Autor Tema: Se pudrio todo en Israel.  (Leído 18146 veces)

Desconectado el gaso

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 198
Ahora, claramente estos quilombos fueron buscados cuando se buscaba formar el estado de Israel, y hasta dudo que no se permitan recibir algunos ataques para consolidar más la posicion en el territorio, viendo como les "entraron" es inviable que pasara en una de las fronteras más vigiladas del mundo.


Una pena que no se llego a un punto donde se de lugar para tener territorio con dos paises/estados y de ultima ahi si alguno se manda alguna como esta tenes un estado de guerra conta otro pais y no esta situación "ambigüa". Hasta el plan de trump era más viable que seguir asi. Pero en twitter lees cosas como "esta bien tirarle misiles a Israel" como "hay que matar a todos los palestinos que no quede ni uno" o la peor la del min de defensa de Israel que dicen que son "animales disfrazados de humanos" si eso te lo deci un aleman el siglo pasado decis que era nazi seguro.



El gordo guerra:
-Tiene estás bandera en su nombre 🇷🇺🇺🇦🇮🇱🇵🇸
-Elige bando como si elige al Pokémon inicial
-Alto porcentaje de marrón
-Celebra muertes del bando contrario como el que celebra un gol
-Se la pasa discutiendo por Twitter con gordos del bando contrario
- "Camarada"

Desconectado Facundo Nicolas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2168
No soy trotskista como Bregman, pero que casualidad que la izquierda laxa solamente cuente la historia completa del conflicto no?
Seguramente ahora Israel vuelva a bombardear escuelas y matar un sin fin de chicos y no salga en ningun medio de comunicacion. Claramente bajo la pata de los "hermanos" norteamericanos.

Lamento mucho por la gente desinformada que se solidariza con Israel. No son culpables, son victimas de la hegemonia mediatica con respecto a este tema.

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10737
Mmmm no te creas ehhhh China le pelea de igual a igual, deci que no quiere kilombos pero el crecimiento de los asiaticos desde el año 1950 hasta la actualidad es impresionante, es un gigante dormido no tan dormido, se necesitan mutuamente igual asi que dudo que haya kilombos belicos mas alla de su guerra comercial, hasta Corea del Norte tiene mas ojivas nucleares que Usa, aunque se vende mucho humo al respecto ya que lo que se recauda es inimaginable, creo que Argentina deberia aumentar si guita en defensa si o si, pero ningun postulante a presidente hablo al respecto.
China tiene solo dos portaaviones operativos que tienen aprox unas 40 unidades c/u el tercer portaaviones todavía está en período de pruebas. le faltan uno o dos años para estar activo. En el mar el rey indiscutido es hoy x hoy USA. el resto va a la saga. Y con respecto a las cabezas nucleares el nº1 es Rusia y el dos es EEUU. el resto no tienen ni 500 cabezas nucleares c/u.
El tema Argentina es que a nadie de la política le importa la defensa. Un político dijo una vez sobre el tema medio ambiente: los árboles son lindos pero no votan ni me dan votos. Y con la defensa pasa igual, un submarino no vota, un caza tampoco ergo a nadie le importa hasta que en algún momento y por algún motivo los necesitan. Al único partido que le importa un poco es a LLA que tiene como vice a la hija de un militar.
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado matungo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3230
  • CASLA
Para quien se quiera informar.
*
¿Consiguió India realmente la independencia mediante la acción no violenta?
PIERRE ROUSSET15/SEP/2023

https://vientosur.info/consiguio-india-realmente-la-independencia-mediante-la-accion-no-violenta/

"Darle el maximo al club hasta que nos vayamos"

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
No soy trotskista como Bregman, pero que casualidad que la izquierda laxa solamente cuente la historia completa del conflicto no?
Seguramente ahora Israel vuelva a bombardear escuelas y matar un sin fin de chicos y no salga en ningun medio de comunicacion. Claramente bajo la pata de los "hermanos" norteamericanos.

Lamento mucho por la gente desinformada que se solidariza con Israel. No son culpables, son victimas de la hegemonia mediatica con respecto a este tema.

Me interesa esto.

A ver, yo no me solidarizo ni con Israel ni con nadie pero igualmente te pregunto, en qué aspecto me afecta la desinformación esta a mí para que me afecte ver cómo violan, torturan y matan a familias enteras.

Entiendo según decís que esto a mí me afecta porque estoy desinformado por los medios, es decir que si no lo estuviera, no me afectaría en absoluto que violen, torturen y maten a una pendeja.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13069
el Gerald Ford camino al medio oriente. Un solo portaaviones con 80 aeronaves de todo tipo. Impresionante el poder yanqui. Ni China puede igualarlo. Creo que a veces no se toma real dimensión de lo que es una Superpotencia como lo es EEUU. Los yanquies son los dueños del circo, a China le falta al menos 50 años para igualarlos

Igual a USA China y Rusia, le estan comiendo injerencia en africa y oriente medio. La verdad capaz es apocaliptico pero esta todo medio dado para que se arme un frente groso en africa y oriente medio.


Desconectado cuervo_1408

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4278
más me informo, más odio le agarro a israel.  :palo:
Lammens hijo de mil puta.

Desconectado JS

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 71
Cuando leo los comentarios en este foro siento verguenza ajena. Podemos tener visiones politicas distintas y mas o menos simpatia
por la causa Palestina o por el Estado de Israel. Cuando uno ve como el Hamas que representa solo una parte del pueblo palestino asesina a sangre fria a
aproximadamente 1200 civiles (fuera de los 900 asesinados hay cientos de heridos en estado terminal)
Matan,secuestran ,violan a mujeres, ancianos y menores entre otros me cuesta entender que hay gente que piensa que esto es justificable porque
Israel se lo merece ... Esto me da la pauta que aca tenemos un grave problema de Antisemitismo o de humanismo donde las ideologias estan por sobre todo.
Si no se conmueven al ver gente civil masacrada por sus visiones politicas son tan miseria como el peor de los miserables.

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11367
  • Argentino como toda persona de bien
Cuando leo los comentarios en este foro siento verguenza ajena. Podemos tener visiones politicas distintas y mas o menos simpatia
por la causa Palestina o por el Estado de Israel. Cuando uno ve como el Hamas que representa solo una parte del pueblo palestino asesina a sangre fria a
aproximadamente 1200 civiles (fuera de los 900 asesinados hay cientos de heridos en estado terminal)
Matan,secuestran ,violan a mujeres, ancianos y menores entre otros me cuesta entender que hay gente que piensa que esto es justificable porque
Israel se lo merece ... Esto me da la pauta que aca tenemos un grave problema de Antisemitismo o de humanismo donde las ideologias estan por sobre todo.
Si no se conmueven al ver gente civil masacrada por sus visiones politicas son tan miseria como el peor de los miserables.
representan al pueblo de palestina??? yo tambien siento verguenza con tu comentario....

y me da verguenza que vengan a hablar de esto ahora, y no durante todo el año

y mas verguenza me da que digas "antisemitismo"....

______________________


1.Que lindo seria que el estado le haga firmar a cada persona que abandona el pais, a las puteadas, y yendose a vivir a otro lado, que renuncia al hecho de que su pais lo rescate en una crisis humanitaria.
2. Que lindo seria que si la persona se va a vivir a otro pais, pero no renuncia a estos derechos, que firme "En el caso de que tu patria lo requiera por guerra o situacion similar, sera llamado y enlistado".

de esto no se quejan los zurdos, de que las FFAA gasten en ir a buscar gente en otra parte del mundo.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36643

Si no se conmueven al ver gente civil masacrada por sus visiones politicas son tan miseria como el peor de los miserables.
lei mucho esteconcepto en las ultima horas y si bien coincido con su espiritu y estoy de acuerdo y condeno ferviente a hamas y etc, a ninguno de aquellos a los que se lo lei los vi hasta hoy muy conmovidos por la situación de los civiles palestinos de los ultimos 60 años, o muy preocupados por encontrar una salida que contemple a esa gente
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20101
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Cuando mueren civiles de Israel se acuerdan acá de que la guerra es mala, son de manual

Desconectado JS

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 71
lei mucho esteconcepto en las ultima horas y si bien coincido con su espiritu y estoy de acuerdo y condeno ferviente a hamas y etc, a ninguno de aquellos a los que se lo lei los vi hasta hoy muy conmovidos por la situación de los civiles palestinos de los ultimos 60 años, o muy preocupados por encontrar una salida que contemple a esa gente
Si estas de acuerdo con el concepto como decís y podes condenar al Hamas sin importar cual sea tu ideología , entonces vas por el buen camino , si tu reacción ante una masacre es justificarla no importa cual sea el motivo ahí es donde te estas equivocando

Desconectado JS

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 71
Cuando mueren civiles de Israel se acuerdan acá de que la guerra es mala, son de manual

Si eso es lo que entendiste de lo que escribí,  es de manual que sos un miserable o una persona llena de odio

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20101
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Si eso es lo que entendiste de lo que escribí,  es de manual que sos un miserable o una persona llena de odio

Y por qué te hiciste cargo?? Igual si soy un miserable pero es otra discusión

Desconectado JS

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 71
Y por qué te hiciste cargo?? Igual si soy un miserable pero es otra discusión

Me hago cargo porque no me gusta ver miserables en foros de San Lorenzo esparciendo odio y resentimiento en lugar de hablar de la pasión que tenemos en común por el ciclon

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11367
  • Argentino como toda persona de bien
Me hago cargo porque no me gusta ver miserables en foros de San Lorenzo esparciendo odio y resentimiento en lugar de hablar de la pasión que tenemos en común por el ciclon
MAS MISERABLE ES LA GENTE QUE SE ACUERDA DE ESTA SITUACION SOLO CUANDO SUCEDEN LAS DESGRACIAS EN ISRAEL, SI SUCEDEN EN OTRO LADO NO ....

no vas a responder eso, nunca te vi en el foro hablar de lo triste del sionismo, de la reforma judicial, de todo lo que muchos judios estan en contra de la misma politica expansionista de israel...

Desconectado JS

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 71
representan al pueblo de palestina??? yo tambien siento verguenza con tu comentario....

y me da verguenza que vengan a hablar de esto ahora, y no durante todo el año

y mas verguenza me da que digas "antisemitismo"....

______________________


1.Que lindo seria que el estado le haga firmar a cada persona que abandona el pais, a las puteadas, y yendose a vivir a otro lado, que renuncia al hecho de que su pais lo rescate en una crisis humanitaria.
2. Que lindo seria que si la persona se va a vivir a otro pais, pero no renuncia a estos derechos, que firme "En el caso de que tu patria lo requiera por guerra o situacion similar, sera llamado y enlistado".

de esto no se quejan los zurdos, de que las FFAA gasten en ir a buscar gente en otra parte del mundo.

De lo que escribí te molesto lo de antisemita y no te mueve un pelo las mujeres violadas, los secuestros, los asesinatos a sangre fria etc?  Entendí perfectamente, sos un miserable que se conmueve solo cuando las víctimas son del lado palestino .
Es una lástima que elegiste un foro de San Lorenzo para desparramar odio

Desconectado JS

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 71
MAS MISERABLE ES LA GENTE QUE SE ACUERDA DE ESTA SITUACION SOLO CUANDO SUCEDEN LAS DESGRACIAS EN ISRAEL, SI SUCEDEN EN OTRO LADO NO ....

no vas a responder eso, nunca te vi en el foro hablar de lo triste del sionismo, de la reforma judicial, de todo lo que muchos judios estan en contra de la misma politica expansionista de israel...
Porque escribís en mayúsculas? No sabes debatir? Te toque una fibra y te diste cuenta que sos un miserable?
No sabia que tengo que pedirte permiso para escribir en este foro que usas para esparcir veneno. Si queres debatir contesta sobre lo que escribí y no desvíes el tema

Desconectado cuervo_1408

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4278
Prefiero miserables y no hipócritas.
Lammens hijo de mil puta.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16290
Algunos parece que nacieron en un repollo donde el mundo es todo paz y se condenan los crímenes de guerra, parece que les falta leer o mirarse unas cuantas horas de documentales sobre guerras modernas o en la historia, lo que realmente es la humanidad. Desde el momento que GB puso a Israel ahí, y se pasó por el quinto forro del orto las fronteras están en guerra. Una guerra absolutamente injusta que la ligan los Palestinos (un pueblo pobre) financiada por los pesos pesados de occidente.

Ahora el mundo occidental se solidariza con Israel, solidaridad que? Son unos reventados hijos de mil puta.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5024
Tengo alrededor de 15 familiares allá (casi todos nacieron ahí), y varios conocidos que emigraron, la verdad toda esta situación me preocupa bastante por ellos más que nada. En lo que respecta al conflicto en si mismo, es al pedo dejar una opinión porque cada uno tiene la suya, y con tantos años en el foro ya nos conocemos...a los 2 comentarios la cosa se vuelve personal y es un ida y vuelta eterno que no lleva a nada. Más allá de que no estoy de acuerdo con las políticas de expansionismo/asentamientos y el bloqueo (aunque puedo entender un poco más esto último), por familia y por haber visitado es obvio que en lo personal, me va a movilizar más cuando pase algo del lado de Israel.

Lo hecho, hecho está...solución a esta altura no le veo a la situación, solo decir que ojalá deje de pagarla la gente común, sea del origen que sea.

Por úlitmo, un poco en la misma línea que Stingy en este aspecto, quien elige emigrar sabe que deja ciertos problemas atrás para enfrentar otros, todo el mundo sabe (o debería) donde se mete y esto más allá del sistema defensivo de Israel, era una posibilidad. Si la misión humanitaria es para traer gente que estaba temporalmente (por turismo/trabajo/comercio) allá es una cosa, pero quienes se fueron para residir deberían volver por sus medios.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16671
MAS MISERABLE ES LA GENTE QUE SE ACUERDA DE ESTA SITUACION SOLO CUANDO SUCEDEN LAS DESGRACIAS EN ISRAEL, SI SUCEDEN EN OTRO LADO NO ....

no vas a responder eso, nunca te vi en el foro hablar de lo triste del sionismo, de la reforma judicial, de todo lo que muchos judios estan en contra de la misma politica expansionista de israel...

esto es una gran verdad, mas alla de que hay mas afinidad con israel, nunca nos enteramos de lo que pasa del otro lado

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11367
  • Argentino como toda persona de bien
Porque escribís en mayúsculas? No sabes debatir? Te toque una fibra y te diste cuenta que sos un miserable?
No sabia que tengo que pedirte permiso para escribir en este foro que usas para esparcir veneno. Si queres debatir contesta sobre lo que escribí y no desvíes el tema
venis a hablar de SL EN EL FORO? NO TE VI NUNCA CHE, 28 MENSAJES ...Y 0 DE SAN LORENZO OH QUE RARO! JAJAJAJAJAJ

SOS UN PAYASO...

aca nadie esta a favor de matar civiles e inocentes, y a todos nos jode el derramiento de sangre, lo que no bancamos son hipocritas como vos, y es muy diferente


EL ESTADO DE ISRAEL, que los civiles inocentes asesinados, como tambien es muy diferente los el pueblo palestino, que HAMAS


y por otro lado, no seas tan ignorante, anda buscar que son los semitas, y los sionistas, acomoda las ideas antes de entrar en un foro de cuervos a trollear.

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10587
  • Per Aspera Ad Astra
Como puede ser antisemita alguien que defiende al pueblo palestino? Si los palestinos son un pueblo semita.

Desconectado JS

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 71
venis a hablar de SL EN EL FORO? NO TE VI NUNCA CHE, 28 MENSAJES ...Y 0 DE SAN LORENZO OH QUE RARO! JAJAJAJAJAJ

SOS UN PAYASO...

aca nadie esta a favor de matar civiles e inocentes, y a todos nos jode el derramiento de sangre, lo que no bancamos son hipocritas como vos, y es muy diferente


EL ESTADO DE ISRAEL, que los civiles inocentes asesinados, como tambien es muy diferente los el pueblo palestino, que HAMAS


y por otro lado, no seas tan ignorante, anda buscar que son los semitas, y los sionistas, acomoda las ideas antes de entrar en un foro de cuervos a trollear.

Bueno, finalmente empezaste  a bajar un cambio y decir que no se justifican las víctimas de ambos  lados del conflicto.
Me llamas ignorante y no sos capaz de debatir sin ponerte histérico … 
No sabia que tengo que escribir en los post de San Lorenzo para opinar aca. Intenta construir en lugar de desparramar veneno.