Encuesta

Encuesta final ¿Quien queres que sea presidente de los argentinos?

Voté a Massa y voy a volver a votarlo
134 (45.3%)
Voté a Bullrich y ahora voy a votar a Massa
6 (2%)
Voté a Schiaretti / Bregman / Blanco / Nulo y voy a votar a Massa
13 (4.4%)
Voté a Milei y voy a volver a votarlo
76 (25.7%)
Voté a Bullrich y ahora voy a votar a Milei
28 (9.5%)
Voté a Schiaretti / Bregman / Blanco / Nulo y voy a votar a Milei
13 (4.4%)
Voto en blanco
9 (3%)
Impugno el voto / Voto nulo
17 (5.7%)

Total de votos: 296

Autor Tema: Encuesta Ballotage Presidente  (Leído 410209 veces)

Desconectado vieji

• Campeón en Primera
Traducción: Me molesta que haya gente que no voté a mi partido por ende el uso de clasismo y la discriminación estan justificados.

El amor vence al odio capitulo 10000000.

Mi abuela patea calefones

Desconectado PABLITO DE BARRACAS

• Suplente en Primera
Denle alpiste al pajarito y encierrenlo en la jaula

Desconectado Cuervo Naranja

• En Cuarta División
Si no votás a ellos sos un tilingo, negrito de mierda, tenes el sindrome oreo, etc etc.

No muchachos, perdieron porque hicieron las cosas como el orto. No porque hay tilingos que se creen algo que no son.

Pero bueno, el kirchnerismo está enemistado a muerte con la autocritica, nada nuevo. La culpa es de los negritos.
Pero hermano hace 3 años que venimos diciendo que el gobierno de Alberto fué un desastre !!! Que más autocrítica querés? Cuál es tu autocrítica sobre este gobierno al que tanto defendés?
Y repito, escuchá la entrevista, porque lo de Grabois lo entendiste para el orto

Desconectado ZottoSL

• Administrador
  • Idolo del Club
  • Somos infinitos
Facundo Moyano es el tipico tilingo argentino. Solo que él tiene mucha guita y el tilingo está más seco que lengua de loro.

El tipico tilingo es alguien que viene de una familia pobre/humilde clase baja, y gracias a la tan difamada movilidad social ascendente, tiene un presente un poco mejor, está ma s tranquilo, tendrá algún capital, pero sigue dependiendo de su sueldo/trabajo mes a mes. Y lo que lo hace tilingo es que se cree muy lejano al obrero al cartonero al pobre, se cree muy lejano se cree de clase alta, cuando si pasa dos meses sin cobrar el sueldo no puede pagar ni la obra social, y piensa cosas como "a mi nadie me regalo nada" "con la mía mantienen vagos" "son pobres porque quieren" etc etc...

Tan difícil de entender es?

Dibujala como quieras, hizo la analogía con una galletita negra.. No digo que quiso decirle negro a esa gente, lo que digo es que si hubiera dicho lo mismo un libertario, alguien de derecha, todos estarían llevandolo por el lado del clasismo..
Como lo dice alguien de los suyos analizan sus palabras como un profesor de literatura y filosofia, si fuera al reves simplemente hubiera dicho negros..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado matias-cuervo

• Suplente en Primera
Dibujala como quieras, hizo la analogía con una galletita negra.. No digo que quiso decirle negro a esa gente, lo que digo es que si hubiera dicho lo mismo un libertario, alguien de derecha, todos estarían llevandolo por el lado del clasismo..
Como lo dice alguien de los suyos analizan sus palabras como un profesor de literatura y filosofia, si fuera al reves simplemente hubiera dicho negros..

Es que uno de derecha justamente nunca diría algo así. No puede ser que sea tan difícil de entender, no es el dedo, es la luna Zotto.

Desconectado uzin06

• Idolo del Club

Desconectado lugotelch

• Titular en Primera
  • tu alma es ahora mi estrella
a mi personalmente no me gusta para nada usar la palabra negros como insulto(lo mismo que mogolico, puto,etc) ahora bien ,dicho esto yo conozco gente que siendo empleada rasa sin ningun tipo de jerarquia voto a este gobierno y ahora se soprende/indigna porque su gremio no les consigue mejores paritarias o por medidas del gob. que los afectan, decirles(de buena manera obvio) que el tipo de gobierno que votaron no los beneficia a ellos sino a gente que esta en otra posicion distinta a la de ellos es denigrarlos?  yo creo que no, que es algo objetivo de la realidad
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

• En Cuarta División
a mi personalmente no me gusta para nada usar la palabra negros como insulto(lo mismo que mogolico, puto,etc) ahora bien ,dicho esto yo conozco gente que siendo empleada rasa sin ningun tipo de jerarquia voto a este gobierno y ahora se soprende/indigna porque su gremio no les consigue mejores paritarias o por medidas del gob. que los afectan, decirles(de buena manera obvio) que el tipo de gobierno que votaron no los beneficia a ellos sino a gente que esta en otra posicion distinta a la de ellos es denigrarlos?  yo creo que no, que es algo objetivo de la realidad
Decímelo a mí, que trabajo en el Estado. Algunos recién ahora están cayendo, ya sea por la estabilidad laboral o porque los sueldos no alcanzan para nada. Los pudo más el odio al peronismo y terminaron votando en contra de sí mismos

Desconectado Pablo

• Campeón en Primera
  • Per Aspera Ad Astra
A qué se refieren con "están cayendo"? Que empiezan a ser críticos de las medidas del gobierno hablando mal de él? Que se arrepienten de cortarlo? O qué?

• En Cuarta División
A qué se refieren con "están cayendo"? Que empiezan a ser críticos de las medidas del gobierno hablando mal de él? Que se arrepienten de cortarlo? O qué?
Básicamente están cayendo en que el tipo que decía que venía a destruir el Estado, nos está destruyendo. Pensaban que iban a tener paritarias "normales", que acompañaran la inflación, que iban a conservar las horas extras y, sobre todo, en ningún momento pensaron que iban a peligrar las fuentes laborales. Hoy tenés laburo, el mes que viene no se sabe.
Recién ahora se están dando cuenta que lo único a lo que puede aspirar el empleado estatal con este gobierno es a no perder el laburo

Desconectado Pablo

• Campeón en Primera
  • Per Aspera Ad Astra
Básicamente están cayendo en que el tipo que decía que venía a destruir el Estado, nos está destruyendo. Pensaban que iban a tener paritarias "normales", que acompañaran la inflación, que iban a conservar las horas extras y, sobre todo, en ningún momento pensaron que iban a peligrar las fuentes laborales. Hoy tenés laburo, el mes que viene no se sabe.
Recién ahora se están dando cuenta que lo único a lo que puede aspirar el empleado estatal con este gobierno es a no perder el laburo

Ah, claro, o sea, a tener una mirada negativa viendo que no están haciendo lo que creían (o que ellos decían ) que iban a hacer.

Desconectado Sanlorenzo2020

• Suplente en Primera
No  solo no lo voltearon el primer año, sino que los destruyo a todos.
Van a mamarse 8 años de mileismo, les quedan casi 7.

• En Cuarta División
Ah, claro, o sea, a tener una mirada negativa viendo que no están haciendo lo que creían (o que ellos decían ) que iban a hacer.
En realidad el tipo está haciendo lo que dijo que iba a hacer, dijo que iba a destruir el Estado y lo está haciendo.
Boludos son los que laborando en el Estado lo votaron

• En Cuarta División
No  solo no lo voltearon el primer año, sino que los destruyo a todos.
Van a mamarse 8 años de mileismo, les quedan casi 7.
Si buenísimo, está destruyendo todo. Tarde o temprano te va a tocar también. O acaso te viste beneficiado con alguna medida que hayan tomado?

Desconectado Sanlorenzo2020

• Suplente en Primera
Si buenísimo, está destruyendo todo. Tarde o temprano te va a tocar también. O acaso te viste beneficiado con alguna medida que hayan tomado?
inflacion solucionada, actividad economica empezando a recuperar, ( ayer se confirmo que se salio de la recesion)
Dolar estable, salario real recuperandose, piqueteros no existen mas casi ni cortan la calle.
y van 11 meses.
Limpieza de la educacion publica de todo el zurderio asqueroso que la contamina.

Desconectado Pablo

• Campeón en Primera
  • Per Aspera Ad Astra
En realidad el tipo está haciendo lo que dijo que iba a hacer, dijo que iba a destruir el Estado y lo está haciendo.
Boludos son los que laborando en el Estado lo votaron

O sea, gente quejándose. Tipo los que votaron a Alberto y después se quejaban.

Desconectado lugotelch

• Titular en Primera
inflacion solucionada, actividad economica empezando a recuperar, ( ayer se confirmo que se salio de la recesion)
Dolar estable, salario real recuperandose, piqueteros no existen mas casi ni cortan la calle.
y van 11 meses.
Limpieza de la educacion publica de todo el zurderio asqueroso que la contamina.
inflacion solucionada y salario recuperandose? en que pais?
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

• En Cuarta División
y van 11 meses.
Evidentemente no trabajas ni salis a la calle

• En Cuarta División
O sea, gente quejándose. Tipo los que votaron a Alberto y después se quejaban.
Bueno, pero Alberto dijo que iba a hacer una cosa y no cumplió. Éste dijo que los iba a echar y lo está haciendo.
Después mintió en otras cosas, como lo de la casta, pero creer en eso era como creer en los reyes magos

Desconectado fedaih89

• Campeón en Primera
y van 11 meses.

gracias, hacia mucho que no me reia tanto  :pulgares:

Desconectado uzin06

• Idolo del Club
y van 11 meses.

Este vive en Narnia

Conectado Munro_es_cuervo

• Campeón en Primera
  • Locura Azulgrana
y van 11 meses.

jajaja qué onda el Gordo Dan se hizo un usuario en Mundoazulgrana?
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado lugotelch

• Titular en Primera
jajaja qué onda el Gordo Dan se hizo un usuario en Mundoazulgrana?
callate zurdo asqueroso deja de contaminar el foro..¡?

Desconectado pancho jasen

• Campeón en Primera
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Narnia ya es la cosa.

Desconectado seba-13

• Campeón en Primera
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Me encanta cuando hablan de variables económicas en favor del gobierno que jamás se trasladan a la calle, a la vida diaria