Encuesta

Encuesta final ¿Quien queres que sea presidente de los argentinos?

Voté a Massa y voy a volver a votarlo
130 (46.3%)
Voté a Bullrich y ahora voy a votar a Massa
6 (2.1%)
Voté a Schiaretti / Bregman / Blanco / Nulo y voy a votar a Massa
12 (4.3%)
Voté a Milei y voy a volver a votarlo
69 (24.6%)
Voté a Bullrich y ahora voy a votar a Milei
28 (10%)
Voté a Schiaretti / Bregman / Blanco / Nulo y voy a votar a Milei
12 (4.3%)
Voto en blanco
8 (2.8%)
Impugno el voto / Voto nulo
16 (5.7%)

Total de votos: 281

Autor Tema: Encuesta Ballotage Presidente  (Leído 217589 veces)

Desconectado Fran-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1523
https://twitter.com/hagov5/status/1716596090491814234

Que manera de romantizar la miseria en la que vivimos como país hace muchas décadas disfrazándolo de "cultura".

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4557
Esta perdiendo credibilidad de todos lados Milei

No, pero esto es no entender la política. La política son intereses y uno se va acomodando a eso a medida pase el tiempo.
Con ese criterio acá deberían criticarle a Massa que se alineó con Cristina luego de criticarla años y no lo hacen en este mismo foro los mismos que ahora le pegan a Milei. O bien ver como ahora se corrió de la izquierda kirchnerista para alinearse a la centro derecha peronista y tampoco veo a nadie criticando eso o sus dichos sobre Cuba, Venezuela, Nicaragua y Hamas, por decir un tema, entre muchos de los cuales Sergio pensaba una cosa hace unos meses y ahora dice otra.
La política se mueve, no es estática y no se trata de credibilidad, se trata de ocupar posiciones.
Un mal político es quien se queda en una posición aunque no le sea ventajosa. Bien por Milei si está mutando, es joven, tiene tiempo de transformarse en un gran político nacional a futuro.

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7106
Tiene razón Rebord, entendió todo, él con 2 neuronas mas que el resto, le saca provecho a la situación.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51323
  • Somos infinitos
Me da la sensacion de que se cae a pedazos Milei de cara al ballotage..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38346
 Los de Juntos por el cambio como van a apoyar a Milei si ni siquiera se pudieron apoyar entre ellos...
A este ritmo Milei saca menos votos que el domingo

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10706
  • Per Aspera Ad Astra
Me da la sensacion de que se cae a pedazos Milei de cara al ballotage..

Lo mejor que puede hacer es mantener la línea y esperar a en 2027 ganar en primera vuelta de la catástrofe (ojalá que no) que nos espera, a menos que Massa se mileinice en aspectos económicos.

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4557
https://twitter.com/hagov5/status/1716596090491814234

Suena todo muy lindo lo que dice el comunicador pero acá confunde la propuesta del lado opuesto. El está interpretando que el ataque es contra el peronismo y lo que sucede es que los jóvenes (en este caso libertarios pero podrían ser de otra facción) están atacando al kirchnerismo, no al peronismo. Hay una disociación en el mensaje por parte del emisor (los libertarios) que el receptor (el muchacho del video), toma y desarticula pero ambos están equivocados porque hablan de cosas distintas. Están atacando al kirchnerismo, no al peronismo. Ahora más que nunca es importante entender eso.
En este país todos somos peronistas, del primero al último y eso es un valor.
Es más, si me apurás, Milei es peronista, por supuesto, pero peronista de ultra derecha. Massa, es peronista de centro derecha. Nestor era de centro izquierda y Cristina de izquierda y así podemos seguir con miles de ejemplos y estos mismos actores, en otras circunstancias, podrán mutar e ir para otro lado, solo si sos buen político, por supuesto.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36746
Suena todo muy lindo lo que dice el comunicador pero acá confunde la propuesta del lado opuesto. El está interpretando que el ataque es contra el peronismo y lo que sucede es que los jóvenes (en este caso libertarios pero podrían ser de otra facción) están atacando al kirchnerismo, no al peronismo. Hay una disociación en el mensaje por parte del emisor (los libertarios) que el receptor (el muchacho del video), toma y desarticula pero ambos están equivocados porque hablan de cosas distintas. Están atacando al kirchnerismo, no al peronismo. Ahora más que nunca es importante entender eso.
En este país todos somos peronistas, del primero al último y eso es un valor.
Es más, si me apurás, Milei es peronista, por supuesto, pero peronista de ultra derecha. Massa, es peronista de centro derecha. Nestor era de centro izquierda y Cristina de izquierda y así podemos seguir con miles de ejemplos y estos mismos actores, en otras circunstancias, podrán mutar e ir para otro lado, solo si sos buen político, por supuesto.
Lo bueno es que massa lo entendio perfecto eso y mandó al freezer a los piantavotos de siempre, espero que no se envalentonen en estos días y empiecen a salir
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4557
Lo mejor que puede hacer es mantener la línea y esperar a en 2027 ganar en primera vuelta de la catástrofe (ojalá que no) que nos espera, a menos que Massa se mileinice en aspectos económicos.

No son tan distintas las propuestas en varios aspectos. El tema es como te lo cuentan.
El gobierno de Massa va a ser algo completamente distinto de los que los peronistas de izquierda hubiesen esperado de un candidato y probablemente sean altamente críticos de su gestión. Nada tiene que ver Massa con lo que representaron los valores ideológicos del kirchnerismo, está (casi) en las antípodas.
Por supuesto que debe haber habido arreglos internos por equis temas entre las facciones. Es más lo dije acá hace meses y lo pueden ir a buscar, incluso cuando me decían troll y esos epítetos que hoy se ven cada vez más claros aunque en ese momento parecía que yo estaba acá postulando situaciones impensadas solo para molestar al electorado. No solo no son impensadas si no que en las últimas semanas de campaña el candidato peronista de centro derecha las agudizó y las puso sobre la mesa. Verdades que suenan incómodas para parte del peronismo de salida pero que hoy, son las que te pide el electorado y uno trabaja para lo que pide la gente, no al revés. Uno no le cambia la cabeza al electorado, se acomoda a lo que este le pide para ganar una elección. Así funciona acá y en cualquier otro país democrático, hace 100 años y hoy.
Reitero lo que puse acá varias veces, es Massa quien le sirve al kirchnerismo y no el kirchnerismo a Massa. Pueden ir a buscar esta misma frase dichas varias veces por mi acá, hace meses y meses. Es ley.

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4557
Lo bueno es que massa lo entendio perfecto eso y mandó al freezer a los piantavotos de siempre, espero que no se envalentonen en estos días y empiecen a salir

¿Cómo van a salir? No, para nada. Massa no comete errores políticos. Te puede gustar o no, pero eso es otra cosa completamente distinta.
Es más, te lo digo ahora, ya. Cristina Kirchner va a ser una opositora política interna aún con un gobierno exitoso como seguramente será el de Sergio. Suena discordante, pero así va a suceder. Ella, ya corrida de la actividad política activa, mantendrá injerencia y sostendrá su ideología con una facción pequeña pero que la sostiene y que le asume tintes cuasireligiosos. Los egos en la política juegan siempre y Cristina -aún no me guste an absoluto- se transformó en un ícono y ningún ícono quiere ser olvidado.
Y está bien que así sea.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12487
Suena todo muy lindo lo que dice el comunicador pero acá confunde la propuesta del lado opuesto. El está interpretando que el ataque es contra el peronismo y lo que sucede es que los jóvenes (en este caso libertarios pero podrían ser de otra facción) están atacando al kirchnerismo, no al peronismo. Hay una disociación en el mensaje por parte del emisor (los libertarios) que el receptor (el muchacho del video), toma y desarticula pero ambos están equivocados porque hablan de cosas distintas. Están atacando al kirchnerismo, no al peronismo. Ahora más que nunca es importante entender eso.
En este país todos somos peronistas, del primero al último y eso es un valor.
Es más, si me apurás, Milei es peronista, por supuesto, pero peronista de ultra derecha. Massa, es peronista de centro derecha. Nestor era de centro izquierda y Cristina de izquierda y así podemos seguir con miles de ejemplos y estos mismos actores, en otras circunstancias, podrán mutar e ir para otro lado, solo si sos buen político, por supuesto.

No es asi, el nuclueo duro del liberalismo (los pendejos) son antiperonistas. Al unico que rescatan es al Turco.

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9304
Pero que porpuestas son las del Milei ?..poque hace seis meses decia una cosa...despues cuando ganó la Paso cambió la mayoria ..y ayer directamente viró 180 grados

no entendi, que es lo que cambio?
si te guias por lo que dicen los medios, siempre vas a estar errado.

lo unico que puede haber cambiado, es lo de aliarse con otros partidos, que en 2019 fue muy critico de eso y despues fue sumando gente, pero al menos desde su discurso bajo sus principios.

que no te guste, o que no le creas, es otro tema.


Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38346
no entendi, que es lo que cambio?
si te guias por lo que dicen los medios, siempre vas a estar errado.

lo unico que puede haber cambiado, es lo de aliarse con otros partidos, que en 2019 fue muy critico de eso y despues fue sumando gente, pero al menos desde su discurso bajo sus principios.

que no te guste, o que no le creas, es otro tema.



Pero te doy algunas pastillitas nomas...de decir "zurdos van a correr" a hablar bien de la izquierda que la podia integrar por el capital humano
De Bulrich es "una montonera pone bombas en jardines de infantes" a decir que puede integrar su gobierno en Seguridad
Ayer le bajaron de su twitter todo lo que decia de los radicales...
De "la casta tiene miedo" a juntarse con la casta..y ahora mas para pedirle los votos.
Y ni hablemos de ideas como dolarizacion..venta de organos...tenencia de armas...Vaticano...etc etc etc

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22860
  • Ángel Zubieta
La unica chance de Milei es seguir machacando con la dolarizacion
La inflacion es el problema numero 1 del pais y bien o mal el unico que tiene una idea para bajarla es él, a Bullrich le gano votos corriendola con eso, la mina entro a delirarse con bimonetarismo y cagó, deberia aplicar la misma tactica, 0correrlo a Massa con eso, en ese tema Massa propone seguir como estamos nomas
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4557
No es asi, el nuclueo duro del liberalismo (los pendejos) son antiperonistas. Al unico que rescatan es al Turco.

No tienen contexto político, de hecho solo conocen el kirchnerismo. No pueden odiar algo que desconocen. Asimilan al peronismo con el kirchnerismo y eso es lo que denostan.

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38346
  Yo creo que Milei va ir tanteando las encuestas y el armado que pueda realizar
 Si ve que queda lejos se va a bajar y se guarda para la proxima eleccion...mejor siempre quedar en la gente como un perdedor competitivo en las generales que perder en un ballotage (sea por paliza o no)  que es muy dificial volver...

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20654
Me da la sensacion de que se cae a pedazos Milei de cara al ballotage..

Tiene un caudal de votos "odio" asegurados!
Lo que habrá que ver es como se manejan los otros votantes de Bullrich, si pesa mas el voto del odio a lo que ellos dicen K o el temor al caos que puede venir con la motosierra...


Me sorprende mucho que digan que Massa es K!!  :lol: :lol:
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10706
  • Per Aspera Ad Astra
No es asi, el nuclueo duro del liberalismo (los pendejos) son antiperonistas. Al unico que rescatan es al Turco.

No, podes buscar cualquier video de Moreno y vas a ver comentarios de votantes de Milei reconociéndolo. El tema es que el 95% de los políticos peronistas no saben de economía, empecemos por Kiciloff que fue ministro de economía.

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11415
  • Argentino como toda persona de bien
La unica chance de Milei es seguir machacando con la dolarizacion
La inflacion es el problema numero 1 del pais y bien o mal el unico que tiene una idea para bajarla es él, a Bullrich le gano votos corriendola con eso, la mina entro a delirarse con bimonetarismo y cagó, deberia aplicar la misma tactica, 0correrlo a Massa con eso, en ese tema Massa propone seguir como estamos nomas
perdon difiero

todos saben como bajarla, depende si queres pagar el costo politico o no.

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22860
  • Ángel Zubieta
perdon difiero

todos saben como bajarla, depende si queres pagar el costo politico o no.
Naah, para mi ya esta quemadisimo la idea de "hacer las cosas bien"
Imaginate si llega alguien y te dice no voy a emitir, independencia del Central, bajo el deficit, etc, quien le cree?
Ya hubo propuestas asi y todas terminaron durando meses porque nadie les cree y no tienen ningun efecto...
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado simplemente_cuervo1

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2685
https://x.com/clarincom/status/1716587121257947374?s=20


Clarín
@clarincom
No descartan que la inflación de octubre sea de un dígito tras el batacazo de Massa


jajaja q grande clarin

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10689
  • Johan Cruyff, puro talento.
perdon difiero

todos saben como bajarla, depende si queres pagar el costo politico o no.
Para bajar la inflación hay que dejar de imprimir, generar laburo privado, recortar gastos, chau corrupción. Estoy en lo cierto? Me estás diciendo que la gente prefiere vivir como vive con tal de no pasar por todo lo anterior? 


Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4865
Milei diciendo que en capital humano podría integrar a los de izquierda jajajajajajaja jajajajajajaja jajajajaja

Después de decirles "zurdos de mierda van a correr" y tantas otras cosas.

LLA es un freak show jajaja Milei, la hermana, Marra el español, Lemoine, Piparo, etc.

Desconectado el gaso

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 206
Bostero y votante de Milei. Después dicen que dios no castiga dos veces
Mira que no soy el unico bostero en este tema ehhhh!!! Tenia mis sospechas de un usuario por las cosas que ponia me resultaba conocido, resulta ser que lo stalkie y estaba en lo cierto  :muyfeliz: al menos yo lo blanquie de entrada...

Y no para nada no trato de nada a nadie, si Massa propondria otro tipo de politicas lo votaria sin dudarlo no me considero una persona cerrada, es mas si fuera cerrado no estaria en el foro.

Me bardearon mas por el tema de politica que por ser bostero  :lol:

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18636
  • Locura Azulgrana
Impresentables los de LLA queriendo convocar a toda la casta para proponer un modelo anticasta...es tragicómico lo de esta gente... totalmente perdidos...

Enviado desde mi SM-A325M mediante Tapatalk

SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!