Autor Tema: Se pudrio todo en Israel.  (Leído 18123 veces)

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13935
Pa mí es raro que los hayan tomado x sorpresa....

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4314
Es paradójico que en un mismo día se derrumben por completo la sensación de solidez de Israel construida por décadas y décadas y también la de Insua en San Lorenzo. No puede ser casual.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
Muchachos, soy anti Israel pero sean cuidadosos con los comentarios, se están llevando vidas de gente inocente, así que pasa siempre del otro lado, ahora pasa de este.

No da todo lo mismo a la hora de defender una ideología
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado el gaso

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 198
la única solución es que quede uno solo. Los dos no pueden convivir.
Lamentablemente.... Israel viene haciendo mierda Palestina desde hace cuanto? Con ayuda de las grandes potencias claro, como dijo un usuario arriba, es raro que hayan penetrado al mejor ejercito en defensa y a uno de los mejores ejércitos del mundo, dicho esto lo que están haciendo estos talibanes es terrible, ni siquiera agarraron a Israelíes, la chica que se viralizo en videos es Alemana (si no lo vieron, no lo vieran, realmente es fuertísimo, el salvajismo y la animalada que le hacen no tiene ningún tipo de justificación) y hay 2 argentinos muertos, lo lamento no hay manera de justificar esto, si fuera una potencia mundial los hago mierda, de ultima que desaparezcan los dos, que vayan a pelear por sus tierras al otro mundo, medio oriente es una poronga por donde se lo mire, y ojo que en Europa están tomando una fuerza inimaginable, por suerte y gracias a dios, estamos muy pero muy lejos de esta clase de problemas, no solo geográficamente si no ideológicamente.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13568
Es paradójico que en un mismo día se derrumben por completo la sensación de solidez de Israel construida por décadas y décadas y también la de Insua en San Lorenzo. No puede ser casual.
El nuevo orden mundial así lo quizo, estimado. No iba a ser una cosa sin la otra.


Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16289
Muchachos, soy anti Israel pero sean cuidadosos con los comentarios, se están llevando vidas de gente inocente, así que pasa siempre del otro lado, ahora pasa de este.

No da todo lo mismo a la hora de defender una ideología
Déjame dudar que tan inocente es la gente que vive en un territorio invadido por un país puesto a dedo. Son invasores, es la realidad, y si una persona decide vivir ahí, son parte y apoyan la erradicación de la cultura palestina.

Acá los únicos realmente inocente es el pueblo palestino, los otros tengan o no un arma, son parte del exterminio.

Están exterminando a un pueblo, repito.



Enviado desde mi 22101316G mediante Tapatalk

"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22763
  • Ángel Zubieta
La solución ideal es un estado laico que incluya judíos, musulmanes y cristianos. Pero no va a pasar
La verdad que no hay solución a ese conflicto, porque eso de "invasores" puede ser cierto pero ya esta, se pasó el cuarto de hora, 100 años llevan viviendo ahí, no los podes sacar. Y si te pones fino, todos las naciones son invasoras, por ejemplo hace 200 años no existían "argentinos"
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16670
Déjame dudar que tan inocente es la gente que vive en un territorio invadido por un país puesto a dedo. Son invasores, es la realidad, y si una persona decide vivir ahí, son parte y apoyan la erradicación de la cultura palestina.

Acá los únicos realmente inocente es el pueblo palestino, los otros tengan o no un arma, son parte del exterminio.

Están exterminando a un pueblo, repito.



Enviado desde mi 22101316G mediante Tapatalk
Dejate de joder nahu, es gente como nosotros

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Desconectado digrin

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 229
Y si te pones fino, todos las naciones son invasoras, por ejemplo hace 200 años no existían "argentinos"

Esto es fundamental, bajo ese punto de vista todos seriamos invasores y claramente no es así.
Como se mide el tiempo que marca el limite desde que "invadís" un lugar hasta que ya es "propio"?
Me parece que es un tema muy complejo como para estar diciendo, tales son los malos y tales son los buenos, es simplificar un conflicto que lleva miles de años en la zona.
Los que dicen que la población civil tiene la culpa de ser violada o asesinada... Si vienen los mapuches y le hacen eso a sus familias acá en Argentina, pensarían lo mismo? que es su culpa por estar viviendo en un lugar "invadido".
Esto es un foro y es justamente para debatir, pero a veces siento que hay que tratar de informarse mas antes de hablar de ciertos temas.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
Déjame dudar que tan inocente es la gente que vive en un territorio invadido por un país puesto a dedo. Son invasores, es la realidad, y si una persona decide vivir ahí, son parte y apoyan la erradicación de la cultura palestina.

Acá los únicos realmente inocente es el pueblo palestino, los otros tengan o no un arma, son parte del exterminio.

Están exterminando a un pueblo, repito.



Enviado desde mi 22101316G mediante Tapatalk

No Nahuel, por favor...
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16289
Dejate de joder nahu, es gente como nosotros

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk
Mí punto es el siguiente, vamos a suponer que nos ponen a los Argentinos en el medio de África, se establece que tenemos que respetar nuestras fronteras pero nos la pasamos por el orto y nos vamos extendiendo por toda Somalia, llegado al punto que después de casi 80 años de conflicto dejamos solo 10km2 de ese país. Por supuesto en el conflicto hay actos de resistencia del país invadido, y muere gente que es inocente, es una cagada realmente pero sinceramente YO no empatizo con esa gente.

Lo ideal sería que todo sea un único país donde se toleren entre todos, pero eso en este mundo lamentablemente no existe. Es una mierda la situación, pero realmente no me genera empatía por todo el trasfondo.

Enviado desde mi 22101316G mediante Tapatalk

"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38000
Pa mí es raro que los hayan tomado x sorpresa....

Muy inteligente tu apreciación
Con un primer ministro como Netanyahu en terribles problemas internos por su controvertida reforma judicial tildada de dictatorial ( objetada hasta por su aliado incondicional EEUU) y con una baja imagen en buena parte de la poblacion, se le "cuela" una masiva y planificada  horda de palestinos con gomeras (en relacion al material belico y tecnologia en seguridad  que tiene uno y otro )y volando con ventiladores en la espalda...a uno de los ejercitos mas fuertes del Mundo y que tiene uno de los servicios de Inteligencia más reconocidos en todo el planeta...
A la media hora sale a decir "estamos en guerra"


« Última Modificación: octubre 08, 2023, 08:20:58 por uzin06 »

Conectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20101
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Los faros morales del foro que lloran humanidad no dijeron absolutamente nada de la ayuda de Israel a Azerbaiyán en su operación militar contra Armenia
Chupenla ustedes y los sionistas asesinos

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14759
Muy inteligente tu apreciación
Con un primer ministro como Netanyahu en terribles problemas internos por su controvertida reforma judicial tildada de dictatorial ( objetada hasta por su aliado incondicional EEUU) y con una baja imagen en buena parte de la poblacion, se le "cuela" una masiva y planificada  horda de palestinos con gomeras (en relacion al material belico y tecnologia en seguridad  que tiene uno y otro )y volando con ventiladores en la espalda...a uno de los ejercitos mas fuertes del Mundo y que tiene uno de los servicios de Inteligencia más reconocidos en todo el planeta...
A la media hora sale a decir "estamos en guerra"

Esto le viene como anillo al dedo a Netanyahu, venía en horas muy bajas por su reforma judicial y ahora va a tener el apoyo de todo el país. Encima es cuestión de días que haga mierda a Hamás, lo más probable es que, más allá de los muertos y de los heridos, Israel salga reforzado con todo esto.

Llama la atención que semejante operación se les haya pasado por alto a los servicios de inteligencia de Israel.

SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado matungo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3230
  • CASLA
Mas allá que Hamas es una porquería de dirección fundamentalista han declarado de forma brillante:
- "El tiempo de causar daños sin rendir cuentas terminó".
- "Este es el día de la gran revolución para poner fin a la última ocupación y al último régimen de apartheid del mundo".

*

Los que plantean que los sionistas están detras de esto no tienen en cuenta la peligrosidad de jugar así. Si la cuestión sigue escalando, o las pérdidas son insoportables, lean sobre las que sufrieron en el 73 y lo que provocó, podrían estar muy en problemas, lo de la caída de su premier sería lo de menos.
Por eso, para acabar con esta verguenza para la humanidad, que es el régimen de apartheid en la Palestina histórica, deberían sumarse levantamientos en Cisjordania, enfrentamientos en el norte de Israel y movilizaciones en los países árabes, muchos de los cuales venían abriendo relaciones con el gobierno mas fascista de la historia de Israel. Ej, Arabia S, Qatar, etc.
El terrorismo es el del estado de Israel.
La hipocresía es la de sus apoyadores que defienden un régimen de apartheid, de EUA, pasando por Europa, y terminando en Alberto Fernandez y vergonzantemente Cristina Fernandez.
Todos sionistas.
"Darle el maximo al club hasta que nos vayamos"

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
Es increíble que nosotros que somos gente normal en un foro de San Lorenzo a miles de kms de distancia nos pongamos a hablar de que si matan a tales está bien porque no son tan inocentes pero si matan a tales otros está mal porque son víctimas. Cuando más del 90% de las víctimas están del mismo lado, gente como nosotros que estamos acá hablando en un foro. El otro día fue en Israel, desde aquel día es en Gaza con cientos de inocentes que ven pasar misiles por sus cabezas y destruirse en pedazos a sus hijos.

Ojalá entendamos que nosotros no somos líderes socio políticos para ponernos a juzgar esto y somos parte del 90% de masacrados por gente que está en sus lujosos hoteles en cualquier parte del mundo menos en donde vuelan los misiles.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Sanlorenzo2020

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 684
Es increíble que nosotros que somos gente normal en un foro de San Lorenzo a miles de kms de distancia nos pongamos a hablar de que si matan a tales está bien porque no son tan inocentes pero si matan a tales otros está mal porque son víctimas. Cuando más del 90% de las víctimas están del mismo lado, gente como nosotros que estamos acá hablando en un foro. El otro día fue en Israel, desde aquel día es en Gaza con cientos de inocentes que ven pasar misiles por sus cabezas y destruirse en pedazos a sus hijos.

Ojalá entendamos que nosotros no somos líderes socio políticos para ponernos a juzgar esto y somos parte del 90% de masacrados por gente que está en sus lujosos hoteles en cualquier parte del mundo menos en donde vuelan los misiles.
Es gente fanatica.

No es casualidad que los ultra derecha esten con isreal, y ultraizquierda con palestina.

Yo no estoy muy informado del tema por que no se muy bien como es,pero mantengo una posicion neutral.

Siempre que muera gente es tristisimo.

Desconectado cuervo_1408

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4277
y pero cerremos el foro entonces... nosotros escribimos lo que nos parece.
a mi me pone triste de verdad el maltrato a los animales.
la gente me chupa un huevo.

Lammens hijo de mil puta.

Desconectado el gaso

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 198
Es gente fanatica.

No es casualidad que los ultra derecha esten con isreal, y ultraizquierda con palestina.

Yo no estoy muy informado del tema por que no se muy bien como es,pero mantengo una posicion neutral.

Siempre que muera gente es tristisimo.
Lamentablemente la gente esta cada vez mas pelotuda con sus dogmas últimamente, después hablan de la iglesia o las religiones, la política mundial esta creando una horda de zombies sin cerebro.

Es tal cual como dijiste ehh derecha: defienden a Israel, Izquierda defienden a Palestina, en el medio la gente que nada tiene que ver y no solo los re cagan matando sino que los torturan violan, tengo un conocido viviendo en Israel y conto que estos tipos agarran a los soldados hacen videollamadas con sus familiares y los ejecutan en vivo, increíble como a esta altura del partido pasen cosas así.

Ahora lo que me llama la atención de la izquierda es que vive viendo nazismo por todas partes no lo ve cuando matan judíos en Israel.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
y pero cerremos el foro entonces... nosotros escribimos lo que nos parece.
a mi me pone triste de verdad el maltrato a los animales.
la gente me chupa un huevo.

Pero que tiene que ver cerrar el foro?

Acá hay gente que está diciendo que no está mal que masacre a esta gente porque aunque sean civiles, tan inocentes no son...
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13067
Ahora, claramente estos quilombos fueron buscados cuando se buscaba formar el estado de Israel, y hasta dudo que no se permitan recibir algunos ataques para consolidar más la posicion en el territorio, viendo como les "entraron" es inviable que pasara en una de las fronteras más vigiladas del mundo.


Una pena que no se llego a un punto donde se de lugar para tener territorio con dos paises/estados y de ultima ahi si alguno se manda alguna como esta tenes un estado de guerra conta otro pais y no esta situación "ambigüa". Hasta el plan de trump era más viable que seguir asi. Pero en twitter lees cosas como "esta bien tirarle misiles a Israel" como "hay que matar a todos los palestinos que no quede ni uno" o la peor la del min de defensa de Israel que dicen que son "animales disfrazados de humanos" si eso te lo deci un aleman el siglo pasado decis que era nazi seguro.

Desconectado matungo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3230
  • CASLA
Dogmas?
Ultra de un lado o del otro?
Acá hay un régimen de APARTHEID que es una verguenza para la humanidad que ocurra en este siglo.
Hace unas décadas ocurría en Sudafrica, todo el planeta estaba unido en acabar con esa mierda, todos salvo Israel que era uno de los estados que apoyaba a los racistas.
Tambien llegaron a tildar a Mandela de terrorista, a Gandhi también, acaso creen que ambos países, y el nuestro dicho sea de paso, se crearon pidiendo permiso al poder del momento?
En toda nación existente se utilizaron métodos terroristas para liberarse, en gran parte porque la población no tiene otros canales para hacerse escuchar, ni siquiera un aeropuerto les dejan tener a los palestinos.
Israel usa esos métodos terroristas todo el tiempo para mantener su dominio y seguir ocupando tierra que durante siglos o milenios tuvo a otra población viviendo en paz con los pocos judios que ya había. Hasta que a los grandes poderes les combino sacar judios de Europa y de paso establecer un enclave en medio Oriente.
Acá veo a tipos escribiendo que no son neutrales, son o ignorantes o cínicos.
"Darle el maximo al club hasta que nos vayamos"

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10729
el Gerald Ford camino al medio oriente. Un solo portaaviones con 80 aeronaves de todo tipo. Impresionante el poder yanqui. Ni China puede igualarlo. Creo que a veces no se toma real dimensión de lo que es una Superpotencia como lo es EEUU. Los yanquies son los dueños del circo, a China le falta al menos 50 años para igualarlos
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado lea-cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 868
"Israel bueno, Rusia malo"

Desconectado el gaso

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 198
el Gerald Ford camino al medio oriente. Un solo portaaviones con 80 aeronaves de todo tipo. Impresionante el poder yanqui. Ni China puede igualarlo. Creo que a veces no se toma real dimensión de lo que es una Superpotencia como lo es EEUU. Los yanquies son los dueños del circo, a China le falta al menos 50 años para igualarlos
Mmmm no te creas ehhhh China le pelea de igual a igual, deci que no quiere kilombos pero el crecimiento de los asiaticos desde el año 1950 hasta la actualidad es impresionante, es un gigante dormido no tan dormido, se necesitan mutuamente igual asi que dudo que haya kilombos belicos mas alla de su guerra comercial, hasta Corea del Norte tiene mas ojivas nucleares que Usa, aunque se vende mucho humo al respecto ya que lo que se recauda es inimaginable, creo que Argentina deberia aumentar si guita en defensa si o si, pero ningun postulante a presidente hablo al respecto.