Autor Tema: Se pudrio todo en Israel.  (Leído 19701 veces)

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21170
Como andan los diaguitas, mapuches y tehuelches de este foro que tanto desean la destruccion del pais que mas ayudo a la Argentina en la guerra de las  Malvinas?
Por que no se pegan un viajecito a Gaza en lugar de escupir veneno desde un teclado? Les dejo un videito de alguien que no es precisamente Israeli y quizas les habra los ojos a mas de uno aunque lo dudo...
Apoyen a una Palestina libre de Hamas.

Hamas existe por ustedes. Ustedes lo financiaron. Ustedes lo apoyaron. Ustedes se cagaron en los acuerdos de Oslo. Ustedes destruyeron la posibilidad de un acuerdo basado en dos estados. Ustedes hicieron mierda la OLP. Ustedes asesinaron a Rabin y Arafat. Hamas existe por la política fascista de la derecha israelí. Esa propaganda de mierda se la podés vender a algún ignorante, pero cualquiera que sepa apenas un poquito del conflicto sabe que no hay paz por la ideología fanática de construir un estado judío en tierras donde casi no había judíos, judíos traídos de Europa, nacidos en Europa, apoyados por Europa y Estados Unidos, y que tiene por objetivo final limpiar Cisjordania para construir el Gran Israel. En Gaza tienen a mas de 2 millones de personas acinadas en uno de los lugares con mayor densidad de población del planeta si las mas elementales condiciones para una vida digna con un bloqueo militar que lleva años. Cuando alguien te pregunta algo te hacés el boludo porque no podés justificar tanta mierda. Y después venís a pegar videitos.

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21170
desearle la desaparicion a un pais me parece medio extremista no?

Es lo que hace Israel hace 70 años.

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21170
Palestina era un pais e Israel lo desplazo? Estas equivocado. Palestina nunca fue un pais y desde la Independencia de Israel hasta 1967 la franja de Gaza fue ocupada por Egipto y Cisjordania por El Reino de Jordania.

Israel tampoco fue nunca un país. Lo fundaron en 1948 un montón de judíos nacidos en Europa con el objetivo de vivir en una teocracia judía en base a masacres de civiles árabes y así lo sostienen hace 70 años.

Desconectado matungo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3239
  • CASLA
Un salame quiere hacernos creer que los campos de refugiados, los bombardeos sistemáticos, la negativa a que los Palestinos cuenten con un Estado, los asesinatos extra judiciales de militantes, no solo de Hamas, los juzgados militares en los territorios ocupados o la expulsión de palestinos de sus casas en Cisjordania, etc, etc, no existen porque hay un partido árabe en el parlamento israeli o un capitan en la selección de futbol! Se toma de boludo a si mismo.
El payaso me dice fundamentalista de teclado y solo lo conocemos por defender a los asesinos de israel en este foro.
La sigo con el resto porque este troll no merece mas respuestas.
"Darle el maximo al club hasta que nos vayamos"

Desconectado crow69

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 794


vos me queres banear porque no pienso como vos? quien es el extremista aca?
¿Cuántos Años Tienes? yo llevo 40 Años llendo a la cancha a ver al ciclon y no puedo opinar aca porque no participo de los threads que hablan de San Lorenzo?
Solo le contesto a los boludos como vos que abiertamente piden por la destruccion de un pais! Podes simpatizar por la causa Palestina pero desear la destruccion de Israel
y ser incapaz de juzgar al hamas por sus crimenes? Yo si repudio la muerte de civiles sean palestinos, israelies o Ucranianos

Que paso te salto la chafi bufoncito? 40 años tenes? Alto salame entonces. O te pagan bien los servicios o debes ser bastante pelotudo para meterte en foros a opinar de israel y ni disimular con otro contenido en otro thread...

Se ve que en la ORT no te enseñaron que se escribe yendo y no llendo...40 años de boludo tenes

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10700
  • Per Aspera Ad Astra
Aflojen con los insultos que después nos cierran los post.

Desconectado JS

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 71
Hamas existe por ustedes. Ustedes lo financiaron. Ustedes lo apoyaron. Ustedes se cagaron en los acuerdos de Oslo. Ustedes destruyeron la posibilidad de un acuerdo basado en dos estados. Ustedes hicieron mierda la OLP. Ustedes asesinaron a Rabin y Arafat. Hamas existe por la política fascista de la derecha israelí. Esa propaganda de mierda se la podés vender a algún ignorante, pero cualquiera que sepa apenas un poquito del conflicto sabe que no hay paz por la ideología fanática de construir un estado judío en tierras donde casi no había judíos, judíos traídos de Europa, nacidos en Europa, apoyados por Europa y Estados Unidos, y que tiene por objetivo final limpiar Cisjordania para construir el Gran Israel. En Gaza tienen a mas de 2 millones de personas acinadas en uno de los lugares con mayor densidad de población del planeta si las mas elementales condiciones para una vida digna con un bloqueo militar que lleva años. Cuando alguien te pregunta algo te hacés el boludo porque no podés justificar tanta mierda. Y después venís a pegar videitos.

Me parece que tenes el cerebro demasiado lavado o simplemente sos un extremista mas, en Israel hay gente de derecha y de Izquierda como en todos lados
pero vos te enfocas en las ideas de una minoria que no quiere un estado palestino junto al
estado de Israel, es como que alguien te diga que en Argentina son todos Militares por los 6 golpes de estado
que sufrimos los argentinos... En el momento que te sincerizaste y escribiste que estas a favor de la desaparicion de un pais, se acabo el debate con vos.

Desconectado JS

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 71
Es lo que hace Israel hace 70 años.

Segui mintiendo total es gratis...
 
1- Palestina es una autonomia parcial no un pais
2- Israel reconoce a la OLP y no al Hamas que son fundamentalistas islamicos al igual que el ISIS
3- Quien Anexiono Cisjordania desde 1948 hasta 1967?
4- Quien ocupo Gaza entre 1948 hasta 1967?
5- Hace falta explicarte que el ataque de Hamas tiene como objetivo boicotear los acuerdos entre Israel y Arabia Saudita que estaban a punto de concretarse?

Desconectado JS

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 71
Israel tampoco fue nunca un país. Lo fundaron en 1948 un montón de judíos nacidos en Europa con el objetivo de vivir en una teocracia judía en base a masacres de civiles árabes y así lo sostienen hace 70 años.

Aunque te pese Israel es un pais y Palestina es una autonomia en vias de convertirse en un pais .
Teocracia Judia con 2 millones de musulmanes y 200,000 cristianos con igualdad de derechos y que participan en el gobierno?  te pasas de boludo e ignorante ...

Desconectado JS

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 71

Que paso te salto la chafi bufoncito? 40 años tenes? Alto salame entonces. O te pagan bien los servicios o debes ser bastante pelotudo para meterte en foros a opinar de israel y ni disimular con otro contenido en otro thread...

Se ve que en la ORT no te enseñaron que se escribe yendo y no llendo...40 años de boludo tenes

Quien me paga boludito? Si tanto te preocupas por un error de ortografia es porque
se te acabaron los fundamentos revolucionario de teclado...

Desconectado crow69

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 794
Quien me paga boludito? Si tanto te preocupas por un error de ortografia es porque
se te acabaron los fundamentos revolucionario de teclado...
Tenes 40 o 18 como dice tu perfil? Para desenmascarar a giles como uds, solo hace falta un teclado y conocer un poco la historia.

Ya que sabes tanto, los argumentos que puse nunca los debatiste, solo agresiones y slogans...
Aclara punto por punto si te da la nafta, ya que tan clara la tenes, por ejemplo podes empezar por hablar del terrorismo de hagana e irgun, no te vi comentar nada sobre eso

Desconectado JS

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 71
Tenes 40 o 18 como dice tu perfil? Para desenmascarar a giles como uds, solo hace falta un teclado y conocer un poco la historia.

Ya que sabes tanto, los argumentos que puse nunca los debatiste, solo agresiones y slogans...
Aclara punto por punto si te da la nafta, ya que tan clara la tenes, por ejemplo podes empezar por hablar del terrorismo de hagana e irgun, no te vi comentar nada sobre eso

Que tiene que ver una cosa con la otra?  Vos te sentis agredido mientras justificas las matanzas de civiles a sangre fria porque no se adaptan a tu ideologia?
Cuando te vas a dar cuenta que sos un idiota util del Hamas? En el momento que te expresaste que estas a favor de la destruccion de un pais miembro de la ONU se acabo el debate.

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21170
Me parece que tenes el cerebro demasiado lavado o simplemente sos un extremista mas, en Israel hay gente de derecha y de Izquierda como en todos lados
pero vos te enfocas en las ideas de una minoria que no quiere un estado palestino junto al
estado de Israel, es como que alguien te diga que en Argentina son todos Militares por los 6 golpes de estado
que sufrimos los argentinos... En el momento que te sincerizaste y escribiste que estas a favor de la desaparicion de un pais, se acabo el debate con vos.

Sos un asco, flaco. Citá por favor donde dije yo que quiero la desaparición de un país. Los que quieren la desaparición de un país son vos y la mayoría de los israelíes. Seguramente haya algunos israelíes de "izquierda", pero la política del Estado de Israel se vuelca cada vez mas a la derecha. Tienen un gobierno lleno de fascistas y extremistas que avalan la colonización de Cisjordania y la limpieza étnica de los palestinos y que jamás van a permitir dos estados. Viene de años y cada vez es peor. No podés debatir conmigo porque te desarmo en un minuto las pavadas que decís con argumentos y datos históricos, por eso contestás cualquier estupidez y me acusás de cualquier cosa sin argumentos.

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21170
Segui mintiendo total es gratis...
 
1- Palestina es una autonomia parcial no un pais
2- Israel reconoce a la OLP y no al Hamas que son fundamentalistas islamicos al igual que el ISIS
3- Quien Anexiono Cisjordania desde 1948 hasta 1967?
4- Quien ocupo Gaza entre 1948 hasta 1967?
5- Hace falta explicarte que el ataque de Hamas tiene como objetivo boicotear los acuerdos entre Israel y Arabia Saudita que estaban a punto de concretarse?

Palestina no es un país justamente porque Israel lo impide, porque el objetivo último es terminar la colonización de Cisjordania. Les dejaron Gaza simplemente porque eran demasiados palestinos en un territorio demasiado chico y no les era viable.
Israel reconoce a la OLP pero jamás va a permitir la existencia de un estado palestino. Hamas existe por la política del Estado de Israel. Si Israel hubiera permitido avanzar los Acuerdos de Oslo y permitido la existencia de un estado palestino gobernado por la OLP Hamas hubiera seguido siendo una organización marginal. Pero Israel impulsó y financió a Hamas para debilitar a la OLP, fracturar la resistencia palestina e impedir un estado independiente palestino.

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21170
Aunque te pese Israel es un pais y Palestina es una autonomia en vias de convertirse en un pais .
Teocracia Judia con 2 millones de musulmanes y 200,000 cristianos con igualdad de derechos y que participan en el gobierno?  te pasas de boludo e ignorante ...

Vos sos un mentiroso que defiende un genocidio y la limpieza étnica que impulsa hace 70 años el Estado de Israel. Vos decís que los palestinos de Gaza y Cisjordania tienen los mismos derechos que los judíos? No seas ridículo. Es gente que vive bajo la ocupación militar de una potencia colonial extranjera sin los derechos mas elementales. Por qué no permiten el retorno a sus tierras de los millones de palestinos que viven en la diáspora si son tan democráticos? Porque quieren mantener la mayoría judía, porque son fascistas que creen en la superioridad racial.
« Última Modificación: octubre 17, 2023, 09:45:27 por martin_vdp »

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10716
JS, cual es tu posicion en cuanto a las islas malvinas ?

Desconectado JS

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 71
Sos un asco, flaco. Citá por favor donde dije yo que quiero la desaparición de un país. Los que quieren la desaparición de un país son vos y la mayoría de los israelíes. Seguramente haya algunos israelíes de "izquierda", pero la política del Estado de Israel se vuelca cada vez mas a la derecha. Tienen un gobierno lleno de fascistas y extremistas que avalan la colonización de Cisjordania y la limpieza étnica de los palestinos y que jamás van a permitir dos estados. Viene de años y cada vez es peor. No podés debatir conmigo porque te desarmo en un minuto las pavadas que decís con argumentos y datos históricos, por eso contestás cualquier estupidez y me acusás de cualquier cosa sin argumentos.

Ok nobleza obliga, disculpa pero pense que cuando pregunte lo que piensan en este foro vos elegiste la opcion 3 como la mayoria y en realidad no contestaste.
Me interesa saber tu respuesta

1- Tiene que haber un estado palestino independiente en las fronteras de 1967?
2- Tiene que haber un estado palestino independiente en las fronteras aprobadas  por la ONU en 1947?
3- Tiene que desaparecer Israel y crear un Estado Palestino en todo el territorio?

Ahora cita por favor donde yo dije que quiero la desaparicion de Palestina.
Tomate un calmante y respondeme.

Desconectado JS

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 71
Palestina no es un país justamente porque Israel lo impide, porque el objetivo último es terminar la colonización de Cisjordania. Les dejaron Gaza simplemente porque eran demasiados palestinos en un territorio demasiado chico y no les era viable.
Israel reconoce a la OLP pero jamás va a permitir la existencia de un estado palestino. Hamas existe por la política del Estado de Israel. Si Israel hubiera permitido avanzar los Acuerdos de Oslo y permitido la existencia de un estado palestino gobernado por la OLP Hamas hubiera seguido siendo una organización marginal. Pero Israel impulsó y financió a Hamas para debilitar a la OLP, fracturar la resistencia palestina e impedir un estado independiente palestino.

Palestina no es un país justamente porque Israel lo impide??...   
Los lideres palestinos hacen todo bien y la culpa es solo de Israel?
No seas necio, lamentablemente hoy no hay lideres ni en Palestina ni en Israel que se preocupen por negociar la paz

Desconectado JS

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 71
Vos sos un mentiroso que defiende un genocidio y la limpieza étnica que impulsa hace 70 años el Estado de Israel. Vos decís que los palestinos de Gaza y Cisjordania tienen los mismos derechos que los judíos? No seas ridículo. Es gente que vive bajo la ocupación militar de una potencia colonial extranjera sin los derechos mas elementales. Por qué no permiten el retorno a sus tierras de los millones de palestinos que viven en la diáspora si son tan democráticos? Porque quieren mantener la mayoría judía, porque son fascistas que creen en la superioridad racial.

Baja un cambio humanista de teclado, Gaza esta gobernado por el Hamas y la mayor parte de los palestinos
de Cisjordania viven bajo la Autoridad palestina por ende estan autogobernados.
Los 2.000.000 de Arabes que son ciudadanos de Israel tienen los mismos derechos que cualquier otro Israeli.
Yo no defiendo ningun genocidio no mientas mas mientras que vos justificas atentados terroristas con mas de 1000 civiles asesinados.

Desconectado JS

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 71
JS, cual es tu posicion en cuanto a las islas malvinas ?


La verdad no tengo una posicion definida respecto a las islas malvinas , como este thread habla del conflicto actual entre Israel y Hamas
te puedo decir que Israel es uno de los paises que mas ayudo a la Argentina en la guerra de Malvinas

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21170
Ok nobleza obliga, disculpa pero pense que cuando pregunte lo que piensan en este foro vos elegiste la opcion 3 como la mayoria y en realidad no contestaste.
Me interesa saber tu respuesta

1- Tiene que haber un estado palestino independiente en las fronteras de 1967?
2- Tiene que haber un estado palestino independiente en las fronteras aprobadas  por la ONU en 1947?
3- Tiene que desaparecer Israel y crear un Estado Palestino en todo el territorio?

Ahora cita por favor donde yo dije que quiero la desaparicion de Palestina.
Tomate un calmante y respondeme.

Si vos me preguntás en que creo yo, mi ideal es un solo estado, laico, sin importar la raza ni la religión. Entiendo que eso hoy es imposible porque la mayoría de los israelíes quieren vivir en un estado de mayoría judía dirigido por judíos, y eso es inadmisible para la mayoría de los palestinos, por ende la solución viable hoy es la de dos estados independientes. Debería serlo al menos en las fronteras de 1947 pero eso también es imposible hoy porque Israel funciona como estado en los territorios ocupados hasta 1967, por ende esos son hoy los únicos viables.

La dirigencia palestina aceptó la solución de dos estados en base a las fronteras de 1967 incluso cuando esa posición era extremadamente beneficiosa para Israel y una humillación para los palestinos respecto de sus aspiraciones históricas. Arafat y la OLP entendieron que era la única solución viable. Pero fueron las políticas del Estado de Israel las que boicotearon y siguen boicoteando hoy la posibilidad de dos estados en las fronteras de 1967, que es lo mínimo que pueden aceptar los palestinos. Cuántas colonias judías hay hoy en Cisjordania? Cuántos colonos judíos viven hoy en Cisjordania? Por qué Israel sigue estimulando, apoyando, financiando la construcción de colonias en Cisjordania? Por qué siguen expulsando palestinos de Jerusalem y rodeando la ciudad de colonias? Por qué hacen inviable la vida de los palestinos con miles de kilometros de muros en plena Cisjordania ocupada? Vos sabés muy bien que si no prosperaron los Acuerdos de Oslo y la solución de dos estados no fue por los palestinos, porque la OLP claudicó y aceptó todo, fue por la política colonialista de la extrema derecha israelí que quiere quedarse en Cisjordania para siempre.

La solución es con dos estados pero con la retirada total de Israel de Cisjordania, la retirada de los colonos y del ejército de ocupación, la destrucción del muro y los puestos de control, con el retorno de los millones de palestinos que todavía hoy viven en campos de refugiados en el Líbano, en Siria, en Jordania.

Hamas existe por Israel, no por los palestinos. Hamas era una organización marginal hasta que Israel se cagó en los Acuerdos de Oslo y desprestigió a la OLP mientras se dedicaban a impulsar y financiar a Hamas para fracturar a la dirigencia palestina. Si Hamas hoy tiene cierta representatividad en el pueblo palestino es porque es la que encabeza la resistencia a la ocupación colonial judía y al genocidio por goteo que impulsa Israel hoy.
« Última Modificación: octubre 17, 2023, 10:35:49 por martin_vdp »

Conectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11413
  • Argentino como toda persona de bien

La verdad no tengo una posicion definida respecto a las islas malvinas , como este thread habla del conflicto actual entre Israel y Hamas
te puedo decir que Israel es uno de los paises que mas ayudo a la Argentina en la guerra de Malvinas
che si a vos te joden los muertos de palestina tambien, donde estuviste estos 17 años, que no te vi hacer un post en el foro por lo de palestina, y mira que hubo eh, ni 1 comentario tuyo...

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21170
Palestina no es un país justamente porque Israel lo impide??...   
Los lideres palestinos hacen todo bien y la culpa es solo de Israel?
No seas necio, lamentablemente hoy no hay lideres ni en Palestina ni en Israel que se preocupen por negociar la paz

A los líderes palestinos e israelíes que querían la paz los mató la extrema derecha israelí, esa que quiere un estado judío de mayoría judía no solo en las fronteras de 1967 sino en toda Palestina, incluida Cisjordania, por eso la siguen ocupando con colonias. El necio sos vos si no aceptás la colonización judía de Cisjordania.

Y si, Palestina no es un país porque Israel lo impide. Por qué Israel no retira las tropas militares de ocupación de Cisjordania y deja que Palestina sea un estado independiente? Por qué no se llevan a esos colonos de mierda y dejan a los palestinos en paz? Son ustedes, flaco, avivate.

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21170
Baja un cambio humanista de teclado, Gaza esta gobernado por el Hamas y la mayor parte de los palestinos
de Cisjordania viven bajo la Autoridad palestina por ende estan autogobernados.
Los 2.000.000 de Arabes que son ciudadanos de Israel tienen los mismos derechos que cualquier otro Israeli.
Yo no defiendo ningun genocidio no mientas mas mientras que vos justificas atentados terroristas con mas de 1000 civiles asesinados.

Gaza está bloqueado por el ejército israelí desde que ganó Hamas las elecciones hace años. Cisjordania está bajo ocupación militar del ejercito colonial israelí. Eso te parece ser independiente? Los palestinos viven bajo ocupación israelí, mal que te pese. Vos no podés citar un solo mensaje mío defendiendo no solo los atentados, ni siquiera a Hamas en general, y en cambio acá hay decenas de mensajes tuyos defendiendo una teocracia genocida como Israel.

Desconectado crow69

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 794
Que tiene que ver una cosa con la otra?  Vos te sentis agredido mientras justificas las matanzas de civiles a sangre fria porque no se adaptan a tu ideologia?
Cuando te vas a dar cuenta que sos un idiota util del Hamas? En el momento que te expresaste que estas a favor de la destruccion de un pais miembro de la ONU se acabo el debate.

Cita donde exprese que estoy a favor de la destruccion del estado de Israel. Cita donde puse que estoy a favor de las matanzas a civiles de Hamas.
Y si dejas de correr el eje boti? Mira que aca todos dan argumentos y estas quedando muy expuesto eh.

che si a vos te joden los muertos de palestina tambien, donde estuviste estos 17 años, que no te vi hacer un post en el foro por lo de palestina, y mira que hubo eh, ni 1 comentario tuyo...

No solo no comento de los muertos de Palestina en 17 años, no comento de nada. Su primer posteo "desde que esta en el foro en 2006" es en este thread el 10/10/2023, parece que los servicios israelies lo despertaron de un largo coma para operar como celula propagandista.
Despues se ofende porque lo acusan de troll al robotito.
« Última Modificación: octubre 17, 2023, 11:06:03 por crow69 »