Autor Tema: Se pudrio todo en Israel.  (Leído 19687 veces)

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4540
Leer tu mensaje y percibir el aire de superioridad con él que te expresas, me genera un rechazo enorme.
Nadie va a compartir tu sentimiento como bien decís porque los sionistaa tienen lavado el cerebro, y exactamente, supera la razón, porque su postura sobre el estado de Israel es irracional.
Un grupo de europeos no tiene absolutamente nada que ver y hacer en medio oriente. Son hijos de Estados Unidos ustedes, son la sucursal yankee en medio oriente.
El mismo Biden lo dijo (año 1986, creo) que si Israel no existiera, estados unidos hubiera tenido que crear Israel para mantener sus intereses en la región.
"Ustedes" son un pueblo invasor, opresor, colonizador y genocida. Sos nefasto.

Es pauperrima la cobertura que los medios nacionales le dan al tema, siguen hablando de Hamas cuando ya en una semana Israel arrojó más bombas en Gaza que la cantidad que estados unidos arrojó en Afganistán. Hablan de la masacre de Hamas y muestran imágenes de palestina.

Emotivo relato.
Cuando quieras podés agarrar un fusil y sumarte a Hamas para luchar por su causa. Nosotros estamos dispuestos a morir por la nuestra. Espero vos también lo estés así combatimos en las mismas condiciones.

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4540

O sea compartís el mismo pensamiento anticientifico que Hitler, que el pueblo judío es genéticamente diferente al resto.




Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk

No tiene nada que ver con la genética.
Es histórico, religioso y emocional.

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4540
Yo fui a un colegio que la mitad de la division eran judios y la otra mitad eran varios (catolicos/ateos/etc)..el día del perdon el colegio estaba semivacio...
Te puedo asegurar que una buena parte de mis compañeros judios se sentian mas israelies que argentinos....nunca entendi esa relacion religión/patria

Somos Israelíes. El lugar donde nacemos es irrelevante.

Desconectado 11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7116
Emotivo relato.
Cuando quieras podés agarrar un fusil y sumarte a Hamas para luchar por su causa. Nosotros estamos dispuestos a morir por la nuestra. Espero vos también lo estés así combatimos en las mismas condiciones.

No parece que todos, si la mayoría se la pasa llorando por vuelos de repatriación :o
Ramon Aramayo Presente

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4540
Yo te entiendo lo de la religión, no lo comparto obviamente (soy más ateo que la mierda, pero ponele que lo entiendo)

Te entiendo un poco menos lo del estado de israel, pero bueno está asociado a la religión, para ellos esa región es su tierra prometida.

Me cuesta muchisimo entender (por más que Israel sea esa tierra prometida) que un Judío que nació en Argentina se sienta más Israelita que Argentino, o que tenga posición tomada sobre el conflicto en medio oriente y no sobre las malvinas

Pero el tema sangre en pleno siglo 21 siendo que justamente ese pensamiento retrogrado es el que llevo al holocausto me hace mucho ruido, que haya gente que siga pensando que hay algo ahí entre los glóbulos rojos y los glóbulos blancos que te hace diferente al resto (para bien o para mal) medio que me hiela la sangre justamente.



Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk

Fui movilizado al sur en 1982. Ya lo conté en otros posteos, pueden ir a ellos a leer las experiencias, no es el lugar para desvirtuar el tema.
A nivel emocional, las dos causas se parecen mucho en el sentimiento. Aún con mi edad, no volvería a dudar en vestir el uniforme para recuperar lo que es nuestro. Y todos mis compañeros, muchos con los cuales hoy todavía me hablo, harían lo mismo.
Las Malvinas son argentinas, ayer, hoy y siempre.

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4540
No parece que todos, si la mayoría se la pasa llorando por vuelos de repatriación :o

Fijate lo que puse hace algunos días en este mismo posteo, para que veas que no lo digo ahora por tu comentario.
Rechazo firmemente los vuelos de repatriación. Tienen que ser al revés, nos tienen que llevar a pelear.
El ejército de reserva no da abasto de la gente dispuesta a salir en armas. Hay muchísima más disposición de la que uniforme, equipamiento y organización pueden controlar.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18165
Emotivo relato.
Cuando quieras podés agarrar un fusil y sumarte a Hamas para luchar por su causa. Nosotros estamos dispuestos a morir por la nuestra. Espero vos también lo estés así combatimos en las mismas condiciones.

Que raro que te dejen escribir en un foro estando en primera línea.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36731
Este foro es tan bizarro que tenemos hasta un imitador de maslaton
Somos fantasmas peleandole al viento

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38278
 Y siguiendo mi experiencia con mis compañeros judios..a los mas comprometidos con la causa digamos ( estaban digamos divididos en 3 tercios..un tercio casi fanaticos israelies - compañeros de colegio pero no tenian relacion social fuera de él con los otros  por el tema religioso-...un tercio meh le importaba pero no tanto...y el ultimo tercio que no le daba bola..) los invitaban en el verano a los kibutz...y era para ellos una experiencia extraordinaria mas allá que hacian cosas que acá ni en pedo como levantarse a darle de comer a los animales a las 5 de la mañana ..limpiarlos..etc..
Un dia agarré a un compañero y le pregunté cual era el sentido de esta invitación...y me lo dijo de una...los llevaban para ver si a la larga se quedaban porque necesitaban gente joven para la guerra y para hacer de colonos en las tierras que iban ocupando

Conectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6611
  • tu alma es ahora mi estrella
Somos Israelíes. El lugar donde nacemos es irrelevante.
aceptas que tus hijos formen pareja con alguien no judio?
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Conectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10700
  • Per Aspera Ad Astra
Somos Israelíes. El lugar donde nacemos es irrelevante.

Que cosa, si ese pensamiento es cierto y compartido (no lo sé) en ese aspecto puntual se le estaría dando la razón (o por lo menos pensando igual) a Hitler quien en su libro decía que el judío de ninguna forma podía ser alemán, el judío era judío y por tanto no podía tener los mismos derechos que un alemán.
« Última Modificación: octubre 19, 2023, 10:11:31 por Pablo »

Desconectado joz

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 197
Emotivo relato.
Cuando quieras podés agarrar un fusil y sumarte a Hamas para luchar por su causa. Nosotros estamos dispuestos a morir por la nuestra. Espero vos también lo estés así combatimos en las mismas condiciones.

Y xq en lugar de estar aca no vas a defender tu causa si viajas alla gratis no tenes gastos anda y pelea...y larga el foro un rato sionista

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16803
se cierra el tema en 3 2 1 jajajajaj

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38278
aceptas que tus hijos formen pareja con alguien no judio?

Volviendo a mi experiencia...tenia compañeros que no salian con los demas (los mas radicalizados digamos) porque segun ellos no tenia sentido por ejemplo venir a bailar con nosotros porque si conocian una chica (ellos le decian "goy" que seria una chica no judia..lo escribo por fonetica perdon si no es asi literal) que no fuera judia la familia no iba a aceptar ningun tipo de relacion..y por eso iban a las fiestas solo de la colectividad...

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4540
Este foro es tan bizarro que tenemos hasta un imitador de maslaton

No lo quiere nadie en la comunidad. No compartimos ningún valor.
No por nada no participa en ningún tipo de actividad que realizamos.
Es al revés, el mismo toma posturas de la comunidad para intentar acercarse y retomar el vínculo, algo que no sucederá. Todo lo que hace es un show, para las cámaras.
Hablá con algún otro integrante de nuestra comunidad y preguntale lo que piensa de ese personaje así ves que no es opinión mía, es lo que todos opinamos sobre el y no por nada, no hay vinculación alguna. Está fuera.
« Última Modificación: octubre 19, 2023, 11:24:48 por Winchester »

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4540
Y xq en lugar de estar aca no vas a defender tu causa si viajas alla gratis no tenes gastos anda y pelea...y larga el foro un rato sionista

Lee lo que puse anteriormente. No hay cupos para la milicia. Hay más oferta que demanda.
Uno de mis hijos está en espera de confirmación en caso de activarse reserva.

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4540
aceptas que tus hijos formen pareja con alguien no judio?

Sin ningún problema. Sin embargo todos se mantuvieron dentro de la comunidad por relaciones que se conformaron dentro de la misma.

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4540
aceptas que tus hijos formen pareja con alguien no judio?

Aclaro que yo no soy ortodoxo, para nada, lejísimos de eso.
Toda mi familia es hincha de un equipo creado por un cura católico, como para empezar. Incluso la cantidad de hinchas de San Lorenzo que hay en la comunidad es muy pero muy grande, grandísima.
No se si saben pero hay una peña en Israel.

Desconectado joz

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 197
Lee lo que puse anteriormente. No hay cupos para la milicia. Hay más oferta que demanda.
Uno de mis hijos está en espera de confirmación en caso de activarse reserva.

Es que desde que lei tu comentario diciendo  "Mirá como gira la rueda de la historia que me encuentra en el mismo plano de pensamiento entonces." con respecto al nazismo me sacaste las ganas de leer todo comentario tuyo, los que piensan asi me dan asco.

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4540
Es que desde que lei tu comentario diciendo  "Mirá como gira la rueda de la historia que me encuentra en el mismo plano de pensamiento entonces." con respecto al nazismo me sacaste las ganas de leer todo comentario tuyo, los que piensan asi me dan asco.

Entonces vas a preguntar entonces cosas que ya han sido respondidas.
Yo te expreso lo que expresa cualquier integrante de nuestra comunidad. En todo caso, te daremos asco todos. Y está perfecto.

Desconectado joz

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 197
Entonces vas a preguntar entonces cosas que ya han sido respondidas.
Yo te expreso lo que expresa cualquier integrante de nuestra comunidad. En todo caso, te daremos asco todos. Y está perfecto.

No, todos no, me das asco vos y los sionistas que se creen superiores a otra persona simplemente por color de piel o la estupides de la sangre elegida, ustedes no deberian existir xq es un pensamiento nefasto que saco lo peor de la historia de la humanidad y lo quieren repetir xq no aprendieron nada. Te repito me importa un carajo que no tengas cupo pagate un avion y anda a pelear y quedate alla. Mientras menos como vos esten en mi pais mejor para todos.

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4540
No, todos no, me das asco vos y los sionistas que se creen superiores a otra persona simplemente por color de piel o la estupides de la sangre elegida, ustedes no deberian existir xq es un pensamiento nefasto que saco lo peor de la historia de la humanidad y lo quieren repetir xq no aprendieron nada. Te repito me importa un carajo que no tengas cupo pagate un avion y anda a pelear y quedate alla. Mientras menos como vos esten en mi pais mejor para todos.

Esto habla más de vos que de mi, pero respeto tu opinión.
Así como me invitás a ir a pelear, cosa que desearía con todo mi corazón como cualquiera de nosotros, podés hacer lo mismo para defender tu posición. Opinar en un foro es gratis y sin costo. Nosotros vamos a las armas, todo el pueblo.

« Última Modificación: octubre 19, 2023, 11:42:25 por Winchester »

Desconectado joz

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 197
Esto habla más de vos que de mi, pero respeto tu opinión.
Así como me invitás a ir a pelear, cosa que desearía con todo mi corazón como cualquiera de nosotros, podés hacer lo mismo para defender tu posición. Opinar en un foro es gratis y sin costo. Nosotros vamos a las armas, todo el pueblo.

Por algo opinas semejante pelotudes, para tener 62 años sos muy limitado, se ve que no aprendiste nada de la vida.

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4540
Por algo opinas semejante pelotudes, para tener 62 años sos muy limitado, se ve que no aprendiste nada de la vida.

Soy extremadamente limitado y esa es una de las variables por las cuales siempre estamos evolucionando a diferencia de otras razas que dan todo por sentado, no arriesgan y viven en un estado de satisfacción constante sin evolucionar. De la limitación generamos el ejercicio de intentar superarnos. Así crecimos, de la nada, a lo que somos hoy.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12486
Esto habla más de vos que de mi, pero respeto tu opinión.
Así como me invitás a ir a pelear, cosa que desearía con todo mi corazón como cualquiera de nosotros, podés hacer lo mismo para defender tu posición. Opinar en un foro es gratis y sin costo. Nosotros vamos a las armas, todo el pueblo.

¿Entonces el acto terrorista de Hamas hay que tomarlo simplemente como una accion de guerra?