Interés General > Arte y Cultura "Osvaldo Soriano"

Proyecto Editorial

(1/1)

Manuelboedo:
Cuervos , tengo ganas de armar una editorial " pirata" de principalmente filosofia. Reunir Textos cortos de autores que me gustan, y poder editarlos en forma de libro fisico . Todo muy casero , muy artesanal. El fin no es lukear ,sino armar algo , que pasen cosas ,conocer gente... El tema es que no tengo amigos de ese palo, tampoco me muevo en esos circulos. El tema seria encontrar gente que se quiera sumar.. Ahora bien : como garcha hago para encontrar gente. ? Se me había ocurrido volantear los pasillos de la facultad; volantes con la invitación de armar una edit. con bajada filosofica. EN el volante tirar alguna frase de algun filosofo y si se copan me escriban... Como la ven ? Saldra alguna ,? estoy flasehando cualquiera. ? Porque la verdad no se me ocurre otra forma de conseguir gente de ese palo ,

lugotelch:

--- Cita de: Manuelboedo en octubre 11, 2023, 12:17:24 ---Cuervos , tengo ganas de armar una editorial " pirata" de principalmente filosofia. Reunir Textos cortos de autores que me gustan, y poder editarlos en forma de libro fisico . Todo muy casero , muy artesanal. El fin no es lukear ,sino armar algo , que pasen cosas ,conocer gente... El tema es que no tengo amigos de ese palo, tampoco me muevo en esos circulos. El tema seria encontrar gente que se quiera sumar.. Ahora bien : como garcha hago para encontrar gente. ? Se me había ocurrido volantear los pasillos de la facultad; volantes con la invitación de armar una edit. con bajada filosofica. EN el volante tirar alguna frase de algun filosofo y si se copan me escriban... Como la ven ? Saldra alguna ,? estoy flasehando cualquiera. ? Porque la verdad no se me ocurre otra forma de conseguir gente de ese palo ,

--- Fin de la cita ---
esta piola la idea cuervo,exitos!!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

Ir a la versión completa