Autor Tema: Juegos Panamericanos Santiago 2023  (Leído 5031 veces)

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11343
Lo tiro por si hay algo interesante para comentar. Lo mas lindo es poner TyC y que haya deportistas en lugar de los mismos pelotudos de siempre gritando que Benedetto tiene que ir a la seleccion

20 de octubre - 5 de noviembre, mas de 64 disciplinas, 508 deportistas argentinos

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16674
Si, son 2 semanas de tyc de fondo todo el dia jajaja

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11343
Que genia es Fernanda Russo, 24 años y tercera vez que clasifica a los JJOO. Encima después la escuchas hablar y te cagas de risa

Y es de esos mismos deportistas que después salen 18vo en los JJOO y salen todos los frustrados que en su vida nunca transpiraron haciendo deporte y se cagan de risa, o peor, dicen "ahí van mis impuestos"

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2631
Que genia es Fernanda Russo, 24 años y tercera vez que clasifica a los JJOO. Encima después la escuchas hablar y te cagas de risa

Y es de esos mismos deportistas que después salen 18vo en los JJOO y salen todos los frustrados que en su vida nunca transpiraron haciendo deporte y se cagan de risa, o peor, dicen "ahí van mis impuestos"
Es un fenomeno esa piba, además muy centrada y como habla.

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41440
  • 13/08/14
Terrible pecheada del básquet 3x3 contra Uruguay.

Yo escuché mal o en el equipo hay uno de 38 años?? No había un pibe para llevar y foguear??
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado pardsl

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 873
La verdad no se si me está boludeando tyc poniendo en vivo pero supuestamente el equipo masculino de gimnasia quedó cuarto en la final x equipos.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11343
La verdad no se si me está boludeando tyc poniendo en vivo pero supuestamente el equipo masculino de gimnasia quedó cuarto en la final x equipos.

No, chamuyan con el vivo. Osea, en realidad lo que está en vivo es la transmision de ellos desde el piso pero van repasando cachos de cosas que pasaron durante el día

Terrible pecheada del básquet 3x3 contra Uruguay.

Yo escuché mal o en el equipo hay uno de 38 años?? No había un pibe para llevar y foguear??

Ni idea pero es alto aborto el basket 3x3, no debería existir  :lol:

Desconectado pardsl

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 873
No, chamuyan con el vivo. Osea, en realidad lo que está en vivo es la transmision de ellos desde el piso pero van repasando cachos de cosas que pasaron durante el día

Es verdad ahí lo vi, que hdps pero ya acostumbrados a las boludeces de ese canal.

Que deporte espectacular la gimnasia olímpica, la verdad con todo el aumento de la cultura del gimnasio estaría buenísimo que siga creciendo con buena difusión.

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2631
Ayer confirme que no me gusta, no me convence y me parece chotisimo que este Skateboard...ni siquiera me parece atractivo para verlo por tv. BMX si es mas emocionante.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16674
Ayer confirme que no me gusta, no me convence y me parece chotisimo que este Skateboard...ni siquiera me parece atractivo para verlo por tv. BMX si es mas emocionante.
Bmx es espectacular

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Desconectado pardsl

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 873
Como me hace reír Martin Jaite haciéndose el boludo con los deportes cuando hace más de 10 años que colabora con Bonadeo en JJOO

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11343
Ayer confirme que no me gusta, no me convence y me parece chotisimo que este Skateboard...ni siquiera me parece atractivo para verlo por tv. BMX si es mas emocionante.

Malisimo el skateboard, ayer lo miré y fallaban muchisimo los pibes

Capaz justo los que enganché no tenian mucho nivel o algo asi, pero 0 emocionante me pareció. Y la escalada deportiva tambien me pareció medio plomo como deporte

Osea, son cosas que están buenisimas de hacer, es toda una disciplina, dificilisimo y todo lo que quieras, pero ponerlas en el marco de un deporte no me termina de cerrar

Y todavía falta el breaking  :desac:

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16674
Miro jjoo y jjpp etc hace mil. Hamas me terminaron de gustar los deportes evaluados, me da a chamuyo total

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Desconectado pardsl

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 873
Trajeron deportes de xgames a ver si rascaban espectadores jóvenes, lo cual me parece una boludez.

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2631
Terrible pecheada del básquet 3x3 contra Uruguay.

Yo escuché mal o en el equipo hay uno de 38 años?? No había un pibe para llevar y foguear??

Por que te crees que quedamos afuera del mundial y los JJ.OO? Borro arruinó el Basquet Argentino

Desconectado pardsl

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 873
Por que te crees que quedamos afuera del mundial y los JJ.OO? Borro arruinó el Basquet Argentino

La gente del palo de básquet que conozco viven bardeando al tipo ese, que se que es el presidente de la CAB pero pregunto desde la ignorancia, tantas cagadas hizo??

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2631
La gente del palo de básquet que conozco viven bardeando al tipo ese, que se que es el presidente de la CAB pero pregunto desde la ignorancia, tantas cagadas hizo??
Si, hizo cagadas a todo nivel, al punto que hay federaciones de las mas importantes como por ej. Santa Fe que estan desafiliadas arbitrariamente. Ahora agarró Gatti la presidencia pq Borro se acomodo como presidente de Fiba Americas.

Desconectado el gaso

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 198
Vieron el box vs el chileno? Que paliza se comio

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11343
Vieron el box vs el chileno? Que paliza se comio

No lo vi, yo amo el boxeo pero a nivel JJOO o panamericanos es inmirable. Un nivel muy bajo, jueces y arbitros que no saben ni las reglas, escandalos de amaño constantes

Hace poco se rumoreaba que justamente por todo ese caos lo estaban por sacar como deporte olimpico y la verdad me parecía bien. En Tokio un argentino tiró 1 o 2 veces al rival a la lona y no le contaron los puntos los jueces  :lol:  . Y ayer con una argentina pasó lo mismo, tiró a la rival y el arbitro no lo contó como caida

Desconectado el gaso

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 198
No lo vi, yo amo el boxeo pero a nivel JJOO o panamericanos es inmirable. Un nivel muy bajo, jueces y arbitros que no saben ni las reglas, escandalos de amaño constantes

Hace poco se rumoreaba que justamente por todo ese caos lo estaban por sacar como deporte olimpico y la verdad me parecía bien. En Tokio un argentino tiró 1 o 2 veces al rival a la lona y no le contaron los puntos los jueces  :lol:  . Y ayer con una argentina pasó lo mismo, tiró a la rival y el arbitro no lo contó como caida
Si es muy distinto en nivel olimpico, pero mirate por lo menos un clip casi le saca la cabeza de lugar el argentino  :lol:

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16674
Vamos para unos panamericanos flojos?

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11343
Vamos para unos panamericanos flojos?

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk

Los ultimos fueron muy flojos en general (Como viene la tendencia y como es logico que pase este año) pero muy buenos a nivel equipos (oro en casi todos los masculinos y podio en casi todos los femeninos)

Hay paises que vienen invirtiendo mucho en deportes individuales (Colombia la está rompiendo) entonces te sacan una re ventaja en el medallero, pero yo que sé, a mi me gusta mas ver un equipo de Voley que una levantadora de pesas. La paja es que este año no entró el futbol masculino (la concha de tu hermana Mascherano) y el basket está en la ruina absoluta

Igual ya hay que mentalizarse que Panamericanos y especialmente JJOO son para disfrutar como espectador mas que involucrarse en el medallero, no es lo nuestro

Conectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51183
  • Somos infinitos
Vamos para unos panamericanos flojos?

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk



Segun Bonadeo, flojisimos en cuanto a rendimiento Argentino.. De hecho aun no tenemos ni una medalla dorada..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16674
Segun Bonadeo, flojisimos en cuanto a rendimiento Argentino.. De hecho aun no tenemos ni una medalla dorada..

fuerte que lo diga bonadeo, consultaba justamente por eso, porque venimos 0 doradas, no se si era porque no se jugaron deportes donde si estamos para dorada o viene floja la cosa

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16674