aca los votantes del Javi  :lol:
A mí me da más bronca el acumulado de inflación que nos dejaron. A vos te da bronca que no venga el Ave Libre.
Diganlo de una vez .. no les importa nada, solo quieren tener razón en que ..  Milei es malo y después cuando ganan las elecciones no demuestran lo contrario?