Encuesta

Encuesta final ¿Quien queres que sea presidente de los argentinos?

Voté a Massa y voy a volver a votarlo
134 (45.3%)
Voté a Bullrich y ahora voy a votar a Massa
6 (2%)
Voté a Schiaretti / Bregman / Blanco / Nulo y voy a votar a Massa
13 (4.4%)
Voté a Milei y voy a volver a votarlo
76 (25.7%)
Voté a Bullrich y ahora voy a votar a Milei
28 (9.5%)
Voté a Schiaretti / Bregman / Blanco / Nulo y voy a votar a Milei
13 (4.4%)
Voto en blanco
9 (3%)
Impugno el voto / Voto nulo
17 (5.7%)

Total de votos: 296

Autor Tema: Encuesta Ballotage Presidente  (Leído 410214 veces)

Desconectado lea-cuervo

• Suplente en Primera
Me encanta cuando hablan de variables económicas en favor del gobierno que jamás se trasladan a la calle, a la vida diaria

Es como cuando venís de perder 4-0, y viene el fanático de las estadísticas a decirte que tuviste 80% de posesión, 30 tiros al arco, 20 tiros de esquina, etc y que el rival solo la embocó.

Desconectado Sanlorenzo2020

• Suplente en Primera
Estas saliendo de una recesion... insisto el año que viene no se de que se van disfrazar, se van a tener que comer 7 años mas.

Desconectado Pablo

• Campeón en Primera
  • Per Aspera Ad Astra
Dijo Milei que van a hacer todo lo posible para borrar la base de datos de los que blanquearon para evitar futuros impuestos sobre ellos. Me parece tribuneada, sigo sin creerle al Estado (con cualquier representante) pero si así fuese sería un excelente proceder.

Desconectado DarkSL1908

• Campeón en Primera
  • Argentino como toda persona de bien
Estas saliendo de una recesion... insisto el año que viene no se de que se van disfrazar, se van a tener que comer 7 años mas.
recesion? esta bien, tecnicamente esta bien....

peor no se puede estar (creo), hizo mierda todo, todo hizo mierda, asi que el minimo sol que salga el año que viene, a los odiadores seriales les va a dar aire para otra, como lo hizo el patilludo, despues 2001.

Desconectado uzin06

• Idolo del Club
Dijo Milei que van a hacer todo lo posible para borrar la base de datos de los que blanquearon para evitar futuros impuestos sobre ellos. Me parece tribuneada, sigo sin creerle al Estado (con cualquier representante) pero si así fuese sería un excelente proceder.

Si hace eso va preso...la base de datos es del estado no de Milei...ademas muchos blanquean para tener el tapon fiscal..si borran los archivos como lo van a demostrar...todo humo para la gilada que le cree cualquier boludez que dice..

Desconectado Pablo

• Campeón en Primera
  • Per Aspera Ad Astra
Si hace eso va preso...la base de datos es del estado no de Milei...ademas muchos blanquean para tener el tapon fiscal..si borran los archivos como lo van a demostrar...todo humo para la gilada que le cree cualquier boludez que dice..

Me parece inteligente en sentido no moral, extienden el período de blanqueo y tiran esta noticia para convencer a las personas que potencialmente podrían blanquear pero no quieren hacerlo para no perder su privacidad. Estarían sumando un puchito de dólares de éstas personas.
Además que no dijo que "Va a borrar la base de datos" sino "Haremos todo lo posible para borrarla" entonces si no se hace no hay compromiso, bien declarado sólo como intención.
Por otro lado es lo que debería pasar, si se establece un período de blanqueo deberías estar totalmente libre de cualquier acción contra el que blanqueó, de eso se trata la confianza en los blanqueos, ningún gobierno posterior debería poder ejecutar algo retroactivamente.

Desconectado uzin06

• Idolo del Club
Me parece inteligente en sentido no moral, extienden el período de blanqueo y tiran esta noticia para convencer a las personas que potencialmente podrían blanquear pero no quieren hacerlo para no perder su privacidad. Estarían sumando un puchito de dólares de éstas personas.
Además que no dijo que "Va a borrar la base de datos" sino "Haremos todo lo posible para borrarla" entonces si no se hace no hay compromiso, bien declarado sólo como intención.
Por otro lado es lo que debería pasar, si se establece un período de blanqueo deberías estar totalmente libre de cualquier acción contra el que blanqueó, de eso se trata la confianza en los blanqueos, ningún gobierno posterior debería poder ejecutar algo retroactivamente.

Es que no es retroactivo..es impuestos para adelante...La confianza del blanqueo es para atras..
Por otro lado, el blanqueo de fondos en el pais se hizo con depositos obligatorios en cuentas CERA  ..no creo que tambien le pueda borrar los archivos a los bancos...es algo totalmente facil de reamar...

Desconectado Pablo

• Campeón en Primera
  • Per Aspera Ad Astra
Es que no es retroactivo..es impuestos para adelante...La confianza del blanqueo es para atras..
Por otro lado, el blanqueo de fondos en el pais se hizo con depositos obligatorios en cuentas CERA  ..no creo que tambien le pueda borrar los archivos a los bancos...es algo totalmente facil de reamar...

Con retroactivo me refería a que te perjudique por algo que blanqueaste en el pasado, así sea no haber utilizado el dinero.
Con lo otro sí, por eso decía lo de la tribuneada.

Desconectado martin_vdp

• Campeón en Primera

No, no es para nada excelente. Hasta técnicamente es una burrada. Si blanqueaste justamente porque la ley te ampara y tu plata está declarada y no pueden investigar el origen. Borrar la base de datos es una bestialidad y además expone a todo el mundo porque mañana no podés justificar de dónde la sacaste y ahí si vas a poder tener un problema.

Desconectado Pablo

• Campeón en Primera
  • Per Aspera Ad Astra
Asumo que funcionaría en sentido de que en caso de ser investigado particularmente el usuario tiene cómo comprobar que participó del blanqueo con la documentación con los montos correspondientes, pero al no haber una base de datos para consultar ninguna futura AFIP u otra institución por el estilo podria ir a buscarlos sólo porque aparecen en la lista de los que blanquearon.
No sé cómo es el trámite del blanqueo pero creería que cuando vas con los veinte millones de dólares te entregan comprobantes de que depositaste ese monto como parte del trámite de blanqueo.

De funcionar así me parecería viable, igual me sigue pareciendo regalar la privacidad al participar de un blanqueo porque no dejas de depender del Estado y el gobierno.

Desconectado JaviSoriano

• Titular en Primera
Todavía no es para festejar, pero que raro que los atentos a las estadísticas no comentaron el aumento de las ventas minoristas interanual.

No, no es para nada excelente. Hasta técnicamente es una burrada. Si blanqueaste justamente porque la ley te ampara y tu plata está declarada y no pueden investigar el origen. Borrar la base de datos es una bestialidad y además expone a todo el mundo porque mañana no podés justificar de dónde la sacaste y ahí si vas a poder tener un problema.

Ademas, los propios contribuyentes informan la incorporación de los bienes regularizados en las declaraciones de ganancias....

Una pavada lo que dijo. Humo para la tribuna.

Desconectado Sanlorenzo2020

• Suplente en Primera
Todavía no es para festejar, pero que raro que los atentos a las estadísticas no comentaron el aumento de las ventas minoristas interanual.

Ademas, los propios contribuyentes informan la incorporación de los bienes regularizados en las declaraciones de ganancias....

Una pavada lo que dijo. Humo para la tribuna.
https://x.com/econviews/status/1853457842189091115

Te paso algun que otro que vi por ahi.

Desconectado martin_vdp

• Campeón en Primera

13 anual abajo van en el año.

Desconectado uzin06

• Idolo del Club
« Última Modificación: noviembre 04, 2024, 18:38:59 por uzin06 »

Desconectado JaviSoriano

• Titular en Primera

Si si, pero tanto que venían poniendo la mensual me sorprendió que esta vez no digan nada...

Igual hasta que no haya 3 o 4 meses arriba no es para festejar.

Desconectado uzin06

• Idolo del Club

Igual ese 13 % dibujadisimo....no hay menos de 25 o 30 % abajo

Desconectado JaviSoriano

• Titular en Primera
Igual ese 13 % dibujadisimo....no hay menos de 25 o 30 % abajo

Vos decis que las CAME lo dibuja para quedar bien con Milei?

Igual comparar contra el año pasado que Massa repartió a rolete y que mucha gente compro porque sabía que se iba todo a la mierda no es una comparación tan válida.

Desconectado uzin06

• Idolo del Club
Vos decis que las CAME lo dibuja para quedar bien con Milei?

Igual comparar contra el año pasado que Massa repartió a rolete y que mucha gente compro porque sabía que se iba todo a la mierda no es una comparación tan válida.

CAME es más macrista que el Mago sin dientes...por ende le tira buena a Milei...si laburas con clientes sabes que ese 13 % es ficticio

Desconectado JaviSoriano

• Titular en Primera
CAME es más macrista que el Mago sin dientes...por ende le tira buena a Milei...si laburas con clientes sabes que ese 13 % es ficticio

La mayoría son agropecuarios o actividades relacionadas, asique no es un buen parámetro .

Desconectado uzin06

• Idolo del Club
La mayoría son agropecuarios o actividades relacionadas, asique no es un buen parámetro .

Y menos con la sequia que hubo en el 2023

Desconectado JaviSoriano

• Titular en Primera
Y menos con la sequia que hubo en el 2023

La mala de la sequía se compensa un poco con la baja de los precios internacionales, al menos en esta zona que la sequía no pego tanto como en el norte.

Desconectado morinigo

• Suplente en Primera
https://www.facebook.com/share/r/1TzyJBP4ng/

Un grande el cuervo en toda la extensión de su mensaje.

Enviado desde mi motorola edge 20 pro mediante Tapatalk

Desconectado martin_vdp

• Campeón en Primera
Despachos de cemento según la Cámara de Cemento Portland -20% interanual en octubre y -1,3% contra el mes previo.
Venta de materiales de construcción según el Grupo Construya -28,2% interanual en octubre y -2,79 contra el mes anterior.
Para los que querían datos. Por suerte ya se terminó la recesión.

Desconectado pancho jasen

• Campeón en Primera
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Despachos de cemento según la Cámara de Cemento Portland -20% interanual en octubre y -1,3% contra el mes previo.
Venta de materiales de construcción según el Grupo Construya -28,2% interanual en octubre y -2,79 contra el mes anterior.
Para los que querían datos. Por suerte ya se terminó la recesión.
Che, pero vos no viste que bajo 2 puntos el riesgo pais y el dólar bajo otro centavo esta semana ?

Conta todo !

Desconectado vieji

• Campeón en Primera
Lo peor que puede pasar es que baje el riesgo país y podamos volver a los mercados ordinarios de deuda. Ya saben lo que va a hacer toto.