Autor Tema: Juegos Panamericanos Santiago 2023  (Leído 5034 veces)

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2631
Claro, entiendo.. En natación se habian ganado como 4 oros no? Y en esta edición ninguna..
Si, de los 4 3 habia ganado Pignatiello

Conectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16674
No entendi porque en futbol no llevaron a los varones

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11346
No entendi porque en futbol no llevaron a los varones

No es que no los llevaron, no clasificaron en el sudamericano

Y no es que no clasificaron porque tuvieron mala suerte, no clasificaron porque:


Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11346
Volviendo al tema del rendimiento, a mi me encantaría que Argentina sea hiper potencia y gane todos los días medallas en cualquier deporte que no sé ni el nombre porque además sé que el talento está y lo que falta es el apoyo, PERO la idiosincracia Argentina es la del deporte en equipo y eso va a contra mano del exito en los juegos olimpicos, porque Futbol, Hockey o Voley te reparten 2 medallas de oro cada uno, pero la natacion y el atletismo reparten decenas, y tenés 8 categorias diferentes de tiro o de ciclismo pero ninguna de futbol

Y me encanta el atletismo y banco a las piñas a Lauro y a Chiaraviglio, y a Fernanda Russo, Pareto y a Crismanich, pero son la excepcion porque por cada piba que elige lanzamiento de jabalina tenés 2500 jugando hockey. Y no me parece mal porque el argentino es asi, Mexico saca clavadistas, Colombia ciclistas y Argentina gente que juega en equipo

Y que Argentina es potencia en deportes por equipo no es algo que estoy inventando, acá está el medallero de los ultimos 4 panamericanos (Futbol, Voley, Softball, Baseball, Hockey, Rugby 7, Basket y Handball). Me olvidé de contar el Waterpolo pero sería un afano totalmente desvirtuante para EEUU que levantan una piedra y tienen 3 nadadores abajo



Por otro lado, quizás a otros paises le pase lo mismo, pero Argentina tiene una esencial mala suerte con algunos deportes:
*En Rugby arrasariamos a nivel panamericano pero no existe, el Rugby 7 es mas reciente (vamos bien) pero es otra rama.
*En futsal nos repartiriamos todas las medallas con Brasil pero tampoco es algo que se juegue (Creo que en algun panamericano hubo pero no suele estar)
*En Polo ganariamos hasta a nivel olimpico, pero justo van y lo sacan
*En boxeo, si fuera el boxeo real y no está mezcla de amateurismo y corrupcion, nos repartiriamos todas las medallas con Mexico y EEUU, el resto de los paises de latinoamerica no tienen ni para sentarse a hablar con Argentina

Hay pocos paises, ya no a nivel panamericano sino a nivel mundial, que sean potencia (futbol M, hockey F, basket durante 15 años), te caigan muy bien parados (voley M, rugby, hockey M) o que al menos presenten un equipo digno en tantos deportes diferentes. Ademas de sumar presencia en 2 de los tops a nivel individual como Tenis y Boxeo. Hay que valorar mucho lo que se tiene
« Última Modificación: octubre 27, 2023, 12:23:02 por Henry_Cuervo »

Conectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16674


Volviendo al tema del rendimiento, a mi me encantaría que Argentina sea hiper potencia y gane todos los días medallas en cualquier deporte que no sé ni el nombre porque además sé que el talento está y lo que falta es el apoyo, PERO la idiosincracia Argentina es la del deporte en equipo y eso va a contra mano del exito en los juegos olimpicos, porque Futbol, Hockey o Voley te reparten 2 medallas de oro cada uno, pero la natacion y el atletismo reparten decenas, y tenés 8 categorias diferentes de tiro o de ciclismo pero ninguna de futbol

Y me encanta el atletismo y banco a las piñas a Lauro y a Chiaraviglio, y a Fernanda Russo, Pareto y a Crismanich, pero son la excepcion porque por cada piba que elige lanzamiento de jabalina tenés 2500 jugando hockey. Y no me parece mal porque el argentino es asi, Mexico saca clavadistas, Colombia ciclistas y Argentina gente que juega en equipo

Y que Argentina es potencia en deportes por equipo no es algo que estoy inventando, acá está el medallero de los ultimos 4 panamericanos (Futbol, Voley, Softball, Baseball, Hockey, Rugby 7, Basket y Handball). Me olvidé de contar el Waterpolo pero sería un afano totalmente desvirtuante para EEUU que levantan una piedra y tienen 3 nadadores abajo



Por otro lado, quizás a otros paises le pase lo mismo, pero Argentina tiene una esencial mala suerte con algunos deportes:
*En Rugby arrasariamos a nivel panamericano pero no existe, el Rugby 7 es mas reciente (vamos bien) pero es otra rama.
*En futsal nos repartiriamos todas las medallas con Brasil pero tampoco es algo que se juegue (Creo que en algun panamericano hubo pero no suele estar)
*En Polo ganariamos hasta a nivel olimpico, pero justo van y lo sacan
*En boxeo, si fuera el boxeo real y no está mezcla de amateurismo y corrupcion, nos repartiriamos todas las medallas con Mexico y EEUU, el resto de los paises de latinoamerica no tienen ni para sentarse a hablar con Argentina

Hay pocos paises, ya no a nivel panamericano sino a nivel mundial, que sean potencia (futbol M, hockey F, basket durante 15 años), te caigan muy bien parados (voley M, rugby, hockey M) o que al menos presenten un equipo digno en tantos deportes diferentes. Ademas de sumar presencia en 2 de los tops a nivel individual como Tenis y Boxeo. Hay que valorar mucho lo que se tiene

Buena data de los deportes en conjunto
Con respecto a los deportes que decis, la fslta de apoyo arranca de chicos, cuantas veces en educacion fisica practicaste salto en largo, "jabalina" etc. Poco o nada de ahi mas grande si te gusto se vuelve un hobby y salvo contado con los dedos na pasa nada mas, ya vas teniendo que dedicarte a otras cosas y el que tenia potencial arranco tarde posiblemente y sino le cuesta horrores financiarse

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Desconectado pardsl

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 873
Volviendo al tema del rendimiento, a mi me encantaría que Argentina sea hiper potencia y gane todos los días medallas en cualquier deporte que no sé ni el nombre porque además sé que el talento está y lo que falta es el apoyo, PERO la idiosincracia Argentina es la del deporte en equipo y eso va a contra mano del exito en los juegos olimpicos, porque Futbol, Hockey o Voley te reparten 2 medallas de oro cada uno, pero la natacion y el atletismo reparten decenas, y tenés 8 categorias diferentes de tiro o de ciclismo pero ninguna de futbol

Y me encanta el atletismo y banco a las piñas a Lauro y a Chiaraviglio, y a Fernanda Russo, Pareto y a Crismanich, pero son la excepcion porque por cada piba que elige lanzamiento de jabalina tenés 2500 jugando hockey. Y no me parece mal porque el argentino es asi, Mexico saca clavadistas, Colombia ciclistas y Argentina gente que juega en equipo

Y que Argentina es potencia en deportes por equipo no es algo que estoy inventando, acá está el medallero de los ultimos 4 panamericanos (Futbol, Voley, Softball, Baseball, Hockey, Rugby 7, Basket y Handball). Me olvidé de contar el Waterpolo pero sería un afano totalmente desvirtuante para EEUU que levantan una piedra y tienen 3 nadadores abajo



Por otro lado, quizás a otros paises le pase lo mismo, pero Argentina tiene una esencial mala suerte con algunos deportes:
*En Rugby arrasariamos a nivel panamericano pero no existe, el Rugby 7 es mas reciente (vamos bien) pero es otra rama.
*En futsal nos repartiriamos todas las medallas con Brasil pero tampoco es algo que se juegue (Creo que en algun panamericano hubo pero no suele estar)
*En Polo ganariamos hasta a nivel olimpico, pero justo van y lo sacan
*En boxeo, si fuera el boxeo real y no está mezcla de amateurismo y corrupcion, nos repartiriamos todas las medallas con Mexico y EEUU, el resto de los paises de latinoamerica no tienen ni para sentarse a hablar con Argentina

Hay pocos paises, ya no a nivel panamericano sino a nivel mundial, que sean potencia (futbol M, hockey F, basket durante 15 años), te caigan muy bien parados (voley M, rugby, hockey M) o que al menos presenten un equipo digno en tantos deportes diferentes. Ademas de sumar presencia en 2 de los tops a nivel individual como Tenis y Boxeo. Hay que valorar mucho lo que se tiene

Muy buen análisis y yo agrego una opinión también:

En tema de deportes individuales también tendríamos que ser inteligentes y más analíticos en algunos aspectos, por ejemplo en el atletismo argentino donde hubo un gran crecimiento fue en los deportes de lanzamiento: Lanzadores de disco, bala, martillo y jabalina (se podría incluir a chiaraviglio y saltó en garrocha también) y ahí la gran mayoría de los atletas con buenos resultados, son de ciudades o pueblos del interior. Que quiero decir con esto: buscar que la inversión al atletismo esté en esos lugares y enfocado a esas subdisciplinas.

Después en otros casos como por ejemplo la natación se podría buscar como potenciar el modelo que tenemos en los deportes de equipo: formación nacional, y perfeccionamiento en el extranjero.

En el plano nacional en donde perfectamente podríamos ser potencia es en los deportes de navegación.

Y por último otra cosa, ordenar a esas federaciones donde siempre fuimos potencia que muchas andan medio enquilombadas, hoy hasta las selecciones juveniles de la AFA están medio pelo, nos salva la mayor pero no compite en JJOO, ni hablar del básquet.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11346
Buena data de los deportes en conjunto
Con respecto a los deportes que decis, la fslta de apoyo arranca de chicos, cuantas veces en educacion fisica practicaste salto en largo, "jabalina" etc. Poco o nada de ahi mas grande si te gusto se vuelve un hobby y salvo contado con los dedos na pasa nada mas, ya vas teniendo que dedicarte a otras cosas y el que tenia potencial arranco tarde posiblemente y sino le cuesta horrores financiarse

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk

Entiendo el punto, claramente el 98% de nosotros nunca probamos ni 2 minutos los deportes de atletismo, pero aun probandolos es probable que la mayoría de los argentinos se sigan decantando por el torneo de futbol 5 con los pibes, el equipo de basket del pueblo, el rugby de San Isidro, el voley que aprendiste en la escuela, el tenis etc

Hace falta apoyo y una politica que muestre esos deportes y que generes Chiaraviglios en lugar de solo tirarle unos pesos cuando ya llegó ahi arriba, por supuesto, pero tambien creo que el deporte en equipo y el club social cumplen bastante la funcion

Muy buen análisis y yo agrego una opinión también:

En tema de deportes individuales también tendríamos que ser inteligentes y más analíticos en algunos aspectos, por ejemplo en el atletismo argentino donde hubo un gran crecimiento fue en los deportes de lanzamiento: Lanzadores de disco, bala, martillo y jabalina (se podría incluir a chiaraviglio y saltó en garrocha también) y ahí la gran mayoría de los atletas con buenos resultados, son de ciudades o pueblos del interior. Que quiero decir con esto: buscar que la inversión al atletismo esté en esos lugares y enfocado a esas subdisciplinas.

Después en otros casos como por ejemplo la natación se podría buscar como potenciar el modelo que tenemos en los deportes de equipo: formación nacional, y perfeccionamiento en el extranjero.

En el plano nacional en donde perfectamente podríamos ser potencia es en los deportes de navegación.

Y por último otra cosa, ordenar a esas federaciones donde siempre fuimos potencia que muchas andan medio enquilombadas, hoy hasta las selecciones juveniles de la AFA están medio pelo, nos salva la mayor pero no compite en JJOO, ni hablar del básquet.

Yo creo que el deporte clave que está hiper desperdiciado es la natacion. Yo empecé a nadar a los 26 años, hace 5, y me parece una disciplina de otro planeta, cuando tengo tiempo voy a nadar minimo 5 veces por semana, y me anoto a competencias amateur (tambien por equipo, para no perder la argentinidad jaja) y la paso super bien, y siempre lamento que en primaria sólo haya tenido 3 meses de natacion en 7 años, no llegué a engancharme ni ahi

A la hora que vaya a natacion está siempre lleno, y las clases de niños explotan, pero hay un terrible bache entre la enseñanza inicial y la formacion para los que pueden llegar a ser nadadores. No sé en el resto del pais pero en CABA hace años que solamente son 3 meses de natacion en escuela publica (en 4to grado), cosa que es poquisima para un deporte tan lindo, tendría que ser muchisimo mas tiempo de natacion "obligatoria" y con eso generarias cientos de nadadores potenciales a los que despues tenés que apoyar con otro sistema

Y el basket directamente hay que intervenir la CAB y la LNB, dinamitarla, juntar los escombros, dinamitarlos de nuevo por las dudas y ahi refundarla, destruyeron todo. En 2019 Las Gigantes perdieron la clasificacion a semis porque no les llevaron las camisetas correctas

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51183
  • Somos infinitos
Hermano la mufa de TyC! Cada vez conectaban con algun partido de tenis donde un argentino iba ganando, lo terminaba perdiendo.. Paso 4 veces entre el singles masculino y el dobles femenino..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11346
Hermoso triunfo de Las Gigantes con un triplazo faltando 18 segundos, por primera vez llegan a semis (que podría haber sido la 2da si no era por lo insolito que pasó en Lima)

Para vos, Nocioni, no era tan dificil (?)

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2631
Volviendo al tema del rendimiento, a mi me encantaría que Argentina sea hiper potencia y gane todos los días medallas en cualquier deporte que no sé ni el nombre porque además sé que el talento está y lo que falta es el apoyo, PERO la idiosincracia Argentina es la del deporte en equipo y eso va a contra mano del exito en los juegos olimpicos, porque Futbol, Hockey o Voley te reparten 2 medallas de oro cada uno, pero la natacion y el atletismo reparten decenas, y tenés 8 categorias diferentes de tiro o de ciclismo pero ninguna de futbol

Y me encanta el atletismo y banco a las piñas a Lauro y a Chiaraviglio, y a Fernanda Russo, Pareto y a Crismanich, pero son la excepcion porque por cada piba que elige lanzamiento de jabalina tenés 2500 jugando hockey. Y no me parece mal porque el argentino es asi, Mexico saca clavadistas, Colombia ciclistas y Argentina gente que juega en equipo

Y que Argentina es potencia en deportes por equipo no es algo que estoy inventando, acá está el medallero de los ultimos 4 panamericanos (Futbol, Voley, Softball, Baseball, Hockey, Rugby 7, Basket y Handball). Me olvidé de contar el Waterpolo pero sería un afano totalmente desvirtuante para EEUU que levantan una piedra y tienen 3 nadadores abajo



Por otro lado, quizás a otros paises le pase lo mismo, pero Argentina tiene una esencial mala suerte con algunos deportes:
*En Rugby arrasariamos a nivel panamericano pero no existe, el Rugby 7 es mas reciente (vamos bien) pero es otra rama.
*En futsal nos repartiriamos todas las medallas con Brasil pero tampoco es algo que se juegue (Creo que en algun panamericano hubo pero no suele estar)
*En Polo ganariamos hasta a nivel olimpico, pero justo van y lo sacan
*En boxeo, si fuera el boxeo real y no está mezcla de amateurismo y corrupcion, nos repartiriamos todas las medallas con Mexico y EEUU, el resto de los paises de latinoamerica no tienen ni para sentarse a hablar con Argentina

Hay pocos paises, ya no a nivel panamericano sino a nivel mundial, que sean potencia (futbol M, hockey F, basket durante 15 años), te caigan muy bien parados (voley M, rugby, hockey M) o que al menos presenten un equipo digno en tantos deportes diferentes. Ademas de sumar presencia en 2 de los tops a nivel individual como Tenis y Boxeo. Hay que valorar mucho lo que se tiene

Eso es una pelotudez grande como una casa, evidentemente de boxeo sabes poco y nada. EE.UU y México por encima de todos y Argentina en un 2do Orden lejano con Puerto Rico,Colombia, Panama, Venezuela, etc. nos es que "nos repartiriamos todas las medallas" de hecho Argentina tiene 40 campeones mundiales en toda su historia y Colombia 38.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11346
Eso es una pelotudez grande como una casa, evidentemente de boxeo sabes poco y nada. EE.UU y México por encima de todos y Argentina en un 2do Orden lejano con Puerto Rico,Colombia, Panama, Venezuela, etc. nos es que "nos repartiriamos todas las medallas" de hecho Argentina tiene 40 campeones mundiales en toda su historia y Colombia 38.

Obviamente estamos 3 escalones atras de Mexico y EEUU, ahi me expresé mal porque quise decir que agarrariamos lo que les sobra a ellos en un mismo escalon que Puerto Rico y Cuba, pero Colombia y Venezuela en el mismo escalón que Argentina?? Puff, la relevancia de los 40 campeones mundiales argentinos es muchisimo mas alta que la de Colombianos y Venezolanos

Ademas como si en el boxeo los numeros significaran algo, Narvez tiene 200 mil defensas de titulo y en la historia del boxeo es un NN al lado de otros

A lo que iba es que es un deporte que a nivel olimpico tiene 0 reflejo de la realidad, Mexico tiene 2 oros olimpicos y Sudafrica tiene 6

Igualmente podés dar tu opinion sin faltar el respeto eh, yo hice un vistazo general de muchos deportes, me puedo equivocar porque tampoco me voy a meter en la historia del Handball o del Waterpolo, solamente respondo a los que les agarra depresion cada vez que miran un medallero
« Última Modificación: octubre 27, 2023, 21:58:48 por Henry_Cuervo »

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34054
Volviendo al tema del rendimiento, a mi me encantaría que Argentina sea hiper potencia y gane todos los días medallas en cualquier deporte que no sé ni el nombre porque además sé que el talento está y lo que falta es el apoyo, PERO la idiosincracia Argentina es la del deporte en equipo y eso va a contra mano del exito en los juegos olimpicos, porque Futbol, Hockey o Voley te reparten 2 medallas de oro cada uno, pero la natacion y el atletismo reparten decenas, y tenés 8 categorias diferentes de tiro o de ciclismo pero ninguna de futbol

Y me encanta el atletismo y banco a las piñas a Lauro y a Chiaraviglio, y a Fernanda Russo, Pareto y a Crismanich, pero son la excepcion porque por cada piba que elige lanzamiento de jabalina tenés 2500 jugando hockey. Y no me parece mal porque el argentino es asi, Mexico saca clavadistas, Colombia ciclistas y Argentina gente que juega en equipo

Y que Argentina es potencia en deportes por equipo no es algo que estoy inventando, acá está el medallero de los ultimos 4 panamericanos (Futbol, Voley, Softball, Baseball, Hockey, Rugby 7, Basket y Handball). Me olvidé de contar el Waterpolo pero sería un afano totalmente desvirtuante para EEUU que levantan una piedra y tienen 3 nadadores abajo



Por otro lado, quizás a otros paises le pase lo mismo, pero Argentina tiene una esencial mala suerte con algunos deportes:
*En Rugby arrasariamos a nivel panamericano pero no existe, el Rugby 7 es mas reciente (vamos bien) pero es otra rama.
*En futsal nos repartiriamos todas las medallas con Brasil pero tampoco es algo que se juegue (Creo que en algun panamericano hubo pero no suele estar)
*En Polo ganariamos hasta a nivel olimpico, pero justo van y lo sacan
*En boxeo, si fuera el boxeo real y no está mezcla de amateurismo y corrupcion, nos repartiriamos todas las medallas con Mexico y EEUU, el resto de los paises de latinoamerica no tienen ni para sentarse a hablar con Argentina

Hay pocos paises, ya no a nivel panamericano sino a nivel mundial, que sean potencia (futbol M, hockey F, basket durante 15 años), te caigan muy bien parados (voley M, rugby, hockey M) o que al menos presenten un equipo digno en tantos deportes diferentes. Ademas de sumar presencia en 2 de los tops a nivel individual como Tenis y Boxeo. Hay que valorar mucho lo que se tiene
En fútbol masculino y hockey femenino de mayores, Argentina tiene OBLIGACION MINIMA de semifinales. Se les puede exigir un poquito más que al resto. Obvio que si te toca una potencia a la par tuya, te podés ir a casa antes, pero si el fixture o llaves ayudan, no hay excusas.



Enviado desde mi moto g32 mediante Tapatalk

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51183
  • Somos infinitos
Bueno, en singles femenino tenis una gano y la otra perdio (7-5 en el tie-break del ultimo set).. Por ende mañana jugamos por el oro y por el bronce..
En singles masculino gano Diaz Acosta y mañana juega la final..
Además, hoy jugamos por la de bronce en dobles femenino y mixto..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16303
El equipo de atletas independientes tiene más doradas que nosotros. El vaciamiento es total.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11346
Hoy no pude ver nada aunque claramente viene muy flojo el rendimiento, igualmente sé que vamos a levantar y van a caer un par de medallas

Mañana final de tenis masculino, tenis femenino y handball femenino (ojalá esta vez rompan el maleficio de perder la final con Brasil, pero es muy dificil) y 3er puesto del basket femenino y tenis femenino

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11346
La mufa es TyC eh

Ponen a Facu Diaz Acosta, ventaja para ponerse a 1 game de la de oro y le quiebra el chileno

Ponen a la piba a la tarde y pierde la de oro

El basket casi no lo pudieron dar y ganaron

Encima la perspectiva de la camara la puso alguien que en su vida transmitió tenis
« Última Modificación: octubre 29, 2023, 21:01:29 por Henry_Cuervo »

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48595
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Cerrá el culo, Jaite, la recalcada concha de tu madre, mufa de mierda!!

PD: Bien carajo!! Oro en tenis masculino!
« Última Modificación: octubre 29, 2023, 21:24:51 por Lucas24 »

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11346
Vamo pibe! Griten ahora, chilenos hijos de mil puta, siempre el peor publico del tenis

Conectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16674
La mufa es TyC eh

Ponen a Facu Diaz Acosta, ventaja para ponerse a 1 game de la de oro y le quiebra el chileno

Ponen a la piba a la tarde y pierde la de oro

El basket casi no lo pudieron dar y ganaron

Encima la perspectiva de la camara la puso alguien que en su vida transmitió tenis
Jajajajaajjaajajajajaja bien cortada la mufa jajaja

Mira que a tyc le podemos achacar mil cosas pero jamas de los jamases esto. Es el unico canal que esta atras de estos atletas. Te puede caer mal tyc y bonadeo pero los locos estan siempre con o sin juegos.

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11346
6 minutos y ya las estan choreando a las pibas del handball

Jajajajaajjaajajajajaja bien cortada la mufa jajaja

Mira que a tyc le podemos achacar mil cosas pero jamas de los jamases esto. Es el unico canal que esta atras de estos atletas. Te puede caer mal tyc y bonadeo pero los locos estan siempre con o sin juegos.

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk

Tambien nació TyC, el canal de la seleccion, y estuvimos 30 años sin ganar nada.

Igual a mi me cae re bien Bonadeo, Jaite, Bercovich, la mina que habla de gimnasia (es una bestia lo que sabe) y toda la banda, pero tiene días que están re mufas jaja

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11346
Zafó de la pecheada cosmica la seleccion de basket, ganaba por 16 y perdió 30 a 14 el ultimo cuarto con venezuela. Lo terminó ganando en el suplementario

Conectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16674
Zafó de la pecheada cosmica la seleccion de basket, ganaba por 16 y perdió 30 a 14 el ultimo cuarto con venezuela. Lo terminó ganando en el suplementario

ya que estas en los numeros henry, tirate cuales fueron los peors jjpp a ver en que lugar estamos jaja

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11346
ya que estas en los numeros henry, tirate cuales fueron los peors jjpp a ver en que lugar estamos jaja

La verdad no podría compararlos con juegos que no vi, pero sin dudas estos van camino a ser los peores de las ultimas decadas para el deporte argentino, ademas que la cantidad de deportes va cambiando

En deportes colectivos zafará si los hockeys y algun otro deporte (handball, voley) ligan medallas, pero individualmente hubo un retroceso tremendo, 2 oros en deportes que no son olimpicos y 1 en tenis que, todo bien con Facu Diaz Acosta, pero sabemos que en Paris no tiene ni chances. Encima ahora empieza el atletismo donde no la vemos ni cuadrada

No hubo apoyo del gobierno, faltó talento (muchos deportistas dijeron que sí tuvieron apoyo) y supongo que un poco de mala suerte porque tenemos 15 platas y 15 bronces que seguramente alguno estuvo a nada del oro

En fin, Lammens destruyó San Lorenzo y tambien destruyó lo bueno que se habia hecho en Lima, Argentina no debería bajar nunca de un 6to o 7mo puesto y este año vamos a estar lejos de eso

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41440
  • 13/08/14
Como la mueven los de tenis de mesa, los cubanos también. Hermosa semifinal.
Estos chicos creo que ganaron el oro en Lima, me acuerdo de Alto, el que grita los puntos como un animal :lol:

Consulta técnica, es la misma mesa del ping pong de toda la vida o es otro deporte directamente? Así a lo lejos y por la cámara quizás parece más chica la mesa.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Conectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16674
Los goles amateurs que le meten a las minas de futbol

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk