Encuesta

Encuesta final ¿Quien queres que sea presidente de los argentinos?

Voté a Massa y voy a volver a votarlo
130 (46.3%)
Voté a Bullrich y ahora voy a votar a Massa
6 (2.1%)
Voté a Schiaretti / Bregman / Blanco / Nulo y voy a votar a Massa
12 (4.3%)
Voté a Milei y voy a volver a votarlo
69 (24.6%)
Voté a Bullrich y ahora voy a votar a Milei
28 (10%)
Voté a Schiaretti / Bregman / Blanco / Nulo y voy a votar a Milei
12 (4.3%)
Voto en blanco
8 (2.8%)
Impugno el voto / Voto nulo
16 (5.7%)

Total de votos: 281

Autor Tema: Encuesta Ballotage Presidente  (Leído 245605 veces)

Conectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6687
  • tu alma es ahora mi estrella
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11454
  • Argentino como toda persona de bien
Milei diciendo que en capital humano podría integrar a los de izquierda jajajajajajaja jajajajajajaja jajajajaja

Después de decirles "zurdos de mierda van a correr" y tantas otras cosas.

LLA es un freak show jajaja Milei, la hermana, Marra el español, Lemoine, Piparo, etc.
bueno perdon

pero creo que le hubiese ido mejor si hubiese dicho estas cosas al principio que quedarse en un 30% lleno de odio, pero para mi igual gana eh!


Desconectado Guiten

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2929
La realidad, es que lo mejor que puede pasar que gane MASSA, se hace cargo de su gestion anterior, se hace cargo de su herencia, y no tiene a quien echarle la culpa, mas que a su espacio, a su amigo Alberto Fernandez, entonces basta

que se hagan cargo una vez y se coman la crisis ellos.

No sé si coincido, pero me parece un pensamiento interesante. A mí me cuesta dejar a cargo de la economía al tipo que hace más de un año y medio viene duplicando la inflación. Milei me parece un demente pero por lo menos hay chances de que haga las cosas bien. Es una incógnita.  Massa ya demostró que las hace mal. Es una certeza. Y al final la crisis nos la comemos nosotros, ellos son millonarios.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16877
No sé si coincido, pero me parece un pensamiento interesante. A mí me cuesta dejar a cargo de la economía al tipo que hace más de un año y medio viene duplicando la inflación. Milei me parece un demente pero por lo menos hay chances de que haga las cosas bien. Es una incógnita.  Massa ya demostró que las hace mal. Es una certeza. Y al final la crisis nos la comemos nosotros, ellos son millonarios.

tranqui que van a encontrar un enemigo, siempre hay uno

Conectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6687
  • tu alma es ahora mi estrella
No sé si coincido, pero me parece un pensamiento interesante. A mí me cuesta dejar a cargo de la economía al tipo que hace más de un año y medio viene duplicando la inflación. Milei me parece un demente pero por lo menos hay chances de que haga las cosas bien. Es una incógnita.  Massa ya demostró que las hace mal. Es una certeza. Y al final la crisis nos la comemos nosotros, ellos son millonarios.
te parece que con las cosas que milei dice puede ser una incognita?
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12488
No tienen contexto político, de hecho solo conocen el kirchnerismo. No pueden odiar algo que desconocen. Asimilan al peronismo con el kirchnerismo y eso es lo que denostan.

Ellos tienen la fantasia historica de que Argetina era una superpotencia hasta que llego Peron. No hay mucho sobreanalisis que hacer, son los hijos o nietos de los antiperonistas clasicos.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38658
te parece que con las cosas que milei dice puede ser una incognita?

Se engañan a ellos mismos para despues cuando pasen las cosas sea mas facil fingir demencia..

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12488
No, podes buscar cualquier video de Moreno y vas a ver comentarios de votantes de Milei reconociéndolo. El tema es que el 95% de los políticos peronistas no saben de economía, empecemos por Kiciloff que fue ministro de economía.

Si, lo reconocen solo porque Milei lo hace. De no ser asi, creo que es hasta obvio que un intervencionista como Moreno les pareceria nefasto.

Desconectado Guiten

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2929
te parece que con las cosas que milei dice puede ser una incognita?

El problema más grande que tiene este país es la pobreza, y está directamente relacionada con el nivel de inflación. Eso puede ser que Milei lo ataque bien. Cualquiera que logre bajar la inflación a menos de un dígito sería recordado como un buen presidente. Otras cosas que dice son directamente imposibles porque la ley o la Constitución no se lo permiten. Massa fue parte del problema, no veo por qué podría ser la solución. Es como que volviéramos a votar a Lammens para que arregle la economía del club.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38658
El problema más grande que tiene este país es la pobreza, y está directamente relacionada con el nivel de inflación. Eso puede ser que Milei lo ataque bien. Cualquiera que logre bajar la inflación a menos de un dígito sería recordado como un buen presidente. Otras cosas que dice son directamente imposibles porque la ley o la Constitución no se lo permiten. Massa fue parte del problema, no veo por qué podría ser la solución. Es como que volviéramos a votar a Lammens para que arregle la economía del club.


El tema es como bajas la inflacion..porque si la idea es ir "a la paz de los cementarios " es facil....generas una recesion y listo....pero esto genera desocupacion...cierre de empresas......mas pobreza
Despues vamos a ver si los que se quedan sin laburo y sin ingreso van a preferir estar sin inflacion..
De hecho Macri generó todo eso y encima se fue con el 55 % de inflacion sin ningun acontecimiento externo que lo infliuyera...
Asi que no es solo bajar la inflacion...sino que medidas tomas para eso y si el remedio no es peor que la enfermedad

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10786
  • Johan Cruyff, puro talento.
Yo con los zurdos, ni a la esquina. Pero es como todos los cocoritos del Foro que si fueran Presidente de CASLA ninguno transaria con los barras, y en 5 días terminan dándoles curros porque no pueden más. Si ganaba Milei, son los primeros en tirarles piedras. De esta forma capaz no.

No lo banco, pero esto es Política. No comparto... Pero por otro lado Milei dijo : mientras no toquen temas importantes, le importa tres carajo... Le darán algún carguito pedorro.

Que inmunda es la Política, hermano. Somos inviables.

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10664
  • San Lorenzo es de Boedo
El problema más grande que tiene este país es la pobreza, y está directamente relacionada con el nivel de inflación. Eso puede ser que Milei lo ataque bien. Cualquiera que logre bajar la inflación a menos de un dígito sería recordado como un buen presidente. Otras cosas que dice son directamente imposibles porque la ley o la Constitución no se lo permiten. Massa fue parte del problema, no veo por qué podría ser la solución. Es como que volviéramos a votar a Lammens para que arregle la economía del club.
Al menos yo estoy entre estas dos posturas:
Milei va a ordenar la economía, va a achicar el estado y todo el resto de las prepoteadas van a quedar en la nada porque no va a tener el apoyo del congreso, posiblemente tenga que llegar a un acuerdo con Macri y va a moderar su discurso.
Massa va a hacer un gobierno de coalición, sensato y bien manejado y aplasta lo que queda del Kircherinato.

Las dos son incógnitas, nadie te asegura nada. El tema es si es más probable que Milei sea capaz de no hacer todo lo que dijo o que Massa sea capaz de hacer todo lo que dijo... es una paradoja este pais.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38658
  juancito...si algo tienen los de izquierda son convicciones ( a pesar que muchas veces no coincido)...Si piensa Milei que siquiera le van a atender el telefono esta completamente desvariado..

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10786
  • Johan Cruyff, puro talento.
  juancito...si algo tienen los de izquierda son convicciones ( a pesar que muchas veces no coincido)...Si piensa Milei que siquiera le van a atender el telefono esta completamente desvariado..
Bregman acabo de decir lo contrario. Si, no te estoy jodiendo. O al  menos dió a entender que podrían dialogar....

Conectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10777
  • Per Aspera Ad Astra
Si, lo reconocen solo porque Milei lo hace. De no ser asi, creo que es hasta obvio que un intervencionista como Moreno les pareceria nefasto.

No tiene que ver una cosa con la otra, una cosa es no compartir y otra cosa es reconocer.
Es una obviedad que no van a estar de acuerdo con la ideología económica de Moreno, y con toda lógica. La gran mayoría reconoce que Moreno es un tipo que puede explicar los fenómenos económicos, no hace falta que Milei ni nadie lo diga, es una realidad cuando lo escuchas hablar. Yo tampoco coincido con la ideología económica de Moreno, empezando porque considera que la teoría valor-trabajo es real cuando en el mundo práctico no aplica o que está de sobras demostrado que la intervención muy activa (no regulación) de forma permanente del Estado en la economía puede servir corto plazo pero no es sostenible en el tiempo y mientras más se perpetúe más fuerte es la crisis luego.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38658
Bregman acabo de decir lo contrario. Si, no te estoy jodiendo. O al  menos dió a entender que podrían dialogar....
Uds. deliran

Conectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20458
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Suena todo muy lindo lo que dice el comunicador pero acá confunde la propuesta del lado opuesto. El está interpretando que el ataque es contra el peronismo y lo que sucede es que los jóvenes (en este caso libertarios pero podrían ser de otra facción) están atacando al kirchnerismo, no al peronismo. Hay una disociación en el mensaje por parte del emisor (los libertarios) que el receptor (el muchacho del video), toma y desarticula pero ambos están equivocados porque hablan de cosas distintas. Están atacando al kirchnerismo, no al peronismo. Ahora más que nunca es importante entender eso.
En este país todos somos peronistas, del primero al último y eso es un valor.
Es más, si me apurás, Milei es peronista, por supuesto, pero peronista de ultra derecha. Massa, es peronista de centro derecha. Nestor era de centro izquierda y Cristina de izquierda y así podemos seguir con miles de ejemplos y estos mismos actores, en otras circunstancias, podrán mutar e ir para otro lado, solo si sos buen político, por supuesto.

No te creas rifle, estos pibitos creen que massa es zurdo (Massa!!!) Y que ya q va a ganar q imponga una dictadura maoista y a la mierda todo etc etc. Massa es más de derecha que ellos lo q pasa es q son muy pero muy estúpidos y no viven más allá de tuiter. Fijate q ni alianzas saben hacer, mientras Milei sale a pedir la chechona en vivo y en directo Massa tranza por atrás, porque así es la política

Conectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20458
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Uds. deliran

Encima bregman no dijo nada de eso jajajajaja este pibe vio un recorte de los q hacen los oligofrenicos de LLA. Están perdidisimos es muy divertido

Desconectado pardsl

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 957
A mi me resulta impresionante que nadie pueda hacer el 2+2, ni siquiera como frente o slogan de campaña, de decir: “la disciplina fiscal y monetaria, baja la inflación y lleva al desarrollo productivo” y se termina corriendo el eje en cualquier tema boludo posible.

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10786
  • Johan Cruyff, puro talento.
Uds. deliran
Deliran los que tienen hambre y votan más hambre. Esto no es nada.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38658
Encima bregman no dijo nada de eso jajajajaja este pibe vio un recorte de los q hacen los oligofrenicos de LLA. Están perdidisimos es muy divertido
Solo un desvariado puede pensar que la izquierda puede apoyar a un gobierno que para decir solo una cuestion tiene una vecipresidenta como Vicky Villaruel que es pro dictadura, defiende militares de ese momento...habla del curro de los derechos humanos...etc etc etc
Nunca apoyaron al peronismo que son mas ideologicamente cercanos en algunos temas..van a apoyar a Milei que estan en la otra esquina...que delirio

Desconectado lazzaro09

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2036
Solo un desvariado puede pensar que la izquierda puede apoyar a un gobierno que para decir solo una cuestion tiene una vecipresidenta como Vicky Villaruel que es pro dictadura, defiende militares de ese momento...habla del curro de los derechos humanos...etc etc etc
Nunca apoyaron al peronismo que son mas ideologicamente cercanos en algunos temas..van a apoyar a Milei que estan en la otra esquina...que delirio
esta escrito en el "¡Que hacer?" de Lenin, aunque sean trotskistas, no esta mal pactar con la derecha para seguir creciendo.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38658
esta escrito en el "¡Que hacer?" de Lenin, aunque sean trotskistas, no esta mal pactar con la derecha para seguir creciendo.

muchos trotkistas ya votaron a Massa el domingo pasado por miedo a Milei...hasta tipos que nunca pensé que lo iban a hacer.
Aprendieron lo que pasó en el ballotage de Scioli y Macri por ir a votar en blanco..
« Última Modificación: octubre 24, 2023, 13:49:51 por uzin06 »

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36839
Bregman acabo de decir lo contrario. Si, no te estoy jodiendo. O al  menos dió a entender que podrían dialogar....
eh? que dijo bregman? lo escuchaste vos o viste en twitter a el buni o usuarios siendo domados un clip de hace un año del que hay que inducir que quizas podrian dialogar?
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado free bird

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1395
Los medios opositores al gobierno hasta ahora se mostraron igual de criticos que siempre con la gestión de Massa y algunos hasta salieron coquetear explícitamente con la idea de votar a Milei.

Veremos si es por inercia pura o ya estamos viendo como se va a marcar la tendencia. Supongo que una vez de las reuniones de JxC sabremos para donde va la cosa.
"Cuando veo estas cajas... ¡ÉXTASIS!"