Autor Tema: Se pudrio todo en Israel.  (Leído 19703 veces)

Desconectado JS

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 71
Israel acaba de bombardear un hospital, más de 500 muertos.

Lo que están cometiendo es un GENOCIDIO. Y en la tele Argentina pasando los judíos que ahora se acuerdan que son argentinos y piden ser recatados. Rescatados de que??

Cada vez creo más que la infiltración de Hamas en Israel fue permitida por el propio gobierno sionista para tener una excusa definitiva para poder llevar a cabo su plan de exterminio palestino y anexar esas tierras.

ISRAEL = SIONISTA = GENOCIDA

Tan Seguro estas que Israel fue el que bombardio el Hospital?
Al parecer fue un misil de la Yihad Islamica que por error cayo en el hospital y son tan cinicos que enlugar de hacerse responsables lo usan como propaganda.
Lamento la muerte de los inocentes y repudio el ataque a un hospital

Desconectado JS

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 71
1- no, no tenemos ni arco y flecha vs una potencia
2- si quieren seguir siendo britanicos que lo sean, pero las islas son nuestras, son 2 cosas distintas

Yo pienso igual que vos, solo que no veo otra solucion que la diplomatica, tampoco si tuvieramos armas no le veo sentido a una guerra

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34751
Yo dije que las Malvinas no son Argentinas?? Que facil es desvirtuar ...

ya que la tienen tan clara al respecto me interesaria saber que es los que piensan:

1-Hay que combatir nuevamente contra UK si diplomaticamente no las devuelven?
2-Hay que desplazar a los habitantes de Malvinas que no quieren ser ciudadanos argentinos?

Claro en realidad la pregunta sería si los ciudadanos ingleses que viven en las Islas Malvinas ocupadas ilegítimamente mediante una guerra, se merecen ser bombardeados, torturados y asesinados porque "se lo merecen por vivir ahí". Así empezó todo. Mi respuesta es que desde ya que no.

Igualmente al principio del debate estaba de acuerdo con vos ahora veo que realmente te vas para un bando como les pasa a todos. Seguimos sin poder ver la abismal cifra de inocentes muertos, siempre nos gana aunque mínimamente una ideología. Por eso este post ya no tiene sentido.

Es bastante fuerte ver como de un lado y del otro se justifican estas muertes, realmente ya me hace mal leerlo.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado JS

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 71
Claro en realidad la pregunta sería si los ciudadanos ingleses que viven en las Islas Malvinas ocupadas ilegítimamente mediante una guerra, se merecen ser bombardeados, torturados y asesinados porque "se lo merecen por vivir ahí". Así empezó todo. Mi respuesta es que desde ya que no.

Igualmente al principio del debate estaba de acuerdo con vos ahora veo que realmente te vas para un bando como les pasa a todos. Seguimos sin poder ver la abismal cifra de inocentes muertos, siempre nos gana aunque mínimamente una ideología. Por eso este post ya no tiene sentido.

Es bastante fuerte ver como de un lado y del otro se justifican estas muertes, realmente ya me hace mal leerlo.

Realmente me pareces un tipo inteligente y de buena leche, yo no justifico los muertos de ningun bando y realmente me duele lo que esta pasando. Solo empeze a contestar en este thread
porque el forista que lo abrio lo hizo informando  la situacion de lo que estaba ocurriendo y a los 3 minutos ya habian foristas celebrando o justificando el ataque que su unico objetivo fue asesinar a sangre fria, secuestrar gente  (incluidos bebes y ancianos) y violar mujeres. Eso es lo que me repugna de la gente, cada uno es libre de tener su forma de pensar pero mentras estan asesinando mas de 1000 personas no entiendo el apuro de salir a defender a los victimarios en este caso. Eso es todo.

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21170
Realmente me pareces un tipo inteligente y de buena leche, yo no justifico los muertos de ningun bando y realmente me duele lo que esta pasando. Solo empeze a contestar en este thread
porque el forista que lo abrio lo hizo informando  la situacion de lo que estaba ocurriendo y a los 3 minutos ya habian foristas celebrando o justificando el ataque que su unico objetivo fue asesinar a sangre fria, secuestrar gente  (incluidos bebes y ancianos) y violar mujeres. Eso es lo que me repugna de la gente, cada uno es libre de tener su forma de pensar pero mentras estan asesinando mas de 1000 personas no entiendo el apuro de salir a defender a los victimarios en este caso. Eso es todo.

Los palestinos muertos ya van por los tres mil. La mayoría civiles inocentes, muchos niños, mujeres y ancianos. Cuándo va a parar la masacre? Cuánto vale la vida de cada israelí? 10 palestinos por cada israelí? 20? 100?

Desconectado joz

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 197
Tan Seguro estas que Israel fue el que bombardio el Hospital?
Al parecer fue un misil de la Yihad Islamica que por error cayo en el hospital y son tan cinicos que enlugar de hacerse responsables lo usan como propaganda.
Lamento la muerte de los inocentes y repudio el ataque a un hospital

Ya se demostro que es falso, el ataque fue de israel directamente al hospital. En la ultima semana israel tiro FOSFORO BLANCO A CIVILES Y REVENTO UN HOSPITAL Y EXPLOTO ZONAS QUE IBAN A SER CORREDORES HUMANITARIOS, no te veo condenando con tanta insistencia ni te veo muy indignado por la situacion.

Desconectado JS

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 71
Los palestinos muertos ya van por los tres mil. La mayoría civiles inocentes, muchos niños, mujeres y ancianos. Cuándo va a parar la masacre? Cuánto vale la vida de cada israelí? 10 palestinos por cada israelí? 20? 100?

Supongo que si Hamas libera a los 200 secuestrados , dejan las armas y empiezan a negociar por una solucion duradera esto se acabaria. La comparacion que haces de los muertos no tiene ningun sentido, siguiendo tu Logica Israel tendria que haber matado 1300 civiles, secuestrar 200 , violar a las mujeres secuestradas etc
No hace falta que nos pongamos de acuerdo porque pensamos muy distinto y ya explique porque me meti en este thread

Desconectado JS

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 71
Ya se demostro que es falso, el ataque fue de israel directamente al hospital. En la ultima semana israel tiro FOSFORO BLANCO A CIVILES Y REVENTO UN HOSPITAL Y EXPLOTO ZONAS QUE IBAN A SER CORREDORES HUMANITARIOS, no te veo condenando con tanta insistencia ni te veo muy indignado por la situacion.

Me vas a disculpar pero esta es la ultima vez que te respondo porque no solo que no aportas nada en este thread tambien mentis.
Donde se demostro que el ataque fue israeli? Por ahora solo Israel mostro pruebas que la explosion fue por error de la  Yihad Islamica.
Y decis que no estoy indegnado? Ni  siquiera un insulto te mereces porque ni siquiera lees los posts que escribo.

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10700
  • Per Aspera Ad Astra
Supongo que si Hamas libera a los 200 secuestrados , dejan las armas y empiezan a negociar por una solucion duradera esto se acabaria. La comparacion que haces de los muertos no tiene ningun sentido, siguiendo tu Logica Israel tendria que haber matado 1300 civiles, secuestrar 200 , violar a las mujeres secuestradas etc
No hace falta que nos pongamos de acuerdo porque pensamos muy distinto y ya explique porque me meti en este thread

Pero ya se había llegado a una negociación para empezar una solución duradera, en 1993, en los acuerdos de Oslo. Esos que Israel violó a lo largo de los años.

https://elpais.com/diario/1998/04/08/opinion/891986404_850215.html

Desconectado cuervo_1408

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4307
Supongo que si Hamas libera a los 200 secuestrados , dejan las armas y empiezan a negociar por una solucion duradera esto se acabaria. La comparacion que haces de los muertos no tiene ningun sentido, siguiendo tu Logica Israel tendria que haber matado 1300 civiles, secuestrar 200 , violar a las mujeres secuestradas etc
No hace falta que nos pongamos de acuerdo porque pensamos muy distinto y ya explique porque me meti en este thread

y no probaron con empezar ustedes las negociaciones, en lugar de ir a hacer mierda todo? (eso descartando que el ataque de hamas no haya sido organizado por el mismo israel, para justificar lo que están haciendo ahora)

Lammens hijo de mil puta.

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22858
  • Ángel Zubieta
Amenaza de bomba en la embajada de Israel
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado JS

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 71
y no probaron con empezar ustedes las negociaciones, en lugar de ir a hacer mierda todo? (eso descartando que el ataque de hamas no haya sido organizado por el mismo israel, para justificar lo que están haciendo ahora)

1 - Hamas no reconoce Israel y no negocia, podes buscar informacion de sobra en internet
2 -Perdona pero me cuesta entender como se te puede ocurrir que Israel organize un ataque contra su propia gente. Te juro que me sorprende tu forma de pensar!!

Desconectado JS

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 71
Pero ya se había llegado a una negociación para empezar una solución duradera, en 1993, en los acuerdos de Oslo. Esos que Israel violó a lo largo de los años.

https://elpais.com/diario/1998/04/08/opinion/891986404_850215.html

1 - Hamas nunca reconocio los acuerdos de Oslo
2 - Hay que buscar una solucion ya, pero si entiendo tu mensaje estas diciendo que no tienen sentido negociar porque Israel violo negociaciones anteriores...
2 -  El Pais es un diario totalmente pro palestino, si te gusta la prensa española prova leer el ABC y vas a ver como es pro Israeli, hay que leer distintas fuentes y despuer sacar conclusiones

Desconectado joz

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 197
Me vas a disculpar pero esta es la ultima vez que te respondo porque no solo que no aportas nada en este thread tambien mentis.
Donde se demostro que el ataque fue israeli? Por ahora solo Israel mostro pruebas que la explosion fue por error de la  Yihad Islamica.
Y decis que no estoy indegnado? Ni  siquiera un insulto te mereces porque ni siquiera lees los posts que escribo.

No no te veo condenando no hablaste del fosforo blanco y seguis diciendo que el misil lo tiro hammas cuando es falso, en internet estan los videos y claramente se ve.

Los cohetes (que Israel dice que son palestinos) se dispararon en la dirección contraria a la explosión, que sucede justo después de la deflagración que podría corresponder a un jet. Hamas no lanza cohetes desde jets son todos desde aire, la ubicacion del lanzamiento y del hospital son muy cercanas y ningun misil puede hacer esa curvatura.

Y te aclaro que en el post venis insultando a todos los que no piensan como vos, a todos los que no defendemos a israel vos empezaste con los insultos por ende si empezas a insultar abris la puerta a que otros te puedan faltar el respeto, te repito una vez mas no te veo tan indignado con las muertes y el modo en que israel esta llevando el conflicto lo unico que haces es preguntar pelotudeces para desviar el tema.

El 90% de las cosas que escribiste es insultos a otros usuarios y decir que israel es bueno y que hammas es todo palestina despues metes malvinas en el medio, metiste mapuches bla bl bla cuando empeza a divagar es aburrido leerte y si no te gusta lo q escribo no me respondas, voy a comentar en el posteo todo el tiempo que se me de las ganas xq por suerte vivimos en democracia y libre expresion.Y reitero NO NO ESTAS INDIGNADO CON LAS MUERTES DE PALESTINOS eso queda bastante claro.

Desconectado cuervo_1408

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4307
1 - Hamas no reconoce Israel y no negocia, podes buscar informacion de sobra en internet
2 -Perdona pero me cuesta entender como se te puede ocurrir que Israel organice un ataque contra su propia gente. Te juro que me sorprende tu forma de pensar!!

pero los gobernantes son todos unos hijos de remil puta... tienen el poder y hacen lo que se les canta... no sienten remordimiento.
Lammens hijo de mil puta.

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10700
  • Per Aspera Ad Astra
1 - Hamas nunca reconocio los acuerdos de Oslo
2 - Hay que buscar una solucion ya, pero si entiendo tu mensaje estas diciendo que no tienen sentido negociar porque Israel violo negociaciones anteriores...
2 -  El Pais es un diario totalmente pro palestino, si te gusta la prensa española prova leer el ABC y vas a ver como es pro Israeli, hay que leer distintas fuentes y despuer sacar conclusiones

Y cómo va a reconocer los acuerdos de Oslo si Israel no los cumple, para qué los reconocería? Además de que Hamas surge financiado por el mismo Israel para que la OLP pierda fuerza.
Por eso los crímenes atroces de Hamas son responsabilidad de Israel además de los propios crímenes de Israel.
« Última Modificación: octubre 18, 2023, 11:28:45 por Pablo »

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21170
Supongo que si Hamas libera a los 200 secuestrados , dejan las armas y empiezan a negociar por una solucion duradera esto se acabaria. La comparacion que haces de los muertos no tiene ningun sentido, siguiendo tu Logica Israel tendria que haber matado 1300 civiles, secuestrar 200 , violar a las mujeres secuestradas etc
No hace falta que nos pongamos de acuerdo porque pensamos muy distinto y ya explique porque me meti en este thread

Israel va a liberar también a los miles de presos palestinos encerrados en sus cárceles, muchos de ellos sin juicio, algunos de ellos niños? Israel va a dejar las armas? Ya se negoció un acuerdo duradero y lo boicotéo Israel, te hablé varias veces de eso pero te hacés el boludo porque sábes que tengo razón.
Lo que no tiene sentido son los malabares que hacés vos para justificar el colonialismo, la limpieza étnica, las matanzas.

Desconectado JS

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 71
Y cómo va a reconocer los acuerdos de Oslo si Israel no los cumple, para qué los reconocería? Además de que Hamas surge financiado por el mismo Israel para que la OLP pierda fuerza.
Por eso los crímenes atroces de Hamas son responsabilidad de Israel además de los propios crímenes de Israel.

Entiendo en que no vamos a coincidir. Pero no entiendo porque solo respondes 1 de los 3 puntos que escribi

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10700
  • Per Aspera Ad Astra
Entiendo en que no vamos a coincidir. Pero no entiendo porque solo respondes 1 de los 3 puntos que escribi

Es que no tiene sentido lo que planteas, si voy a ver los medios que vos querés me van a decir que Israel es la víctima de lo que está pasando.

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21170
2 -  El Pais es un diario totalmente pro palestino, si te gusta la prensa española prova leer el ABC y vas a ver como es pro Israeli, hay que leer distintas fuentes y despuer sacar conclusiones

ABC? El que dice que Hamas es una creación de Israel? Gracias.

https://www.abc.es/internacional/abci-hamas-criatura-israeli-200901040300-912238022184_noticia.html

Desconectado JS

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 71
Israel va a liberar también a los miles de presos palestinos encerrados en sus cárceles, muchos de ellos sin juicio, algunos de ellos niños? Israel va a dejar las armas? Ya se negoció un acuerdo duradero y lo boicotéo Israel, te hablé varias veces de eso pero te hacés el boludo porque sábes que tengo razón.
Lo que no tiene sentido son los malabares que hacés vos para justificar el colonialismo, la limpieza étnica, las matanzas.

bue, pense que con vos se podia debatir pero solo te interesa atacar y defender tu agenda.
Cual es tu solucion para que que Israel deje de atacar y Hamas deje de Tirar cohetes en estos dias?


Desconectado cuervo_1408

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4307
JS, yendo al origen del problema... te parece que es valido todo este quilombo porque supuestamente un dios le dio esa tierra al pueblo de israel?
Lammens hijo de mil puta.

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4859
Tan Seguro estas que Israel fue el que bombardio el Hospital?
Al parecer fue un misil de la Yihad Islamica que por error cayo en el hospital y son tan cinicos que enlugar de hacerse responsables lo usan como propaganda.
Lamento la muerte de los inocentes y repudio el ataque a un hospital

El cínico sos vos. Vergüenza defender a un "estado" opresor, colonizador, invasor y genocida.

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21170
bue, pense que con vos se podia debatir pero solo te interesa atacar y defender tu agenda.
Cual es tu solucion para que que Israel deje de atacar y Hamas deje de Tirar cohetes en estos dias?

Mi agenda? Acaso no hay miles de palestinos presos en Israel sin juicio? Acaso no hay niños palestinos presos en Israel? Israel va a retirar a los cientos de miles de colonos y a su ejército de Cisjordania para que exista un estado palestino independiente? Mirá que fácil se soluciona, pero ustedes quieren ocupar por la fuerzas las tierras de los palestinos, las pocas que les dejaron.

Desconectado JS

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 71
ABC? El que dice que Hamas es una creación de Israel? Gracias.

https://www.abc.es/internacional/abci-hamas-criatura-israeli-200901040300-912238022184_noticia.html

La verdad que pense que eras mas inteligente! Me tome el tiempo para leer lo que dice la nota y me parece que no la entendiste y encima es una nota del 2009...
Decime por favor que entendiste de lo que dice la nota?

La nota dice que Israel financio al Hamas entre la década de los 60 y mediados de los 80 a la organización con la intención de convertirla en un contrapeso político de la OLP de Yaser Arafat. En esa epoca no habia dialogo alguno entre Israelies y Palestinos en todo caso israel busco entre los palestinos a un posible partner!
Israel vio en Hamas un movimiento moderado con tanta capacidad de seducción popular que, pensaron, podría contrarrestar en la calle el poder de la entonces violenta OLP, autora de secuestros y ataques aéreos contra suelo judío.
Obviamente que la apuesta de Israel salio finalmente mal porque el Hamas resulto ser peor que la OLP que si reconocio a Israel en los acuerdos de Oslo en "1993" y como dice la nota se entiende que los 90 Hamas no tenia dialogo con Israel.

Si no tenes algo inteligente para decir cortemos aca el debate porque sos tan termo como otros a quien ya decidi no contestarles mas.