Autor Tema: Se pudrio todo en Israel.  (Leído 18203 veces)

Conectado cuervo_1408

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4280
Igual no los intercepta la cúpula de hierro a esos drones?
Lammens hijo de mil puta.

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16324
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Igual no los intercepta la cúpula de hierro a esos drones?
Llega a un punto que se satura. Básicamente son misiles contra misiles/drones.

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3758
Hay que ser imbécil para no ser neutral en un momento así. Los que tengan ganas pueden volar a Israel y tomar partido realmente, no por Twitter.

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13079
No sé, el tema es que hoy en día en 5 minutos pueden matar la misma cantidad de gente que se mato en el 2da

Enviado desde mi 22101316G mediante Tapatalk

Si tiras una atomica pero es medio raro eso. En la segunda guerra hubo bombardeos de ciudades que literalmente fueron bombardeadas por cientos de aviones como Dresde.

La escala en esto es jodida porque Iran tiene armamento de precisión para poner en jaque la producción de petroleo en medio oriente, yo apuesto a que se van a tirar misiles y drones de un bando al otro durante un rato, el problema estaria si se espiraliza y empieza a sumar actores más poderosos

Desconectado crow69

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 793
Militarmente hablando Irán es potencia. Yo no estaría tan seguro
Potencia no es, si es mas pesado que el resto de los paises de medio oriente, y mas desarrollado (de los musulmanes el mas pesado es pakistan porque tiene bomba).

Solo no tiene chance porque ademas tambien eeuu siempre le tuvo ganas.

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11371
  • Argentino como toda persona de bien
ya termino chicos.

cierren el post, iran dijo que ya esta, fue una respuesta por lo del ataque en siria.

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38023
ya termino chicos.

cierren el post, iran dijo que ya esta, fue una respuesta por lo del ataque en siria.

En oriente Medio nunca nada termina...Israel va a vivir en guerra siempre simplemente porque son 10 milllones de personas en un lugar donde cientos de millones de personas no lo quieren..asi como juega las Eliminatorias de futbol en Europa...deberian darle un territorio ahi y listo se acabaria el problema..pero no es tan facil por la pertenencia de cada pueblo en un lugar y los lugares sagrados..
« Última Modificación: abril 14, 2024, 10:28:37 por uzin06 »

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6553
  • tu alma es ahora mi estrella
Hay que ser imbécil para no ser neutral en un momento así. Los que tengan ganas pueden volar a Israel y tomar partido realmente, no por Twitter.
piensan que ee uu nos va a dar premios
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16303
Si tiras una atomica pero es medio raro eso. En la segunda guerra hubo bombardeos de ciudades que literalmente fueron bombardeadas por cientos de aviones como Dresde.

La escala en esto es jodida porque Iran tiene armamento de precisión para poner en jaque la producción de petroleo en medio oriente, yo apuesto a que se van a tirar misiles y drones de un bando al otro durante un rato, el problema estaria si se espiraliza y empieza a sumar actores más poderosos

No, olvídate de las atómicas. Esas no se tiran nunca más, no hay chance. El problema es que hoy en día ni hace falta poner un avión para bombardear masivamente, con miles de misiles haces un desastre, y si el otro país tiene una cupula de hierro, o quedan destrozados estructuralmente o los dañaste económicamente.

Idealmente el problema se soluciona sacando a los judíos de ahí, pero esta claro de entrada que las ganas es de que exista un conflicto.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11865

"La proxima bofeteada sera mucho mas fuerte"

Tranqui los Persas. 

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13079
No, olvídate de las atómicas. Esas no se tiran nunca más, no hay chance. El problema es que hoy en día ni hace falta poner un avión para bombardear masivamente, con miles de misiles haces un desastre, y si el otro país tiene una cupula de hierro, o quedan destrozados estructuralmente o los dañaste económicamente.

Idealmente el problema se soluciona sacando a los judíos de ahí, pero esta claro de entrada que las ganas es de que exista un conflicto.

Si, ademas llegas a contradecir algo del estado de Israel y te saltan con que sos "anti semita" jaja "che no me gusta mucho los bombardeos a población civil" y te responden "sos nazi"  :lol: :lol:

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17240
  • Brindo por San Lorenzo..
Al final un par de chasquiboom y listo. Nada de WWIII, por suerte
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10753
La verdad que el escudo israelí es una masa. 90% de los objetivos interceptó solo en algunas bases cayeron sin producir muchas pérdidas.
         si te pegan con esto ....fuiste

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38023
La verdad que el escudo israelí es una masa. 90% de los objetivos interceptó solo en algunas bases cayeron sin producir muchas pérdidas.

Unifiquen el discurso..porque tambien dicen que entre los yanquis, britanicos y jordanos les bajaron la mayoria antes que lleguen a israel..

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7204
  • You talking to me ?
Al final un par de chasquiboom y listo. Nada de WWIII, por suerte

Así fué al parecer. Escuché a una activista hacer el análisis que a nadie le conviene una tercera guerra mundial en este contexto. Incluso Irán que atacó sólo objetivos menores y militares como para hacerse notar después de que Israel matara a los del consulado.
Ojalá no escale por el bien de varios, inclusive nosotros con el enfermo que tenemos de presidente.
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10559
  • Johan Cruyff, puro talento.
Así fué al parecer. Escuché a una activista hacer el análisis que a nadie le conviene una tercera guerra mundial en este contexto. Incluso Irán que atacó sólo objetivos menores y militares como para hacerse notar después de que Israel matara a los del consulado.
Ojalá no escale por el bien de varios, inclusive nosotros con el enfermo que tenemos de presidente.
De qué serviría una WWIII? Con el poder de destrucción que ya había en la II, hoy en día cuanto dura?

Desconectado Leandrodelasur

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3020
en esta no comparto con Milei que haya hecho un comite de crisis por un conflicto que esta a 12 mil kilometros de nuestro pais, es para criticar que no se haya hecho un comite de crisis por los casos de dengue, por los despidos, por el colapso de los comedores, por las inundaciones, por el desastre de bahia blanca
 Que no tiene explicación, eso es verdad,
Cada vez te quiero mas, y siempre yo voy a estar presente,
Este sentimiento es verdadero, ciclón te amo, sin vos me muero...

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10587
  • Per Aspera Ad Astra
en esta no comparto con Milei que haya hecho un comite de crisis por un conflicto que esta a 12 mil kilometros de nuestro pais, es para criticar que no se haya hecho un comite de crisis por los casos de dengue, por los despidos, por el colapso de los comedores, por las inundaciones, por el desastre de bahia blanca

Es una locura, no tenemos ningún tipo de ingerencia en ese asunto, por suerte, como para meternos en el medio solamente porque a Milei le gustan los bukakes de los sin capuchón.

Desconectado cuervodeclaypole

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 71
Así fué al parecer. Escuché a una activista hacer el análisis que a nadie le conviene una tercera guerra mundial en este contexto. Incluso Irán que atacó sólo objetivos menores y militares como para hacerse notar después de que Israel matara a los del consulado.
Ojalá no escale por el bien de varios, inclusive nosotros con el enfermo que tenemos de presidente.

Milei está bastante ido fuera de sí. Ahora decime que presidente desde 1989 hasta hoy estuvo cuerdo y con las facultades mentales en óptimas condiciones ?

Por otra parteo te olvidés que por culpa del peronismo neoliberal vendepatria de los 90 nos pusieron 2 bombas por haber participado en la Guerra del Golfo y otras cuestiones más.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20103
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
De qué serviría una WWIII? Con el poder de destrucción que ya había en la II, hoy en día cuanto dura?

Pero hoy me parece imposible que tiren una nuclear, las tienen para no usarlas

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13570
Pero hoy me parece imposible que tiren una nuclear, las tienen para no usarlas
Paradójicamente la bomba atómica terminó retardando que no comience una 3ra guerra mundial pero...

Desconectado matungo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3230
  • CASLA
Pero hoy me parece imposible que tiren una nuclear, las tienen para no usarlas


No tenes idea de que clase de "loquitos" estan en el gabinete del nazi premier.
"Darle el maximo al club hasta que nos vayamos"

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10587
  • Per Aspera Ad Astra
Pensándolo positivamente para nosotros el mundo no quiere entrar en guerra, sino ya lo hubieran hecho, tuvieron mil motivos y oportunidades.
No porque quieran pregonar la paz ni mucho menos sino por una cuestión de intereses, creo que el estado perpetuo de posible guerra latente les es mucho más conveniente.

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18605
  • Locura Azulgrana

No tenes idea de que clase de "loquitos" estan en el gabinete del nazi premier.
Esto. Netanyahu y el resto del gobierno israelí son una manga de fanáticos y psicópatas.
Temo que la respuesta sea mayor a la anunciada y que a su vez Irán responda aún de manera más fuerte, entrando en una espiral de violencia y conflictos que arrastre a todo Medio Oriente. Y roguemos porque ninguna de las potencias realice acciones directas porque ahí si que se puede llegar a pudrir todo en serio...

Enviado desde mi SM-A325M mediante Tapatalk

SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11371
  • Argentino como toda persona de bien
Esto. Netanyahu y el resto del gobierno israelí son una manga de fanáticos y psicópatas.
Temo que la respuesta sea mayor a la anunciada y que a su vez Irán responda aún de manera más fuerte, entrando en una espiral de violencia y conflictos que arrastre a todo Medio Oriente. Y roguemos porque ninguna de las potencias realice acciones directas porque ahí si que se puede llegar a pudrir todo en serio...

Enviado desde mi SM-A325M mediante Tapatalk


me encanta esto de que

EEUU: Eh iran que te pasa con Israel? no te metas con mi amigo eh
RUSIA: Ehh para para para, quisieron meter a Ukrania a Otan y les dije que no, y ahora se meten con IRAN? que les pasa?
OTAN: Eh eh Rusia, si te metes con EEUU te metes conmigo
CHINA: 如果你惹惱了俄羅斯,你就是惹惱了我
EEUU: Que te recontra.
ARGENTINA: WWWWAAAAATAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
BRASIL: Perdon, en LATAM dejamos el porton abierto.
COREA DEL NORTE: SI NO HAY PAZ, TIRO BOMBAS ATOMICAS.