Autor Tema: Juegos Panamericanos Santiago 2023  (Leído 5032 veces)

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51183
  • Somos infinitos
Bueno, la mufamos pero para bien jaja..
Primera dorada en esquí náutico femenino..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11343
Se ve divertidisimo el esqui nautico

Igual no vamos a exigir 30 y pico oros como los juegos anteiores porque está totalmente desfinanciado el deporte. Me acuerdo que hace unos 10 años todos los deportistas agradecian al CENARD y hoy día hay solo quejas

Parece que es grosa grosa la piba esta, lastima que justo no es deporte olimpico  :boluu:

Para los JJOO del 28 tambien quitan todo deporte que incluya caballos
« Última Modificación: octubre 23, 2023, 17:21:49 por Henry_Cuervo »

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51183
  • Somos infinitos
Un pibe de 17 años ganó la plateada en 100M espalda jojo.. Enrome futuro, ojala no haga la gran Pignatiello..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16674
Un pibe de 17 años ganó la plateada en 100M espalda jojo.. Enrome futuro, ojala no haga la gran Pignatiello..
Mas alla de pignatello que entre el encierro y demases cambio, a este pibe si no le dan bola olvidate, termina en otro vicky bardach

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11343
Dijo el pibe que en noviembre se va a entrenar a España

Desconectado pardsl

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 873
Para mi se tendría que armar una estrategia conjunta entre mejorar la infraestructura deportiva en algunos deportes clave en zonas específicas y facilitarles la vida a los que puedan irse a entrenar afuera ya sea con beneficios fiscales a los atletas, sponsors o familia, haría muy fácil muchas cosas, porque si no hay algunos que van a tener que esperar toda la vida a qué se desarrolle su deporte.
 
« Última Modificación: octubre 24, 2023, 00:15:01 por pardsl »

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51183
  • Somos infinitos
Para mi se tendría que armar una estrategia conjunta entre mejorar la infraestructura deportiva en algunos deportes clave en zonas específicas y facilitarles la vida a los que puedan irse a entrenar afuera ya sea con beneficios fiscales a los atletas, sponsors o familia, haría muy fácil muchas cosas, porque si no hay algunos que van a tener que esperar toda la vida a qué se desarrolle su deporte.
 

Imaginate que el pibe en la nota que le hace Bonadeo le pidio que muestre su Instagram para ganar seguidores y asi poder conseguir algun sponsor y canje de marcas.. Un desastre..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51183
  • Somos infinitos
Otra final perdida, esta vez en dobles femenino racquetball..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16674
Otra final perdida, esta vez en dobles femenino racquetball..


igual muy bueno lo de las minas, sobretodo majo, le falta competir en maraton o salto en largo jajaja

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16674
ahi aparecio otra mas de oro

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16674
actualicen que hoy me toco oficina y no puedo ver nada

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11343
Facu Diaz Acosta y Facu Bagnis ya están en cuartos del singles. Y la verdad que salvo Tiago Monteiro no conozco a ninguno de los que están en el torneo, sería una buena oportunidad para que metan un titulo

Tambien hay 2 argentinas en mujeres en cuartos y otra que juega los octavos mañana

En este momento hay presencia argentina en dobles mixto, handball femenino, hockey masculino, voley femenino (semis) y futbol femenino  :enamorado:  . Que lindo evento
« Última Modificación: octubre 25, 2023, 18:37:20 por Henry_Cuervo »

Desconectado Dai_cuervita

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18129
Amo estos juegos, Panamericanos, Olimpicos, etc.. siempre me engancho, todo el dia de fondo mi amigo Bonadeo  :lol:

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41440
  • 13/08/14
La verdad bastante aburrido, me copó mucho más Lima hace 4 años.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11343
El partido que perdieron los del beach voley con Brasil

JUGADOREEEEEEEEEEE

La verdad bastante aburrido, me copó mucho más Lima hace 4 años.

Los equipos argentinos la rompieron toda, miraras al que miraras estaba ganando. Este año hay 2 o 3 con chances serias de oro nomas, el resto la pelearan

33 oros y mas de 100 medallas va a ser muy dificil de igualar

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16674
El partido que perdieron los del beach voley con Brasil

JUGADOREEEEEEEEEEE

Los equipos argentinos la rompieron toda, miraras al que miraras estaba ganando. Este año hay 2 o 3 con chances serias de oro nomas, el resto la pelearan

33 oros y mas de 100 medallas va a ser muy dificil de igualar
Ese punto del final los saco de partido, era cantado que perdían

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11343
Ese punto del final los saco de partido, era cantado que perdían

Tan cantado no porque igual se lo dieron el punto, esta vez no hay excusa

Si vas ganando 13 a 10 y te lo terminan dando en contra entiendo que te saque de partido, pero quedaron match point, durisimo perder asi

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16674
Lo de majo vargas es tremendo, si no la eligen de abanderada para el cierre pega en el palo

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2631
Lo de majo vargas es tremendo, si no la eligen de abanderada para el cierre pega en el palo

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk

Lo mejor de todo es que es Boliviana, es clave robarle todos los jugadores de Racquetball

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2631
El partido que perdieron los del beach voley con Brasil

JUGADOREEEEEEEEEEE

Los equipos argentinos la rompieron toda, miraras al que miraras estaba ganando. Este año hay 2 o 3 con chances serias de oro nomas, el resto la pelearan

33 oros y mas de 100 medallas va a ser muy dificil de igualar

Si bien la norma nunca va a ser Lima, tampoco puede ser esto. Argentina tiene que establecerse en un 5to-6to puesto del medallero constantemente y si se puede mas mejor. Pero esto es pauperrimo, y lo mas preocupante que la mayoría de las medallas vienen de deportes que no son Olímpicos (Racquetball,etc). Colombia por ejemplo con cantidad parecida de habitantes nos esta pasando por encima

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51183
  • Somos infinitos
Si bien la norma nunca va a ser Lima, tampoco puede ser esto. Argentina tiene que establecerse en un 5to-6to puesto del medallero constantemente y si se puede mas mejor. Pero esto es pauperrimo, y lo mas preocupante que la mayoría de las medallas vienen de deportes que no son Olímpicos (Racquetball,etc). Colombia por ejemplo con cantidad parecida de habitantes nos esta pasando por encima

Che ya lo dijo Bonadeo y ahora vos, que paso en Lima? Simplemente se alinearon los astros y ganamos mas medallas de lo normal? Por eso se habla de que no hay que tomarlo como parámetro?

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51183
  • Somos infinitos
No te puedo creer, ganabamos el primer set 8-2 y 10-6 al racquetball y perdimos :boluu:

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51183
  • Somos infinitos
Perdimos la final en racquetboll, perdimos el tercer puesto en volley femenino.. Feo feo todo..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2631
Che ya lo dijo Bonadeo y ahora vos, que paso en Lima? Simplemente se alinearon los astros y ganamos mas medallas de lo normal? Por eso se habla de que no hay que tomarlo como parámetro?
Se alinearon un poco los planetas (Se jugaron deportes de Paleta como el frontón solamente por esa edición y ahi somos buenos), había un poco mas de presupuesto para el deporte y en deportes como la Natación que reparte muchas medallas llevamos una de las mejores generaciones de la historia porque el nivel era parejo. Así y todo en la general de Lima se salió 5tos (se venia de ser 7mos en las anteriores 4 ediciones). No cuento los de 1951 en donde argentina salio primero (es el único de sudamericana que ganó el medallero en la historia) porque es muy difícil evaluar que deportistas trajeron las demás delegaciones. Es cierto que hubo un declive relativo en consonancia con el país, pero bajar del 7mo puesto debería ser una señal de alerta.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51183
  • Somos infinitos
Se alinearon un poco los planetas (Se jugaron deportes de Paleta como el frontón solamente por esa edición y ahi somos buenos), había un poco mas de presupuesto para el deporte y en deportes como la Natación que reparte muchas medallas llevamos una de las mejores generaciones de la historia porque el nivel era parejo. Así y todo en la general de Lima se salió 5tos (se venia de ser 7mos en las anteriores 4 ediciones). No cuento los de 1951 en donde argentina salio primero (es el único de sudamericana que ganó el medallero en la historia) porque es muy difícil evaluar que deportistas trajeron las demás delegaciones. Es cierto que hubo un declive relativo en consonancia con el país, pero bajar del 7mo puesto debería ser una señal de alerta.

Claro, entiendo.. En natación se habian ganado como 4 oros no? Y en esta edición ninguna..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir